Foro / Pareja

Su ex le envia mensajes eroticos

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 13:46
S
simion_6368529
13/10/12 a las 20:20

Hola amigos, hace una par de meses he encontrado mensjes eroticos en el celular de mi novio. El me dice ke se los envia una mujer con la ke estuvo y no deja tranquilo. Le mande un mensaje por face a la chica y le dije que lo dejar tranquilo y o le mandara mas mensajes, y ella me dijo dile que te muestre los que me ha enviado el. Mi novio me asegura que nunca le ha mandado mensajes. no se que hacer a kien le creo amigas.. o sera que mi chavo me quiere engañar con su ex. ayuda plisss.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/10/12 a las 15:58

Tu solo sabes
lo que has descubierto y lo que te ha dicho ella, pero el no te ha dado ni la mas minima informacion real de lo que ocurre entre el y su ex. Esta claro que mentienen una relacion, el le envia a el mensajes eroticos y el a ella, y seguramente quedan para verse y mantienen relaciones sexuales...el te lo negara igual que niega enviar mensajes y te oculta toda la informacion que pueda para que tu sigas en la ignorancia igual que hasta ahora.

L
llucia_8701726
15/10/12 a las 13:46

Pidele a ella
que te mande esos mensajes, que te mande pruebas, pq ya que no te las manda tu novio. A ver por dónde te sale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir