Última respuesta:
22 de febrero de 2008 a las 4:07
K
kamla_7033392
29/8/07 a las 19:02
Hola bueno estoy de novia hace una mes, tenemos yo y mi chico 18 años, y el es virgen, y dice que quiere dejar de serlo cuando se da el momento. A mi me gustaria poder exitarlo tanto para que se bueva loco por mi y quiera hacerlo ya, como ago???' como lo exito???
gras por su ayuda
Ver también
S
saily_9107494
29/8/07 a las 20:36
Tocale lo que tienes que hacer es empezar a darle besitos el cuello eso a mi chico le pone mazo de caxondo tambien lo que a mi me funciona es cuando esteis tumbados pone de espaldas a el y plantale tu culo en su pene y muevete disimuladamente eso le excita un monton,o acariciale mientras le dices cosas al oido...nose nena ves probando a mi esas coss me funcionan un monton.un beso y suerte!!!
O
odette_7304067
22/2/08 a las 4:07
Mm... mira... lo k yo ago es lo sigente... primero empieso como jugando y le paso la lengua x los lavios... por la cara... por el cuello...cuando ya estes en su cuello dale besitos y pasale la lengua.. sube un poko hasta su oreja y has lo mismo... pasale la lengua xupale la oreja y muerdecela pero no muy fuerte obviamente... pasale levemente las uñas x su cuello vajando x su espalda y mete tu mano bajo su polera y sige pasando tus manos x su espalda y su abdomen... tocalo hasta donde te atrebas...subete arriba de el y muevete lentamente tratando de hacer k su pene se mueba... eso los exita muxo... trata siempre de usar faldas cortas ya k asi es mas facil k el te sienta mas serca cuando estes arriba de el... bueno no c.. juega un poco... ami esas cosas me resultan muy bn... siempre me resultan con mi pololo