En respuesta a an0N_692582699z
Puessss te equivocas, amigo
Yo tengo esas eyaculaciones femeninas que llamais squirting; y no acompañan orgasmos más potentes o especiales que cuando no las tengo. De hecho, en la forma de acariciarme puedo elegir si eyacular o no y a veces es no porque estoy en un sitio donde no nos conviene mojar la cama o el suelo.
Es un líquido inodoro y cuando se seca no deja mancha, al contrario que el semen. Eso sí, he notado que cuando estás cerca de la ovulación es más consistente, pero siempre transparente aunque puede contener algo de fluido lubricante del que produce la vagina en la excitación.
Los chorrazos que se ven en las pelis es meado, claramente. Pero sí es verdad que a veces la cantidad es importante.
Exactamente !!
una cosa es el squirting y otra el orgasmo! al menos así me parece a mí cuando los tengo . Cuando squirteo salpico las sábanas con el líquido que expulso de la vagina en forma de chorritos que le encantan a mi pareja , y si me dejo llevar me saco más de 8 , me baño toda . Pero el orgasmo son las contracciones con las cuales apretamos el pene involuntariamente y de forma continua. Lo que yo quisiera sería tener más orgasmos, pero mi pareja acaba una vez y allí se queda, no intenta más nada.Por lo tanto , yo sigo y squirteo mucho más pero no alcanzo un orgasmo nuevamente. Salvo que compre algún consolador !!...