Foro / Pareja

Squirting...

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 3:55
I
itamar_8792889
15/11/11 a las 19:19

Quiero saber qué saben las mujeres acerca de este tema...y a los varones , si tienen idea de qué se trata... Tiene aroma o no lo tiene??... Son chorritos de líquido y no esos chorrazos que se ven en las pelis...todas las mujeres pueden hacerlo??

Ver también

K
kandeh_7056597
15/11/11 a las 23:54

La verdad..
La verdad si se de que se trata y segun entiendo no todas pueden hacerlo, pero el que puedan o no, depende muchu de la intencidad del orgasmo que tengan...

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las :02
En respuesta a kandeh_7056597

La verdad..
La verdad si se de que se trata y segun entiendo no todas pueden hacerlo, pero el que puedan o no, depende muchu de la intencidad del orgasmo que tengan...

Puessss te equivocas, amigo
Yo tengo esas eyaculaciones femeninas que llamais squirting; y no acompañan orgasmos más potentes o especiales que cuando no las tengo. De hecho, en la forma de acariciarme puedo elegir si eyacular o no y a veces es no porque estoy en un sitio donde no nos conviene mojar la cama o el suelo.
Es un líquido inodoro y cuando se seca no deja mancha, al contrario que el semen. Eso sí, he notado que cuando estás cerca de la ovulación es más consistente, pero siempre transparente aunque puede contener algo de fluido lubricante del que produce la vagina en la excitación.

Los chorrazos que se ven en las pelis es meado, claramente. Pero sí es verdad que a veces la cantidad es importante.

K
kandeh_7056597
16/11/11 a las 4:01
En respuesta a an0N_692582699z

Puessss te equivocas, amigo
Yo tengo esas eyaculaciones femeninas que llamais squirting; y no acompañan orgasmos más potentes o especiales que cuando no las tengo. De hecho, en la forma de acariciarme puedo elegir si eyacular o no y a veces es no porque estoy en un sitio donde no nos conviene mojar la cama o el suelo.
Es un líquido inodoro y cuando se seca no deja mancha, al contrario que el semen. Eso sí, he notado que cuando estás cerca de la ovulación es más consistente, pero siempre transparente aunque puede contener algo de fluido lubricante del que produce la vagina en la excitación.

Los chorrazos que se ven en las pelis es meado, claramente. Pero sí es verdad que a veces la cantidad es importante.

Jajaja, no sabia
no sabia que era asi, crei que dependia del orgasmo, pero gracias, ahora se que estba equivocado

I
itamar_8792889
16/11/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_692582699z

Puessss te equivocas, amigo
Yo tengo esas eyaculaciones femeninas que llamais squirting; y no acompañan orgasmos más potentes o especiales que cuando no las tengo. De hecho, en la forma de acariciarme puedo elegir si eyacular o no y a veces es no porque estoy en un sitio donde no nos conviene mojar la cama o el suelo.
Es un líquido inodoro y cuando se seca no deja mancha, al contrario que el semen. Eso sí, he notado que cuando estás cerca de la ovulación es más consistente, pero siempre transparente aunque puede contener algo de fluido lubricante del que produce la vagina en la excitación.

Los chorrazos que se ven en las pelis es meado, claramente. Pero sí es verdad que a veces la cantidad es importante.

Exactamente !!
una cosa es el squirting y otra el orgasmo! al menos así me parece a mí cuando los tengo . Cuando squirteo salpico las sábanas con el líquido que expulso de la vagina en forma de chorritos que le encantan a mi pareja , y si me dejo llevar me saco más de 8 , me baño toda . Pero el orgasmo son las contracciones con las cuales apretamos el pene involuntariamente y de forma continua. Lo que yo quisiera sería tener más orgasmos, pero mi pareja acaba una vez y allí se queda, no intenta más nada.Por lo tanto , yo sigo y squirteo mucho más pero no alcanzo un orgasmo nuevamente. Salvo que compre algún consolador !!...

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 22:06
En respuesta a itamar_8792889

Exactamente !!
una cosa es el squirting y otra el orgasmo! al menos así me parece a mí cuando los tengo . Cuando squirteo salpico las sábanas con el líquido que expulso de la vagina en forma de chorritos que le encantan a mi pareja , y si me dejo llevar me saco más de 8 , me baño toda . Pero el orgasmo son las contracciones con las cuales apretamos el pene involuntariamente y de forma continua. Lo que yo quisiera sería tener más orgasmos, pero mi pareja acaba una vez y allí se queda, no intenta más nada.Por lo tanto , yo sigo y squirteo mucho más pero no alcanzo un orgasmo nuevamente. Salvo que compre algún consolador !!...

Para mi va unido
Tengo orgasmos sin eyaculación, pero cuando eyaculo siempre tengo orgasmo.
POr cierto, no lo expulsamos por la vagina: es por las glándulas de Skenne, dos pequeños poros situados entre la uretra y el clítoris.

N
nadina_13655842
16/3/19 a las 2:33
En respuesta a itamar_8792889

Exactamente !!
una cosa es el squirting y otra el orgasmo! al menos así me parece a mí cuando los tengo . Cuando squirteo salpico las sábanas con el líquido que expulso de la vagina en forma de chorritos que le encantan a mi pareja , y si me dejo llevar me saco más de 8 , me baño toda . Pero el orgasmo son las contracciones con las cuales apretamos el pene involuntariamente y de forma continua. Lo que yo quisiera sería tener más orgasmos, pero mi pareja acaba una vez y allí se queda, no intenta más nada.Por lo tanto , yo sigo y squirteo mucho más pero no alcanzo un orgasmo nuevamente. Salvo que compre algún consolador !!...

buen dato.....pensaba que el squirt era idem a orgasmo..
 

N
nadina_13655842
16/3/19 a las 3:38

por que pensaba que era equivalente a la eyaculacion masculina donde la eyaculacion ocurre junto con el orgasmo ....normalmente
 

D
dory_13657584
16/3/19 a las 3:47

No sé, pero yo después del orgasmo. Siento que no deseo mas. Solo me da un orgasmo por relación.. No varios, no es normal? Soy mujer y leo que tienen múltiples.

N
nadina_13655842
16/3/19 a las 3:55
En respuesta a an0N_692582699z

Para mi va unido
Tengo orgasmos sin eyaculación, pero cuando eyaculo siempre tengo orgasmo.
POr cierto, no lo expulsamos por la vagina: es por las glándulas de Skenne, dos pequeños poros situados entre la uretra y el clítoris.

jajaj me lo imagine todo todo ....jajaja
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir