Foro / Pareja

A mi novio le es indistinto mis squirts =(

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 19:46
Y
yanhua_9583970
29/8/11 a las 22:14

es algo q me desepciona un poco por q es algo q solo pocas mujeres lo logran y yo me esfuerzo tanto para hacerlos y asi vea q me hace sentir muy bien...el otro dia le pregunte que le parecia q tenga squirts y me dijo q no le causaba ninguna sensacion !!!! casi me mueroooo >.<

Ver también

A
ayan_7063500
30/8/11 a las 19:20

Ummmm...
Mi novia los tiene y a mí me excita un montón ver cómo se corre, o mejor aún: sentir cuando está sentada encima mía como sale tanto líquido y me va calentando a mí escurriéndome por las piernas.
¡Enhorabuena, efectivamente no todas lo logran!; pero también es verdad que no todos logramos que lo consigáis.

Y
yanhua_9583970
30/8/11 a las 19:46
En respuesta a ayan_7063500

Ummmm...
Mi novia los tiene y a mí me excita un montón ver cómo se corre, o mejor aún: sentir cuando está sentada encima mía como sale tanto líquido y me va calentando a mí escurriéndome por las piernas.
¡Enhorabuena, efectivamente no todas lo logran!; pero también es verdad que no todos logramos que lo consigáis.

Q suerte tiene tu novia
he leido q a muchos hombres les excita ver como una mujer tiene orgasmos con squirts ya q pocas lo logran...y yo q lo puedo hacer (no se como! o.O) a el no le causa nada >.< lo siento como si no fuera nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook