Foro / Pareja

Pregunta urgente...necesito ayuda...es un squirt o que es????

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 21:00
T
tabata_7061831
2/10/12 a las 4:29

Hola a tod@s. Pues resulta que varias veces, las ultimas veces que mi novia y yo hemos tenido relaciones sucede lo siguiente. Siempre primero empezamos con el jugueteo y esas cosas...pues llega el punto en que veo que ella ya esta mojada y decido masturbarla y entonces meto dos dedos y empiezo ahi a estimular lo que he leido y creo que es el punto G...pues luego de eso sigo ahi un rato y le sale un chorrito...la cuestion es que cuando lo huelo tiene un olor a orina pero no es tan fuerte como la orina y no se si tiene color o no, no me he fijado...ella dice que le gusta como se siente y que la mayoria de las veces le sale involuntariamente pero se averguenza porque no sabe si es orina...la realidad a mi no me molesta si fuera orina es algo nuevo que nunca habia experimentado...pero que creen ustedes, sera esto un squirt o "chorrito" o sera orina? Cuentenme sus experiencias porfavor gracias

Ver también

L
lot_6281309
27/10/12 a las 21:00

No te preocupes
si amigo eso es squirt o "chorrito", no tiene porque sentir vergüenza tu pareja, háblale y coméntale que es normal y que sobretodo es especial porque muy pocas mujeres pueden hacer eso...y te digo algo ¡a la gran mayoría de los hombre nos encanta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir