Foro / Pareja

Puede haber squirting sin orgasmo??

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las :49
L
lais_7304008
12/1/11 a las 23:52

Hola!!
Mi caso es que consigo eyacular, el llamado squirt, pero no va a compañado por orgasmo ni antes ni despues del mismo. Es mas, me hace reir a carcajadas.. pero por mas que intento concentrarme, no consigo sentir ese orgasmo tan intenso del que hablan cuando se experimenta el squirt.
Es esto algo anormal?? Ademas a mi me da la impresion de que huele a pis, aunque tengo entendido que no lo es.
No consigo tener orgasmos si no es por excitacion del exterior, pero eso creo que es mas normal de lo que me pienso.
Disfruto las relaciones sexuales pero no siento tal placer o excitacion a no ser que sea con estimulacion externa.
Esto me ha pasado tanto con mi pareja actual como con las anteriores.

Agradeceria cualquier ayuda,,
Gracias!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rkia_9012073
25/5/12 a las 6:46

Acompañamiento
nena, te puedo decir que me pasa casi lo mismo.
Mi novio logra con su pene toca un punto donde me hace expulsar un liquido que no es orina... no siento que salga por ahi... no huele tanto a orines.
Ademas antes de la relacion voy al baño, aun luego de que expulso ese liquido voy al baño y orino.
Con esto compruebo que no es orines.

Tocando este punto siendo gran placer y es incontrolable que salga este liquido, a veces en cantidad.
Pero no siento que sea acompañado de orgasmo, antes ni despues.

Es con el unico que me ha pasado, en relaciones anteriores no ocurria.

Como tu, si siento que huele un poco.
He pensando en consultarlo con un ginecologo.

te respondo para que sepas que no eres la unica a la que le pasa, solo que a mi no me da ataque de risa.

saludos.

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las :24

Es pis
Si huele a pis es pis, cariño. Yo eyaculo y no huele a pis, es un olor parecido al del semen.

Lo de los orgasmos por estimulación del clítoris es normal.

M
makoto_8295718
21/1/11 a las 8:41

La eyaculación es consecuencia del orgasmo
Yo creo que no debes preocuparte, es más, cuanto más intentes "concentrarte" tendrás más estrés. es decir, que no es aconsejable. Tú relájate y disfruta, ya sea con penetración o con caricias y besos.
Un saludo.

B
biyu_9429141
15/11/11 a las 6:33

No puede haber squirting sin orgasmo
Generalizar en este aspecto es como hablar de gastronomía, cada persona siente diferente y le gustan cosas diferentes..
Mi experiencia me dice que no puede haber squirting sin orgasmo. Por que esto ocurre exactamente como parte del mismo. Particularmente lo experimento de esta forma: Excitación inicial, estimulación del clítoris y punto G simultáneamente y a los pocos segundos viene un orgasmo acompañado de liquido abundante, expulsado a chorros. Es un tipo de orgasmo, ya que experimento varios tipos... depende del estado emocional, del ciclo menstrual y de la sensibilidad sexual de ese día.
El orgasmo con expulsión líquida es muy local e intenso en cambio hay orgasmos cuyo placer se extiende a todo el cuerpo me produce una emoción tan intensa que lloro. Esto me dice que el compañero debe no solo conocer de técnicas, como la mayoría piensa, también se trata de contenerte emocionalmente para que la intimidad sea enriquecedora y sirva mas allá de una stisfacción momentánea y puramente física.

A
an0N_855928699z
15/11/11 a las 20:24

Veamos
Lo del squirt es complicado y la verdad no hay mucha información consistente.

Lo primero sería estar segura de que has evacuado tu vejiga antes de hacer el amor, masturbarte, o lo que sea que hagas para sentir placer sexual. Supongo que eso lo tendrás bien claro, pero lo menciono por si acaso.

El squirt no tiene por qué ir acompañado de un orgasmo, es más, la mayoría de las veces no lo está. Este "fenómeno", por llamarle de alguna manera, consiste en sentir un placer enorme (casi orgásmico) acompañado por la expulsión de un líquido blancusco o transparente. Este placer no provoca el fin del deseo tal como lo hacen los orgasmos. Podría, claro está, pasar que un orgasmo sea en simultáneo con el squirt, y si tienes la capacidad de tener más de un orgasmo entonces tampoco se iría tu deseo sexual.

Lo importante es que una cosa no tiene por qué ir acompasada con la otra.

Saludos.

R
rkia_9012073
25/5/12 a las 6:46
Mejor respuesta

Acompañamiento
nena, te puedo decir que me pasa casi lo mismo.
Mi novio logra con su pene toca un punto donde me hace expulsar un liquido que no es orina... no siento que salga por ahi... no huele tanto a orines.
Ademas antes de la relacion voy al baño, aun luego de que expulso ese liquido voy al baño y orino.
Con esto compruebo que no es orines.

Tocando este punto siendo gran placer y es incontrolable que salga este liquido, a veces en cantidad.
Pero no siento que sea acompañado de orgasmo, antes ni despues.

Es con el unico que me ha pasado, en relaciones anteriores no ocurria.

Como tu, si siento que huele un poco.
He pensando en consultarlo con un ginecologo.

te respondo para que sepas que no eres la unica a la que le pasa, solo que a mi no me da ataque de risa.

saludos.

G
gretta_6529258
26/5/12 a las :49

Disfrutalo!!
sea lo que sea tu disfruta tanto como me imagino que tu pareja los disfruta es lo mejor que un hombre puede sentir cuando la mujer se viene y expulsa ese liquido...me encanta!!!y muy pocas tienen este privilegio!!muy rico!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir