Foro / Pareja

Squieting o squirt

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 19:18
D
deysi_18923349
31/12/19 a las 15:52

Yo quisiera preguntar cómo saber si fui yo quien tuvo el squirting o fue mi pareja? Las últimas veces que he estado con él dejamos la cama como si fuera alberca pero yo no logro saber si fui yo o fue el, como saberlo?? A él le gusta y dice ke soy yo pero aveces me hace creer ke fue él lo único ke se es ke cuando eso pasa yo siento como si no me viniera, podrías ayudarme

Ver también

A
azalia_18871128
31/12/19 a las 15:54

¿Si sientes como si no te vinieras como vas a ser tu?

A
albino_5182733
31/12/19 a las 16:58

pues el puede mojar la cama con su eyaculación la cual es cuantiosa pero no tanto, si la cama queda muy mojada seguramente es un combo entre tu y el, ¿quizá te concentras tanto en el placer del momento que te olvidas de que estás muy mojada? prueba estar mas consciente de eso a lo largo de tu proxima relación y si cuando más placer sientes notas que todo se empapa pues ya tienes tu respuesta

D
devi_18742864
31/12/19 a las 17:16
En respuesta a albino_5182733

pues el puede mojar la cama con su eyaculación la cual es cuantiosa pero no tanto, si la cama queda muy mojada seguramente es un combo entre tu y el, ¿quizá te concentras tanto en el placer del momento que te olvidas de que estás muy mojada? prueba estar mas consciente de eso a lo largo de tu proxima relación y si cuando más placer sientes notas que todo se empapa pues ya tienes tu respuesta

Se puede tener una eyaculacion sin orgasmo y viceversa..
es decir que no sucede solo cuando mas placer se siente, no funciona asi algunas veces.

Pero no me creo este post porque cualquier mujer que tenga una eyaculacion con orgasmo o sin el,se da cuenta perfectamemte de la salida de todo ese liquido...a menos que este bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

S
suhail_8608228
31/12/19 a las 19:18
En respuesta a deysi_18923349

Yo quisiera preguntar cómo saber si fui yo quien tuvo el squirting o fue mi pareja? Las últimas veces que he estado con él dejamos la cama como si fuera alberca pero yo no logro saber si fui yo o fue el, como saberlo?? A él le gusta y dice ke soy yo pero aveces me hace creer ke fue él lo único ke se es ke cuando eso pasa yo siento como si no me viniera, podrías ayudarme

Menuda peli...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest