Foro / Pareja

Soy virgen tengo miedo a tener sexo ayudaa

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 3:53
A
an0N_702425799z
26/1/09 a las 9:53

hola tengo 17 años soy virgen..me han propuesto tener sexo he llegado hasta cierto punto pero siempre le pongo un freno y me hecho para atras, me da miedo porque me disen que duele mucho y que la vagina hace ruidos extraños en ese momento me da mucha pena... pero quiero hacerlo para sacarme un peso de ensima

me da miedo entregarme a una pareja y que me dejen o me usen por eso a veces pienso que lo tengo que hacer con alguien de el que no este enamorada para no sufrir pero nose porq me gustaria que mi primera ves fueses algo super lindo y con alguien que ame... pero si sigo asi voy a tener 50 años y seguire virgen jaja

ustedes que opinan que hago¿? estoy enamorada de un chico pero es muy mujeriego fue mi novio anteriormente pero nunca paso nada porq eramos mas chicos.... pero las veces q hemos estado juntos el insinua que quiere algo.... pero de el no puedo esperar nada porque es muy inestable.. me ha propuesto andar de novios pero me da miedo que me engañe o me deje a el le tengo mucha confianza se que con el me sentiria segura y cuidada pero.. tengo miedo a lo que pase despues....
ustedes chicas o chicos ...... piensan que es mejor hacerlo con amor o sin amor?? estaria bien si lo hago con el??

si quieren comenten su primera ves.... con todo respeto se los digo.. para ver como es y que se siente

besito



Ver también

A
an0N_987539899z
26/1/09 a las 20:27

Espera el momento ideal
ese es un momento importante en la mujer, su primera vez, lo ideal seria con una persona que te ame , que te trate con ternura

no siempre duele la primera vez,pero si tu amas a la persona que te esta entregando aun con un poco de dolor disfrutaras el momento, ante todo, cuidate de un embarazo no deseado, eres joven todavia, suerte, bye

A
an0N_702425799z
27/1/09 a las 1:09

Gracias a todas
jejej gracias por responder mi pregunta....

dije para sacarme un peso de ensima porque ta o sea todas mis amigas lo han hecho y me siento mal cuando hablan d esas cosas ... .. pero ta

me hicieron pensar y la verdad que eso se va a dar solo... en su debido momento... y lo importante es que yo quiera hacerlo...

gracias gracias

A
albano_5627040
27/1/09 a las 5:20

Soy virgen tengo miedo a tener sexo ayudaa
PIENSA EN QUE SOLO TIENES UNA VIDA Y TIENES QUE VIVIR CADA MOMENTO COMO SI SE TRATASE DEL ÚLTIMO, DESPREOCUPATE Y SOLO DEJATE LLEVAR, ES NORMAL TENER ESA CLASES DE NERVIOS LA PRIMERA VEZ.

POR SI ERES CHICO.

N
nancy_5848780
28/1/09 a las 2:46


ola nena pz stamos en las mismas me pasa exactamente lo mismo k a ti tengo propuestas y kisiera pro el miedo me gana!!! tal vez por mientras conformate con unos fajecillos hahah minimo para k te kites esas ganas
kuidathe
besoos!

F
fariza_7880776
28/1/09 a las 21:25

Haslo cuando este seguraa de ti i de tu pareja
uyy a mi me pasaba lo mismo iio iiguaal tengo 17 años i pensaba igual k tu me daba miedo k me dejaran despues k lo hisieramos pero al fin me arriesguee senti konfianza kon mi pareja i me entrege a el fue demasiado lindo pero no tanto xke iguaal duele la primera vez pero komo dices ai k la vagina hace ruidos noo estas ekivokada solo hace ruido kuando se rompe el himen pero es komo kuando rebientas un globo de xikle es pekeño. lo uniko k te puedo decir esk lo hagas kon la persona k tengas konfianza i no entregarte a kualkiera besitoos xaoo....

I
inese_5138018
11/8/13 a las 14:23

Nooooo!!
yo tngo tb 17 años y siempre los paro cuando tal...y lo paso mal pork se rayan la cabeza ke si no me gustan ..no me entienden ke no stoy preparada
yo tb e intentado tener relaciones cn alguien del ke no stoy enamorada pero no e podido..
tienes ke pensar ke tu primera vez ba ser muy especial i no importa cuanto tarda en yegar...si lo aces mal te arrepentiras toda tu vida jajajaj es lo ke yo pienso ay ke acerse valer aunke lo pases mal porke io se lo ke es..ademas seguro encuentras a alguien ke espere a ke estes preparada ..un bessoo i piensateloo

A
aleja_8048838
8/8/14 a las 9:17

/u\
Pues mira, yo sinceramente te recomiendo que pues te entregues cuando tú ya te sientas lista, no cuando andes caliente o así...
Lista en el sentido mental, no tengas miedo puesto que es sólo un paso más en la vida, un paso que haciéndolo de forma correcta, no te afectará(:

L
lizbet_9096008
8/2/16 a las 2:25

Mi super trauma

wow, muy buena tu respuesta.
me parece que yo pienso que el sexo es super importate en el sentido de que crea vinculos super intensos entre ambas personas. Por esto cuando me enteré de que mi novio ya había tenido relaciones con su ex novia me aguite muchísimo y aún tengo un poco de coraje por esto. Obvio yo soy virgen, sino no creo que pensaría así o no sé.
Creo que se te enseña que el sexo es amor. Y no es así, es importante porque es algo muy íntimo pero no es lo máximo en el amor.
Me interesaría saber tú que piensas....

A
an0N_863241299z
8/2/16 a las 4:58

Maestro
He leido los consejos que las damas te han dado. Una muy cruda. Pero es la realidad. Yo creo que tu primera vez sea con alguien a quien deseas invitarlo a tu primera vez. Como el chambelan de tus 15 años. Y algo asi.no pecisamente el principe azul. ( son muy torpes para el sexo). Alguien de experiencia que sepa como prepararte , tenerte paciencia. Y darte el tiempo necesario para irte penetrando. Hasta que hayas culminado ese primer momento y despues comentar la experiencia como dos grandes amigos. Ojala nos cuentes tu primera vez. Besos

Z
zuhara_745876
9/2/16 a las 3:53

Si tienes miedo, no lo hagas
Si no estás segura y el candidato es un mujeriego, no lo hagas. Así de simple.
Cuando llegue el indicado lo sabrás y no tendrás ninguna duda.
Tienes recién 17 años, cual es el apuro? de cual peso de encima hablas?
No es obligación dejar de ser virgen a cierta edad.

Espero que encuentres al que te hará sentir que eres su princesa. No esperes alprincipe azul tampoco. No existe.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram