Foro / Pareja

Solo me masturbo y tengo miedo a tener sexo.

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 7:56
A
arfan_6458877
21/8/15 a las 7:33

Buenas noches a todos, como dice el titulo, resulta que a lo largo de mi vida siempre me he masturbado cada vez que he deseado a alguna chica a la cual conoci y me parecia atractiva o me gustase.

Hasta ahi todo pareceria normal, sin embargo cuando me he relacionado con alguna de estas mujeres, siempre me he limitado a ni siquiera hablar de temas sexuales, a tocarlas y la verdad creo que ya me estoy empezando a sentir frustrado y sin saber que hacer.

Para empezar tengo 25 años y a mis 20 tuve mi primera relacion sexual con una sexoservidora por insistencia de mi padre cuando lo que deseaba realmente era lograrlo por mis propios medios y la chica que me gustase o sintiera atraido.

Desde entonces me jure no volver a pagar por ese tipo de servicios pero tengo miedo de incinuarme sexualmente a una chica. Tal vez sea por falta de experiencia ya que nunca he tenido siquiera enamorada y el año pasado tuve 2 intentos fallidos de los cuales solo 1 llegue a concretar mi primer beso. Si, a los 25 años.

Bueno espero me puedan dar algunas sugerencias para solucionar esta preocupacion. Gracias.

Ver también

A
arfan_6458877
21/8/15 a las 7:56

Aclarando el mensaje inicial
Quise decir que me limitaba a hablar de todo tipo de tema pero nunca hablo de sexo ni toco a la chica que me gusta por miedo.

Y de que mi primera vez fue decepcionante por que practicamente cedi a una peticion de algo que no queria.

Ahora la verdad no se que hacer para salir del circulo vicioso de la masturbacion y empezar a tener una sexualidad normal como otros hombres. Espero sus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest