En respuesta a meimei_8759756
Estimada:
A ver, una cosa es el hímen y otra cosa es la virginidad. La virginidad se define como aquella condición de una persona que no ha mantenido relaciones sexuales, que por lo que dices, no es tu caso. ¿Qué si tienes el hímen todavía o no?No podemos saberlo, pero ¿qué más da? Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad y que utilices medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS. Igualmente recordar que es necesario un largo prejuego y una óptima lubricación vaginal para que el coito sea posible sin traumatismos. Si hay dolor lo mejor es dejar la penetración a un lado y hacer el amor de otras maneras, hasta que se den las condiciones óptimas, tanto físicas como mentales. El uso de un lubricante adicional a base de agua puede resultar un complemento erótico adicional.
Saludos
Hola
la verdad he intentado hacer sexo cn el otra vez para saber pero cuando me tocaba ese sitio me dolía mucho pero me parece que para saber esto hay q ir al medico verdad??
por yo he encontrado sangre solo un poco o despues no había nada entoces no era la regla
para mi es importante si soy virgen u no