Foro / Pareja

Soy virgen?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 4:16
F
faryal_6486554
28/11/09 a las 8:01

una vez estaba en el auto de un amigo, y pues se prendieron los animos y comenzamos a besarnos y casi casi lo hacemos
bueno el chiste es que el estaba completamente desnudo con el pene erecto y yo aun tenia mis pantis, cuando él intento meterlo pues yo me hize para atras y le dije que no
pero permaneci con mis pantis
el no me penetro verdad? , pues no me dolio ni nada pero permaneci con esa duda...

ahh otra cosa con los tampones se pierde la virginidad, porque yo use uno y era virgen

ahh jajaja otra cosa
use ese tampon con las manos sucias, creo que eso causo una infeccion,
es probable que te puedas infectar si te lo pones con manos sucias??

ahh y si usas esas cosas para infecciones vaginales pierdes la virginidad?? son unos tubitos de plastico con crema que se introducen en la vagina

gracias , espero consejos respuestas, comentarios

Ver también

J
judite_5178641
28/11/09 a las 11:22

Tienes un concepto de la virginidad muy distorsionado
Tiene sun concepto de la virginidad muy distorsionado.

Ser virgen no es tener himen, ni no haberte puesto un tampón, ni no haber cogido una infección.

Ser virgen es que no has mantenido relaciones sexuales. Por lo tanto, no, no pierdes la virginidad por haberte puesto un tampón, ni la pierdes por tener que utilizar una medicación por culpa de una infección.

Sí, las infecciones se pueden coger por muchos caminos. Uno de ellos, es la mala higiene (como por ejemplo, tener las manos sucias).

Por otro lado, ser virgen no implica dolor en la primera relación sexual, tenlo claro. El dolor lo produces tú al estar nerviosa. Y querida, yo no puedo decirte si te penetró o no. POr lo que cuentas, parece que no.

Un saludo

Z
zulema_7831640
28/11/09 a las 18:41

Hola
eres un asqueroso chaval

F
faryal_6486554
30/11/09 a las 4:16


iu que te pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir