Hey!! no me digas que bueno...
No te sinetas mal corazón!!!! mira para mi, si todavia no tuviste relaciones y todavia no te sentis segura, no lo hagas!! 8 meses puede ser poco o mucho depende para quién... no te asustes, es normal que te sientas nerviosa o insegura, pero te aseguro que el día que tengas ganas realemnte de hacerlo por primera vez, no lo vas a dudar porque lo vas a sentir, si ahora dudas o lo que sea que sientas es porque todavía no es el momento! Si el te quiere de verdad y te valora te va a esperar y va a poner lo mejor de sí para que te sientas segura con el. Mira hacer el amor por primera vez es algo que no te lo vas a olvidar más, tiene que ser algo lindo, que vos tengas ganas y te sientas cuidada, segura y principalmente confiada! LA PRIMERA VEZ(Y SIEMPRE)CUIDATE CON PRESERVATIVO!!! mirá que hay mitos que en la primera vez no quedas embarazada... puede que no quedes si evitas los días de ovulacion(que es bastante dificil saber cuando es), pero te arriesgas a agarrarte cualquier enfermedad de trasmicion sexual...
Mi concejo es ese... si te quiere te va a esperar, no te apures, tomate tu tiempo, si se va, vendrá un hombre mejor!!! Así es la vida!! jajaj