Foro / Pareja

Soy una tonta o que?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 4:14
A
an0N_705998199z
18/12/08 a las 16:56

les voy a contar mi historia desde el comienzo para que me ayuden...... nos conocimos al entrar en la universidad el siempre fue un chico mujeriego que le buscaban las mujeres ya que el era muy importante en donde estudiaba pero cuando vino a mi ciudad lo conoci somo una simple persona mas y empezamos una relacion muy muy bonita, al llegar a los 8 meses el papa fallecio pero yo tuve que irme de viaje y lo deje solo, consecuencia de ello terminamos la relacion y luego me entere que el habia regresado con la anterior enamorada, luego de un mes ya regrese a la ciudad y empezamos clases de nuevo, conversamos y nos dimos cuenta que nos amabamos en verdad y regresamos de nuevo, pero la relacion empezo a deteriorarse porque el tenia un especie de resentimiento por no haberlo acompañado y en eso el tiene toda la razon, bueno pasamos asi entre alti bajos 3 años y hasta que me agarro unos ataques de celos por unos mensajes que lei en su celular y finalmente terminas la relacion, supuestamente, no nos vimos una semana y hasta que nos volvimos a ver y caimos nuevamente una relacion que no era relacion porque no volvimos a ser novios solo nos veiamos, como practicamente yo pase todo este tiempo viviendo con el porque pasabamos juntos la mayoria del tiempo, igual nos seguiamos viendo en su departamente y haciamos el amor, despues de un tiempo de estar asi me dice que se ha encontrado con una chica de hace unos años atras y que va a intentar una relacion con ella,. con eso mi mundo parecio acabarse, ,me adelgace no comia me deprimi, pero yo seguia como una tonta a lado de el, la novia lo llamaba mientras estaba conmigo, una noche que estabamos juntos el estaba chateando mientras dormiamos juntos..... paso un mes y la chica habia quedado embarazada y me pidio que lo ayude para buscar unas pastillas y que aborte el niño, yo ciegamente le ayude, quitandome todo tapujo y orgullo le ayudè.... con eso ya termino con la chica y nuevamente regresamos al vicio de la relacion de amigos que se veian y se acostaban, por varios meses, al ver que seguian nuestras peleas, el nuevamente se propuso entrar en relacion con otra chica, una niña de 16 años pero mas rodada que cualquier mujer mucho mayor, entonces estamos en esta situacion ahora, pero yo siento qm chantajea porque yo ya me estoy cansando pero dice q si m canso lo pierdo simplemente y que me perderia aun mas si me meto con algun otro hombre.... ahorita me siento super sola y triste porque precisamente ayer pasamos la noche juntos y me saco de la casa temprano porque yo se que va a venir la otra chica a estar con el en su departamento...... yo se que muchas mujeres me van a decir que soy una tonta y una burra todo lo que soy y lo se pero yo creo que lo estoy haciendo por amor y porque yo se que es un hombre que quiza valga la pena para un futuro, aunque ya lo estoy dudando, no tengo la valentia no quiero dejarlo pero tampoco quiero seguir sifriendo... y yo se que hay muchos otros hombre que estan tras de mi porque soy bonita estoy por graduarme de ingeniera y tengo varias cosas buenas pero no quiero a nadie mas q a el.

Ver también

H
helle_6135502
18/12/08 a las 19:03

Por dios
HASTA DONDE PUEDE UNA PRSONA LLEGAR POR AMOR YA ESTAMOS EN EL SIGLO XX1 ESO ES UNA ESTUPIDES TODO LO QUE DICE, Y EL ORGULLO DE MUJER A DONDE QUEDA BUENO MI HIJA CUANDO UNA MUJER SE PRESTA AL JUEGO DE UN HOMBRE DE ESA MANERA NO VALE NADA, LA MUJER NO DEBE SER OFRECIDA DATE IMPORTANCIA , POR DIOS ,PERO NADA LO IMPORTANTE ES QUE ESTA CONCIENTE DE LO QUE DICE. BAY

N
niobe_5770776
26/12/08 a las 4:20

se que es dificil!!!
Te entiendo, se que es un tanto dificil termianr una relación en la que "crees" estar bien, en estos momentos estoy pasando por una situacion parecida a la tuya, sin embargo ambas debemos recordar que si queremos tener en el futuro una relacion estable debemos buscar una persona que sea capaz de decir "QUIERO ESTAR SOLO CONTIGO"
cuando aceptamos entrar en una relacion abierta, nosotras mismas nos eliminamos la posibilidad de que la otra persona nos visualice como su pareja en el futuro, es más hasta podrian llegar a utilizarnos chantajearnosy manipularnos...
Amiga!!! esto te lo digo a ti y a mi... busquemos nuestro bienestar y no veamos solo esos bellos momentos que pasamos junto al chico que nos parece perfecto, veamos mas allá... realmente compensan los ratos de tristeza en los que analizamos si realmente nos quieren? creo que no
tal vez si les damos mas espacio y le dejamos por un tiempo puedan ver lo especiales que somos y si no.. seran ellos los que pierden!!

Espero ayudart, será un camino dificil pero creo que es el que debo andar..
Exito

A
an0N_705998199z
27/12/08 a las 20:49
En respuesta a niobe_5770776

se que es dificil!!!
Te entiendo, se que es un tanto dificil termianr una relación en la que "crees" estar bien, en estos momentos estoy pasando por una situacion parecida a la tuya, sin embargo ambas debemos recordar que si queremos tener en el futuro una relacion estable debemos buscar una persona que sea capaz de decir "QUIERO ESTAR SOLO CONTIGO"
cuando aceptamos entrar en una relacion abierta, nosotras mismas nos eliminamos la posibilidad de que la otra persona nos visualice como su pareja en el futuro, es más hasta podrian llegar a utilizarnos chantajearnosy manipularnos...
Amiga!!! esto te lo digo a ti y a mi... busquemos nuestro bienestar y no veamos solo esos bellos momentos que pasamos junto al chico que nos parece perfecto, veamos mas allá... realmente compensan los ratos de tristeza en los que analizamos si realmente nos quieren? creo que no
tal vez si les damos mas espacio y le dejamos por un tiempo puedan ver lo especiales que somos y si no.. seran ellos los que pierden!!

Espero ayudart, será un camino dificil pero creo que es el que debo andar..
Exito

Gracias amiga
te cuento que yo ya me he decido firmemente a no dejarme maltratar mas por el con esta situacion pero al momento que hablo con el por telefono me convence con sus palabra y no son precisamente de amor o cariño sino con palabras tan fuertes que termina dominandome, practicamenete me dice que el esta con otra persona pero como un juego y a la unica que quiere es a mi pero las cosas entre nosotros llego a tal punto que se volvio insoportable, en estas vacaciones de navidad no nos hemos visto como por dos semanas yo trato de no llamarlo aunque me ganan las ansias por hablar con el y el se enoja que no lo llamo pero cuando hablamos yo tengo la mala constumbre de preguntarle como le va con la otra chica y con eso me vuelvo a destrozar, el me dice que yo soy la unica mujer con la que quisiera casarse y tener hijos pero eso es en algun tiempo porque estamos jovenes y yo comparto eso, pero hasta que podamos llegar a ese punto yo no puedo ni regresar a ver a otro hombre porque ahi lo pierdo defenitivamente, en otras palabras me chantajea.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que se es que me estoy volviendo loca, el desaparece cuando quiere y yo no puedo perderme de su contacto porque se enoja...... ya estoy harta pero no quiero dejarlo quiero regresar con el!!!!!!!!!! soy una ... amiga. espero que por lo menos tu hayas tomado la decision y tenido màs fuerza para poder enfrentarlo

Z
zahida_9587326
1/1/09 a las 21:57

Siiii eres muyyyy tontaaaaa!!!
.....

S
sughra_8706037
5/1/09 a las 20:29

Complicado
Tu historia es complicada , es la tipica relación amor - odio , no estas bien con el , lo sabes , pero no lo quieres dejar .El está usando , sabe que estaras siempre ahi y aprovecha eso para no arriesgar lo que tiene contigo ¡¡¡ ademas tu lo estas conociendo y te das cuenta que no es un hombre para el futuro , no tiene sentimientos estables , quiere a todas y a la vez a ninguna la respeta y las concidera para formalizar .Sé que es muy muy complicado pero la solución alejarte , y no le des la oportunidad de escucharlo , hasta eso sería mucho como para darselo ¡¡¡ Sé fuerte y alejate ¡¡ si es para ti , el tiempo lo dira ..¡¡

Z
zarina_7401141
23/1/09 a las 4:14

Hola de verdad ami me paso algo igual con un chamo :
y de verdad te aconsejo que lo dejes no sufras mas por el no te lo mereses ay hombre en esta vida que alomejor te merecen y por estar ay pendiente de ungafo que ni te para y lo que hace es usarte mejor no sufras porque no vale la pena sufri por los hombre sabes mejor dale menos importancia buscate a alguien que te valore como mujer y que te de la attencion que necesitas en verdad de verdad eres una tonta esta a punto de de graduarte y esta atras de un tipo que ni te da importacia no sigas atras de el de verdad no vale la pena no sufra sigue adelante es duro por que e pasado por esto pero cuando a mi me paso estab igual que tu en estado ... y me pare un dia y deje que no iva a sufrir mas por un hombre y lo inore me dolio pero horita me doy cuenta que ise lo correcto ,, y horita tengo a alguien quees lo maximo con migo y me ayudo a borra a esa persona ,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook