les voy a contar mi historia desde el comienzo para que me ayuden...... nos conocimos al entrar en la universidad el siempre fue un chico mujeriego que le buscaban las mujeres ya que el era muy importante en donde estudiaba pero cuando vino a mi ciudad lo conoci somo una simple persona mas y empezamos una relacion muy muy bonita, al llegar a los 8 meses el papa fallecio pero yo tuve que irme de viaje y lo deje solo, consecuencia de ello terminamos la relacion y luego me entere que el habia regresado con la anterior enamorada, luego de un mes ya regrese a la ciudad y empezamos clases de nuevo, conversamos y nos dimos cuenta que nos amabamos en verdad y regresamos de nuevo, pero la relacion empezo a deteriorarse porque el tenia un especie de resentimiento por no haberlo acompañado y en eso el tiene toda la razon, bueno pasamos asi entre alti bajos 3 años y hasta que me agarro unos ataques de celos por unos mensajes que lei en su celular y finalmente terminas la relacion, supuestamente, no nos vimos una semana y hasta que nos volvimos a ver y caimos nuevamente una relacion que no era relacion porque no volvimos a ser novios solo nos veiamos, como practicamente yo pase todo este tiempo viviendo con el porque pasabamos juntos la mayoria del tiempo, igual nos seguiamos viendo en su departamente y haciamos el amor, despues de un tiempo de estar asi me dice que se ha encontrado con una chica de hace unos años atras y que va a intentar una relacion con ella,. con eso mi mundo parecio acabarse, ,me adelgace no comia me deprimi, pero yo seguia como una tonta a lado de el, la novia lo llamaba mientras estaba conmigo, una noche que estabamos juntos el estaba chateando mientras dormiamos juntos..... paso un mes y la chica habia quedado embarazada y me pidio que lo ayude para buscar unas pastillas y que aborte el niño, yo ciegamente le ayude, quitandome todo tapujo y orgullo le ayudè.... con eso ya termino con la chica y nuevamente regresamos al vicio de la relacion de amigos que se veian y se acostaban, por varios meses, al ver que seguian nuestras peleas, el nuevamente se propuso entrar en relacion con otra chica, una niña de 16 años pero mas rodada que cualquier mujer mucho mayor, entonces estamos en esta situacion ahora, pero yo siento qm chantajea porque yo ya me estoy cansando pero dice q si m canso lo pierdo simplemente y que me perderia aun mas si me meto con algun otro hombre.... ahorita me siento super sola y triste porque precisamente ayer pasamos la noche juntos y me saco de la casa temprano porque yo se que va a venir la otra chica a estar con el en su departamento...... yo se que muchas mujeres me van a decir que soy una tonta y una burra todo lo que soy y lo se pero yo creo que lo estoy haciendo por amor y porque yo se que es un hombre que quiza valga la pena para un futuro, aunque ya lo estoy dudando, no tengo la valentia no quiero dejarlo pero tampoco quiero seguir sifriendo... y yo se que hay muchos otros hombre que estan tras de mi porque soy bonita estoy por graduarme de ingeniera y tengo varias cosas buenas pero no quiero a nadie mas q a el.