Mi novio no me lo ha dicho así claramente, pero sé que lo soy.
Si no empieza él... no hay tema.
Siempre es él quien elige posturas y demás.
Mientras estamos en ello, no hablamos (aunque él de vez en cuando me pregunta si me gusta así). Tampoco gimo ni grito.
Nunca le he dado una sorpresa (tipo streapteasse, no llevar ropa interior, picarle para hacerlo en un lugar arriesgado, etc).
Y para colmo me echa en cara que todas las chicas con las que ha estado, después del acto, le "alababan" su pene... y dice que yo soy la única que no le he dicho que la tiene grande ni cosas así, pero es que a mi me parece que la tiene normal! Vamos, no veo diferencia con las de mis exs.
(Aunque creo que me lo dice para fardar, que no es cierto que se lo digan. Lo dice para que crea que lo tiene como un caballo! Y que tengo suerte de estar con él, ya que él fue quien me desvirgó, pero lo dejamos durante un tiempo... en el que él cree que no estuve con nadie, pero no fue así... por eso puedo comparar).
Qué opináis?
A mi lo que me importa es cambiar, quiero ser más "echada pa' alante", menos estática... que se note que estoy ahí!
Lo de poner su pene como el mejor del mundo... es punto y aparte. Si yo lo veo normal, no me voy a hacer la sorprendia, vamos hombre!