Foro / Pareja

Ellas piensan q parezco tonta,sosa y sin gracia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 4:14
D
donato_5602985
11/12/04 a las 3:30

hace ya bastante q entre nueva a mi trabajo,entre con un notable enchufe de los q mis compañeros estan al dia,soy muy joven e inxeperta y no hice nada por ganarme a nadie,voy un poco a mi bola,separo completamente el trbjo de mi vida personal,me comporto de una manera q no soy,muy seria,callada y a mi aire,pero en realidad estoy callada,porque no he cogido aun confianza con mis cmpañeras,se pasan el dia criticando a muerte las unas a las otras y me da miedo abrir la boca y mucho menos para unirme al carro de ese msrujeo en el q no estoy de acuerdo,se q hblan de mi como delante mia lo hacen de otras,el problema es q no cojo confiaza,porq no me fio,me gusta ese trabajo.
se q ellas me ven como muy panfila porq no hblo o sonrio a todo,en realidad soy muxo mas lista de lo q parezco,porq me doy cuenta de todo ,pero lo callo,ellas pensaran q soy tonta porq cuando hblo me sale dcir tonterias,y cosas q no tienen sentido,me pong muy nerviosa,no se porq me pasa eso.
defienden su terreno en el trbjo,y yo soy de las q prefiere no tener problemas con nadie.
repito q soy muy joven e inexperta y eso se nota en las relaciones personales q mantengo.pero se q parezco muy seca,pamfila y tontita,porq soy muuy joven y la gente q esta alli ha corrido mucho y la diferencia se ve claramente.
me pongo muy nerviosa cuando me hblan mis prpias cmpañeras no se porq.
antes era muy segura de mi misma,y ahora no se...es todo un poco extraño la verdad.
lo cierto tambien q soy mona ,pero se q no hace nada ser mona si soy super seca con todo el mundo
me pueden dar un consejo para este mundo tan extraño (laboral)en el q estoy entrando???,porq desde luego estoy viendo cosas de mis cmpañeras q no me gustan,y por ello no quiero coger confianza,me da miedo una puñalada trapera de ellas ,q podria terminar con mi puesto.
fuera del trabajo soy la bomba,todo el mundo lo dice super graciosa,simaptica de buen rollo,divertida ect...
aunque desde hace algun tiempo mi comportamiento q cojo en el trabajo lo estoy desarrollando en mi vida personal y no me gusta ...

Ver también

D
davy_9017438
11/12/04 a las 3:44

Cagahte en las companyeras
entre con un notable enchufe de los q mis compañeros estan al dia
>>>y que, la mitad de ellos tambien

soy muy joven e inxeperta
>>>es normal, por aqui se dice "hasta ahora ningun experto ha caido del cielo. todo el munda era joven una vez y empezo

voy un poco a mi bola
>>>pues bien lo haces

separo completamente el trbjo de mi vida personal
>>>pues aun mejor, asi es la vida.


porque no he cogido aun confianza con mis cmpañeras
>>>en el trabajo no se encuentran amigos (otro proverbio de aqui y refleta muy bien la verdad)

se pasan el dia criticando a muerte las unas a las otras
>>>ya ves que tontorras que son


y me da miedo abrir la boca y mucho menos para unirme al carro de ese msrujeo en el q no estoy de acuerdo
>>> pasa de ellos, es solo trabajo nada mas

me gusta ese trabajo.
>>> esto es lo unico que cuenta

ellas pensaran q soy tonta porq cuando hblo me sale dcir tonterias
>>> pasa a todo el mundo a veces


soy de las q prefiere no tener problemas con nadie.
>>> olvidate eso, siempre hay problemas y lo mejor tratamiento es ser preparado y defenso


repito q soy muy joven e inexperta
>>> repito que todo el mundo lo era una vez.


me pongo muy nerviosa cuando me hblan mis prpias cmpañeras no se porq.
antes era muy segura de mi misma,y ahora no se...
>>>esto se arreglara solo. es nada mas que la diferencia de edad y de actitud.

nada ser mona si soy super seca con todo el mundo
>>> jajajac yo tambien (por lo menos en el trabajo, seco y tambien mandon desde hace un par de anyos)


me pueden dar un consejo para este mundo tan extraño (laboral)en el q estoy entrando???
>>>consejo: no dejes que te tomen el pelo. aparte de esto, alegrate poreque te gusta tu curro y alegrate tambien por el sueldo.

ello no quiero coger confianza,me da miedo una puñalada trapera de ellas
>>> ya veo que eres lista y preparada. asi no te pasara nada.

aunque desde hace algun tiempo mi comportamiento q cojo en el trabajo lo estoy desarrollando en mi vida personal y no me gusta ...
>>> is auch normal. se acaba tu juventud. felicidades!

en que trabajas?



vaya biennnn

D
donato_5602985
11/12/04 a las 4:02
En respuesta a davy_9017438

Cagahte en las companyeras
entre con un notable enchufe de los q mis compañeros estan al dia
>>>y que, la mitad de ellos tambien

soy muy joven e inxeperta
>>>es normal, por aqui se dice "hasta ahora ningun experto ha caido del cielo. todo el munda era joven una vez y empezo

voy un poco a mi bola
>>>pues bien lo haces

separo completamente el trbjo de mi vida personal
>>>pues aun mejor, asi es la vida.


porque no he cogido aun confianza con mis cmpañeras
>>>en el trabajo no se encuentran amigos (otro proverbio de aqui y refleta muy bien la verdad)

se pasan el dia criticando a muerte las unas a las otras
>>>ya ves que tontorras que son


y me da miedo abrir la boca y mucho menos para unirme al carro de ese msrujeo en el q no estoy de acuerdo
>>> pasa de ellos, es solo trabajo nada mas

me gusta ese trabajo.
>>> esto es lo unico que cuenta

ellas pensaran q soy tonta porq cuando hblo me sale dcir tonterias
>>> pasa a todo el mundo a veces


soy de las q prefiere no tener problemas con nadie.
>>> olvidate eso, siempre hay problemas y lo mejor tratamiento es ser preparado y defenso


repito q soy muy joven e inexperta
>>> repito que todo el mundo lo era una vez.


me pongo muy nerviosa cuando me hblan mis prpias cmpañeras no se porq.
antes era muy segura de mi misma,y ahora no se...
>>>esto se arreglara solo. es nada mas que la diferencia de edad y de actitud.

nada ser mona si soy super seca con todo el mundo
>>> jajajac yo tambien (por lo menos en el trabajo, seco y tambien mandon desde hace un par de anyos)


me pueden dar un consejo para este mundo tan extraño (laboral)en el q estoy entrando???
>>>consejo: no dejes que te tomen el pelo. aparte de esto, alegrate poreque te gusta tu curro y alegrate tambien por el sueldo.

ello no quiero coger confianza,me da miedo una puñalada trapera de ellas
>>> ya veo que eres lista y preparada. asi no te pasara nada.

aunque desde hace algun tiempo mi comportamiento q cojo en el trabajo lo estoy desarrollando en mi vida personal y no me gusta ...
>>> is auch normal. se acaba tu juventud. felicidades!

en que trabajas?



vaya biennnn

Vaya preusse interesante respuesta
empiezo a pensar q lo q me pasa es cmpletmnte normal .
me gusta la forma en la q me has respndido analizando frase a frase,mira mi real problema es q me da miedo q piensen q soy alguien q no soy ..
voy preparada,el miedo lo indica,pero no voy preparada para crear un lazo de amistad,o intimar con mis cmpañeras q me gustaria pero....
pues a mi mejor amiga la conoci en mi anterior trbjo ,y fue lo unico bueno q me lleve de alli...
me gusta el trbjo,me gusta el suelo ,y estoy feliz,q hblen de mi,q me critiquen ,q piensen lo q quieran,YENDO YO CALIENTE.....
gracias!!!!tu respuesta me ha dado q pensar.
eres hombre¿¿¿¿?????un saludo

D
davy_9017438
11/12/04 a las 4:14
En respuesta a donato_5602985

Vaya preusse interesante respuesta
empiezo a pensar q lo q me pasa es cmpletmnte normal .
me gusta la forma en la q me has respndido analizando frase a frase,mira mi real problema es q me da miedo q piensen q soy alguien q no soy ..
voy preparada,el miedo lo indica,pero no voy preparada para crear un lazo de amistad,o intimar con mis cmpañeras q me gustaria pero....
pues a mi mejor amiga la conoci en mi anterior trbjo ,y fue lo unico bueno q me lleve de alli...
me gusta el trbjo,me gusta el suelo ,y estoy feliz,q hblen de mi,q me critiquen ,q piensen lo q quieran,YENDO YO CALIENTE.....
gracias!!!!tu respuesta me ha dado q pensar.
eres hombre¿¿¿¿?????un saludo

Lo es
lo que te passa ES completmente normal... pues si, frase por frase parecia lo mejor porque preguntastes monton de cosas.

oye, al fin y al cabo da totalmente igual si el Peppi y la Maripili piensen q seas alguien q no eres. establece buena relacion con tus superiores (si posible comunicacion directa) y evita transmision de informaciones a traves de otros porque todo el mundo anyade lo suyo y lo que llegara no sera lo que dijistes.

veo que andas preparada, el miedo lo indica, si pero es un miedo natural y normal y mientras que no lo exageres no te molestara mucho tiempo.

no se crean facilmente los lazos de amistad. esto es algo que necesita tiempo. aunque sé que en espanya teneis tendencia a ser muy facil con la palabra "amigo". intimar con compañeras de trabajo es algo que te desconsejo. muchas mujeres cuando estan solas son simpaticas pero en grupo se convierten en hienas y se lanzan sobre la que ven como mas debil.

q te gustaria pero.... mejor esperas hasta alguien que lo vale cruze tu camino. nadie te fuerza a regalarte a no importa quien.

tu mejor amiga conocida en tu anterior trabajo sera un caso excepcional. existen pero no a menudo.

si, soy hombre

vaya biennnn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram