hace ya bastante q entre nueva a mi trabajo,entre con un notable enchufe de los q mis compañeros estan al dia,soy muy joven e inxeperta y no hice nada por ganarme a nadie,voy un poco a mi bola,separo completamente el trbjo de mi vida personal,me comporto de una manera q no soy,muy seria,callada y a mi aire,pero en realidad estoy callada,porque no he cogido aun confianza con mis cmpañeras,se pasan el dia criticando a muerte las unas a las otras y me da miedo abrir la boca y mucho menos para unirme al carro de ese msrujeo en el q no estoy de acuerdo,se q hblan de mi como delante mia lo hacen de otras,el problema es q no cojo confiaza,porq no me fio,me gusta ese trabajo.
se q ellas me ven como muy panfila porq no hblo o sonrio a todo,en realidad soy muxo mas lista de lo q parezco,porq me doy cuenta de todo ,pero lo callo,ellas pensaran q soy tonta porq cuando hblo me sale dcir tonterias,y cosas q no tienen sentido,me pong muy nerviosa,no se porq me pasa eso.
defienden su terreno en el trbjo,y yo soy de las q prefiere no tener problemas con nadie.
repito q soy muy joven e inexperta y eso se nota en las relaciones personales q mantengo.pero se q parezco muy seca,pamfila y tontita,porq soy muuy joven y la gente q esta alli ha corrido mucho y la diferencia se ve claramente.
me pongo muy nerviosa cuando me hblan mis prpias cmpañeras no se porq.
antes era muy segura de mi misma,y ahora no se...es todo un poco extraño la verdad.
lo cierto tambien q soy mona ,pero se q no hace nada ser mona si soy super seca con todo el mundo
me pueden dar un consejo para este mundo tan extraño (laboral)en el q estoy entrando???,porq desde luego estoy viendo cosas de mis cmpañeras q no me gustan,y por ello no quiero coger confianza,me da miedo una puñalada trapera de ellas ,q podria terminar con mi puesto.
fuera del trabajo soy la bomba,todo el mundo lo dice super graciosa,simaptica de buen rollo,divertida ect...
aunque desde hace algun tiempo mi comportamiento q cojo en el trabajo lo estoy desarrollando en mi vida personal y no me gusta ...