Foro / Pareja

Dejar de ser sosa y tímida con el chico que me encanta

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 2:10
J
jeimy_5783897
20/2/17 a las 21:25

Después de mucho tiempo y de quedar con bastantes chicos he dado con uno que cumple con todo lo que busco en un hombre: mi prototipo al 100%, me encanta su carácter, tenemos muchos hobbies en común, en fin que me he ilusionado sin querer.
El problema está en que soy muy cortada con él, no se ya de qué hablarle y me da miedo que pase de mi. Una vez me dejó de hablar durante una semana por lo mismo. Pero luego cuando nos vimos me dijo que no pasaba nada, que le gustaba y que si necesito tiempo para abrirme que a él no le importa. Y otra cosa que me preocupa es que me saca 10 años y tampoco quiero parecer muy niña..

Consejos please !!!!!

Ver también

S
sezgin_5363976
21/2/17 a las 2:10

Paso a dejarte mi punto de vista masculino, ademas que soy timido como tu jejeje. Si el ha sido sincero contigo, te dice que le gustas y que te des el tiempo de abrirte con el debes darte la oportunidad actuar natural frente a el, de ser espontanea con el. Quizas se que tienes temor de ilusionarte mas alla de las intenciones que el tenga, por eso te aconsejo que sin austarlo y con las tecnicas que tienen ustedes las mujeres logres adivinar si lo que quiere contigo es serio. Si van tanto tiempo en charlas y saliendo es porque el sinceramente esta interesado en ti. Asi que animo ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram