Para empezar tengo 22 años, nunca en mi vida he tenido novio, no he tenido mi primer beso y naturalmente soy virgen
Suelo recibir cumplidos diciéndome que soy bonita, simpática, graciosa e inteligente y sin embargo pues nada de nada
Pero acepto la culpa durante mucho tiempo fui una persona bastante retraída y cerrada.
No es que me hayan faltado pretendientes. Los he tenido en el colegio, en la universidad, en el trabajo... aunque es cierto que de una forma u otra siempre he sido esquiva con ellos y me he puesto a la defensiva.
Por eso al final nunca se atreven a declararse y me doy cuenta que con mi actitud los hago desistir de sus intenciones.
La verdad tampoco ninguno de estos me ha gustado.
El hecho es que creo que ahora estoy enamorada del que era mi mejor amigo, pero como soy tan inmadura emocionalmente pues no supe como manejar la situación y literalmente le saltaba encima al pobre chico, me gustaba abrazarlo desesperadamente cada vez que lo veía y me volví bastante obsesiva con él. Así que debido a eso siento que nos hemos distanciado muchísimo.
Por otra parte está el tema sexual. No siento deseo sexual por los hombres, inclusive con mi mejor amigo... nunca sentí deseos más allá que de abrazarlo ni siquiera besarlo. Me hice un test y salió que soy asexual.
Lo peor es que hace algún tiempo caí en la cuenta accidentalmente de que mi mejor amigo me deseaba y me burlé de él avergonzándolo muchísimo porque siempre quiso esquivar el tema. Siempre se hacía el desentendido y no sé si tendrá algo que ver que él es Asperger y no pudo soportar mi efusividad.
Supongo que también por mi actitud infantil la fregué.
Me comporto como una niña aparte de que también aparento físicamente menos años de los que tengo. Doy saltitos cuando me emociono, río sin control, digo lo que pienso sin pensar en las consecuencias.
La última vez que me preguntaron en que colegio estudiaba fue en mayo de este año.
Ni siquiera estoy segura de ser heterosexual. La verdad me gustan físicamente las mujeres también.
Lo principal es que siento tantas ansías del amor romántico. Sueño como será amar y ser amada.
Me duele mucho no conocer el amor y no quisiera morir sin haberlo conocido. En el fondo creo que hasta me gustaría casarme y tener hijos, aunque lo niegue en frente de la gente.