Foro / Pareja

¿soy una solterona desesperada? ¿nadie se fija en mí o acaso los espanto?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 16:03
H
hua_6408680
21/11/13 a las 7:02

Para empezar tengo 22 años, nunca en mi vida he tenido novio, no he tenido mi primer beso y naturalmente soy virgen
Suelo recibir cumplidos diciéndome que soy bonita, simpática, graciosa e inteligente y sin embargo pues nada de nada
Pero acepto la culpa durante mucho tiempo fui una persona bastante retraída y cerrada.
No es que me hayan faltado pretendientes. Los he tenido en el colegio, en la universidad, en el trabajo... aunque es cierto que de una forma u otra siempre he sido esquiva con ellos y me he puesto a la defensiva.
Por eso al final nunca se atreven a declararse y me doy cuenta que con mi actitud los hago desistir de sus intenciones.
La verdad tampoco ninguno de estos me ha gustado.
El hecho es que creo que ahora estoy enamorada del que era mi mejor amigo, pero como soy tan inmadura emocionalmente pues no supe como manejar la situación y literalmente le saltaba encima al pobre chico, me gustaba abrazarlo desesperadamente cada vez que lo veía y me volví bastante obsesiva con él. Así que debido a eso siento que nos hemos distanciado muchísimo.
Por otra parte está el tema sexual. No siento deseo sexual por los hombres, inclusive con mi mejor amigo... nunca sentí deseos más allá que de abrazarlo ni siquiera besarlo. Me hice un test y salió que soy asexual.
Lo peor es que hace algún tiempo caí en la cuenta accidentalmente de que mi mejor amigo me deseaba y me burlé de él avergonzándolo muchísimo porque siempre quiso esquivar el tema. Siempre se hacía el desentendido y no sé si tendrá algo que ver que él es Asperger y no pudo soportar mi efusividad.
Supongo que también por mi actitud infantil la fregué.
Me comporto como una niña aparte de que también aparento físicamente menos años de los que tengo. Doy saltitos cuando me emociono, río sin control, digo lo que pienso sin pensar en las consecuencias.
La última vez que me preguntaron en que colegio estudiaba fue en mayo de este año.
Ni siquiera estoy segura de ser heterosexual. La verdad me gustan físicamente las mujeres también.
Lo principal es que siento tantas ansías del amor romántico. Sueño como será amar y ser amada.
Me duele mucho no conocer el amor y no quisiera morir sin haberlo conocido. En el fondo creo que hasta me gustaría casarme y tener hijos, aunque lo niegue en frente de la gente.

Ver también

K
kathia_734882
21/11/13 a las 9:25

Hola
Si quieres nos podemos conocer

D
diadie_6403493
21/11/13 a las 12:50

No tengas prisa...
En conocer el amor, porque con el amor también vienen cosas malas, no todo va a ser maravilloso.

Mi consejo es que disfrutes el día a día de tu vida, y lo que tenga que pasar, que pase.

Seguro que tarde o temprano encuentras a esa persona especial que estas esperando, así que mientras tanto, disfruta de la vida, que para eso está.

Un saludo,

Y
yiqun_5726808
11/12/13 a las 18:47

Tienes muchas barreras
Hola.
Veo en tu historia que te has colocado varias barreras emcionales, que ahora que te quieres entregar al amor te impide superarte. lo importante es que sepas bien lo que quieres y lo que no quieres.
te explico es como al quien le gusta el chocolate pero se niega (o Tortura) por comerlo te aseguro que es una vida muy frustrante y desesperante.
Debes preguntante si te gusta tu amigo como pareja o novio y ahi sabras que hacer.
En cuanto al sexo, te tines que imaginar como se veria tu amigo o algun hombre desnudo o aun mas como se veria si te tuviera haciendo el amor.
No apoyo el lesbianismo ni la homosexalidad, pero es solo mi opinion, en este punto tu sabra que hacer.
Espero haberte servido de ayuda

Y
yandel_6915078
21/12/13 a las 6:43

Tomalo con calma
yo tengo 19 años y aun soy virgen tambien (hombre) la verda me gustaria tener una familia pero siempre he tratado a las mujeres con mucho respeto y creo que por eso las aburro no encuentro una mujer que se de a respetar pero en fin incluso una vez me dijo una que yo no tenia derecho a ser feliz pero aun asi estoi en paz conmigo mismo

P
petri_8708725
22/12/13 a las 16:03

que chica !!!
De dónde eres? Ágregame al face :Emmanuel Farrera con la imagen de perseo y andrómeda XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir