Hace mas d 10 meses me ilusione mucho con un muchacho y este se burlo de mi, por lo q lo saque completamente d mi vida, quemando y botando toda cosa q me lo recordara, y no constestando sus llamadas.
Ahora cuando pense q lo habia superado y lo habia sacado d mi vida, se aparece de una manera muy linda, tratandome como una reina y pidiendome perdon.
Yo como la temenda idiota q soy caí, y nada mas pasaron dos dias cuando estuve con el toooooooda una noche y el dia siguiente tambien.
En resumen, ahora siento q este muchacho me busca solo por el plano sexual, hasta me trata d convencer d q se lo chupe o d metermelo por detras (claro, yo en esas no caigo) y bueno, practicamente por mi culpa hice q la ilusion se perdiera, estoy segura q es asi, a pesar q hoy me invito a comer y hasta me presento a su mama, y algo q agrego a esto es q hoy no pasó nada entre nosotros porque le puse muchos obstaculos, porq el si queria pero yo no.
Yo se q pensaran q soy prematura al decir q se burlo d mi, pero tengo un grandisimo instinto q me dice q no va bien y q me va a hacer daño.
Si quieren saber cuanto tiempo ha pasado, solo les digo q esto ha venido d 4 dias para aca, se q es muy corto tiempo, pero el en un pasado dejo una herida muy grande y aunque me dice q ha cambiado, no creo q sea sincero del todo
Ahora amig@s, les pido un grandisimo favor, y es q me aconsejen para no sentirme mal por eso, yo definitivamente no quiero seguir en esto porq presiento q me va a hacer daño... En fin, como hago para evitar esta situacion q presiento, de verdad se q la respuesta a esto es dificil, pero cualquier consejo q me den me seria d mucha ayuda, pues no se q hacer.
Y como dicen "mas vale prevenir q lamentar"