Foro / Pareja

Soy una pendeja

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 3:18
S
shiyi_6435073
6/3/06 a las 4:08

Hace mas d 10 meses me ilusione mucho con un muchacho y este se burlo de mi, por lo q lo saque completamente d mi vida, quemando y botando toda cosa q me lo recordara, y no constestando sus llamadas.
Ahora cuando pense q lo habia superado y lo habia sacado d mi vida, se aparece de una manera muy linda, tratandome como una reina y pidiendome perdon.
Yo como la temenda idiota q soy caí, y nada mas pasaron dos dias cuando estuve con el toooooooda una noche y el dia siguiente tambien.
En resumen, ahora siento q este muchacho me busca solo por el plano sexual, hasta me trata d convencer d q se lo chupe o d metermelo por detras (claro, yo en esas no caigo) y bueno, practicamente por mi culpa hice q la ilusion se perdiera, estoy segura q es asi, a pesar q hoy me invito a comer y hasta me presento a su mama, y algo q agrego a esto es q hoy no pasó nada entre nosotros porque le puse muchos obstaculos, porq el si queria pero yo no.
Yo se q pensaran q soy prematura al decir q se burlo d mi, pero tengo un grandisimo instinto q me dice q no va bien y q me va a hacer daño.
Si quieren saber cuanto tiempo ha pasado, solo les digo q esto ha venido d 4 dias para aca, se q es muy corto tiempo, pero el en un pasado dejo una herida muy grande y aunque me dice q ha cambiado, no creo q sea sincero del todo
Ahora amig@s, les pido un grandisimo favor, y es q me aconsejen para no sentirme mal por eso, yo definitivamente no quiero seguir en esto porq presiento q me va a hacer daño... En fin, como hago para evitar esta situacion q presiento, de verdad se q la respuesta a esto es dificil, pero cualquier consejo q me den me seria d mucha ayuda, pues no se q hacer.
Y como dicen "mas vale prevenir q lamentar"

Ver también

S
suelen_5611864
6/3/06 a las 6:28

Por como se te lee
se ve que ya te estás lamentando de una decisión tomada que hasta ahora consideras apresurada....

Chica, no te aterres de lo que todavía no ha pasado, simplemente vive tu día a día. Observa al susodicho, sopesa si lo que hace es coherente con lo que te dice y ahí tendrás tu respuesta.

El miedo no es el mejor consejero.

Saludos

S
shiyi_6435073
6/3/06 a las 17:39

Holas!
Gracias por sus respuestas, yo ya tome mi decision
La verdad es q definitivamente quiero terminar con todo esto con dignidad, la verdad quisieran q me digan como puedo hacerlo, este muchacho me llama a cada rato, pero yo definitivamente no me siento bien con la situacion, por fa ayudenme!!!

A
aidi_10032654
6/3/06 a las 18:48

Mira linda
EN MI PAIS SE DICE QUE CUANDO UN HOMBRE DEJA A SU PAREJA DE PSICOLOGO TIENE DERECHO A REPITI.

¡Y CONTIGO YA LO HIZO!

TU VERAS SI TE DEJAS UNDIR MAS.

UN BESO.

A
an0N_643507499z
7/3/06 a las 3:18

Conozco un caso muy parecido
y t recomiendo q digas adios antes d q t humillen mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram