Foro / Pareja

Para un casado perfecto, dos perfectas pendejas.

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las :03
F
fatima1703
30/12/09 a las 1:09

¿Apoco no?

Ah nooo claro que no. Sólo dos mujeres amándolo.

Esposa: "Está conmigo porque me ama y comprendió que nadie vale más que yo, no me importa lavarle los calzones cagados, aguantar sus pedos, sus eructos, sus infidelidades y todo lo que con ello conlleva, al fin y al cabo yo soy la esposa, la reina, la que se puede lucir en sociedad, además ama a nuestros hijos y nunca me dejará por temor a perderlos. El dinerito es pa mí, faltaba más faltaba menos.
La otra que se friegue pa que anda de ...

Amante: "Está conmigo porque soy la única mujer que ama, nadie es como yo, soy una tigresa en la cama, yo siempre tan bonita y tan arregladita, oliendo a perfumito caro mientras su esposa gorda, fea, mugrosa y loca lo desatiende. Pa eso estoy yo para cumplirle los caprichitos y antojos, si me quiere poner de cabeza me pongo de cabeza, por eso me prefiere a mí. Solo llora conmigo y rie.. me ama.jajaja

Ver también

L
lissy_5456867
30/12/09 a las 6:37


yo soy la disque esposa, jijiji, hasta verguenza me da, estoy completamente de acuerdo contigo, pero te falto poner la parte del marido:

MARIDO: Me voy a casar con esta pendeja pa que me lave los calzones, me haga de comer, etc.
y voy a ver quien jala para el acoston, y si la pendeja de mi esposa me la hace de tos la cambio por dos de a veinte, bueno ustedes sigan con lo que me falto, jejeje

F
fatima1703
30/12/09 a las 8:19
En respuesta a lissy_5456867


yo soy la disque esposa, jijiji, hasta verguenza me da, estoy completamente de acuerdo contigo, pero te falto poner la parte del marido:

MARIDO: Me voy a casar con esta pendeja pa que me lave los calzones, me haga de comer, etc.
y voy a ver quien jala para el acoston, y si la pendeja de mi esposa me la hace de tos la cambio por dos de a veinte, bueno ustedes sigan con lo que me falto, jejeje

Jajajajaa ahí va el marido
MARIDO: Amo a mi esposa pero como que ya me aburrió, ya caímos en la monotonía, ya me harté de andarle dando tanto dinero, la guevona ni trabaja nadamás está echandota viendo la tele y visitando a sus amigas y a su familia, ya me canse yo sobandome el lomo para que esta se la pase gastando en los centros comerciales, además ya el sexo es rutinario. Mejor me voy a echar otro acostón con mi amante la pendeja me complace en todo, total nomás le echo el choro de que mi esposa no me comprende, ni loco le digo que me acuesto con ella, mejor le dire que ya ni me atiende en eso, espero que la pendeja no empiece con que quiere que me divorcie.

No manches pero si me cacha mi esposa, me muerooo me va a xchin gar con la pensión y hasta se anda quedando la casa y el carro ,bueno si eso pasa le dire a mi amante que la amo más que nunca y me voy a vivir con ella. Total, solo no me quedo. Sólo espero que mi amante no me cache lo de la lucy y la petra y la juana. Ya sé ya sé, mejor voy a postergar tantito esto y le pediré perdón a mi esposa al fin que es bien pendeja y la tengo comiendo de mi mano, se que me perdonara, pero mi amante que ni se entere de que quise volver con mi esposa, no me lo perdonaría. Es más que xchin gue a su ma las dos , ya me estoy poniendo nervioso mejor me sigo con cuidado con las dos. Ya si me cachan, total me divorcio.
Pero pipinches viejas como nos hacen sufrir a los hombres, pero nimodo las necesitamos.


jajajajaja verdad o mentira juzgue usted jajaja

F
fatima1703
30/12/09 a las 9:07
En respuesta a fatima1703

Jajajajaa ahí va el marido
MARIDO: Amo a mi esposa pero como que ya me aburrió, ya caímos en la monotonía, ya me harté de andarle dando tanto dinero, la guevona ni trabaja nadamás está echandota viendo la tele y visitando a sus amigas y a su familia, ya me canse yo sobandome el lomo para que esta se la pase gastando en los centros comerciales, además ya el sexo es rutinario. Mejor me voy a echar otro acostón con mi amante la pendeja me complace en todo, total nomás le echo el choro de que mi esposa no me comprende, ni loco le digo que me acuesto con ella, mejor le dire que ya ni me atiende en eso, espero que la pendeja no empiece con que quiere que me divorcie.

No manches pero si me cacha mi esposa, me muerooo me va a xchin gar con la pensión y hasta se anda quedando la casa y el carro ,bueno si eso pasa le dire a mi amante que la amo más que nunca y me voy a vivir con ella. Total, solo no me quedo. Sólo espero que mi amante no me cache lo de la lucy y la petra y la juana. Ya sé ya sé, mejor voy a postergar tantito esto y le pediré perdón a mi esposa al fin que es bien pendeja y la tengo comiendo de mi mano, se que me perdonara, pero mi amante que ni se entere de que quise volver con mi esposa, no me lo perdonaría. Es más que xchin gue a su ma las dos , ya me estoy poniendo nervioso mejor me sigo con cuidado con las dos. Ya si me cachan, total me divorcio.
Pero pipinches viejas como nos hacen sufrir a los hombres, pero nimodo las necesitamos.


jajajajaja verdad o mentira juzgue usted jajaja

Esposa forera vs amante forera
Esposa forera:
Mira fátima seguro eres una amante sin escrupulos que rompes hogares, eres una ... solo te usan para acostarse y pasar el rato contigo, tan fea has de estar que hasta te ocultan. Solo sirves para abrir las piernas y no creas que eres la única, mi esposo ya tenido 20 como tu, jamás ocuparás mi puesto porque te queda muuuyyy grande. Además la ley del bumerang te las cobrará toditas. muere Fatima, por personas como tu se destruyen las familias, no vales nada. Jamás serás su esposa porque solo sirves para segundona.

Amante forera: Pobre Fátima das pena, segurito eres una cornuda resentida, tu esposo te puso el cuerno porque no lo llenas, los hombres buscan fuera lo que no les dan en casa. Ya no te quiere, ten dignidad y déjalo SER FELIZ conmigo. Yo soy su amiga, su amante, su confidente, su peor es nada. Conmigo hace el amor como con nadie y como nunca, algún día seré su esposa lo juro y creeme que yo si lo voy a atender en todo. Es más siempre me habla por teléfono, lo veo todos los días, nuestros pocos ratos son únicos y yo lo esperaré toda la vida aunque me haga vieja porque se que tarde o temprano el luchara por nuestro amor. Seremos felices por siempre.

Marido forero: Que pasó compadre. no xchingues ya se me armó en mi casa mi vieja ya me la hizo de pex, ya me está corriendo la pendeja. de mi propia casa, ¿que se cree? ésta se me está saliendo el huacal. Ayy compadre mi phinxche amante ya me empezó a xchingar con que quiere que deje a mi vieja, tiene buena nalga pero ps tampoco es para tanto. La verdad compadre no sé que hacer amo a mi esposa pero también a mi amante, ¿será que las dos pendejas no pueden llegar a un acuerdo y pasarla bien los 3? uta madre, no entienden que las amo a las dos. Ya se compadre le pediré perdon a mi esposa porque la verdad la amo, ahora lo comprendo. pero que crees compadre ya comprendo que mi felicidad y mi verdadero amor es mi amante. Deja me echo un volado, si no es que antes me echan pero a la xchingada de mi casa.

F
fatima1703
2/1/10 a las 22:12

Saludos madreteresa, disfruta tu café.
¿será que las demás no tienen nada que opinar? habrá que comprar lentes con mayor graduación y si están on sale será fabuloso para conseguir muchisisisisimos jajajajaa.

Felíz Año madreteresa.

F
fatima1703
2/1/10 a las 22:13
En respuesta a lissy_5456867


yo soy la disque esposa, jijiji, hasta verguenza me da, estoy completamente de acuerdo contigo, pero te falto poner la parte del marido:

MARIDO: Me voy a casar con esta pendeja pa que me lave los calzones, me haga de comer, etc.
y voy a ver quien jala para el acoston, y si la pendeja de mi esposa me la hace de tos la cambio por dos de a veinte, bueno ustedes sigan con lo que me falto, jejeje

Andreupa eres maravillosa
Me super encantó eso de hasta verguenza me da jajajajajaa. Ahí te deje la parte del marido, golosa jajajaja.

Feliz Año!!

F
fatima1703
2/1/10 a las 22:38

Adavila, que bárbara
cuanta verdad has dicho en tan pocas líneas.

X
xiuyun_9861951
25/7/10 a las :03

Deveras me he reido
Las mujeres que nos sabemos reir de nuestros fracasos y desatinos ,me parece fantastico este post

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir