Foro / Pareja

Como dejo de ser tan pendeja en el amor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 7:57
Z
zheng_18595391
9/9/19 a las 5:25

hola pues mi problema es que tengo 20 años y sigo mas sola que sid el de la era del hielo, el problema es que cuando concozco a un hombre lindo resulta ser un cretino y a los hombres que si les gusto no me gustan en lo mas minimo y me siento tan sola y lo peor es que me gustan chicos que son digamos fuera de lo que pudiese conseguir y no se que hacer me siento como que jamas voy a encontrar el amor

Ver también

M
milena_18584526
9/9/19 a las 7:34

yo tambein creia eso,
y eso que fisicamente soy atarctivo pero decidi darle una aportunidad a todas las chicas que pueda en mi vida. Yo tenia esa mente tan cerrada hace unos dias atraz pero ahora ya no, espero que eso te sirva. Pos, si vives en lima Peru, podemos salir si te intereza.

S
sarahy_18301291
9/9/19 a las 7:57
En respuesta a zheng_18595391

hola pues mi problema es que tengo 20 años y sigo mas sola que sid el de la era del hielo, el problema es que cuando concozco a un hombre lindo resulta ser un cretino y a los hombres que si les gusto no me gustan en lo mas minimo y me siento tan sola y lo peor es que me gustan chicos que son digamos fuera de lo que pudiese conseguir y no se que hacer me siento como que jamas voy a encontrar el amor

Pues verás. Hay un tipo de persona que tiene una atracción hacia personas que no se comprometen o no buscan algo serio. Y la atracción es más por intentar ganar algo más que gustar de verdad. 

Es falta de madurez y reflexión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook