Foro / Pareja

Soy promiscua o una ... pendeja?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 7:00
A
ainna_9620573
28/1/13 a las 14:11

HOLA, SOY UNA MUJER DE 27 AÑOS DE EDAD Y CREO TENER UN PROBLEMA CON EL NRO DE PAREJAS SEXUALES QUE HE TENIDO, HE TENIDO 15 DE LOS CUALES 2 ME HAN QUERIDO, SOLO CON 3 DE ESTOS SUJETOS ME HA GUSTADO, Y CON SOLO 1 HE TENIDO UNA RELACIÓN ESTABLE. ÚLTIMAMENTE ME HE SENTIDO MAL SENTIMENTALMENTE, NUNCA CUBRÍ MI DESEO DE COMPAÑÍA, Y MUCHOS DE MIS PARIENTES ME HAN DEJADO DE HABLAR POR PROMISCUA... ESTO ES UNA CIFRA NORMAL? DEBO VALORARME MENOS PQ HE ESTADO CON PERSONAS QUE TOMARON DE MI LO QUE QUISIERON PARA DESPUÉS BOTARME POR NO QUERERME DE NOVIA O ALGO? QUE FUE LO QUE PASO CON MIGO?

Ver también

A
abdona_5706636
4/2/13 a las 6:01

Promiscua??
A quienes te molestan diles que estas q estudia , en que? En anatomia humana...xP jajaja es broma pero de todos modos de estas con varios nada bueno sakas, por mi parte me sentiria fatal tener una novia q sabelo dios con cuantos a estado incluso no la tendria si supiera que a besado a otros pero no te preocupes por suerte no soy yo!!!
Bueno echale ganas a tu relacion y piens que el sexo es como un lapis si lo tajas mucho se desgata y no kedara nada para escribir. Suerte y animo!!!
PD:tengo 19

A
ainna_9620573
17/2/13 a las 5:13

Hola
LA VERDAD EXAJERE CON EL NRO PERO ASI ES CM TODOS LO VEN, GRACIAS POR TU PARTICIPACION

A
ainna_9620573
17/2/13 a las 5:15

Hola
LA VERDAD EXAJERE CON EL NRO PERO ASI ES CM TODOS LO VEN, GRACIAS POR TU PARTICIPACION

M
miron_6960329
19/2/13 a las 7:00

M
Pues si fueras hombre serias un chingón, no entiendo porq hay tanta diferencia entre generos.
lo que si estaría desde mi punto de vista mal es que tuvieras novio o esposo y estuvieras acostandote con varios, tu tranquila no pasa nada y si te dejan de hablar pues que poco educados y tu pues no le cuentes a nadie y ya jaja, pa que les cuentas a la bola de chismosos, finalmente quien te quiere te va a seguir queriendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir