Foro / Pareja

Me gustaria tener sexo con una pendeja

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 16:18
T
trond_7402358
18/5/11 a las 8:01

ME ENCANTARIA TENER SEXO REAL CON UNA PENDEJA DE 16 HASTA 29 AÑOS DE EDAD ME GUSTARIA ENCEÑARLE DE TODO Y BUENO SOY BETERANO NO TANTO TENGO 43 PERO ESA ES MI FANTASIA

Ver también

M
mfedla_7300007
18/5/11 a las 21:56

Que pajudo!!
OYE Y NO TE PARECE QUE EL PENDEJO ERES TUUUUU, CREER QUE LAS CHICAS DE 16 QUE TODAVIA SON PENDEJAS " SEGUN TU CLARO ESTA" QUE NECESITAN SER ENSEÑADAS JAJAJAJ Y MAS POR ALGUIEN DE TU EDAD, CREEME QUE LAS CHICAS DE ESA EDAD SABEN TANTO O MAS QUE TU, QUE DICES SER TODO UN VIEJO, NO TE VAYA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA Y RESULTE QUE TE ENSEÑEN ELLA A TI Y NO VICEBERSA, BESITOS

T
trond_7402358
18/5/11 a las 23:06
En respuesta a mfedla_7300007

Que pajudo!!
OYE Y NO TE PARECE QUE EL PENDEJO ERES TUUUUU, CREER QUE LAS CHICAS DE 16 QUE TODAVIA SON PENDEJAS " SEGUN TU CLARO ESTA" QUE NECESITAN SER ENSEÑADAS JAJAJAJ Y MAS POR ALGUIEN DE TU EDAD, CREEME QUE LAS CHICAS DE ESA EDAD SABEN TANTO O MAS QUE TU, QUE DICES SER TODO UN VIEJO, NO TE VAYA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA Y RESULTE QUE TE ENSEÑEN ELLA A TI Y NO VICEBERSA, BESITOS

Mira marive24
todo puede ser viste en la viña del señor hay de todo y para todos jejejejejejejeje no creo que me pueda enceñar mucho pero viste tampoco escupo para arriba me puede caer encima jejejejejejeje besos

N
nidal_6513945
19/5/11 a las 2:02
En respuesta a mfedla_7300007

Que pajudo!!
OYE Y NO TE PARECE QUE EL PENDEJO ERES TUUUUU, CREER QUE LAS CHICAS DE 16 QUE TODAVIA SON PENDEJAS " SEGUN TU CLARO ESTA" QUE NECESITAN SER ENSEÑADAS JAJAJAJ Y MAS POR ALGUIEN DE TU EDAD, CREEME QUE LAS CHICAS DE ESA EDAD SABEN TANTO O MAS QUE TU, QUE DICES SER TODO UN VIEJO, NO TE VAYA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA Y RESULTE QUE TE ENSEÑEN ELLA A TI Y NO VICEBERSA, BESITOS

El pendejo eres tu!!!
A ninguna mujer se le puede decir pendeja o que ¿naciste de una pendeja?? y con lo viejo que estas mejor haste una paja "PENDEJO"

T
trond_7402358
19/5/11 a las 3:10
En respuesta a nidal_6513945

El pendejo eres tu!!!
A ninguna mujer se le puede decir pendeja o que ¿naciste de una pendeja?? y con lo viejo que estas mejor haste una paja "PENDEJO"

Sabes una cosa ???'
primero que no soy mexicano ustedes es una mala palabra pendeja pero aqui en argentina no lo es los dialectos son distintos me parece que antes de criticarme tienes que fijarte de que pais soy por que tu no sabes en realidad mi dialecto aqui pendejo se le dice a las niñas o niños bien se entendie y para ustedes pendejo es como una agresion y yo no soy agresivo lo que pasa es que mi dialecto es distinto al tuyo es todo si yo ofendi a las personas pido disculpas pero bueno como te digo mi dialecto no es el mismo que el tuyo asi seamos españoles ambos me parese que si es una chingada o te parece de mal gusto no critiques antes de saber de que pais es esa persona entendes es todo y aqui a una madre no se le dice ni pendeja ni otra cosa si no la que te pario entendes no es lo mismo una comoda negra que un negro te acomoda jajajajajajajajajaaja

T
trond_7402358
19/5/11 a las 18:55

Todo bien tu puedes
decirme lo que tu quieras es tan solo una fantasia esta segundo yo no falto el respeto a nadie y tercero y ultimo tu muy celosa cuarentona por que no dije que me gustan las veteranas asi no me deses que lo puse mal es mas tan solo es una fantasia no que sea una realidad esta o este no es el foro de fantasias ??? me parece de mal gusto que tengas una critica asi es mas yo no dije que lo fuera real que me gustaria que fuese real no ??? asi que hay del dicho al echo mucho trecho y creo aqui eh leido otras fantasias que son peores que cada uno tiene derecho a tenerlas y bueno la cosa no agredir a la persona si no darle un concejo y no para tomar ese tipo de agresion contra mi persona y disculpa pero se pone chiquilla no(chuquilla como decis vos jejejejej cualquiera tiene problemas de ortografia es mas si no te dedicas a dar clases de lengus o no utilisas la ortografia seguido si por que yo se lleeer un plano pero no me hace falta ortografia asi que como uno no la utilisa seguido no razonas de como va o como se pone esa o cual palabra solo eso
una cosa mas si yo tengo que aprender a escribir no me molesta pero tu necesitas buenos modales para expresarte con la gente gracias.......................

N
nidal_6513945
19/5/11 a las 19:19

Ya por favor
Ya por favor no escribas, por que escribes horrible!!!!!

M
mfedla_7300007
19/5/11 a las 22:17

Disculpas !!
HOLA DJQUIQUE2, SABES TE ESCRIBO PARA OFRECERTE UNA DISCULPA ES VERDAD ESTE ES EL FORO DE LAS FANTASIAS SEXUALES Y CADA QUIEN TIENE LAS SUYAS Y CADA QUIEN PUEDE EXPRESAR LO QUE SE LE ANTOJE, QUIZAS ME PRENDI PORQUE SOY MUJER Y ME MOLESTA QUE SE EXPRESEN DE NOSOTROS COMO PENDEJAS, BUENO OJALA Y PRONTO PUEDAS LLEVARLA ACABO Y SUERTE !!! BESITOS

T
trond_7402358
20/5/11 a las 16:16
En respuesta a mfedla_7300007

Disculpas !!
HOLA DJQUIQUE2, SABES TE ESCRIBO PARA OFRECERTE UNA DISCULPA ES VERDAD ESTE ES EL FORO DE LAS FANTASIAS SEXUALES Y CADA QUIEN TIENE LAS SUYAS Y CADA QUIEN PUEDE EXPRESAR LO QUE SE LE ANTOJE, QUIZAS ME PRENDI PORQUE SOY MUJER Y ME MOLESTA QUE SE EXPRESEN DE NOSOTROS COMO PENDEJAS, BUENO OJALA Y PRONTO PUEDAS LLEVARLA ACABO Y SUERTE !!! BESITOS

No todo bien
yo no trato de molestar a alguien talves como me paso con web cam que el se penso que yo estaba insultando tambien pero todo bien sus comentarios seran bien recibidos aca no me molesta en absoluto gracias y vuelvo a rieterar que si ofendi a alguien sepan disculparme por mi forma de expresion

T
trond_7402358
20/5/11 a las 16:18
En respuesta a nidal_6513945

Ya por favor
Ya por favor no escribas, por que escribes horrible!!!!!

Nadie es perfecto
y si te paresco que escribo horrible no mires jejejejejejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest