Hace algún tiempo conocí a alguien que desde que lo ví, que cautivada... si así lo pudiera decir. En un principio habían muchos chicos y chicas en donde estaba siendo parte de un equipo .. y .. como es normal no voy a decir que me llamaban la atención los más apuestos del grupo. Pero, por qué él? no era el tipo chico rompecorazones, ni el más sexy - nunca me interesó por eso- pero me sedujo.
Luego casi todos los días lo veía, pero ni él ni yo cruzabamos una sola palabra;... solo me miraba y yo lo miraba. Luego me enteré que tenía novia y que llevaba mucho tiempo con ella(6 años), me descresté por completo.¿Cómo puede ser posible que me esté "echando los perros"?.
Luego decidí serle indiferente pero por más que lo hacía, no salían las cosas bien y cada vez que lo tenía que saludar de mano era como si el tiempo se detuviera y él se quedaba como un "tonto" no me decía nada y pues yo... tampoco.Sólo me miraba tan tierno que todo el grupo se dió cuenta que algo pasaba entre nosotros.
En realidad, él no era lo que estaba pensando: no estaba siendole infiel a su novia sino que después me dí cuenta y confirmé que ella era obsesiva y que él había intentado terminar con ella varias veces; que cuando el se ennovió con ella le rogó y sufrió mucho su desprecio y se la "jugó" con otro.Bueno, cuando ella se dió cuenta de que lo iba a perder, se le metió por los ojos... hasta que después de un tiempo ella logró quedar embarazada de él.
Pero igual ahora es papá y adora su hija pero no quiere a la mamá. Por cuando me conoció confirmó que no la quería y no tenía el valor de terminar con ella. Ahora sólo nos vemos a la distancia, hace tiempo que no lo veo porque me dió muy duro saber que iba a ser papá y yo pensé que no me importaba mucho y - no tenía novio en todo ese tiempo, me era igual- y una vez llegó a mí una información de una amiga que se habla con él pero él no sabía que yo la conocía y ella me decía que él no era muy tímido pero que era que había conocido alguién especial para él, y que nunca había sido capáz de hablar con ella - conmigo- por le parecía distante para él y que no hallaba que decirme.
Cuando lo volví a ver me propuse controlar mis "nervios" y mi "ansiedad" pero igual el sonrió a lo lejos porque no podía salir donde estaba, creo que fui una cobarde, igual no me arrepiento de lo que no hice pero quiero saber la opinión de alguién más ¿será que le huyo al amor, porque pienso que no quiero sufrir como el resto de las del foro? ¿intento ser su amiga y me consuelo con eso? Además, jamás he tenido novio y no he besado a ningún chico aún - pero eso no me preocupa- ¿seré muy independiente y realista que prefiero la soledad? no sé, sólo espero conocer la opinión de muchas chicas y especialistas, pero además que mi historia le sirva a aquellas mujeres que sufren por alguién - nunca el amor se busca ni se ruega- y para quienes han sido traicionadas: nadie sabe si se és culpable y sino.. bueno no hay que sufrir por lo que fue y por lo que no sirvió. Ah' y para aquellas que son posesivas: el amor no se amarra ni con hijos ni con la distancia y no se hagan infelices teniendo a su lado un hombre que no las quiere- él no la trata mal porque aún quedan caballeros,pero hay otros que hacen de su vida un infierno y la de ustedes también,además lo que más importan son los hijos: ellos no deben pagar las consecuencias de nuestros actos egoístas como seres humanos.
Bueno si creen que no voy a terminar solo agrego, que muchas veces el ser humano se encarga de buscar su felicidad en dinero, amor pero no sabemos como aprovecharlo, no seamos manipuladores con las personas ni con nuestros sentimientos. Espero que le sirva a alguien estas notas. Gracias.