Foro / Pareja

Mi ex se enamoró de otro cuando terminamos

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 17:24
I
iqra_13118283
9/2/19 a las 1:59

Me da un poco de pena ya que soy hombre y me atreví a usar este foro para saber su opinión como mujeres.
Mi relacion termino hace 40 dias despues de 8 años de noviasgo y 5 añoa de mtrimonio y una hija de 3 años.
Mi ex esposa me fue dejando de querer poco a poco y yo hacia el esfuerso por captar su atencion, le reclamaba por que no me ayudaba en laa lavores de la casa y por que tarbaba en llegar a casa del trabajo. Cometi el error de pedirle que me quisiera que me demoatrara cariño, cosa que yo seguia haciendo al final me termino por una pelea por que no me dedicaba tiempo.
Yo la sigo amando pero ella me dice que cuando terminamos conocio a alguien que le hace sentir cosas que yo no en 13 años creo que la arte con mis cosas y no se que hacer.
  

Ver también

A
albino_5182733
9/2/19 a las 7:58

cuando se deja de querer hay pocas cosas que hacer y menos sabiendo que se enamoró de alguien más. ahora estará en una etapa de enamoramiento bobo despues de tantos años junto a ti, un estado del que no la sacaras. deberías mirar hacia adelante y pasar pagina, me imagino que es dificil pero tu eres capaz de hacerlo por tu propio bien

I
iqra_13118283
9/2/19 a las 17:24

En mi caso siempre hubo atenciones siempre hubo apoyo al 100% de mi parte siempre estuve para darle todo me esforcé en recuperar la relación, en el sexo siempre me preocupe por lo que sentía mi pareja, en estoy seguro que no hay queja, simplemente creo que se arto de las mismas peleas de siempre y ella no hizo un intento notable por arreglar las cosas,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir