Masturbate
Eso. Prueba con el vídet, sientate de tal forma que el ángulo del agua te de bien en el clitoris, encuentra la posición hasta que sientas placer. Recomiendo la de sentarte al revés. Sino tienes el grifo de una bañera o de la ducha, o un duchador.
Esas son las formas más fáciles de masturbarte, pero también puedes hacerlo con la mano solo que tienes que tener paciencia porque puedes tocarte el clitoris y no sentir nada. La clave es tocarte hasta sentir algo, masajeártelo en círculos, esto mientras piensas en algo que te caliente. Vos calculá la presión y la velocidad a la que te gusta más, quizá para acabar cuando sientas que te falta poco lo mejor es rápido y fuerte.
Técnicas de masturbación hay muchisimas! he leido que hay chicas que por ejemplo, frotándose con una almohada pueden llegar a acabar. Si buscas por internet encontrarás un montón, animate a probar agunas y ve cuál te funciona.
Igual todo lo anterior lo escribí pensando que no sabes cómo masturbarte, porque sino podrías probar el sexcam, que básicamente es masturbarte mientras un chico te mira y también se masturba. Solo ten cuidado empezando por crearte una cuenta especialmente para eso, algo así como crearte una identidad falsa que no tenga relación con quién eres, para que no te puedan ubicar cibernéticamente (hay gente malintencionada por ahí, sería horrible que encontraran tu facebook por ejemplo). Chicos para tener sexcam hay miles, podrías empezar buscando en cualquier sala de chat que te tire google.
Yo no te recomiendo ir a coger por que ahí porque si dices que eres chica, es porque no estás lista y debes tener razón.