Foro / Pareja

Soy un perdedor

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:43
N
nelo_9538942
30/4/07 a las 8:46

Maldiciooon me cuesta admitirlo pero soy un ... perdedor con las mujeres tengo 23 años y solo una ves es estado con una prostituta pero no me gusto me dio asco porke estaba todo sucia y recien habia estado con otros tipos. El caso es que yo estoy acostumbrado a ser el mejor en la escuela y en otras actividades si hubiera una materia que se llamara como tratar a las mujeres creanme que seria otra cosa soy un maldito genio que se queda como ... cuando ve una mujer bonita y creanme que si no soy un adonis no estoy tan tirado al caño pero es mi maldita seriedad y timidez que me surge cuando me gusta una mujer, no soy homosexual me encantan las mujeres me masturbo aveces hasta 4 veces al dia en algunas ocasiones viendo fotos de viejas encueradas.
La cosa es que me prometi no volver pagar por mujeres por dignidad y porke me dan miedo las enfermedades venereas pero ya me estoy arrepintiendo. Aveces creo que es mejor morirse de SIDA que morir sin coger hasta que el cuerpo aguante.
Como me averguenzo de mi mismo cree un correo exclusivo para recibir todas sus burlas

soy_el_animal@hotmail.com

Si alguna de ustedes quiere estar con un tipo bien caliente como yo ... comprendere o tienen una amiga bien desesperada escribame si es de Mexico a y siempre y cuando no me cobre porque no pienso pagar pa eso aqui hay muchas.


Ver también

H
hakima_8536892
22/2/11 a las 22:40

Solo tu
Sólo tu puedes cambiar eso, y al que contesto le digo lo mismo, la gente abusa hasta que le dices basta, aléjate de los que te hacen daño, hay mucha gente que esta dispuesta a ayudar pero hay que hacer el primer paso. Los perdedores no son los que tienen menos de algo son los que creen que tienen algo menos, todos tenemos dudas o problemas que sobrellevar, a mi me costo mucho, yo era super tímida en el colegio, me sentía fea, torpe etc... porque eso me decían en casa, pero con el tiempo y muchos tropiezos supe encontrar gente que me apreciaba por lo que soy y desde entonces me ha ido super bien, tengo pocos amigos/as pero buenos, me importa un cuerno lo que piensan los demás y simplemente disfruto lo que tengo. Cuando leo algunos mensaje no se como lo haces para no encontrar chicas dispuestas a algo contigo, claro por internet sin ver a la gente como que es fácil hablar......ten paciencia ya te llegará tu momento pero empieza por pensar que tu puedes, camina con la frente en alto como dicen, creete el mejor, a las mujeres les gustan los hombres que son creidos antes que los que son tímidos. Suerte...y ni se te ocurra estar avergonzado no hay porque, no hiciste nada malo.

H
hakima_8536892
22/2/11 a las 22:43

No eres tonto
Eres una victima, acércate a una institución que te pueda ayudar para eso estan y son profesionales, se supone por lo menos, suerte con lo tuyo y manda a tu padre al cuerno, sólo tu lo puedes hacer, él es el culpable tu la victima, no lo ovlides.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir