Solo tu
Sólo tu puedes cambiar eso, y al que contesto le digo lo mismo, la gente abusa hasta que le dices basta, aléjate de los que te hacen daño, hay mucha gente que esta dispuesta a ayudar pero hay que hacer el primer paso. Los perdedores no son los que tienen menos de algo son los que creen que tienen algo menos, todos tenemos dudas o problemas que sobrellevar, a mi me costo mucho, yo era super tímida en el colegio, me sentía fea, torpe etc... porque eso me decían en casa, pero con el tiempo y muchos tropiezos supe encontrar gente que me apreciaba por lo que soy y desde entonces me ha ido super bien, tengo pocos amigos/as pero buenos, me importa un cuerno lo que piensan los demás y simplemente disfruto lo que tengo. Cuando leo algunos mensaje no se como lo haces para no encontrar chicas dispuestas a algo contigo, claro por internet sin ver a la gente como que es fácil hablar......ten paciencia ya te llegará tu momento pero empieza por pensar que tu puedes, camina con la frente en alto como dicen, creete el mejor, a las mujeres les gustan los hombres que son creidos antes que los que son tímidos. Suerte...y ni se te ocurra estar avergonzado no hay porque, no hiciste nada malo.