Foro / Pareja

Fracasado perdedor virgen a los 32

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 6:38
E
erma_5527365
15/6/17 a las 5:49

Es malo  y ridiculo digno de lastima ser virgen a los 32??? (Hombre)
hola (chicas) soy nuevo en este foro....me gustaria ser breve no creo poder...
tengo 32 años casi 33, nunca me han besado tocado ni nada mucho menos sexo ni amor;no soy nada feo pero siempre he tenido mala suerte con las chicas! ME HAN lastimado al grado de tener 3 intentos de suicidio...nunca se me da con ninguna...Necesito su consejo.
una chica de clase social muy superior a la mia se burlaba de mi con sus amigos pero al cabo de un año 1 semana el ser insistente de manera estrategica logre que se acercara a mi no una! 5 ocasiones ella ya se pone nerviosa conmigo....pero como no le quiero perder...me he desecho de sus principales amigos qie impedianbacercarme a ella!tofo el dia estaban con ella y estoy ganando su confianza....es mas con ayudas he logrado hacer amistad con 8 chicas rubias mas guapas que ella; me costo 2 meses...soy ultra timido en el aspecto amoroso asi que uso la tactica de ganar su confianza al nivel de convivir en cosas muy personales y hasta acceder a sus hogares!  
a)no se besar no se nada!!!que aconsejan?que lo sepan ella o las otras chicas? 
b)que hago si se burlan y lo cuentan? Merezco respeto o lastima?
c)no se como pedirle a una mujer que ande conmigo....que hago para no fracasar? Nunca platique mas de 15 minutos con ninguna!!!!! Tengo el $ para llevarla a un restaurant gourmet de alta cocina o un vestido caro se lo compro y que ella me pida una explicacion! Asi le digo lo que siento y si se niega...las otras chicas lo comentaran y ella quedara en ridiculo al despreciar lo que nunca le han dado.

 las 8 amigas mas guapas que ella es para que ella no se mostrara altanera!!!!era demasiado altanera tanto como jamas dignarse a usar transporte publico!!!!pues bien cuando estoy con esas chicas es muy humilde y sencilla! Mi idea funciono.

d)me gustaria tener una realcion romantica...pero para mi ya es demsiado tarde...todas las chicas se han burlado de mi y pisoteado no parece ser que la chica lo comprenda
e)por favor sean francas y directas (en especial las chicas de mas de 40 y muy experimentadas en sexo y relaciones sentimentales)
que opinan de alguien de 32 virgen?
Me han roto tanto el corazon que ya casi perdi esa emocion de antaño...ustedes dan la impresuon de que aunque ames a una persona la 1 vez no se olvida nunca asi estes con quie estes! Me he resignado a ser uno mas en su lista!
e)consejo como hago que la chica se emocione y comprenda la magnitud de la situacion para mi es algo unico... he esperado casi 20 años este dia desde que me humillaron a los 13!!!!! 
f)Chicas quiero llevar una relacion madura y elegante con una chica....no se nada!!!!solo sospecho que escuchar a una mujer es algo que les encanta...quiero ser un caballero respetado por una mujer....como se hace amar un hombre?

se me salen las lagrimas 20 años es una larga espera.
 disculpen
 Agradezco su tiempo a leer tamaño escrito. Su sinceridad y consejos.

Ver también

L
leya_5449940
15/6/17 a las 6:38

Lo primero que te puedo decir es que si te sientes inferior definitivamente serás inferior.
Necesitas seguridas y eso no te lo dan las chicas, eso debes de tenerlo tú. 

Si no sabes besar solo te puedo decir que no muerdas fuerte ni seas atascado... Yo sé que probablemente tienes ansiedad de besar o tocar a una chica, pero tienes que controlarte y tratar de ser sutil y tierno. Lo demás poco a poco y no le digas eso a cuálquier chica, considero  debes decirle tu historia a una chica con la cual tengas confianza y no en las primeras citas.
exitoesespero esto te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir