Foro / Pareja

Hombres perdedores

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 5:15
S
sakira_5795077
27/12/04 a las :43

Como saber cuando un hombre es un perdedor???, claro, cuando es un hombre que no logra nada de lo que se propone, aunque sea lo más fácil, alguien que nunca se ha valido por si solo teniendo la edad suficiente y ya pasadita para hacerlo, alguien a quien las demas personas manejan con cosas como "ya, no seay cobarde", o "como no vas a ir con nosotros... soy ... , para mi eso es un perdedor. Y es justamente el hombre que tengo a mi lado, hace 8 meces que quiero dejarlo, infinidades de veces lo he intentado, pero hay algo que siempre me lleva a volver a esta ... relación... además yo sé que destruiría gran parte de su vida al hacerlo.

Además yo lo veo como mi mejor amigo, a pesar de todo lo malo, lo es, y cuando hemos terminado veo y siento un odio tan grande hacia mi que no me permite estar tranquila

Alguien me puede dar un consejillo??? Please

Ver también

E
erenia_7906840
27/12/04 a las 5:15

Te acuerdas de la gramatica?
el es el "sujeto" y tu eres "el predicado", al estar junto a el automaticamente te conviertes en perdedora tu tambien, es asi como una "conjugacion", pero eso es algo como amor:"tu patria sera mi patria", en fin, si son "pareja", es decir que la cosa dsebe ser "pareja", fuera culpas, y remordimientos, dejalo si no te cumple las espectativas, (que espero que estas sean realistas), asi no pierdes tu tiempo ni se lo estas haciendo perder a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram