Hace tiempo había una chica a la que casi seguro que la gustaba (unos 5 meses y 10 días de esto - el 21 de mayo exactamente empezaron las señales), pero por unas razones no la dije nada y en parte fue mejor porque no iba a poder verla ya hasta después del verano.
Paso el verano, nos volvimos a ver (3 de septiembre) y al principio no hablamos tanto como antes, pero fue pasando el tiempo, nos volvimos a juntar en nuestro entrenamiento. Ibamos a ir a un viaje donde iba a decirla lo que siento, pero hubo cambio de planes del club y no lo hicimos como estaba pensado. Esto fue a primeros de octubre.
Seguimos hablando más, ya cada vez nos juntábamos más. No sé si será coincidencia o no pero a la hora de estirar se pone al lado, luego mientras rodamos también suele estar a mi lado.
Y esa es un poco la introducción, bueno queda decir que la otra vez empezó con las señales tras unos estados de Twitter. Ahora, lo reciente. El domingo puse un par de ellos, y el lunes en el entrenamiento nos quedamos solos, y me dice "Oye, cuéntame cosas, que siempre te cuento yo. Así que cuéntame algo" (la verdad es que ella me cuenta más que yo a ella, pero nunca se había interesado tanto por que la hablara). Siempre es muy maja conmigo y demás, pero nunca me había preguntado por mi. Estuvimos 30 min corriendo y hablando, contándola cosas, esta vez siendo yo quien más hablaba. Durante el entreno, la dije algún comentario que la gustó y parece que se lo tomó como cumplidos y sonriendo; no me fije si me miraba mucho o no durante el entreno, estaba pensando en su comportamiento de antes.
Hoy entrenando ha querido que vaya en el grupo que iba ella mientras corríamos, ha estado a mi lado. Una vez que se habían metido en medio ha dicho "Ehhh, ese es mi sitio". Luego también mientras corríamos (esta vez no estábamos solos como el lunes,si no con 3-4 personas más), parecía que iba acelerando o bajando la velocidad para separarnos un poco del grupo (puede que sea coincidencia, no lo se, pero me he intentado fijar en todo lo que hacía). Me ha preguntado que qué tal todo, que si me habían dado las notas interevaluación y que qué tal eran (este interés hace una semana no lo tenía, esto ha surgido así de repente queriendo saber de mi) y luego el entrenamiento hemos estado en grupos más grandes y hemos hablado menos.
_
Tras todo ese tocho, ¿creéis que puede seguir sintiendo algo? Ella se ha liado con varios desde entonces, ¿o creéis que puede estar empezando otra vez a sentir algo por mi? Y ¿cómo me recomendáis que siga actuando, como lo estoy haciendo y hablando con ella o empezar a mostrarla interés?
Saludos, gracias a los que os hayáis molestado en leerlo que ha sido largo al haber tenido que contar toda la historia y a ver qué pensáis