Foro / Pareja

Cuanto tiempo despues de mi primera vez seguire sintiendo dolor?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 20:37
I
ildiko_6526091
5/9/11 a las 19:38

Ayer tuve mi primera relación con mi novio tengo 22 años pero tuve mucho dolor y despues los movimientos o al sentame me causa un poco de dolor, y tengo dolor en la cintura eso es normal????

Ver también

La respuesta más útil

I
ildiko_6526091
5/9/11 a las 21:24
En respuesta a dakota_9551122

No tuve dolor /:
yo tengo 17 y mi primera vez fue antier, no tuve dolor, me duelen un poco las piernas pero es normal... a mi se me hizo raro no tener dolo todos me decía que duele y que las caderas me dolerían y también la cintura.
Imagino que es normal, es como si de un día a otro te pusieras a hacer ejercicio al día siguiente te dolería todo. Besos

Emmm
Es bastante extraño, no se a que se debe pero si tuve mucho dolor durante la penetracion y despues de me quedo el dolor e incluso me duele un poco el vientre!

D
dakota_9551122
5/9/11 a las 20:01

No tuve dolor /:
yo tengo 17 y mi primera vez fue antier, no tuve dolor, me duelen un poco las piernas pero es normal... a mi se me hizo raro no tener dolo todos me decía que duele y que las caderas me dolerían y también la cintura.
Imagino que es normal, es como si de un día a otro te pusieras a hacer ejercicio al día siguiente te dolería todo. Besos

I
ildiko_6526091
5/9/11 a las 21:24
Mejor respuesta
En respuesta a dakota_9551122

No tuve dolor /:
yo tengo 17 y mi primera vez fue antier, no tuve dolor, me duelen un poco las piernas pero es normal... a mi se me hizo raro no tener dolo todos me decía que duele y que las caderas me dolerían y también la cintura.
Imagino que es normal, es como si de un día a otro te pusieras a hacer ejercicio al día siguiente te dolería todo. Besos

Emmm
Es bastante extraño, no se a que se debe pero si tuve mucho dolor durante la penetracion y despues de me quedo el dolor e incluso me duele un poco el vientre!

M
meryem_9397376
6/9/11 a las :50
En respuesta a ildiko_6526091

Emmm
Es bastante extraño, no se a que se debe pero si tuve mucho dolor durante la penetracion y despues de me quedo el dolor e incluso me duele un poco el vientre!

Pues no es normal
Te dolerá mientras lo sigas haciendo tan mal, cuando aprendas ya no dolerá.

I
ildiko_6526091
6/9/11 a las 20:19
En respuesta a meryem_9397376

Pues no es normal
Te dolerá mientras lo sigas haciendo tan mal, cuando aprendas ya no dolerá.

Emmm
Es q si asi sera siempre, no que orror es incomodo el malestar q se siente y me gustaria disfrutar al estar con mi novio q hago?

A
an0N_974179399z
6/9/11 a las 20:37


Hola Havicita: Si que tienes muchas preguntas

Leo lo que escribes, y dejame decirte algo: Recien ayer fue tu primera vez... y es logico que para hoy te duela... el cuerpo de toda mujer es distinto, es un universo...

Mucho depende de la forma, el contacto, la fuerza y logicamente que tan lubricada estabas ayer... Si para hoy te duele mucho es porque hubo un desgarre muy fuerte... SI REALMENTE QUIERES ya no sentirlo debes esperar unos días ah que se te pase... no intentes sostener hoy o mañana un nuevo acto sexual... Te acordaras de mi si lo haces y te llega ah doler mas.

Por la pregunta de si es normal estos dolores: Podria decirse que SI.

Digo podria: Porque nadie te ah revisado y podria ser una lesion asi como una infeccion. Como vez aqui solo te damos pautas. Solo Cuidate y si este dolor empeora Ya sabes que hacer. Besitos... Suerteeee Que te Recuperes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir