Foro / Pareja

Se puede ser amiga de un ex sin acabar sintiendo algo??

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 11:35
A
assiya_10017019
9/1/14 a las 2:50

Buenas, yo siempre he creido y por experiencia que no se puede ser amigo de un ex porque siempre puede acabar a más porque donde hubo algo en un pasado puede haberlo otra vez.

Mi pregunta es.... si ya ha llegado a más puede ser indicio de una futura relación o simplemente un estado de follamigos?? Y si me conviene seguir con eso al sentir algo por él.
Saludos chicas!!!!

Ver también

A
assiya_10017019
9/1/14 a las 3:59

Buenas!
No...él me pidió amistad y le sujeri rollo y acepto y pasó. ..pero se rallo y me dijo que tenía que pensar y desde entonces no he vuelto a saber d el, por ello os pregunte eso porque no se si es porque quizás quiera algo más y lo de ser amigos es por hacerse el duro jaja

G
gala_7085307
10/1/14 a las :59

No se puede ser amiga de un ex hasta que pase un tiempo.!
hola, no puede ser indicio de una relacion simplemente te busca para pasar el rato si quisiera algo serio contigo ya t hubiera dicho que regreses con el, no te conviene seguir asi porque tu lo quieres y te haces daño.

A
assiya_10017019
10/1/14 a las 2:35
En respuesta a gala_7085307

No se puede ser amiga de un ex hasta que pase un tiempo.!
hola, no puede ser indicio de una relacion simplemente te busca para pasar el rato si quisiera algo serio contigo ya t hubiera dicho que regreses con el, no te conviene seguir asi porque tu lo quieres y te haces daño.

Paso 4 años desde que terminamos
Entonces no se como ha pasado tanto tiempo y quisiera ahora tener este plan por eso me ha sorprendido y confundido, yo no voy detrás ni nada solo dejo que pase el tiempo y que sea él....

A
assiya_10017019
10/1/14 a las 19:57

Hola!
Eso es lo ideal porque ambos ya no teneis atracción sexual os quereis por no de esa forma entonces si podeis ser amigos...pero nosotros nos acabamos liando, entonces ya eso en como nos queda? Como follamigos?

G
gala_7085307
10/1/14 a las 23:01
En respuesta a assiya_10017019

Paso 4 años desde que terminamos
Entonces no se como ha pasado tanto tiempo y quisiera ahora tener este plan por eso me ha sorprendido y confundido, yo no voy detrás ni nada solo dejo que pase el tiempo y que sea él....


hola, soy amiga de mis ex, pero amiga como dice la palabra porque ya no hay nada entre los dos mas que cariño pero que no lleva a la cama, si sientes que aun lo quieres aunque aya pasado mucho tiempo es mejor que no pienses que puede pasar algo mas porque eres tu la que te torturas no el. abrazos

A
assiya_10017019
11/1/14 a las 7:02

Tienes razón
Si, aún sigo sintiendo algo por él, lo que ocurrió en el pasado por lo que acabamos fue tan sencillo como que eramos unos críos, le deje y no digo que fue un error porque pienso que no era el mejor momento y él iba muy enserio.

Ahora mismo estoy dejando que pase el tiempo pero miento si digo que no me mata el no saber nada de él desde el día que nos liamos... me esta siendo durisimo V_V"

S
sally_9178572
11/1/14 a las 11:35

Follamigos
Es lo q podrían ser desde ahora, si hubiera querido una relación enserio t lo hubiera dicho desde el principio o x lo menos no hubiera hecho eso contigo, si d verdad lo kieres habla directo con él, demuestrale lo q realmente sientes, puedes ser su amiga d verdad hasta q no sientas ya nada x él mas q amistad, sino ya es otra cosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir