Foro / Pareja

Los tios que solo van por sexo pueden acabar enamorandose o sintiendo algo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 1:40
A
an0N_579475599z
6/9/05 a las :05

un tio puede estar dos meses con una tia teniendo sexo incluso siendo el cariñoso con ella y llamandola cariñosamente con un mote y decir q solo kiere sexo con ella y que no siente nada y eso que el kiere tener novia pero dice q a ella no la ve como novia.no puede enamorarse o sentir algo y se esta haciendo el duro?contestarme chicos

Ver también

U
udane_5843509
6/9/05 a las :10

.
Por poder...claro que puede, y durante un año...y ser cariñoso y llamarla, buscarla. Pero si te dice que no siente nada, que quiere pareja pero que a tí no te ve como novia, también puede estar siendo sincero, no?

B
bego2005
6/9/05 a las 1:05

Galadriel...
..me gustaría pensar como tu pero creo que el error que cometemos algunas mujeres es no querer escuchar lo que nos dicen y pensar que ellos cambiarán, que nosotras les haremos verlo de otra manera, que se terminarán enamorando...y por desgracia! esos casos se producen muy pocas veces...Para enamorarse uno tiene que estar predispuesto desde el principio, si tienes claro que solo tendrás sexo con esa persona o con las de los próximos meses dificilmente cambiarán de opinión...

...¿Hay que distinguir?...Pues sí, ojalá! algunos supieran distinguir y comportarse en consecuencia a lo que quieren o mas bien a lo que creen que quieren...El problema son los "quiero y no puedo", aquellos que mentalmente solo buscan sexo por las razones que sean aunque en realidad lo que necesitan es cariño y enamorarse pero les puede mas la vena canalla que la sentimental y al final quien lo termina pasando mal es quien se queda con los gestos, los actos cariñosos y omite las palabras...

...Besos de una "tonta" que no supo escuchar lo que le decían y que prefiero quedarse con la interpretación de los gestos antes que con la tenacidad de las palabras...

A
an0N_579475599z
6/9/05 a las 1:21
En respuesta a bego2005

Galadriel...
..me gustaría pensar como tu pero creo que el error que cometemos algunas mujeres es no querer escuchar lo que nos dicen y pensar que ellos cambiarán, que nosotras les haremos verlo de otra manera, que se terminarán enamorando...y por desgracia! esos casos se producen muy pocas veces...Para enamorarse uno tiene que estar predispuesto desde el principio, si tienes claro que solo tendrás sexo con esa persona o con las de los próximos meses dificilmente cambiarán de opinión...

...¿Hay que distinguir?...Pues sí, ojalá! algunos supieran distinguir y comportarse en consecuencia a lo que quieren o mas bien a lo que creen que quieren...El problema son los "quiero y no puedo", aquellos que mentalmente solo buscan sexo por las razones que sean aunque en realidad lo que necesitan es cariño y enamorarse pero les puede mas la vena canalla que la sentimental y al final quien lo termina pasando mal es quien se queda con los gestos, los actos cariñosos y omite las palabras...

...Besos de una "tonta" que no supo escuchar lo que le decían y que prefiero quedarse con la interpretación de los gestos antes que con la tenacidad de las palabras...

El si que kiere tener novia...
el dice q kiere tener novia, el no es de los d estar solos pero dice q conmigo es sexo q no le gusto para novia.

B
bego2005
6/9/05 a las 1:25
En respuesta a an0N_579475599z

El si que kiere tener novia...
el dice q kiere tener novia, el no es de los d estar solos pero dice q conmigo es sexo q no le gusto para novia.

Casiopea...cariño...
...no te aferres a una esperanza cuando te dicen las cosas de una manera tan clara...Es lo mismo que cuando a alguien le dicen "tu y yo solo amigos"...Si tenéis sexo y el quisiera algo más contigo te lo diría abiertamente o al menos no sería tan duro contigo diciéndote que contigo es solo sexo...Lo que más te pesará si te aferras a esa esperanza es comprobar un día el daño que te han hecho y el tiempo que has desperdiciado...

...Un beso...

A
an0N_579475599z
6/9/05 a las 1:35
En respuesta a bego2005

Casiopea...cariño...
...no te aferres a una esperanza cuando te dicen las cosas de una manera tan clara...Es lo mismo que cuando a alguien le dicen "tu y yo solo amigos"...Si tenéis sexo y el quisiera algo más contigo te lo diría abiertamente o al menos no sería tan duro contigo diciéndote que contigo es solo sexo...Lo que más te pesará si te aferras a esa esperanza es comprobar un día el daño que te han hecho y el tiempo que has desperdiciado...

...Un beso...

Gracias bego
tengo dos opciones o kedar con el y ser fria o dejarle...
pero mira entra a currar a las 7 d la mañana y ahora se ha conectado al msn hace 30 hora y esta hablando conmigo incluso esta configurando la cam para verle...

A
an0N_581187099z
6/9/05 a las 1:35

Cosas más raras se han visto...........
...........por ejemplo algunos ven platillos volantes, existirán........???????¿¿¿¿¿¡

B
bego2005
6/9/05 a las 1:38

...en ocasiones...
...la poca claridad y la incongruencia entre lo dicho y lo hecho en muchas ocasiones... Prefiero a los tíos congruentes, aquellos que tienen claro donde están los límites entre el foll...y una relación... Y no es por nada pero yo con mis amigos no me voy a la cama, es una especie de máxima en mi vida, es más, no creo en los amigos con derecho a roce, eso es otra cosa....

B
beate_9549189
6/9/05 a las 1:57

Y nunca te enamorastes
de ella?

dime como?..no te nacio amor por ella? como no?

explicame q hago para ser iual q tu

B
beate_9549189
6/9/05 a las 2:00

Y ademas
te pregunto y si el tio te dice que vas muy rapido, que el quiere ir mas despacio..que significa? un veremos o que no quiere compromisos?

N
neusa_8444190
6/9/05 a las 3:09

Claro,
pueden acabar enamorándose y también puede que no. Si de entrada ya te ha advertido que lo vuestro es solo sexo y tú quieres algo más, déjalo ya. Aunque "ya" es tarde...

En fin, qué más da lo que te digamos acá, cada uno tiene que experimentarlo en propia carne, y tú querrás ver, como todas, cosas que no son, palabras que no son, caricias que no son... pero de eso no muere nadie, gracias a dios

B
bowen_8643150
6/9/05 a las 3:19

Y al revés también
Claro, y también a veces tíos que van en busca de algo serio o romántico acaban queriendo sólo sexo.

D
divina_7272240
6/9/05 a las 12:19

Hola
Considero que sí pueden acabar enamorados dos personas que inicialmente sólo buscaban sexo el uno en el otro. Pero en tu caso, el chico comenta que no sólo no siente nada por ella, sino que ni siquiera la be como su novia... Así que en el caso que planteas, no creo que se está haciendo el duro, sino que simplemente está siendo sincero con ella.

Saludos

B
beymar_5877119
6/9/05 a las 13:38

¿te ha dicho las "palabras mágicas"?
¿Te ha dicho "TE QUIERO"?. Nada más.

A
an0N_579475599z
6/9/05 a las 21:36
En respuesta a beymar_5877119

¿te ha dicho las "palabras mágicas"?
¿Te ha dicho "TE QUIERO"?. Nada más.

No
y si me lo dijera no me lo creiria, es dificilismo kerer a alguien en tan solo mes y medio.

A
an0N_808080799z
6/9/05 a las 21:45

Cuando un hombre dice q sólo hay sexo...
... pues quiere decir exactamente eso... son más simples, dicen lo q quieren decir, no son tan complicados. Además, si quieren novia lo dicen claro y si quieren sexo tb y no cambian de idea como nosotras, q empezamos una relación de sexo y nos acabamos colgando de la manera más tonta... Yo nunca he tenido una relación de esas simplemente porq me conozco y aunq diga q sí, q vale, q es lo q hay, toda la chulería se me va por la boca y después me atonto... me conozco bien jejeje

B
bego2005
6/9/05 a las 23:08

Queridíiiiiiiiiiiisimo mrjoooooooooones.......
...Aún recuerdo con enorme y profundo dolor aquella fatídica fecha (16 julio 2.005 a las 21:29) en que renegaste de mi amistad en este mismo foro.... Premisas: "Bego no tiene amigos con derecho a roce" "Mr.Jones no quiere ser amigo de Bego" ¿lógica aplastante? Mr.Jones y Bego tienen un elevado índice de probabilidades de tener algún "roce"...

...Coñas aparte...Nunca he tenido, tengo, ni tendré AMIGOS (mayúsculas, es decir, de los de verdad) con "rollo" incluído...En ese tipo de relaciones termina primando como factor dominante de la relación el sexo sobre la amistad...

B
bego2005
6/9/05 a las 23:19

...no he conocido a nadie...
...que haya tenido una amistad con derecho a roce y hayan terminado bien...Al final siempre surgen malos entendidos o bien porque uno se siente pillado, o bien porque el otro encuentra a alguien y se terminó el roce con el otro que descubre como se queda de pronto sin roce y casi instantaneamente sin amigo... En el fondo la amistad queda escondida tras el sexo en este tipo de relaciones....

Besos...

B
bego2005
7/9/05 a las :55

...eiiiiiiiiii!!!!!....
...yo no he dicho que tuviera nada de malo simplemente que el término "amistad" tal y como yo la concibo y entiendo pues no me pega en ese tipo de relaciones...Ejemplo de conversación sobre el tema: a) ¿Has quedado?, b)si, con X, ya sabes un amigo; c) Ah! sí, el tio aquel con el que quedas de vez en cuando y termináis foll.."...Perdona! pero es como si me dijeras que dos personas que solo quedan para tener sexo son pareja...¿Verdad que no lo concibes de esa manera?...Pos lo mismito con "son amigos"....

B
bego2005
7/9/05 a las 1:40

...yo eso no lo he discutido...
...simplemente, desde mi visión de la amistad, mi mundo personal y de amigos (a lo mejor es que somos poco modernos ...)no concibo establecer ese tipo de relación... A la corta o a la larga la amistad dejaría de ser lo mismo... Simplemente hay determinados límites personales que uno se marca en la vida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram