En respuesta a bego2005
Galadriel...
..me gustaría pensar como tu pero creo que el error que cometemos algunas mujeres es no querer escuchar lo que nos dicen y pensar que ellos cambiarán, que nosotras les haremos verlo de otra manera, que se terminarán enamorando...y por desgracia! esos casos se producen muy pocas veces...Para enamorarse uno tiene que estar predispuesto desde el principio, si tienes claro que solo tendrás sexo con esa persona o con las de los próximos meses dificilmente cambiarán de opinión...
...¿Hay que distinguir?...Pues sí, ojalá! algunos supieran distinguir y comportarse en consecuencia a lo que quieren o mas bien a lo que creen que quieren...El problema son los "quiero y no puedo", aquellos que mentalmente solo buscan sexo por las razones que sean aunque en realidad lo que necesitan es cariño y enamorarse pero les puede mas la vena canalla que la sentimental y al final quien lo termina pasando mal es quien se queda con los gestos, los actos cariñosos y omite las palabras...
...Besos de una "tonta" que no supo escuchar lo que le decían y que prefiero quedarse con la interpretación de los gestos antes que con la tenacidad de las palabras...
El si que kiere tener novia...
el dice q kiere tener novia, el no es de los d estar solos pero dice q conmigo es sexo q no le gusto para novia.