Foro / Pareja

Ayuda!!! ya no se q hacer, no puedo acabar

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 1:24
X
xinya_8240121
24/8/06 a las 19:51

hace ya como 5 meses que estoy intentando tener un orgasmo vaginal y es imposible, necesito masturbarme mientras mi pareja me penetra para acabar, y aun asi me cuesta bastante y cada vez mas.
Cuando hacemos ale amor me encanta y aunque no termine cuando me penetre me encanta q lo haga.
espero que puedan ayudarme.
Ah otra cosa, desde la primera vez q me masturbe tengo la costumbre de estitar las piernas y ponerlas bien rigidas para llegar al orgasmo, sera por eso q no puedo?por tener las piernas abiertas y no opoder hacer fuerza con ellas?
espero sus respuesta!!!
besos

Ver también

La respuesta más útil

T
toraya_5538445
27/8/06 a las 1:24

Yo hacía
EXACTAMENTE LO MISMO de las piernas rígidas y me pasaba LO MISMO con la penetración. Te cuento como lo resolví (sin buscarlo, simplemente un día hicimos algo diferente y funcionó!): él tiene que estar abajo tuyo boca arriba y vos arriba de él boca abajo (boca con boca) pero en lugar de estar "a caballo" tenés que estar lo más recostada posible sobre él y separando las piernas sólo lo necesario como para que él pueda penetrarte. Cuando estés así tenés que ir buscando movimientos que te hagan frotar la zona del clítoris contra su pelvis, pero siempre contrayendo y descontrayendo firmemente los glúteos, muslos y abdominales . Andá probando como te salga, en círculos, hacia los costados ó simplemente hacia adelante y atrás. Es posible que las primeras veces te cueste bastante tiempo (hay que tratar de que a él no se le baje!) pero una vez que lo logres vas a ir aprendiendo el camino que te lleva a obtenerlo y podrás luego ir buscando otras posiciones.
Puedo asegurarte que vas a terminar súper transpirada y al día siguiente te dolerán los músculos... Gimnasia placentera!!
Mucha Suerte! Si querés luego contame x acá cómo te fue.
Un beso!

I
iza_5394228
26/8/06 a las 7:11

Hola

Por alguna razon la masturbacion es maravillosa porque conoces tu cuerpo, sin embargo he caido en la conclusion que muchas veces no lo hacemos con el fin de conocer nuestro cuerpo sino solamente porque estamos muy excitadas y quieres llegar al orgasmo, inmediatamente cuando haces algo que funciona perfecto y te desencadena un orgasmo sin problemas, lo haces una y otra vez es como la teoria de respuesta y estimulo (que es cuando una persona responde a un estimulo conduciendose de una manera en partcular y cuando es recopensada por una respuesta correcta o incorrecta)simplemente nuestra mente lo hace de una manera tan automatica que despues de tantas respuestas buenas con la piernas abiertas y tiesas, en el momento que no estas asi el cuerpo no te premia porque ya esta predispuesto a una respuesta incorrecta . Espero me explique y no te haga bolas.
El punto aqui es que todo lo es mental, cuestion de concentracion, por ejemplo yo tambien llego al ORGASMOO solo masturbandome con estimulacion del clitoris y a veces penetrandome con las piernas muy abiertas, tiesas y con caderas elevdas, a veces frenet a un espejo siempre he tenido los mejooooores resultados asi, y cuando lo intento de otra manera no puedo, en el sexo es igual no puedo llegar al orgasmo solo a un placer muy rico. Un dia lo intente acostada con las piernas relajadas pero al aire libre mientras me bronceaba desnuda en mi casa y por el morbo de que alguien me estubiera viendo llegue al ORGAAASMOOO!!
asi que cai en la conclusion que es concentracion, psicologico, mental o como le quieras llamar,tmb la otra vez sus amigos me dejaron en la casa y en el coche el me toco en el punto exacto y casi llego al orgasmo lo vi venir muy cerca, pero lastiam que estaba sus amigos , no te digo que seas vouyerista como yo, sino que busques nuevas maneras de encontar el orgasmo con el o sola en otra posicion
suerte
espero te haya servido mi comentario
y te repito NO ESTAS SOLA
un beso
si quieres mnadarme un privado para comentar mas cosas, por aki estare
ciao

T
toraya_5538445
27/8/06 a las 1:24
Mejor respuesta

Yo hacía
EXACTAMENTE LO MISMO de las piernas rígidas y me pasaba LO MISMO con la penetración. Te cuento como lo resolví (sin buscarlo, simplemente un día hicimos algo diferente y funcionó!): él tiene que estar abajo tuyo boca arriba y vos arriba de él boca abajo (boca con boca) pero en lugar de estar "a caballo" tenés que estar lo más recostada posible sobre él y separando las piernas sólo lo necesario como para que él pueda penetrarte. Cuando estés así tenés que ir buscando movimientos que te hagan frotar la zona del clítoris contra su pelvis, pero siempre contrayendo y descontrayendo firmemente los glúteos, muslos y abdominales . Andá probando como te salga, en círculos, hacia los costados ó simplemente hacia adelante y atrás. Es posible que las primeras veces te cueste bastante tiempo (hay que tratar de que a él no se le baje!) pero una vez que lo logres vas a ir aprendiendo el camino que te lleva a obtenerlo y podrás luego ir buscando otras posiciones.
Puedo asegurarte que vas a terminar súper transpirada y al día siguiente te dolerán los músculos... Gimnasia placentera!!
Mucha Suerte! Si querés luego contame x acá cómo te fue.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest