Foro / Pareja

El hombre sigue sintiendo igual de placentero después de venirse y seguir teniendo sexo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 19:50
P
pamela_9855286
30/8/17 a las 5:20

Tengo esta duda porque todas mis parejas han tenido la costumbre de venirse y seguir penetrando, supongo que esto es para mi placer pero me da curiosidad si ellos siguen sintiendo placer inmediatamente o deben seguir penetrando un rato hasta volver a sentir y finalmente venirse

Ver también

J
jianke_5802023
31/8/17 a las 23:13

Holaaa, te puedo contar al menos mi experiencia, una vez que el hombre se viene ya deja de ser placentero, el glande queda muy sensibilizado y la excitación sexual ya no es la misma. Pero el hombre puede mantener la erección un tiempo más si se esfuerza para lograr que su pareja pueda venirse también. Una vez que el hombre se viene podría retirar el pene y sentirse completamente satisfecho!

P
pamela_9855286
31/8/17 a las 23:50
En respuesta a jianke_5802023

Holaaa, te puedo contar al menos mi experiencia, una vez que el hombre se viene ya deja de ser placentero, el glande queda muy sensibilizado y la excitación sexual ya no es la misma. Pero el hombre puede mantener la erección un tiempo más si se esfuerza para lograr que su pareja pueda venirse también. Una vez que el hombre se viene podría retirar el pene y sentirse completamente satisfecho!

Hola! eso me han dicho algunos hombres pero en este caso mi pareja puede llegar a venirse hasta 4 veces más, osea que sí sigue sintiendo placer, pero me da curiosidad de si apesar de seguir sigue sintiendo igual de placentero o debe seguir y seguir hasta volver a sentir 

J
jianke_5802023
1/9/17 a las :09
En respuesta a pamela_9855286

Hola! eso me han dicho algunos hombres pero en este caso mi pareja puede llegar a venirse hasta 4 veces más, osea que sí sigue sintiendo placer, pero me da curiosidad de si apesar de seguir sigue sintiendo igual de placentero o debe seguir y seguir hasta volver a sentir 

Seguro debe seguir sintiendo entonces, yo te hablaba de mi experiencia porque cada persona es distinta, así como hay mujeres multiorgásmicas hay hombres que tienen mayor rendimiento. Aunque suena raro que tu novio no tenga período refractario. Me dejas con la duda!

A
aidana_8542101
1/9/17 a las :17

Yo cn mi pareja cuando m voy y siko y me voy y siko siempre siento igual pero para aveces pa sentir despos del segundo solo le meto la punta o toda en circulos ya k mi parte mas erojena es mi capullo 

P
pamela_9855286
2/9/17 a las 19:50
En respuesta a aidana_8542101

Yo cn mi pareja cuando m voy y siko y me voy y siko siempre siento igual pero para aveces pa sentir despos del segundo solo le meto la punta o toda en circulos ya k mi parte mas erojena es mi capullo 

Ohh entonces sí hay posibilidad de que siga sintiendo igual de rico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir