- Soy celosa. Pero no son celos que se limitan a la pareja, sino también a amistades, familiares,... quiero ser "la única" para todos y no soporto cuando me hablan bien de otras chicas. También me pone celosa y rabiosa cuando amigos o familiares hombres, se echan novia (incluso si hablan de lo atractivas que son otras mujeres o incluso famosas, me da coraje).
- Soy caprichosa. Siempre pretendo que las cosas sean como y cuando yo quiero, sino es así, arde Troya. Incluso pido cosas que yo no ofrezco... como atenciones (llamadas, mensajes,...) o actos cariñosos, pues soy bastante independiente y fría.
- Soy manipuladora. Para conseguir lo que comento en el punto anterior, hago sentir a mi pareja (en este caso, es quien más paga mis caprichos) que tiene mucha suerte de tenerme y no me está tratando como debe, le hago sentir realmente mal por cosas normales pero que a mí no me gustan,... pero mi manipulación no se limita a mis relaciones sentimentales, pues a amigos y familia también les hago ver otra realidad para que actúen como deseo.
- Soy infiel. Nunca he sido fiel en ninguna relación, y no porque no quisiera a mi pareja... pero me gusta gustar, provocar, seducir,... y cuando culmino, a otra cosa mariposa. Para mí no significa nada, porque las personas de esas aventuras no me importan en absoluto (incluso si tengo que prometer la luna para conseguir mi cometido, lo hago), pero eso no quita que sea una infidelidad... y, en cambio, a mi pareja le prohíbo incluso tener amigas o mirar chicas por la calle. Muy hipócrita.
Y más cosas que ahora no se me ocurren... me gustaría ser mejor persona, pero no sé como. Leyendo sobre la psicopatía, por un chico que he conocido, me he dado cuenta que comparto muchas cosas... como que adopto el personaje de la clase de chica que sé que está buscando el chico que tengo delante, hago triángulos (reales o ficticios, sobre que he ligado por la calle o que algún chico está interesado en mí... para poner celoso a mi futura aventura o a mi pareja), me gusta sentir el poder que tengo sobre los hombres (especialmente sobre mi pareja, llegando cada vez más lejos), y demás.
¿Qué puedo hacer? Por favor, no busco ataques, sé que lo que hago está mal... sólo quiero querer y poder tener una vida normal.