En respuesta a an0N_800144099z
Para información de todos
NO SOY NINGUNA PROSTITUTA, NO ME VENDO, NI ANDO EN LA CALLE OFRECIÉNDOME A CUALQUIERA.............SOY UNA PERSONA NORMAL, QUE LE GUSTA DISFRUTAR DE SU SEXUALIDAD AL MAXIMO, Y DARLE A MI CHICO TODO LO QUE PIDA, AL HOMBRE HAY QUE TENERLE CONTENTO EN EL SEXO, PARA QUE NO VAYA A LA CALLE A BUSCAR LO QUE EN SU CASA NO LE DAN....NO SOY COMO ESAS SANTURRONAS QUE TERMINAN SIENDO BOTADAS POR EL HOMBRE POR ANDARSE REPRIMIENDO POR TODO Y NO DARLE GUSTO EN NADA.
VAMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREGÚNTEN SI A LOS HOMBRES NO LES GUSTA ESTO???
Uhmmm es increible....!
no te haces respetar como mujer...
soy felismente casada con una vida sexual plena y activa... hago todo lo posible para satisfacer a mi esposo como mujer y esposa...asi como mi marido tiene bien en claro que me tiene que cumplir como hombre y marido...sabemos bien que nos gusta y que no....
para mi el sexo no es la cosa mas importante en un relacion es decir que No gracias al sexo existe o perdura una relacion.... para mi es un complemento...creo que una relacion entre 2 personas estaba basada en el respeto(decidir cuando y como hacer el amor)y porsupuesto respeto en todo , confienza, comunicacion, sexo, etc, etc....
por lo que escribes y te expresas paraces una esclava que solo satisface a su amo en el sexo...te pregunto:.si por ejemplo tienes un dolor de cabeza, un dolor de estomago, una fiebre... harias sexo igual??? .. me parece que si...porque como tu dices " uno tiene que satisfacer a su hombre en el sexo para que no busque en la calle lo que no le doy" ...donde esta el respeto y el amor por ti..? uhmmm creo que no existe....
bueno es mi opinion y mi punto de vista a las finales uno decide hacer con su vida lo que mejor le paresca...en tanto yo como mujer y persona me hago respetar...sabes porque porque decido junto a mi pareja cuando y como hago el amor....
creo no solo deberias satisfacer a tu chico en el sexo... tambien como persona
espero que tengas suerte....