Foro / Pareja

Soy tauro , ¿cómo enamoro a ésta chica aries?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 23:10
Z
zurabi_6965594
5/5/14 a las 22:48

hola! yo soy hombre TAURO, bueno, he comenzado a salir con una chica aries, es menor que yo, aunque parece ser un poco timida y cuando le hablo o escribo por cel, es de pocas palabras, algo "seca" y no demuestra muchos sentimientos , en cambio en persona, ella me dejó completamente enamorado, puedo transmitir mis sentimientos con toda confianza y ella me escucha.
ya hemos tenido la primer cita, y yo le dije que había sido maravillosa, y ella me devolvió la misma opinión, diciendo que habia pasado un momento muy lindo conmigo! bien, ahora, despues de 2 semanas, quedamos en volver a salir, ella por cel siempre con su trato justo pero cortante y yo demostrandole cariño y atención, pero siento que me falta algo para poder llamar su atención de forma mas consistente, puesto que al parecer he ganado interés de su parte, pero su forma de tratarme tan distante a veces me deja con dudas de si estoy haciendo las cosas bien!
Soy un tauro un poco diferente al estereotipo, porque a pesar de que me gusta la tranquilidad del hogar, tengo muchos deseos de salir y divertirme y es algo que yo trato de compartir con ella, ya que conozco en medida como se comportan los de signo aries, y soy muy flexible y puedo adaptarme sin problemas para que la relacíon funcione, soy un hombre muy serio, y seria incapaz de hacerle algun tipo de daño, odio la infidelidad, y me gusta dar todo el amor desde el comienzo,y en otras palabras, no me importa tener que cambiar, así se hará si debo conseguir que ella se enamore de mí, ya que yo estoy muy enamorado de ella, así que ¿me pueden ayudar a enamorarla? no puedo llamarla mucho a su cel, ya que sería una molestia porque en el horario que estoy libre ella trabaja, aunque mis horarios son rotativos, ella se ve mas receptiva a devolverme los mensajes de texto que responderme las llamadas, en la primera cita, le he regalado una pulsera que ella exibe en sus fotos de facebook, pero apenas tengo contacto con ella salvo los fines de semana, yo puedo hacerme mas tiempo sin ningun problema, pero tengo miedo de presionarla, ya que es un poco timida y aunque al parecer le he caido bien, siento que pueda aburrirse por pensar que tengo falta de interés, aunque es todo lo contrario! de que manera debo llamar su atención sin que se asuste o se sienta presionada? como hago para enamorarla de forma consistente? muchas gracias! admiro a las mujeres, todas mis hermanas son mujeres y creo que no hay nadie mejor que una mujer para ayudarme en este problema que me come el coco!

Ver también

U
ulrike_9019896
5/5/14 a las 22:54

Los signos del zodiaco no es lo importante
Intentaré ayudarte dejando de lado ese dato ¿ok?

Mira, yo como mujer te digo que por ser 'seca' por telefono no tiene menos interes. Yo también soy asi, no me gusta expresarme de la misma forma que se expresan las demas personas, ademas de que el lenguaje internauta confunde mucho, no sabes si te escriben te quiero pero tienen a alguien al lado a quien estan contando: Mira este gilip0llas, ¿me explico?
Yo de por si soy de personalidad fria, y no por eso me enamoro ni siento menos.

¿Habeis vuelto a quedar? Si hay una segunda cita creo que ya es un gran paso y una buena señal de que solo amistad no quiere; sino no saldria una segunda vez contigo. Sé claro, por norma general a las mujeres nos gustan los hombres decididos que no se andan con medias tintas. Explicala tus deseos pero POCO A POCO, me explico: dile que te interesa seguir viendola pero no de amistad, apartir de esa frase deteminara todo el futuro de la "relación'.

Mucha suerte amigo!

K
kiova_5132957
7/5/14 a las 9:23

Yo soy una chica aries
¡Hola! Pues algunas chicas que conozco que también son del signo zodiacal "Aries" se comportan de la manera en la que dices, son un poco distantes al principio, yo también lo era.
Pero eso no quiere decir que no nos interesas, es como un mecanismo que nosotras ponemos para que tú luches un poquito más si es que te interesamos. Además de que a mi no me gusta mucho hablar por teléfono, prefiero los mensajes de texto.
Me parece un buen detalle la pulsera que le diste, ya que con eso notó que estás interesada en ella.
Lo que te recomiendo es que te intereses más en lo que a ella le gusta, a mi en lo particular me gusta que cuando me están conquistando intenten sacar temas de conversación que son de mi interés (por ejemplo: a mi me gustan mucho los temas que tienen que ver con libros que he leído, programas que he visto, temas que me apasionan como las cosas paranormales, etc.). El chico con el que estoy me conquistó al interesarse por lo que a mi me interesa, al hablar de esos temas, al ser MUY ATENTO conmigo, ya que a mi me gustan mucho los hombres caballerosos y que me cuiden mucho . También me gustan los temas un poco íntimos (no de sexo) más bien temas en los que podamos sincerarnos los 2 y hablar de cosas más personales. También me agradó que el chico con el que estoy siempre lo vi muy arreglado y pulcro, algo que valoro mucho. ¡Además de que es muy inteligente! Suerte con tu chica. No es tan difícil enamorar a una mujer del signo de Aries, si sabes como llegarle, sólo que hazlo rápido porque somos muy desesperadas. No vaya a ser que después te vea sólo como un amigo o que otro se te adelante y te la gane. Mucha suerte con tu chica.

Z
zurabi_6965594
21/5/14 a las 23:08
En respuesta a kiova_5132957

Yo soy una chica aries
¡Hola! Pues algunas chicas que conozco que también son del signo zodiacal "Aries" se comportan de la manera en la que dices, son un poco distantes al principio, yo también lo era.
Pero eso no quiere decir que no nos interesas, es como un mecanismo que nosotras ponemos para que tú luches un poquito más si es que te interesamos. Además de que a mi no me gusta mucho hablar por teléfono, prefiero los mensajes de texto.
Me parece un buen detalle la pulsera que le diste, ya que con eso notó que estás interesada en ella.
Lo que te recomiendo es que te intereses más en lo que a ella le gusta, a mi en lo particular me gusta que cuando me están conquistando intenten sacar temas de conversación que son de mi interés (por ejemplo: a mi me gustan mucho los temas que tienen que ver con libros que he leído, programas que he visto, temas que me apasionan como las cosas paranormales, etc.). El chico con el que estoy me conquistó al interesarse por lo que a mi me interesa, al hablar de esos temas, al ser MUY ATENTO conmigo, ya que a mi me gustan mucho los hombres caballerosos y que me cuiden mucho . También me gustan los temas un poco íntimos (no de sexo) más bien temas en los que podamos sincerarnos los 2 y hablar de cosas más personales. También me agradó que el chico con el que estoy siempre lo vi muy arreglado y pulcro, algo que valoro mucho. ¡Además de que es muy inteligente! Suerte con tu chica. No es tan difícil enamorar a una mujer del signo de Aries, si sabes como llegarle, sólo que hazlo rápido porque somos muy desesperadas. No vaya a ser que después te vea sólo como un amigo o que otro se te adelante y te la gane. Mucha suerte con tu chica.

Gracias!!!
muchas gracias!!! ya hemos tenido nuestra segunda cita y fue genial!

Z
zurabi_6965594
21/5/14 a las 23:10
En respuesta a ulrike_9019896

Los signos del zodiaco no es lo importante
Intentaré ayudarte dejando de lado ese dato ¿ok?

Mira, yo como mujer te digo que por ser 'seca' por telefono no tiene menos interes. Yo también soy asi, no me gusta expresarme de la misma forma que se expresan las demas personas, ademas de que el lenguaje internauta confunde mucho, no sabes si te escriben te quiero pero tienen a alguien al lado a quien estan contando: Mira este gilip0llas, ¿me explico?
Yo de por si soy de personalidad fria, y no por eso me enamoro ni siento menos.

¿Habeis vuelto a quedar? Si hay una segunda cita creo que ya es un gran paso y una buena señal de que solo amistad no quiere; sino no saldria una segunda vez contigo. Sé claro, por norma general a las mujeres nos gustan los hombres decididos que no se andan con medias tintas. Explicala tus deseos pero POCO A POCO, me explico: dile que te interesa seguir viendola pero no de amistad, apartir de esa frase deteminara todo el futuro de la "relación'.

Mucha suerte amigo!

Gracias!!!
Muchas Gracias por tu ayuda!!! ya tuve mi segunda cita, fue muy especial para los dos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook