Foro / Pareja

Duda con chica aries

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:51
C
cirilo_5454362
14/3/10 a las 20:21

hola a todos/as tengo una duda con una chica ariana. estuvimos cinco meses de relacion no como pareja pero como algo especial, llego al punto que ella por haber salido de una relacion larga no queria atarse otra vez sino vivir un poco la vida,yo lo entendi y siempre he respatado su espacio y situacion ella insistia en volver a verme despues de la ruptura ya que me dijo que yo he significado en su vida. a los pocos dias un amigo me dijo que ella estaba tonteando con un chico, yo no le quise dar mucha importancia pasaron unos dias y el mismo amigo me dijo que estaba empezando una relacion en serio, ok hay que aceptar que ella lo quiera ahora no? bueno entonces mi duda, en una de las paginas sociales de moda una chica pues me empezo a escribir en plan de que estaba interesada en quedar con migo, esa misma tarde que me escribio la chica ariana lo vio y me llamo por la noche,estuvimos hablando un poco de todo pero yo no solte prenda.la misma semana coincidi con el padre de la chica ariana y me dijo que su hija le habia preguntado si sabia algo de mi.bueno mi duda es que porque actua asi si se supone que esta empezando con otra persona???gracias por vuestra ayuda!!!!un saludo.

Ver también

O
olya_9590164
15/3/10 a las 22:51

Ni comemos ni dejamos comer!!!!
sabes el problema de nosotras compi!!!! que no podemos tener un tio bueno al lado, nos gusta los cabrones de toda la vida contra mas pasen de nosotras mejor!!! tu azme caso a mi hijo y pasa de ella como la mierda ya veras que la tienes en menos que canta un gallo saluditos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir