Foro / Pareja

Ayuda con Mujer Tauro

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 16:07
W
wenxin_6281200
13/11/18 a las 19:59

Hola a todos! espero me puedan ayudar con esto

Les cuento mi historia (espero no me juzgen)
Hace unos 6 meses comence a salir con una chica tauro, primero eramos solo conocido pero de un momento todo empezo a fluir y terminamos enredados emocionalmente, cabe destacar que yo tenia pareja y un hijo con ella  (pero todo andaba mal con mi pareja de entonces), asi que entre un encuentro y otro, tome la decision de dejar mi hogar e irme de frente con esta chica y cortar contacto con la mama amoroso con la mama de hijo, fueron meses muy intensos y hermosos, vivimos  muchas cosas juntos, me abrió las puertas de sus casa y vivimos practicmante juntos, la trate como una reina hicimos una conexion increible, ella se abrio conmigo, y hasta me dijo que se habia enamorado, pero que pasa? en la calle me costaba tomarla de la mano ya que estaba recien separandome y por "respeto" a la mama de hijo trataba de mantener cierta compostura en la calle, lo cierto es que a esta chica empezo a incomodarle porque se sentia oculta y yo solo le dije que necesitaba tiempoque las aguas se calmaran porque la mama de mi hijo estaba emocionalmente mal. En cuento corto nuestra breve historia duró unos 4 meses intensos pero esto la tenia incomoda y empezaron algunas discusiones y problemas por esto, , al final un buen dia me dijo que necesitaba tiempo porque mi actitud la habia herido y yo accedi a su decision para no presionarla.  Esto fue en Agosto, durante septiembre y octubre mantuvimos contacto como "amigos", nos hablablamos y nos veiamos durante esos meses, pero siempre caiamos en el mismo tema, le he dicho que queria darlo todo por ella y hasta le confese e la mama de hijo que estuve con esta chica tauro para ya no sentirme como un profugo jejeje y se lo hice saber a mi torito, pero no provocó nada ella,  llevo unos dias sin saber de ella, hace como semana y media me escribio "porque queria saber de mi y como estaba" pero de la manera mas tajante del mundo. No se que hacer?? estoy muriendome por estar con ella, pero creo que no debo presionarla, lo ultimo que me dijo que se necesitaba tiempo que necesitaba olvidarse de las cosas malas que estaba muy sentida, pero que ya lo que paso paso? entonces me confunde porque me escribe... la verdad necesito su ayuda! no se que hacer ni como accionar! quiero tener detalles con ella pero me limita... Help!!!!! 

Ver también

A
ahren_6532745
14/11/18 a las 2:03

Soy tauro. Y si, si somos de cambiantes. Yo siento que ella misma esta confundida porque primero quiero su espacio si tiempo y luego te escribe, es evidente que le gustas mucho y por eso no pueden evitar escribir, se que si lo haces y comienzan a conversar te dirá que no respetas su tiempo y espacio. Entonces para no hacerla enojar pero que sepa de tus emociones. Escríbele un mensaje o una carta sorprendela, esas cosas nos gustan. Dile que la extrañas mucho y que tus sentimientos siguen intactos. Que respetas su decisión y que no ustedes invadir su espacio que por eso te ves con la necesidad de mandarle ese mensaje para decirle que te hace falta y que esperaras haya que ella te escriba o se comunique contigo. Agrega al mensaje que estas dispuesto a luchar por ella y que Esperara un tiempo prudencial porque no piensas perderla. O algo así jajajaa

W
wenxin_6281200
14/11/18 a las 15:08
En respuesta a ahren_6532745

Soy tauro. Y si, si somos de cambiantes. Yo siento que ella misma esta confundida porque primero quiero su espacio si tiempo y luego te escribe, es evidente que le gustas mucho y por eso no pueden evitar escribir, se que si lo haces y comienzan a conversar te dirá que no respetas su tiempo y espacio. Entonces para no hacerla enojar pero que sepa de tus emociones. Escríbele un mensaje o una carta sorprendela, esas cosas nos gustan. Dile que la extrañas mucho y que tus sentimientos siguen intactos. Que respetas su decisión y que no ustedes invadir su espacio que por eso te ves con la necesidad de mandarle ese mensaje para decirle que te hace falta y que esperaras haya que ella te escriba o se comunique contigo. Agrega al mensaje que estas dispuesto a luchar por ella y que Esperara un tiempo prudencial porque no piensas perderla. O algo así jajajaa

Muchas gracias por tu consejo@Helenad88, la verdad si, es muy cambiante, hay detalles importantes que no mencione para no alargar tanto la historia, pero como dos semanas antes de que me escribiera "para saber de mi" salimos al cine, y fue la persona mas repelente y apatica del mundo, la salida fue muy parca, fue muy tajante no hablabamos casi, la verdad me senti hasta incomodo, no entiendo porque sale conmigo si la verdad va a comportarse de esa forma? luego respirè porque se que se necesita paciencia con un torito herido, le escribi al dia siguiente como si no hubiera tenido esa actitud de M#·@€ pero siguió igual, y decidi no escribirle mas.. hasta que apareció hace semana y media aproximadamente con su mensaje. La verdad quisiera luchar por ella, pero me aleja,..ahora estoy solo.. no dejo de pensarla... pero esas conductas me limitan! porque si bien actué "mal" o le hirió sentirse "oculta" (cosa que no era asi) lo di todo por ella, le trate como una princesa.  Creeme estoy luchando contra mi mismo para no escribirle tener paciencia y dejar todo fluir... Tanto silencio de su parte me mata y me pone a pensar cosas... sobretodo porque fuimos tan pero tan felices... la conexion fue increible. Meditare acerca de tu consejo! si tienes algo mas que decirme despues de esta historia.. Bienvenida sea! ejejejeje 

A
ahren_6532745
14/11/18 a las 16:07
En respuesta a wenxin_6281200

Muchas gracias por tu consejo@Helenad88, la verdad si, es muy cambiante, hay detalles importantes que no mencione para no alargar tanto la historia, pero como dos semanas antes de que me escribiera "para saber de mi" salimos al cine, y fue la persona mas repelente y apatica del mundo, la salida fue muy parca, fue muy tajante no hablabamos casi, la verdad me senti hasta incomodo, no entiendo porque sale conmigo si la verdad va a comportarse de esa forma? luego respirè porque se que se necesita paciencia con un torito herido, le escribi al dia siguiente como si no hubiera tenido esa actitud de M#·@€ pero siguió igual, y decidi no escribirle mas.. hasta que apareció hace semana y media aproximadamente con su mensaje. La verdad quisiera luchar por ella, pero me aleja,..ahora estoy solo.. no dejo de pensarla... pero esas conductas me limitan! porque si bien actué "mal" o le hirió sentirse "oculta" (cosa que no era asi) lo di todo por ella, le trate como una princesa.  Creeme estoy luchando contra mi mismo para no escribirle tener paciencia y dejar todo fluir... Tanto silencio de su parte me mata y me pone a pensar cosas... sobretodo porque fuimos tan pero tan felices... la conexion fue increible. Meditare acerca de tu consejo! si tienes algo mas que decirme despues de esta historia.. Bienvenida sea! ejejejeje 

Creo que se está vengando. Para mi, te esta haciendo pasar este mal rato para ver que tanto la quieres. Pero creo que como todos, tenemos nuestro límite y tu también puedes llegar a sentirte molesto e incomodo con su actitud. Te diré que a nosotras las tauro nos pega fuerte cuando damos algo por alguien y nos terminan fallando, somos hasta crueles cuando nos intentan recobrar y pedir disculpas, es como nuestra especie de lección, creemos que si esa persona lucha por nosotros es porque nos quiere y vale la pena volver a poner nuestro corazón en sus manos, pero si no lo hace, creme que no haremos nada, nos damos media vuelta y no volteamos más, porque consideramos que no nos merece. Creo que estas ya pasando por la desesperación y creeme que tampoco es bueno. Para mi la actitud de tu chica tauro ya esta pasando los limites. Te contaría mi historia y quizás así la entiendas mejor. Porque en mi caso un capricornio mi cambio la forma de ver las cosas. Que signo eres tu? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest