Foro / Pareja

Ayuda Con Mi EX Aries

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 15:49
R
roni_9621493
11/12/18 a las 13:19

A ver si hay alguien que conoce bien a los Aries y me puede ayudar, hace dos meses mi novio me dejo, el es Aries. Yo pensaba que todo iba bien llevábamos un año y al principio de la relación a los dos meses quiso que fuera a conocer a sus padres, a los cuatro meses ya me dijo te quiero, iba todo perfecto o pensaba yo el era muy agradable conmigo con sus rarezas y cuando el dia de su cumpleaños le dije te quiero se emociono, la verdad que las dos veces que le he dicho te quiero era por mensaje porque me cuesta demostrar mis sentimientos. El caso es que a los seis mese no se porque se sintió agobiado y quería pensar, después me dijo que le pasaaba y eran cosas que para mi podían ser tonterías pero que para el eran importantes, lo hablamos y no paso nada más no lo dejamos, y a partir de ahí empezó a mandarme el los mensajes y a interesarse. hemos pasado el verano estupendamente y ahora en septiembre el decidio arreglarse la habitación comprándose los muebles para que fuera a quedarme los fines de semana, yo creo que en mente tenia pensado que viviéramos juntos . Bromeo una vez que haber cuando me daba el anillo para casarnos, eso fue dos semanas antes de romper... pero en el puente de octubre el se fue a la montaña pq le gusta mucho a pasar la semana, jo estaba un poco picada con el pq no entiendo muy bien ese humos que tiene y me dijo de vernos antes de irse y le dije que no podía y no paso nada, después al dia sih¡guiente me mando un mensaje y me volvió a picar y ahí m'enfade tengo bastante carácter ( soy sagitario) y en toda la semana decidi no hablarle y el se ve que se mosqueo y el tampoco me hablo y se ve que ahí se rallo mogollon. Cuando volvió tuvimos algunas palabras por watssap i discutimos un poco y ahí empezó a decir que no funcionaria y que siempre estavamos discutiendo cuando venia un puente(pienso que eso no es cierto pero bueno...) a los diez días quedamos para hablar y empezó a decirme que lo dejaba pq para estar siempre igual que lo dejaramos pq el también había dejado de hacer cosas, también que tenia miedo a que no funcionara, que cuando el quería quedar conmigo a veces le decía que era muy tarde, que no tenia iniciativa para quedar con el... que el se guardava todas las cosas y al final explotava... que eramos muy iguales en carácter que si no habíamos hecho cosas juntos... que yo no tenia la culpa que era el que yo era buena xica etc.. para mi excusas... no volvimos hablar. A su amigo le dijo que me había dejado porque quería estar solo y dedicarse a la montaña que estaba muy bien conmigo pero que estaba en otro momento . después de un mes me operaron y el se entero y me mando un mensaje y después fue mi cumpleaños y me felicito, al dia siguiente lo vi por la calle y estuvimos hablando tan normal. hace unos diez intente hablar con el por watssap, le dije algunas cosas que pensaba que podía haber una oportunidad y que me había equivocado pensando que era asi, i al final le dije que pensaba que era el amor de mi vida pero que me había equivocado, el me respondio diciendo que pensaba que lo había dejado claro que no tenia claro el continuar para dentro de un tiempo estar asi, le dije porque y me respondio diciendo que notaba que no era la mujer de su vida ( no se li dijo por despecho o es cierto), después le nade dos mensajes acepatndo mis errores y diciéndole lo que pensaba y que podía tener arreglo y ja no me contesto más... no se que pensa, si tiene un cacao mental y no se aclara o es que ya no quiere saber nada de mi. Que pensáis?

Ver también

P
pablotas20102009
11/12/18 a las 15:17

¿Él Aries y tú Sagitario? Lo siento. Imposible volver. Un Sagitario nunca vuelve con un Aries. Si hubieras sido Leo otro gallo cantaría...

R
roni_9621493
11/12/18 a las 15:49

Lo de cacao mental me refiero a que puede tener un lio de cabeza.... pq se raya mucho con las cosas... y es verdad si me dice eso tengo q mandarlo a la mierda y hacer mi vida pero ahora mismo me es imposible... pq no puedo entender q ha pasado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir