Foro / Pareja

¿ soy sumisa?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 14:15
A
adjou_8608262
29/3/14 a las 3:37

Ola tengo 24 años y acabo de salir de una relacion de 5 años en la que nunca consegui sentirme plena en ningun aspecto de la relacion...mi pareja era muy dependiente, en la cama y en la vida cotidiana.he estado buscando informacion y he llegado sentirme muy identificada con la relacion D/s, al menos con lo que he podido averiguar.....es como me siento y como hubiera querido que fuera mi relacion.
lo malo es que todo lo que he averiguado es demasiado confuso y contradictorio y no consigo ideas claras, no se si me explico bien.... alguien me puede aconsejar o ayudar?

Ver también

E
emir_9091627
29/3/14 a las 8:04

Conversemos
Hola, me gustaria conversar contigo y poder ayudarte a definir esas inclinaciones tuyas. . Tengo 36 años. Agregame +51969078050

R
rakia_5729013
29/3/14 a las 13:41

Explicate un poco mejor
Lo siento, pero te explicas fatal.

Solo te puedo decir que si no estabas comoda, no se como aguantaste tanto tiempo. La proxima vez piensa un poco mas en ti, y quedate con el chico solo si te sientes comoda y realmente te apetece.

Como sabras si es una pareja para ti? Pues cuando piensas en el al levantarte, al ducharte, al comer y al acostarte. Si te da pereza quedar con el, huye de esa relacion.

E
ebou_5855744
30/3/14 a las 13:41

Hola
Soy Amo dominante y pudiera aclarar tus dudas. Escribeme a icterus52@hotmail.com
Un saludo

A
akira_5367637
30/3/14 a las 14:15

Hi
hola bueno supongo q fue tu primera relacion . creo q te lo debes de tomar con calma ya q las primeras relaciones no siempre salen bien deverias tomarte un tiempo para relajarte y ecuerda la vida sigue.
no te ahogues en un vaso con agua
no entiendo bien a qu te refieres con ser sumisa pero no es nada del otro mundo y si lo crees, deverias buscar a alguien q congenie contigo y te haga feliz suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir