Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

SER AMO Y POSEER A UNA SUMISA CON AMOR

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 15:57
F
frank_6006641
18/7/17 a las 10:44

Saludos a todos y todas, adoro disfrutar de los rincones ocultos una vez descubiertos en la mujer, pienso que las mujeres son la primera maravilla de este mundo, y es por eso, que vivo buscando la forma de comprenderlas. Ciertamente puedo tener algo de mujeriego, pero esta vida es una sola, y la verdad que la belleza en la mujer debe vivirse a plenitud.

Ser AMO es una de las cosas que he querido volver a experimentar, ya que algunos años atras vivi una y sin buscarlo y sin saber sobre el tema, actualmente me considero con experiencia, y estoy en la busquedad de una mujer que quiera unirse a mis intereses, sea por red o en persona, utilizar la tecnologia para sentirnos y querernos. No tengo ninguna falta de afecto ni vacio, solo es el placer intenso que se siente cuando posees a una mujer lo que lleva a buscar a mi sumisa.

Asi pues que me gustaria leer, sobre experiencias que algunos hombres y mujeres han tenido como AMO-SUMISA y si alguna mujer con mis mismos intereses, le encantaria que estuviesen atenta a ella,  y que la lleven a otros niveles de placer, me deje sus datos y conozcamos, todo con total discresion y respeto a la dignidad.

Muchas gracias, saludos desde Venezuela

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

F
frank_6006641
18/7/17 a las 15:31

Saludos Cansadodelahostia. saludo a la madre españa. Tranquilo a Maduro y lo robolucion le queda poco tiempo. sin embargo aqui no vivimos trauma. sabemos separar una cosa de la otra. intente opinar sobre la charla abierta, es simple.

A
arij_6948145
18/7/17 a las 15:32
En respuesta a frank_6006641

Saludos a todos y todas, adoro disfrutar de los rincones ocultos una vez descubiertos en la mujer, pienso que las mujeres son la primera maravilla de este mundo, y es por eso, que vivo buscando la forma de comprenderlas. Ciertamente puedo tener algo de mujeriego, pero esta vida es una sola, y la verdad que la belleza en la mujer debe vivirse a plenitud.

Ser AMO es una de las cosas que he querido volver a experimentar, ya que algunos años atras vivi una y sin buscarlo y sin saber sobre el tema, actualmente me considero con experiencia, y estoy en la busquedad de una mujer que quiera unirse a mis intereses, sea por red o en persona, utilizar la tecnologia para sentirnos y querernos. No tengo ninguna falta de afecto ni vacio, solo es el placer intenso que se siente cuando posees a una mujer lo que lleva a buscar a mi sumisa.

Asi pues que me gustaria leer, sobre experiencias que algunos hombres y mujeres han tenido como AMO-SUMISA y si alguna mujer con mis mismos intereses, le encantaria que estuviesen atenta a ella,  y que la lleven a otros niveles de placer, me deje sus datos y conozcamos, todo con total discresion y respeto a la dignidad.

Muchas gracias, saludos desde Venezuela

Buenas. 
Me gustaría conversar con alguien del medio de BDSM, soy nueva en estoy y aun no he podido platicar con alguien del tema. ¿Le gustaria charlar conmigo? 

Mostrar más
F
frank_6006641
18/7/17 a las 15:57
En respuesta a arij_6948145

Buenas. 
Me gustaría conversar con alguien del medio de BDSM, soy nueva en estoy y aun no he podido platicar con alguien del tema. ¿Le gustaria charlar conmigo? 

hola isabella claro que si con mucho gusto. escribeme al privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir