Foro / Pareja

Soy sumisa y me gusta!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 7:21
L
ligia_9562190
15/9/10 a las 20:49

Desde hace dos años estoy sometida por mi profesora. Ella me ayudó en mis estudios para comenzar la Universidad y comenzó a darme clases en su casa.
Siempre, desde que la conocí, fue muy cariñosa conmigo y al estar horas juntas fuimos tomándonos confianza. Los besos en la mejilla al llegar pronto pasaron a ser piquitos en la boca y luego en mis labios, hasta que su lengua entró en mi boca y de las caricias en los brazos y mi cara pasó a tocar mis pechos, mis piernas y a acariciar mi cola.
Todo me excitaba, ella lo notaba y aumentaba las caricias, hasta que un día me desvistió y me hizo sentir cosas que nunca había imaginado fuesen tan hermosas, mejores que los momentos que pasaba con los chicos.
Luego me mostró videos de cómo nosotras y más tarde otros más fuertes, con cosas que nunca había imaginado, me hablaba de esas cosas, de lo lindas que eran, de lo mucho que se disfrutaba con ellas y poco a poco me llevó a hacerlas, primero fue reunirnos con alguna de su amigas y hacerlo las tres y luego cosas que no me animo a contar pero que deseo decir pero creo que no me lo permitirán aquí. Quiero contarlas pero no puedo decírselo a mis amigas, necesito hablarlo, no puedo tenerlo yo sola. ¿Podré contarlo aquí?

Ver también

N
nikola_6049836
20/9/10 a las 22:09

Agregame
Hola, agregame mi correo es firefoxuser10@hotmail.com me podes contar todo

H
hovik_8479522
22/9/10 a las 13:36

Hola
que tal a mi me puedes contar lo que quieras y yo te contare mis fantasias unas hechas realidad y otras que quiero hacer
miluco1976@hotmail.com

M
mamuka_6969872
7/10/10 a las 23:34

Me interesas...
Y mucho. Me envantaría ser tu tutor, aprenderás cosas que sólo yo puedo enseñarte. Me gustaría seguir conociendo tus experiencias... Agregame a msn y seguimos: ivorbilbao@hotmail.es

Y
yanis_5300769
12/10/10 a las 23:41

Holaaaa
albertz777@hotmail.com

O
ouadie_6957576
27/10/10 a las 7:21

Hola nena
agregame a mi correo miguel-romantico@hotmail.com te espero se obediente y agregame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir