Hola
Estoy en una relación algo complicada, soy una mujer sumisa y la persona con la que estoy involucrada es mi Amo, mi todo, mi mundo.
Pero él está casado y si a eso le sumamos que vive en España y yo en costa rica, esos son los motivos que hacen complicada nuestra relación.
Ya vamos para tres años de tener una relación Amo y sumisa, pero yo no pude evitar enamorarme de él, él dice que también lo está de mí y le creo.
Cuando nos conocimos yo tenía pareja y prácticamente lo deje por él y por qué las cosas con mi otra pareja no iban del todo bien, y solo dejándolo podía tener la oportunidad de estar con mi AMO en persona.
Han pasado muchas cosas en muy pocos meses hace 5 que me separe y a los 5 días mi amo estaba aquí en mi país fue nuestro primer encuentro todo muy bello y fue su manera de demostrarme que realmente le importo y dos meses después de nuestro primer encuentro volvió a cruzar el atlántico para estar conmigo yo no dudo de lo que soy para él, de que realmente me quiere, el por mí ha hecho cosas que ningún otro hombre ha hecho
Lo que me pasa es que desde nuestro último encuentro no me siento la misma, siento que lo amo más y más, lo necesito y lo quiero a mi lado, cada día es más difícil saber que está lejos y con su familia, yo nunca tuve una relación con un hombre casado, pero pensé que iba a poder con eso ya que al principio no me incomodaba por que él me dijo que ya era una relación gastada que solo estaban juntos por sus hijos.
Pero ahora siento celos, siento que me esto convirtiendo en una mujer fastidiosa, insegura sin motivos, desconfiada, hay días en los que me siento súper deprimida, me siento sola, y más en estas fechas solo quisiera poder estar a su lado, si no me escribe o me habla me siento mal, siento que sin él no soy nada.
Hace 5 días que no esta es su casa salió con su familia y el ha tratado de mantenerse en contacto conmigo pero a mí me sabe a poco, siento algo que no me gusta y creo que es envida de las personas que pueden estar cerca de el a su lado y yo aquí sintiéndome sola.
Sé que no es nada sano, hay días en los que quisiera poner fin a todo, pero no puedo, no me imagino sin el en mi vida
¿ que hago para no convertirme en una mujer fastidiosa, como controlo todo lo que siento por el ?