Foro / Pareja

Soy sexologa tal vez pueda ayudarte

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 20:59
F
fatim_8652119
20/5/04 a las 19:31
En respuesta a ghita_5652635

Hola puedo preguntarte algo.
talvez este no sea el foro indicado para preguntar esto

lo que pasa es que mi novio y yo ya casi llevamos 1 año de tener relaciones pero frecuentemente tengo infecciones vaginales
tengo ardor, comezon.

la verdad es que ya he ido muchas veces al ginecologo pero se me quita y vuelve a empezar nose si mi pareja pueda estar involucrado en esto.

espero y me puedan ayudar...

Hola
Lee las charlas sobre infecciones vaginales, candidiasis y hongos que están por aquí. Lo raro es que tu gine no trate también a tu pareja, ¿se lo has dicho?

Ver también

Z
zanib_7025044
20/5/04 a las 19:37

Sacame de la duda
e preguntado que si la vagina se vuelve mas abierta por el uso por el sexo o que si e estado con un chico de pene grande y luego con uno de pene normal el sentira muy abierta mi vagina o la vagina se agranda y luego vuelve a un tamaño normal o como explicame porfavor!!! saludos!!!

V
vali_7272207
6/10/04 a las 15:51

Por favor respondamen
tengo una duda podes quedar embarazada si esta en el periodo de mestruacion

A
an0N_694393999z
6/10/04 a las 21:29
En respuesta a odet_9743067

Pq no me corro??
cuando estoy con mi novio no hacemos el amor pero nos ponemos uno encima del otro com si lo est ubieramos haciendo y el me masturba pero cuando estoy a punto de "correrme"me kedo sin fuerzas y alfinal akabo sin correrme y la verdad eq al principio era yo kien parava pq me dava corte correrme pero ahora kiero pero no puedo pq me kedo sin fuerzas. me podrias decir pq me pasa eso??como puedo conseguir correrme??muxas gracias y lo sieto por ser tan cateta con la palabra correrme pero no se como decirlo.contestame lo antes posible porfavor,gracias

La pregunta del millon....
pues eso mismo me pregunto yo por que no puedo porque finguimos siempre y no nos guta chillar como locas o darle un puñetazo cuando ya no podenos mas,...para q abandone creo que puede ser razon de pudorrr...o generosidad, somos tan buenasss¡¡

A
an0N_694393999z
6/10/04 a las 21:29
En respuesta a odet_9743067

Pq no me corro??
cuando estoy con mi novio no hacemos el amor pero nos ponemos uno encima del otro com si lo est ubieramos haciendo y el me masturba pero cuando estoy a punto de "correrme"me kedo sin fuerzas y alfinal akabo sin correrme y la verdad eq al principio era yo kien parava pq me dava corte correrme pero ahora kiero pero no puedo pq me kedo sin fuerzas. me podrias decir pq me pasa eso??como puedo conseguir correrme??muxas gracias y lo sieto por ser tan cateta con la palabra correrme pero no se como decirlo.contestame lo antes posible porfavor,gracias

La pregunta del millon....
pues eso mismo me pregunto yo por que no puedo porque finguimos siempre y no nos guta chillar como locas o darle un puñetazo cuando ya no podenos mas,...para q abandone creo que puede ser razon de pudorrr...o generosidad, somos tan buenasss¡¡

L
luma_5792858
8/10/04 a las 17:21

Ayudame
hola, soy virgen y quiero tener mi primera relaion, pero tengo miedo de no satisfacer a mi pareja, por favor dime como hago para que quede contenta. gracias.

Mi e-mail es carolinalondo@hotmail.com

A
an0N_937111199z
28/11/04 a las 23:20
En respuesta a maaike_8764797

Diane 35 diario
Hola.El ginecologo me receto diane 35 por un pequeño quiste y ya de paso para el acné.Empece hace 27 dias a tomarla y hoy que me he tomado la apstilla 27 me ha bajado la regla,quiere decir eso que solo me va adurar 2 dias?
Yo no me atrevo a utilizarla como anticonceptivo,pero si me podeis decir con seguridad que si las tomas siempre a una misma hora,mas o menos,eso es practicamente imposible.Gracias.Un beso

Dudas con diane
hola soy una chica que lleva tomando diane un mes y 5 dias y he mantenido relaciones con mi pareja sin preservativo, con eyaculacion y me gustaria saber si tomando correctamente las pastilla despues de este tiempo si existe riesgo de embarazo?

Z
zoi_5363591
29/11/04 a las :45

Áyuda urgente.
hola!!!
veras tengo un trauma terrible, ya que aun sigo siendo virgen a mi edad y pues tengo una pareja con la cual hace dias tuve un encuentro, el problema fue que yo no pude exitarlo a él y debido a esto el no tuvo una erección y no pudo penetrarme, ¿que puedo hacer?.

A
an0N_980739199z
29/11/04 a las 13:27
En respuesta a zoi_5363591

Áyuda urgente.
hola!!!
veras tengo un trauma terrible, ya que aun sigo siendo virgen a mi edad y pues tengo una pareja con la cual hace dias tuve un encuentro, el problema fue que yo no pude exitarlo a él y debido a esto el no tuvo una erección y no pudo penetrarme, ¿que puedo hacer?.

Pero bueno
no sabeis leer?? q esa sexologa ya no esta! q se despidió hace un año!!!!

A
an0N_717823099z
30/11/04 a las 20:32

Te maqndare un mail privado
CONTESTAME POR FAVOR. MI MAIL PRIVADO

R
ragnar_6334714
7/12/04 a las 21:41

Mhh?
Hola tengo 14 años y me masturbo con frecuencia me gustaria tener una relacion sexual pero nose si es tiempo o no.

Usted que opina??

R
ragnar_6334714
7/12/04 a las 21:43

Mhh?
Hola tengo 14 años y me masturbo con frecuencia me gustaria tener una relacion sexual pero nose si es tiempo o no.

Usted que opina?? mi mail es flacuratotal_yo@hotmail.com

M
myryam_6963767
1/2/05 a las 17:12
En respuesta a nayade_8600021

Cass no te vayas
quiero pedirte que no abandones el foro, que sigas contestando nuestras dudas, de la conversacion que tuvimos hace unos dias piensalo y veras que en realidad puedes ayudarnos mucho, por favor no nos abandones

No os preocupeis
ah mi me paso lo msimo no os preocupeis

M
maham_9339181
8/3/05 a las 16:17

Preocupada
hola estoy rpeocupada he tenido relaciones sin cufarme que debo hacer no quoiero quedar embarasada pero el dice que mno me lanado solo ha lubricado pero no ha botado el semen

S
saeid_5524003
3/8/05 a las 19:07

Puede tomart pastillas
si tube relaciones con mi pareja hace 1 mes y no he reglado en caso de que estubiera embarazada puede tomar pastillas cycotec

S
suzhen_6023549
8/9/06 a las :02
En respuesta a saeid_5524003

Puede tomart pastillas
si tube relaciones con mi pareja hace 1 mes y no he reglado en caso de que estubiera embarazada puede tomar pastillas cycotec

No lo hagas
es mejor aceptar las cosas como llegan, con tomarte esas pastas lo que haces es poner una carga a tu conciencia y causarle daños a tu cuerpo.
despues puedes llegar a hacerte falta esa criatura que nun-k vistes pero tuvistes y sentintes dentro de ti, hasta podrias a llegar a quedar esteril y perderte de la oportunidad que muchas mujeres no tienen y es de ser madres.
piensalo bien, y se positiva que eso siempre te llevara por el buen camino
chao muñe-k y sabes que
"no lo hagas"

S
suzhen_6023549
8/9/06 a las :10
En respuesta a zoi_5363591

Áyuda urgente.
hola!!!
veras tengo un trauma terrible, ya que aun sigo siendo virgen a mi edad y pues tengo una pareja con la cual hace dias tuve un encuentro, el problema fue que yo no pude exitarlo a él y debido a esto el no tuvo una erección y no pudo penetrarme, ¿que puedo hacer?.

El no es el hombre
sabes los hombres hombres se exitan con ver a una monja, como para que a este lo le produsca nada el encuentro que tuvieron, aunque sea por caballerosidad, tenia que ponersele firme, ahi pasan 2 cosas:
1. o no le atraes sexualmente
2. o el es gey.
consejo: consigete a otro que a el no es el unico hombre que se le para.

Y
yanli_8423171
8/9/06 a las 1:40

Es malo?
Que posibilidades existen en tener una infeccion por tener sexo oral, el tragar semen puede perjudicar la salud debo aconsejarle a mis amigas que dejen de hacerlo, es que me preocupe que no busquen informacion.

A
adassa_8806842
24/2/07 a las 2:08
En respuesta a diadie_7830945

Porque cuando..........
hola css30, tengo una preguta, ¿porque cuando tengo relaciones con mi esposa soy yo el que llega primero a terminar (eyacular) y ella casi nunca termina (nunca llega al orgasmo por completo) que es lo que puedo hacer para darle mas satisfaccion, porque cuando yo llego, ella quiere continuar pero mi pene se queda flacido y ella quiere mas, que es lo que puedo hacer para que ella tambien llege al climax, por favor dame una respuesta?

gracias...

Complacer
lo que debes de hace es complacerla, comprenderla, esperar a que ella se exite demaciado,alabala con palabras, besos, caricias

A
an0N_808735899z
24/2/07 a las 17:58

Estoy preocupada no se que me pasa
hola gracias de antemano por tu ayuda .Me pasa lo siguiente:Cuando me empieza a venir el orgasmo siento un dolor fuerte en la cabeza y por detras del cuello hasta el punto que tengo que parar y para mi es frustrante ¿que sera?.un saludo

X
xianli_6398914
31/1/09 a las 3:25

Hola
mi caso es que al tener relaciones no puedo llegar a un orgasmo normal con el solo hecho de tener una penetracion y hacer el ejercicio nunca he logrado llegar a ese punto maravilloso de ese modo a si que a mi pareja le toco hacerme el sexo oral o masturbarme y la verda ya me estoy cansando de esto dime como hago cual es el problema ayudame.....gracias

N
norah_7835660
31/1/09 a las 14:03

Orgasmo..? que es eso??
Nunca he tenido un orgasmo, no se lo que se siente, ni nada de eso.. Es un poco frustante.. y no se que hacer.
Llevaba 6 años con un chico.. y nunca disfrute de uno.. Ahora ya no estamos juntos.. y he estado con otros y tampoco..! Asi que, el problema es mio..!!
Que podria hacer..??
Gracias!

N
norah_7835660
31/1/09 a las 14:03

Orgasmo..? que es eso??
Nunca he tenido un orgasmo, no se lo que se siente, ni nada de eso.. Es un poco frustante.. y no se que hacer.
Llevaba 6 años con un chico.. y nunca disfrute de uno.. Ahora ya no estamos juntos.. y he estado con otros y tampoco..! Asi que, el problema es mio..!!
Que podria hacer..??
Gracias!

A
an0N_842411599z
31/1/09 a las 19:27
En respuesta a xianli_6398914

Hola
mi caso es que al tener relaciones no puedo llegar a un orgasmo normal con el solo hecho de tener una penetracion y hacer el ejercicio nunca he logrado llegar a ese punto maravilloso de ese modo a si que a mi pareja le toco hacerme el sexo oral o masturbarme y la verda ya me estoy cansando de esto dime como hago cual es el problema ayudame.....gracias

Hola franliz
yo con la penetración tampoco llego al orgasmo. Para llegar necesito también estimulación en el clítoris, que supongo que a muchas mujeres les pase lo mismo. Por eso, para acabar, me pongo yo encima y así llegamos los dos juntos. De todas formas, hay juguetes sexuales para estimular el clítoris, como los anillos vibradores. Te lo aconsejo.

Y
yira_5746493
1/2/09 a las 4:05

Hola si agregame a mandame tu correo grax!
mi correo es candy_2693@hotmail.com

D
duna_8779375
2/2/09 a las 1:54

Pastilla anticonseptiva para los hombres
quiero seber si esa pastilla existe y si existe como se llama

R
renu_9726267
2/2/09 a las 15:50

No quiere mantener relaciones pero se masturba.
Mi pareja no quiere mantener relaciones pero se que se masturba. En alfgunas ocasiones me ha dejado a medias puede influir?
Nunca me ha masturbado ni me ha hecho un cunilingus...
me ayudas, llevamos un año y tres meses untos.
Yo tengo 20 y el 31 y una nena de 4 meses

A
an0N_934463099z
13/2/09 a las 23:26

Me dan ganas de tener sexo con mi esposo pero cuando lo veo se me quitan
hola, el problema que no se porque, cuando no estoy con el me dan muchas ganas pero cuando llego a la casa, las ganas se me quitan, por que sera?

A
alla_7027535
1/8/10 a las 10:57

Estoy loca o no??
es normal que siendo mujer cuando voy por la calle y veo a alguien atractivo esta bien guapo??
o que piernas...
o que sexi su cuerpo...
porque comente esto con mi pareja y su repuesta fue las mujeres no piensan asi eso es un desorden de personalidad o es algo enfermiso...

en serio podria necesitar ayuda por esto?...
yo lo considero normal pero quisiera tener una respuesta bastante solida de ello algo que no me haga dudar de si estoy

Y
yerai_5679269
1/8/10 a las 20:59

Yo quiero saber como chuparlo y que quede en las nubes!!
mira se chuparlo y supongo que lo chupo rico pero quiero ahcerlo mejor, tienes o sabes de alguna tecnica de como hacerlo de verdad que no es en doble sentido es que necesito ayuda porque soy nueva en eso y a mi pareja le gusta mucho y me angustio cuando.. pienso que no puedo darle lo que quiere!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir