Foro / Pareja

Soy sexologa tal vez pueda ayudarte

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 20:59
T
triana_5801579
8/3/03 a las 1:14

Claro
si tu periodo es normal y sigues el tratamiento de la forma adecuada sin olvidar tus pastillas, estas protegida, la funcion de las pastillas no es la de inpedir la fecundacion su funcion real es la de no crear un ambiente propicio en tu vagina para embarazarte, asi que de esta forma no es posible que el ovulo se implante ok. besos

Ver también

T
triana_5801579
8/3/03 a las 1:17
En respuesta a cielo_9704955

Orgasmo vaginal
Hola,y gracias d antemano pr la respuesta;tengo unas dudas respecto al orgasmo vaginal,es q cuando lo hago cn mi novio d repeente me vienes unas ganas tremendas de hacer pis,como si tuviera la vegija a tope,esto m pasa l amayoria de las veces y claro por incomodidad pues siempre paro lo q a mi novio pues n es q le haga mucha gracia pero nunca protesta.he leido por hay q antes del orgasmo es normal sentir ganas d hacer pis,puede ser eso?debo seguir y cncentrarm n disfrutar?(pq siempre m pasa cd stoy muy excitada).Tb m pasa cuando mi pareja m masturba.estoy un poco preocupada pq nunca he podido llegar al orgasmo sin q m haya stimulado el clitoris.Y la ultima duda?¿ es verdad q lo favorece el cntraer la parte del pubis.Muchas gracias
1besito

Lo importante de todo
amiga lo importante es que lo disfrutes, y permitas que tu pareja lo disfrute, son sensaciones normales, en cuanto a la masturbacion es parte del juego erotico que nada tiene de malo que necesites esa estimulacion extra, y si es bueno contrarer el pubis, es un musculo mas que a veces olvidamos ejercitar, cuidate

T
triana_5801579
8/3/03 a las 1:19
En respuesta a anna_6140656

Orgasmo
HOLA!
FIJATE QUE MUCHAS VECES HE QUERIDO TENER UN ORGASMO PERO POCAS VECES LO HE LOGRADO,A VECES CUANDO ESTOY CON MI PAREJE ESTOY PENSANDO ENQUE QUIERO SENTIR UN ORGASMO Y NO LO LOGRO Y ME SIENTO MUY MAL POR QUE NO SIENTO NADA ¡QUE PUEDO HACER, AUXILIO!

Hola
me gustaria que me dieras una explicacion mas amplia para llegara al motivo de esto mi correo es

cassandra@enfemenino.com

T
triana_5801579
8/3/03 a las 1:22
En respuesta a an0N_585219199z

Hola
hola oye una duda por que alos hombres les gusta mas estas tres posisiones 1) la del perrito 2)sexo oral y 3) sexo anal bueno espero que me contestes ahorita gracias y bye

Porque
simplemente por que de esa forma encuentran el orgasmo, con la primera les permite penetrarte libremente, en el sexo oral encuentran gran placer(aunque como todo hay gustos) y en el sexo anal encuentran mayor presion

T
triana_5801579
8/3/03 a las 1:23
En respuesta a ikhlas_6123397

Problema
Hola!! antes de nada decirte q eres genial, no todo el mundo se ofrece a escucharnos a todos cn la cantidad de dudas q tenemos...
A ver si me puedes ayudar. Me estoy tomando suavuret, este es el 4 mes, y bueno hasta ahora me fue bien, ninguna queja, pero desde hace unos dias tengo vomitos y me duele mucho la barriga, el estomago..ya sabes, todo eso, y no em encuentro muy bien.Y he oido de gente q se keja del estomao cuando se estan tomando la pildora.Queria saber si ese podria ser mi problema, pq de ser asi tengo q ir a mi ginecologa a q me las cambie, o bien dejarla.
GRacias de antemano
un beso

Amiga
no creo que sean tus pastillas ya que te hubieran dado problemas desde el principo, pero para comprobarlo suprimelas un mes

T
triana_5801579
8/3/03 a las 1:29
En respuesta a an0N_707477899z

Diferencias en el fantasear de hombres y mujeres¡¡
Hola Cass:

Que bueno que ofrezcas tus conocimientos a través de esta página.
He leido muchas veces que el principal problema de convivencia entre hombres y mujeres es el no conocimiento de sus diferencias sexuales. Alguien afirma que los hombres son de marte y las mujeres de venus por eso de que los hombres buscan sexo y las mujeres amor. Muchas chicas han afirmado que eso ya no es cierto y que las mujeres buscan sexo por placer en un lugar cualquiera con un desconocido. Se dice que eso es la mujer moderna. Es sabido que el hombre se excita a través de la vista y con la forma del cuerpo de una mujer curvilinea a quien no se conoce ni su nombre. A la mujer moderna le ocurre lo mismo que al hombre antiguo?.... Cuando un hombre mira a una mujer semidesnuda, se dispara su mente y fantasea con poseer ese cuerpo, casi como un objeto sexual o un juguete. Y siento que no es por maldad sino que por diseño o condición de fabricación. Cuando una mujer mira a un hombre fisicamente atractivo (musculoso?), se dispara tambien su mente con pensamientos eroticos, algo asi como "me gustaría poseer a ese hombre"?
Cuando los expertos entregan su opinion suele decirse que no es fidedigno pues está influido por su condición de hombre. Ya que tu eres mujer, que puedes decirso respecto de esas diferencias?
He escuchado que muchas mujeres tiene una mala sexualidad porque los hombres las tratan con la convicción de que les interesa lo mismo que a ellos. Por esto, se muchos toman a la mujer y la penetran sin más preambulo, convencidos de que a la mujer tambien le gusta de esta manera y que si lo niegan es solo por pudor. Al parecer no es por pudor sino que realmente no les gusta de esa manera y si los hombres lo supieramos, las mujeres lo pasarían mejor, y seríamos todos más felices. Por esto creo que es importante conocer las diferencias en la menera de pensar y sentir. Una ultima cosa, los hombres se obsesionan con los gimnasios para tener musculos y asi conquistar a más mujeres. Por otro lado las mujeres dicen no interesarse por los musculos del hombre y en algunos casos hasta se le ve como una desventaja. Estamos los hombres haciendo el loco cuando perdemos tiempo en el gimnasio tratando de parecernos a Rambo para gustarle a las mujeres y ellas se interesan por el romance y no por los musculos?

Es extenso pero cuanto me gustaría conocer tu respuesta.

Un saludo

Hola
mira puedo decirte que como seres humano, cada cabeza es un mundo, pero si puedo decirte algo general, la mujer no llega a la excitacion tan rapido como un hombre, asi como a ustedes les pasa, tambien nosotras no fijamos en los hombres en lo que no atrae de ellos que no es lo mismo que a una le gusta que a otra, mas que nada es el miedo que tenemos de hablar de algo que es tan sencillo como nuestro cuerpo lo que nos gusta, lo que deseamos, el decirle a nuestra pareja: nos gusta asi, o de tal modo, pero es cierto que se a manejado mucho que la mujer da sexo para conseguir amor y los hombres amor para conseguir sexo, liberemonos y disfrutemoslo que para eso es no creen?

T
triana_5801579
8/3/03 a las 1:31
En respuesta a an0N_707477899z

Solo lo he subido para ver si me respondes¡
un saludo

Hola
les debo una disculpa por cuestines de salud no puede escribirles antes pero ya estoy aqui
mi correo es

cassandra@enfemenino

U
urgell_9130519
8/3/03 a las 2:16
En respuesta a triana_5801579

Hola
amiga por la diferencia de paises desconosco cual es el metodo mesigyna, si puediera darme una explicacion, y cual es tu deseo embarazarte o lo contrario

Mesigyna
Es un inyectable de inhibe la ovulación y modifica el moco cervical, y provoca cambios morfologicos y enzimaticos en el que el endometrio a consecuencia de los cuales la nidación se vuelve dificultosa. Se aplica el primer dia de la menstruacion, y luego al mes siguiente. Yo tengo 4 meses de planificar con esto, pero me periodo cambio antes me venia cada 28 y ahora el primer mes a los 33 y este mes llevo 32 y todavia nada, necesito saber que tan seguro es, ya que inclusive en los dias que ovulo supuestamente he tenido relaciones, y no quiero quedar embarazada, necesito saber si es necesario extra cuidado.

A
aroma_9014477
8/3/03 a las 12:06
En respuesta a triana_5801579

Quecate
mira el flojo puede existir independientemente de que tengas o no embarazo y es por que puedes tener una infeccion no me describes color, olor entonces no puedo decirte que tan grave es, cuidate

Hola
Yo es que no creo estar embarazada. Espero que no vamos. Porque soy muy jóven. Pero aún faltan unos 10 días para que me venga la regla. Y el flujo es transparente así como el una clara de huevo, algo similar. Me gustaría saber si esto es una señal de que me va a venir la regla. Y por fin saber que no estoy embarazada.

A
auixa_6436043
9/3/03 a las 16:02

Sexo oral
¡Hola! y gracias por ofrecer tu ayuda. Mi pregunta es como hacer que mi pareja actual me bese ya que a mi me gusta mucho. Cuando yo lo bese por primera vez me dijo que le gusto mucho y que nunca se lo habian hecho antes, en ese momento le dije que me gustaba besarlo y cuando me besaban más.Pero hasta ahorita no me besa. Como nota el es mas grande que yo por 13 años y yo estoy en la tercera decada.

A
aroma_9014477
9/3/03 a las 22:26
En respuesta a aroma_9014477

Hola
Yo es que no creo estar embarazada. Espero que no vamos. Porque soy muy jóven. Pero aún faltan unos 10 días para que me venga la regla. Y el flujo es transparente así como el una clara de huevo, algo similar. Me gustaría saber si esto es una señal de que me va a venir la regla. Y por fin saber que no estoy embarazada.

Q es?
Si es tranparente comote digo. puedo estar embarazada?

O
orysya_6935653
10/3/03 a las 16:59

Hola de nuevo
Hola Cassandra, el otro día te escribí diciendote que ya me podia introducir un dedo y que estaba muy contenta. Pues bien, ahora que estoy con el periodo he conseguido introduicirme un tampax, cosa que de verdad, he estado años intentando y nunca habia conseguido.
Estoy muy contenta conmigo misma, y me gustaria que me dijeras si a partir de ahora voy a tener menos problemas con la penetración.
Quiero decirte, que para mí introducirme un tampax era muy doloroso, me cerraba en banda, y deje de intentar ponermelos.
Muchas gracias

R
raina_5408841
10/3/03 a las 17:59

A ver si tu me puedes ayudar please
Es por un problema que ha surgido este fin de semana con mi pareja. Hace dos meses que salgo con un chico , y este finde semana nos hemos quedado los dos solos en casa , bueno comenzamos muy bien los preliminares, pero luego surgio un problema y es que cuando me penetro en un principio fue bien pero al cabo de un rato no se si es que no estaba motivado pero se bajo la ereccion y bueno digamos que secorto el rollo, lo hemos probado bastantes veces pero solo conseguimos llegar al final una vez ,yo le he preguntado si el sentia algo cuando me la introdujo y el me ha dicho que no, me gustaria que me dieras tu opinion, me siento tan frsutrada, ya que el dice que somos incompatibles sexualmente, ¿se puede llegar a esa determinación tan rapido? ¿realmente somos incompatibles porque le sucedió eso?, tengo miedo a perderlo por eso, estoy hecha polvo .

A
an0N_577311099z
11/3/03 a las 10:50

Es muy doloroso
LLEVO VARIOS AÑOS DE RELACION CON MI PAREJA Y YA DESDE EL PRINCIPIO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA PENETRACION, ME ES MUY DOLOROSA INCLUSO CON LA POSTURA EN LA Q YO ESTOY ARRIBA.
CUANDO HACEMOS LA POSTURA DEL PERRITO ES ORROROSO COMO ME DUELE.
SI NO ME INTRODUCE TODO EL PENE NO ME ES TAN DOLOROSO PERO COMO INTENTE PENETRAR CON TODO EL PENE ES UN DOLOR MUY INTENSO, TANTO Q LUEGO EN UNOS DIAS DESPUES ME DUELE HASTA CUANDO VOY AL BAÑO.

TENGO MIS REVISIONES ANUALES Y EL GINECOLOGO LO VE TODO CORRECTO. NO SE QUE HACER NO PUEDO ESTAR DANDOLE LARGAS A MI CHICO SIEMPRE.

ME CREO UN BICHO RARO PORQUE TODO EL MUNDO SE LO PASA EN GRANDE CON EL SEXO Y PARA MI ES UN TORTURA.
DURANTES ESTOS 6 AÑOS JAMAS HE SENTIDO NADA AGRADABLE. ESTOY DESESPERADA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO ESTARIA MUY AGRADECIda.


T
triana_5801579
11/3/03 a las 17:37
En respuesta a raina_5408841

A ver si tu me puedes ayudar please
Es por un problema que ha surgido este fin de semana con mi pareja. Hace dos meses que salgo con un chico , y este finde semana nos hemos quedado los dos solos en casa , bueno comenzamos muy bien los preliminares, pero luego surgio un problema y es que cuando me penetro en un principio fue bien pero al cabo de un rato no se si es que no estaba motivado pero se bajo la ereccion y bueno digamos que secorto el rollo, lo hemos probado bastantes veces pero solo conseguimos llegar al final una vez ,yo le he preguntado si el sentia algo cuando me la introdujo y el me ha dicho que no, me gustaria que me dieras tu opinion, me siento tan frsutrada, ya que el dice que somos incompatibles sexualmente, ¿se puede llegar a esa determinación tan rapido? ¿realmente somos incompatibles porque le sucedió eso?, tengo miedo a perderlo por eso, estoy hecha polvo .

Amiga
realmente el problema no es tuyo, si no de el, que lo ocasiona, no podria decirte con exactitud, sin tratarlo a el, si puedes conseguir que platique conmigo podria ayudarlos

R
raina_5408841
11/3/03 a las 17:45
En respuesta a triana_5801579

Amiga
realmente el problema no es tuyo, si no de el, que lo ocasiona, no podria decirte con exactitud, sin tratarlo a el, si puedes conseguir que platique conmigo podria ayudarlos

Gracias cass30
Gracias amiga, de veras, me siento super frsutrada y no se que hacer con la situación, mira, todavía no lo he visto a él desde el fin de semana, te daré mi mail y a ver si te puedes poner en contacto conmigo y a ver si me puedes ayudar, muchísimas gracias por tu ayuda desinteresada.
Ahí va mi mail soniabn71@hotmail.com

Un beso muy fuerte y a ver si consigo que cambie de opinión porque realmente me siento muy mal, tengo miedo a perderlo.

A
an0N_641290999z
11/3/03 a las 17:58

Flujo de color distinto
Hola Casandra, no se a que se deba que en mi periodo como en el día 20 mas o menos despues de mi ovulacion me salio como unas 2 gotas de flujo, que no era viscozo ni tenia olor, era totalmente liquido y de color cafezoso...no era en mucha cantidad como te comento, era solamente unas 2 ó 3 gotas que solamente mancharon mi ropa interior....Me tiene algo preocupada, ya que mantuve relaciones sin ningun metodo anticonceptivo, aunque mi chico no termino dentro, pero pues claro esta que no me debo de confiar en esto, ahora estoy esperando mi periodo que segun llegara mañana 12 de marzo.....ya que mi primer dia de mi ultima mestruacion fue el 9 de febrero y se termino el 12 de febrero...contando desde ahi...." creo " que mañana (28 días) me toca la verdad ya ni se, por que a cada rato estoy, cuente que cuente los días que me estoy volviendo loca...ya tengo varios días con dolor en los pechos por el area de los lados........Espero respuesta tuya....Muchas gracias si gustas escribirme a mi mail es gabby_1980@hotmail.com...

Gracias

T
triana_5801579
11/3/03 a las 21:30
En respuesta a an0N_641290999z

Flujo de color distinto
Hola Casandra, no se a que se deba que en mi periodo como en el día 20 mas o menos despues de mi ovulacion me salio como unas 2 gotas de flujo, que no era viscozo ni tenia olor, era totalmente liquido y de color cafezoso...no era en mucha cantidad como te comento, era solamente unas 2 ó 3 gotas que solamente mancharon mi ropa interior....Me tiene algo preocupada, ya que mantuve relaciones sin ningun metodo anticonceptivo, aunque mi chico no termino dentro, pero pues claro esta que no me debo de confiar en esto, ahora estoy esperando mi periodo que segun llegara mañana 12 de marzo.....ya que mi primer dia de mi ultima mestruacion fue el 9 de febrero y se termino el 12 de febrero...contando desde ahi...." creo " que mañana (28 días) me toca la verdad ya ni se, por que a cada rato estoy, cuente que cuente los días que me estoy volviendo loca...ya tengo varios días con dolor en los pechos por el area de los lados........Espero respuesta tuya....Muchas gracias si gustas escribirme a mi mail es gabby_1980@hotmail.com...

Gracias

Amiga
mira no te preocupes inutilmente, porque?, nuestra mente es muy poderoza y te puedes ocasionar tu misma los malestares, incluzo hasta un embarazo psicologico, (tal vez ya hayas escuchado de alguno)relajate y mañana veremos ok.

T
triana_5801579
11/3/03 a las 21:31
En respuesta a an0N_577311099z

Es muy doloroso
LLEVO VARIOS AÑOS DE RELACION CON MI PAREJA Y YA DESDE EL PRINCIPIO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA PENETRACION, ME ES MUY DOLOROSA INCLUSO CON LA POSTURA EN LA Q YO ESTOY ARRIBA.
CUANDO HACEMOS LA POSTURA DEL PERRITO ES ORROROSO COMO ME DUELE.
SI NO ME INTRODUCE TODO EL PENE NO ME ES TAN DOLOROSO PERO COMO INTENTE PENETRAR CON TODO EL PENE ES UN DOLOR MUY INTENSO, TANTO Q LUEGO EN UNOS DIAS DESPUES ME DUELE HASTA CUANDO VOY AL BAÑO.

TENGO MIS REVISIONES ANUALES Y EL GINECOLOGO LO VE TODO CORRECTO. NO SE QUE HACER NO PUEDO ESTAR DANDOLE LARGAS A MI CHICO SIEMPRE.

ME CREO UN BICHO RARO PORQUE TODO EL MUNDO SE LO PASA EN GRANDE CON EL SEXO Y PARA MI ES UN TORTURA.
DURANTES ESTOS 6 AÑOS JAMAS HE SENTIDO NADA AGRADABLE. ESTOY DESESPERADA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO ESTARIA MUY AGRADECIda.


Amiga
te envio mi correo,

cassvv@hotmail.com

T
triana_5801579
11/3/03 a las 21:33
En respuesta a orysya_6935653

Hola de nuevo
Hola Cassandra, el otro día te escribí diciendote que ya me podia introducir un dedo y que estaba muy contenta. Pues bien, ahora que estoy con el periodo he conseguido introduicirme un tampax, cosa que de verdad, he estado años intentando y nunca habia conseguido.
Estoy muy contenta conmigo misma, y me gustaria que me dijeras si a partir de ahora voy a tener menos problemas con la penetración.
Quiero decirte, que para mí introducirme un tampax era muy doloroso, me cerraba en banda, y deje de intentar ponermelos.
Muchas gracias

Que bien
felicidades amigas, vamos por un buen camino

T
triana_5801579
11/3/03 a las 21:35

Claro
esto es normal amiga, no te preocupes solo que el inconveniente es que tendras que cambiar de sabanas

T
triana_5801579
11/3/03 a las 21:37

Disculpa
no habia podido hacerlo pero ahorita lo checo

A
an0N_641290999z
11/3/03 a las 23:17
En respuesta a triana_5801579

Amiga
mira no te preocupes inutilmente, porque?, nuestra mente es muy poderoza y te puedes ocasionar tu misma los malestares, incluzo hasta un embarazo psicologico, (tal vez ya hayas escuchado de alguno)relajate y mañana veremos ok.

Pero
Sabes por que me preocupo.....por lo del flujo que me salio, eso es lo que me tiene con pendiente.... ¡¡¡ Tu crees que eso tambien sea por algo Psicologico y Nervios ??? ó a que se debera ???

Gracias...Casandra

A
afifa_6259419
12/3/03 a las 2:31

Ya te envie estas preguntas al email pero por si no lo lees...
Hola cassandra.
Te escribo porque estoy muy preocupada sobre un asunto. No se si me recuerdas, pues ya te pregunte un par de cosas hace un tiempo.El caso es que te hice 2 preguntas y solo me contestaste a una (se ve ke te olvidaste de la otra).Y esa pregunta que quedo es realmente importante para mi. Llevo mucho tiempo preocupada por ella y la pregunta es:

--No se si me estarán dando problemas las pastillas anticonceptivas ke tomo (Melodene-15) porque resulta ke cuando me empiezo a tomar las 4 pastillas blancas ke vienen al final de cada tableta,la regla aun no me ha bajado.Normalmente me baja cuando ya voy por la tercera pastilla e incluso a veces ya he empezado una nueva tableta cuando me baja. ¿Es normal esto ke me pasa o debo consultar con mi medico?

--Tambien hay un duda mas que me corroe y es que no se cuando debo dejar de tomar las pastillas. A mi el medico me las recomendo para frenar los dolores menstruales (puesto que en mi eran muy fuertes) y ademas para regular la regla. El caso es que ya llevo un año mas o menos tomandolas. Y ke debo hacer? tengo k estar tomando las pastillas durante toda mi vida?eso no me gustaria puesto que he leido en muchas ocasiones que producen muchos efectos secundarios y que ademas pueden crear inapetencia sexual. Y si dejo de tomarlas volveran otra vez los dolores?

Bueno la verdad es que al final te he hecho varias preguntas pero espero de todo corazon que me las puedas solventar todas (no te olvides de ninguna por favor) puesto que llevo mucho tiempo preocupada por todo esto y nadie puede ayudarme ¡¡un beso,amiga!!

Emma

S
solana_5700633
12/3/03 a las 15:35
En respuesta a urgell_9130519

Mesigyna
Es un inyectable de inhibe la ovulación y modifica el moco cervical, y provoca cambios morfologicos y enzimaticos en el que el endometrio a consecuencia de los cuales la nidación se vuelve dificultosa. Se aplica el primer dia de la menstruacion, y luego al mes siguiente. Yo tengo 4 meses de planificar con esto, pero me periodo cambio antes me venia cada 28 y ahora el primer mes a los 33 y este mes llevo 32 y todavia nada, necesito saber que tan seguro es, ya que inclusive en los dias que ovulo supuestamente he tenido relaciones, y no quiero quedar embarazada, necesito saber si es necesario extra cuidado.

Mesigyna
Querida amiga, dejame decirte que lo que te pasa es normal, la Mesigyna es un método muy seguro, como tu dices te lo pones el primer dia de la mesntruación y de ahi para adelante en la misma fecha todos lo meses (1 dias mas o 1 dia menos de diferencia esta bien), tengas la menstruación o no. Lo del corte del periodo es casi normal pues como tu misma dices inhibe la ovulación, por tanto sin ovulo no hay menstruación. En cuanto a tener relaciones en los dias que te tocaría ovular no hay problema, tranquila con eso que no pasa nada. Yo estuve usando este metodo por casi un año y no tuve ningún tipo de problema, mas bien ahora que deje de usarla se me ha suspendido la mesntruación por completo lo que me tiene algo nerviosilla, pero tu tranquila, mientras no falles en ponertela todos los meses puedes estar segura que estas protegida todo el mes y no tienes que preocuparte de contar dias, asi que no dejemos que los nervios nos impidan disfrutar de nuestra relacion al maximo Ok??
Espero haberte ayudado, un beso

Chica

A
aroma_9014477
13/3/03 a las 16:04
En respuesta a triana_5801579

Amiga
mira no te preocupes inutilmente, porque?, nuestra mente es muy poderoza y te puedes ocasionar tu misma los malestares, incluzo hasta un embarazo psicologico, (tal vez ya hayas escuchado de alguno)relajate y mañana veremos ok.

A mi tambien me pasa lo mismo
Hola! Yo también e tenido el mismo problema, bueno lo estoy teniendo ahora mismo. Lo que ocurre es que hoy me a salido y ayer me dolia mucho un ovario. Tengo los tipicos dolores de cuando me va a venir la regla. Pero no se que va a pasar. Estoy preocupada. Me tendría que venir el 18 aun queda. Bueno lo que quiero saber es si a ti te a venido. Si eso puede ser un embarazo.

A
an0N_641290999z
13/3/03 a las 17:13
En respuesta a aroma_9014477

A mi tambien me pasa lo mismo
Hola! Yo también e tenido el mismo problema, bueno lo estoy teniendo ahora mismo. Lo que ocurre es que hoy me a salido y ayer me dolia mucho un ovario. Tengo los tipicos dolores de cuando me va a venir la regla. Pero no se que va a pasar. Estoy preocupada. Me tendría que venir el 18 aun queda. Bueno lo que quiero saber es si a ti te a venido. Si eso puede ser un embarazo.

Hola rk20
Hola, mira a mi me tenia que venir la regla ayer y me llegooooo, jejejeje, no se tambien estaba preocupada al igual que tu por que nunca me habia salido ese tipo de desecho, siempre el normal de cuando estas ovulando, pero de color, nunca mas que en mi mestruacion, yo pedi ayuda en los foros de esta pagina y de otra, algunas me decian que era un muy posible embarazo, y eso me asustaba pero mas de 2 me dijeron que no me preocupara que era algo de desecho de nuestro cuerpo, ya sea por al ovulacion ó por desecho que quedo ahi de mi menstruación pasada ó la que estar por llegar, y eso me tranquilizaba, como espero te tranquilize a ti, no comas ansias espera tu periodo y si ya se atrasa empiezate a preocupar...

Te digo esto amiga, para que sepas que NO siempre que hay ese flujo diferente, es señal de embarazo


Espero te haya ayudado.

PD.- " Yo tambien sentia colicos y dolor en la cintura, pechos dolorosos lo normal de cada mes "

T
triana_5801579
13/3/03 a las 23:50

No jueges con fuego
querida amiga, si no estas preparada para tener una relacion sexual con tu pareja no le veo el caso de que lo provoques, que a final de cuentas puedes provocar una discusion por querer jugar con el, pero cada quien decide: en cuanto a truquitos solo sigue lo que sientes, toca, sugiere etc.

T
triana_5801579
13/3/03 a las 23:52
En respuesta a afifa_6259419

Ya te envie estas preguntas al email pero por si no lo lees...
Hola cassandra.
Te escribo porque estoy muy preocupada sobre un asunto. No se si me recuerdas, pues ya te pregunte un par de cosas hace un tiempo.El caso es que te hice 2 preguntas y solo me contestaste a una (se ve ke te olvidaste de la otra).Y esa pregunta que quedo es realmente importante para mi. Llevo mucho tiempo preocupada por ella y la pregunta es:

--No se si me estarán dando problemas las pastillas anticonceptivas ke tomo (Melodene-15) porque resulta ke cuando me empiezo a tomar las 4 pastillas blancas ke vienen al final de cada tableta,la regla aun no me ha bajado.Normalmente me baja cuando ya voy por la tercera pastilla e incluso a veces ya he empezado una nueva tableta cuando me baja. ¿Es normal esto ke me pasa o debo consultar con mi medico?

--Tambien hay un duda mas que me corroe y es que no se cuando debo dejar de tomar las pastillas. A mi el medico me las recomendo para frenar los dolores menstruales (puesto que en mi eran muy fuertes) y ademas para regular la regla. El caso es que ya llevo un año mas o menos tomandolas. Y ke debo hacer? tengo k estar tomando las pastillas durante toda mi vida?eso no me gustaria puesto que he leido en muchas ocasiones que producen muchos efectos secundarios y que ademas pueden crear inapetencia sexual. Y si dejo de tomarlas volveran otra vez los dolores?

Bueno la verdad es que al final te he hecho varias preguntas pero espero de todo corazon que me las puedas solventar todas (no te olvides de ninguna por favor) puesto que llevo mucho tiempo preocupada por todo esto y nadie puede ayudarme ¡¡un beso,amiga!!

Emma

Listo
querida amiga:

ya te envie la respuesta a tu correo

suerte.

T
triana_5801579
13/3/03 a las 23:56

Chiquilla
eres un muy niña, y tienes que empezar a conocer tu cuerpo e informarte primero de lo que pasa con el, pero informate adecuadamente, y no te aceleres, todo debe ser a su tiempo. ok

S
safina_5745261
14/3/03 a las :38

Pildora
a ver el año pasado me hice unos analisi para ver si estba todo bien y empezar a tomar la pildora pero lo fui retrsando hasta ahora ahora qiero empezar a tomarla y no se si hacerme los analisi antes o solo cuando llev tomandola un tiempo ir voy a ir al ginecologo pero como tengo qpagarlo qeria ir solo una vez por eso lo de saber si es necesario hacer los analisis antes.
otra cosa aver voy a empezar a tomar la pildora pq desde q empece con las relaciones me dolia muxo a la entrada de la vagina como resqemor entonces un par de vecs q probe sin preservativo vi q me iba mejor
mi porblema del dolor no es psicologico sino fisico
y localizado a la entrda de la vagina ¿¿¿¿q puede ser???
una vez fui al ginecolo y me dijo estaba bien solo q se me qitaba con el tiempo pero ya ha pasado bastate disminuy pero no desaparace
no se si esimportante pero una vez use glicerina por si era falta de lubricacion y entonces si q me resquemo por eso te digo q es u dolor locallizado pq es como un arito de dolor a la entrada de la vagina
sabes q puedes ser
algun consejo
posible solucion
ah y eso puedo empezar a tomar la pildora y luego ir hacer los analisis a ver si va bien ??
puedas o no ayudarme mil gracias eh
gracias

A
an0N_913815399z
14/3/03 a las :43

Ayudita
con mi novio tenemos relaciones pero son de muy corta duracion a mi me cuesta llegar al orgasmo y a el se le baja en forma rapida

A
an0N_538148899z
14/3/03 a las 6:15

Hola!!!
Holas!!!.. yo tengo un problemita me di cuenta ke otra de las muchachas pregunto lo mismo pero pues no lei lo ke le escribirias.. mi novio y yo tenemos relaciones.. yo casi nunca llego al orgasmo y si lo llego es pekeñito.. no es tan intenso como cuando me masturbo.. bueno el caso es ke me dijo ke yo habia sido su primera mujer.. (en sexo) y pues si le creo porke desde la primera vez ke lo hizimos se vino rapidisisisisisimo.. como le puedo hacer para yo tener un orgasmo y el ke no se venga... tan rapido??? HELP

A
amai_6439689
14/3/03 a las 17:09

No llego al orgasmo al hecer el amor
Mi problema es q me siento incomoda cuando hacemos el amorpq me aburro, cuando el me besa el clitoris llego rapidamente al orgasmo , pero cuando el me penetra acabo aburrida mirando al techo y los minmutos se me hacen horas.

X
xuhare_9005523
15/3/03 a las 1:13

Por favor una opinion
de antemano gracias por la ayuda

Hola, dejame contarte que desde hace 6 meses tengo relaciones con mi novio, pero en este momento no se si estoy embarazada o no, me controlo por el metodo del ritmo, el problema es que como es la primera vez que tengo sexo con alguien, estioy sufriendo de ajustes hormo,nales, es decir, mi regla duraba de 3 a 4 días cada 27 o 28 dias. Actualmente son de 26 dias y solo duran 3. pero el caso es que mi periodo anterior fue del 11 al 14 de febrero y la ultima vez que tuve relaciones fue el 01 y 02 de marzo, en esos dias me tome dos pastillas anticonceptivas por 4 días por si las dudas, el problema es que en este momento mi regla no ha bajado y estoy bastante preocupada.

Suena complejo, pero te agradecería que me orientaras gracias.

saludos

F
feliz12
15/3/03 a las 1:22

Nuevas técnicas
Me gustaria que me orientaras paso a paso lo que debo hacer para la masturbacion y me orientes con los distintos objetos que me pueda introducir sin hacerme daño
gracias, feliz

O
oscar_9158205
15/3/03 a las 3:43

Una consultatita
hola, soy chico de 24 años y tengo una pequeña duda, hace año y medio que lo dejé con mi pareja y hasta este momento no he vuelto a tener una relación sexual, mientras estaba con ella la mayoría de las veces evitabamos la penetración porque tenía miedo de un posible embarazo, la cuestión es que empezamos a probar otras cosas que sustituyeran a este punto de culminación y hay surgio la lluvia dorada, ella orinaba encima de mi la mayoría de las veces y la verdad es que me gusta mucho, mi pregunta es que si puede tratarse de algo raro ya que tengo entendido que es una parafilia y a veces me planteo si cuando conozca a alquien va a querer hacermelo o será un empedimento en mis relaciones, gracias de corazón por tu tiempo. un beso.

A
anie_5144238
16/3/03 a las 4:42

Duda uso de pastillas
Que tal!
Tengo una duda, estoy tomando las pastillas Diane 21, mi ginecóloga me dijo que las tomara a partir del 5 día de mi menstruación (para un quiste que tenía) continué tomándomelas así como anticonceptivos. Yo soy de ciclo de 30 días, así que espero 9 días para que me baje, ¿tienen el mismo efecto si me las tomo así, o es recomendable tomarlas el primer día de la regla?
Además utilizamos el condón siempre, por seguridad, pero me gustaría estar segura.
Gracias.

B
bjorg_6534534
16/3/03 a las 6:02

Pastillas anticonceotivas
hola, mi pregunta es cuando hacen efecto las pastillas anticonceptivas, hace poco empece a tomar las mirelle y me olvide de preguntarle a mi ginecologa cuando hacian efecto.

Necesito tu respuesta. En todo caso escribime a cecilia_chic@enfemenino.com o hellcec@hotmail.com

L
liz_6019561
17/3/03 a las :39

Una preguntita
Hola Cass30

En breve mi novio y yo vamos a hacer el amor.
Yo nunca lo he hecho y el tiene bastante experiencia. No hemos hablado del tema de nuetras parejas anteriores de si lo habiamos hecho o no, y queria saber si se puede saber por algo que eres virgen, porque yo como no ha preguntado no querria decirselo, me da verguenza. Hay alguna forma que el se pueda dar cuenta? Y en cuanto al sangrado cuando rompe el himen se sangra mucho? porque dicen que no pero cuanto es poco??
Quiza son tonterias pero me gustaria que me aconsejases

Gracias, mi email es Dana_Alonso@enfemenino.com

Dana

G
galiya_9105523
17/3/03 a las 5:26

" muchas dudas "
Soy virgen bastante grandesita y me da verguenza preguntar como me tengo que cuidar la primera vez y que posicion ponerme para sentir menos dolor,como dicen que duele.Gracias.

S
salha_8750814
17/3/03 a las 17:25

Nunca he tenido un orgasmo....
ese es mi problema y ya estoy empezando a preocuparme en serio. he tenido tres parejas sexuales y con ninguno he llegado al orgasmo...
¿qué será?. espero tu respuesta o lo que quieras preguntarme....
saludos fabiola

R
roser_8686994
18/3/03 a las 7:17

Tengo una duda
Hace días tuve sexo con mi novio, fue mi primera vez pero no sentí nada, solo me dolió un poco, mis amigas dicen que en su primera vez experimentaron un orgasmo, quiero saber si lo que me pasa es normal. Gracias por tu ayuda.

G
gema_6921722
18/3/03 a las 23:43

Hola amiga
bueno en este momento no tengo preguntas pero me gustaria contar contigo en cualquier momento para cualquier consulta.Puees escribirme a mi correo linda128@enfemenino.com.

gracias

pd. espero tu pronta respuesta, puedes llamarme linda.











































































































































































































































































































































































































































































































































L
liz_6019561
19/3/03 a las 1:08
En respuesta a liz_6019561

Una preguntita
Hola Cass30

En breve mi novio y yo vamos a hacer el amor.
Yo nunca lo he hecho y el tiene bastante experiencia. No hemos hablado del tema de nuetras parejas anteriores de si lo habiamos hecho o no, y queria saber si se puede saber por algo que eres virgen, porque yo como no ha preguntado no querria decirselo, me da verguenza. Hay alguna forma que el se pueda dar cuenta? Y en cuanto al sangrado cuando rompe el himen se sangra mucho? porque dicen que no pero cuanto es poco??
Quiza son tonterias pero me gustaria que me aconsejases

Gracias, mi email es Dana_Alonso@enfemenino.com

Dana

Perdonar os he dado mal mi email,es es siguiente
Hola soy Dana

Perdonar pero me acabo de dar cuenta que os he dado mal mi email por las mayusculas, El bueno es el siguiente:

dana_alonso@enfemenino.com

Gracias y perdonar

Dana

T
triana_5801579
21/3/03 a las :46
En respuesta a an0N_913815399z

Ayudita
con mi novio tenemos relaciones pero son de muy corta duracion a mi me cuesta llegar al orgasmo y a el se le baja en forma rapida

Claro
amiga: lo que debes hacer es platicar cont u pareja, no se apresuren tomense su tiempo, lleven a cabo sus preliminares, esto suele pasar al principio de la relacion mientran logran el acoplamiento definitivo


suerte.

T
triana_5801579
21/3/03 a las :52
En respuesta a an0N_538148899z

Hola!!!
Holas!!!.. yo tengo un problemita me di cuenta ke otra de las muchachas pregunto lo mismo pero pues no lei lo ke le escribirias.. mi novio y yo tenemos relaciones.. yo casi nunca llego al orgasmo y si lo llego es pekeñito.. no es tan intenso como cuando me masturbo.. bueno el caso es ke me dijo ke yo habia sido su primera mujer.. (en sexo) y pues si le creo porke desde la primera vez ke lo hizimos se vino rapidisisisisisimo.. como le puedo hacer para yo tener un orgasmo y el ke no se venga... tan rapido??? HELP

Amiga
lo mismo que les he dicho a todas, chicas no se desesperen al contrario disfrutenlo tomense su tiempo, relajense dense espacio para sus preliminares, ok.

T
triana_5801579
21/3/03 a las :55
En respuesta a amai_6439689

No llego al orgasmo al hecer el amor
Mi problema es q me siento incomoda cuando hacemos el amorpq me aburro, cuando el me besa el clitoris llego rapidamente al orgasmo , pero cuando el me penetra acabo aburrida mirando al techo y los minmutos se me hacen horas.

Amiga
todo es cuestion de disfrutar, no solo con la estimulacion del clitoris, es el juego, talvez la posicion en que lo han hecho no les resulta tal ideal, prueben con contra, hasta encontrar la adecuada donde se acoplen y ambos disfruten, ok. suerte

T
triana_5801579
21/3/03 a las :57
En respuesta a xuhare_9005523

Por favor una opinion
de antemano gracias por la ayuda

Hola, dejame contarte que desde hace 6 meses tengo relaciones con mi novio, pero en este momento no se si estoy embarazada o no, me controlo por el metodo del ritmo, el problema es que como es la primera vez que tengo sexo con alguien, estioy sufriendo de ajustes hormo,nales, es decir, mi regla duraba de 3 a 4 días cada 27 o 28 dias. Actualmente son de 26 dias y solo duran 3. pero el caso es que mi periodo anterior fue del 11 al 14 de febrero y la ultima vez que tuve relaciones fue el 01 y 02 de marzo, en esos dias me tome dos pastillas anticonceptivas por 4 días por si las dudas, el problema es que en este momento mi regla no ha bajado y estoy bastante preocupada.

Suena complejo, pero te agradecería que me orientaras gracias.

saludos

Caray
con tan pocos datos no puedo darte una opinion exacta, es logico que al iniciar tu vida sexual se provoquen cambion hormonales los cuales descontrolan tu periodo menstrual, no podria decirte exactamente si estas embarazada o no pero podrias comprar una prueba de embarazo que tienen una buena presicion.

suerte

T
triana_5801579
21/3/03 a las 1:00
En respuesta a feliz12

Nuevas técnicas
Me gustaria que me orientaras paso a paso lo que debo hacer para la masturbacion y me orientes con los distintos objetos que me pueda introducir sin hacerme daño
gracias, feliz

Como en todo
debo decirte que no hay una tecnica exacta para disfrutar la masturbacion, es la que a ti te acomode, lo que a ti te guste, en cuanto a los aparatos existen gran variadad: vibradores, consoladores, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram