Soy sexologa tal vez pueda ayudarte
Una consultatita
hola, soy chico de 24 años y tengo una pequeña duda, hace año y medio que lo dejé con mi pareja y hasta este momento no he vuelto a tener una relación sexual, mientras estaba con ella la mayoría de las veces evitabamos la penetración porque tenía miedo de un posible embarazo, la cuestión es que empezamos a probar otras cosas que sustituyeran a este punto de culminación y hay surgio la lluvia dorada, ella orinaba encima de mi la mayoría de las veces y la verdad es que me gusta mucho, mi pregunta es que si puede tratarse de algo raro ya que tengo entendido que es una parafilia y a veces me planteo si cuando conozca a alquien va a querer hacermelo o será un empedimento en mis relaciones, gracias de corazón por tu tiempo. un beso.
Mira
es cuestion de gustos, en esto no hay nada escrito, lo que a ti te guste a otra persona puede resultarle aberrante, pero todo es cuestion de que hables con tu nueva pareja y si ella acepta no hay ningun problema ya que puedo asegurarte que como tu todos tenemos gustos especiales a lo hora de tener una relacion sexual.
suerte.
Ver también
Hola
responde por favor, tengo 21 años he tenido relaciones con mi novio pero cada vez que estaba a punto deeyacular lo hacia afuera lo que quiero saber es ¿que pasa en esos casos? ya que una vez lei en un libro que el hombre antes de eyacular votaba un liquido que podia dejar embarazada a una mujer es cierto o no. respondee me por favor a mi mail linda128@enfemenino.com, ya que para mi es mas facil este tipo de comunicacion
No no es normal
por lo que me cuentas, debo decirte que si solo es el flujo, si te dura mas tiempo y tienes escosor y si el flujo es de mal olor, etc. parece ser una infeccion, yo te recomendaria que te checes amiga.
Duda uso de pastillas
Que tal!
Tengo una duda, estoy tomando las pastillas Diane 21, mi ginecóloga me dijo que las tomara a partir del 5 día de mi menstruación (para un quiste que tenía) continué tomándomelas así como anticonceptivos. Yo soy de ciclo de 30 días, así que espero 9 días para que me baje, ¿tienen el mismo efecto si me las tomo así, o es recomendable tomarlas el primer día de la regla?
Además utilizamos el condón siempre, por seguridad, pero me gustaría estar segura.
Gracias.
Bien
mira de hecho las debes de tomar el prmer dia de tu regla, para que funcione adecuadamente en cuanto al condon me parece bien que tomen las precausiones debidas nunca estan de mas
Pastillas anticonceotivas
hola, mi pregunta es cuando hacen efecto las pastillas anticonceptivas, hace poco empece a tomar las mirelle y me olvide de preguntarle a mi ginecologa cuando hacian efecto.
Necesito tu respuesta. En todo caso escribime a cecilia_chic@enfemenino.com o hellcec@hotmail.com
Desde.....
desde el primer momento en que te las tomas, su funcion es no permitir que se cree un ambiente propicio para que el ovulo se implante no primitiendo esto desde el primer dia de toma, claro no basta con una debes seguir la secuenia
Amiga
Querida amiga: todas tus dudas son normales, pero debo decirte algo muy importante, esto no es cuestion de tecnica, es de sentir, dejarte llevar por lo que sientes, por las emociones, disfrutarlo tu y tu pareja, y no te preocupes ni te presiones que todo saldra bien ok.
Una preguntita
Hola Cass30
En breve mi novio y yo vamos a hacer el amor.
Yo nunca lo he hecho y el tiene bastante experiencia. No hemos hablado del tema de nuetras parejas anteriores de si lo habiamos hecho o no, y queria saber si se puede saber por algo que eres virgen, porque yo como no ha preguntado no querria decirselo, me da verguenza. Hay alguna forma que el se pueda dar cuenta? Y en cuanto al sangrado cuando rompe el himen se sangra mucho? porque dicen que no pero cuanto es poco??
Quiza son tonterias pero me gustaria que me aconsejases
Gracias, mi email es Dana_Alonso@enfemenino.com
Dana
Amiga
no en todas las chicas son iguales, lo que si te puedo decir es que no es muy abundante, es un ligero sangrado unicamente y no todos los hombres se dan cuenta cuando una chica es virgen o no (aunque digan lo contrario)
" muchas dudas "
Soy virgen bastante grandesita y me da verguenza preguntar como me tengo que cuidar la primera vez y que posicion ponerme para sentir menos dolor,como dicen que duele.Gracias.
Amiga
tus dudas son naturalez, pero no te preocupes, relajate, que en realidad no es un dolor insoportable, duele un poco si pero nada tan terrible, ya lo veras, mas que una posicion, mi consejo es que te relajes y lo disfrutes te ayudara mas ok.
Nunca he tenido un orgasmo....
ese es mi problema y ya estoy empezando a preocuparme en serio. he tenido tres parejas sexuales y con ninguno he llegado al orgasmo...
¿qué será?. espero tu respuesta o lo que quieras preguntarme....
saludos fabiola
Amiga
si gustas mi correo es cassvv@hotmail.com y tengo msn, podemos platicar de esto ok.
Tengo una duda
Hace días tuve sexo con mi novio, fue mi primera vez pero no sentí nada, solo me dolió un poco, mis amigas dicen que en su primera vez experimentaron un orgasmo, quiero saber si lo que me pasa es normal. Gracias por tu ayuda.
Amiga
si era tu primera vez, creo que estas confundida, y crees que no tuviste un orgasmo, o talvez fueron los nervios de tu primera vez los que no te permitieron llegar.
Hola
responde por favor, tengo 21 años he tenido relaciones con mi novio pero cada vez que estaba a punto deeyacular lo hacia afuera lo que quiero saber es ¿que pasa en esos casos? ya que una vez lei en un libro que el hombre antes de eyacular votaba un liquido que podia dejar embarazada a una mujer es cierto o no. respondee me por favor a mi mail linda128@enfemenino.com, ya que para mi es mas facil este tipo de comunicacion
Linda
mira el liquido seminal, es el que transporta los espermatozoides, pero estos son expulsados al momento del orgasmo no antes ok.
Una disculpa
a todos mis amigas y amigos que me escriben les pido una disculpa por no haberles contestado antes, pero prometo hacerlo mas seguido saludos a todos
cass30
Hola
hola
Nesecito tu ayuda!!!
hola tengo 17 años y me siento una adicta al sexo,ya tuve relaciones con 4 personas solo la primera vez lo hice por amor,las otras veces fue por "calentura",y tambien para no perder a la persona que estaba conmigo,no me errepiento de nada,pero cuando termino con una pareja extrañio demasiado el sexo!!!!
con la ultima persona que deje a las 2 semanas no me aguante y estuve con otro chico que ni me gustaba pero nesecitaba "hacerlo",no quiero seguir asui porque las personas te juzgan mucho por ser asi,y los chicos te terminan usando solo para sacarse las ganas...pero no me aguanto y siempre con mis ex parejas vuelvo a tener reencuentros sexuales aunque despues termine angustiandome,porque se que no hago lo correcto...
no se que hacer!! es normal lo que me pasa???
mi mail es yohannavilla@hotmail.com
me puedes contestar ahi o en el foro...
desde ya mucchas gracias...
Microgynon
Hola Cass, mira estoy tomando la pildora Microgynon la empeze a tomar el día 12 de marzo que fue mi 1er día de menstruacion, aunque mi doctora me dijo que empezara el día 5, pero yo la tome ese día por que asi decia en la cajita, ademas que aqui eh visto que dicen que es el 1er dia de la menstruacion....asi que me avente ¿ No estoy protegida..entonces, por haberla tomado antes ?
¿ Que diferencia hay entre el 1er y 5to día ?
Bueno otra cosita, he mantenido relaciones con mi pareja y de hecho ayer 22 de marzo, tuve relaciones en la noche, tenia como 2 horas que me habia tomado la pastilla.....pero ayer desde la mañana empeze a sentir como si tuviera flujo, no se si sera mi imaginacion o que ? pero se supone que con la pastilla no ovularia no ? ¿ y que tal que si ovule y tuve relaciones ? ¿Me abre quedado embarazada? ¿ puede pasar que si haya ovulado si tengo apenas 11 días tomando la pastilla y estoy en mi día 11 de mi ciclo ?
Necesito que me tranquilizes con una respuesta de tu parte ¡¡¡¡
Gracias ¡¡
Tengo dudas
saben tengo dudas hacerca de mi sexualidad con respecto a mi vida sexual, me podrian ayudar.
Para que me contesten todos
Hola, pido consejos tanto a Cassandra como a quien lea mi mensaje...
Llevo un noviazgo de hace 2 años, el primer año fue a la distancia, hasta que me radique con mi novio en su pais, estamos viviendo juntos, él me lleva 10 años, tengo 26 y él 36, el tema es el sexo, tenemos muy poco (1 o 2 V por semana), y en cada encuentro no hay mucho de precalentamiento, él no me hace caricias, yo lo mimo, le hago sexo oral, en fin, es como que siento que no recibo de igual manera, es como que siempre esta cansado, no lo sé.El tema es que yo siempre le hago caricias, quiero variar las posturas, quiero innovar preparar veladas romanticas. En mi anterior relación (y me molesta comparar)habia pasión, y mucha comunicación en lo que deseabamos...
A veces pienso que él ya ha vivido cosas, que por edad a mi todavía me quedan por vivir,y ademas soy muy apasionada...Contesten por favor a mi mensaje....gracias!!!
No
definitivamente dejaria de ser profesional si me negara atender a cualquier persona por el simple hecho de que tiene un gusto, opinion o simplemente piensa diferente, todos somos libre de pensar, actuar o degustar de manera diferente, cuidando siempre que esto no dañe a terceros, debemos recordar que nuestra libertad termina donde comienza la de los demas, y que nos debemos respeto unos a otros, y debemos tratar de comprendernos, de ser mas humanos nos evitaria muchos problemas no lo creen?
Nesecito tu ayuda!!!
hola tengo 17 años y me siento una adicta al sexo,ya tuve relaciones con 4 personas solo la primera vez lo hice por amor,las otras veces fue por "calentura",y tambien para no perder a la persona que estaba conmigo,no me errepiento de nada,pero cuando termino con una pareja extrañio demasiado el sexo!!!!
con la ultima persona que deje a las 2 semanas no me aguante y estuve con otro chico que ni me gustaba pero nesecitaba "hacerlo",no quiero seguir asui porque las personas te juzgan mucho por ser asi,y los chicos te terminan usando solo para sacarse las ganas...pero no me aguanto y siempre con mis ex parejas vuelvo a tener reencuentros sexuales aunque despues termine angustiandome,porque se que no hago lo correcto...
no se que hacer!! es normal lo que me pasa???
mi mail es yohannavilla@hotmail.com
me puedes contestar ahi o en el foro...
desde ya mucchas gracias...
Claro
por supuesto que te contesto a tu mail amiga
Microgynon
Hola Cass, mira estoy tomando la pildora Microgynon la empeze a tomar el día 12 de marzo que fue mi 1er día de menstruacion, aunque mi doctora me dijo que empezara el día 5, pero yo la tome ese día por que asi decia en la cajita, ademas que aqui eh visto que dicen que es el 1er dia de la menstruacion....asi que me avente ¿ No estoy protegida..entonces, por haberla tomado antes ?
¿ Que diferencia hay entre el 1er y 5to día ?
Bueno otra cosita, he mantenido relaciones con mi pareja y de hecho ayer 22 de marzo, tuve relaciones en la noche, tenia como 2 horas que me habia tomado la pastilla.....pero ayer desde la mañana empeze a sentir como si tuviera flujo, no se si sera mi imaginacion o que ? pero se supone que con la pastilla no ovularia no ? ¿ y que tal que si ovule y tuve relaciones ? ¿Me abre quedado embarazada? ¿ puede pasar que si haya ovulado si tengo apenas 11 días tomando la pastilla y estoy en mi día 11 de mi ciclo ?
Necesito que me tranquilizes con una respuesta de tu parte ¡¡¡¡
Gracias ¡¡
Amiga
amiga el tratamiento debe seguirse conforme las indicaciones del mismo, ya que algunos se toman al 1 dia de mestruacion y otros al 5 dia de mestruacion, esto se determina por su composicion, en cuanto al funcionamiento de la pastilla no es el de que dejes de ovular sino que impede que se forme un ambiente propicio para que el ovulo se fije en tu matriz impidiendo de esta manera el embarazo; si seguiste tomando tus pastillas desde el primer dia puedes dejar de preocuparte si estas protegida en cuanto a el flujo checate bien si es tu imaginacion, o si es real para que me describas como es, y relajate amiga
Tengo dudas
saben tengo dudas hacerca de mi sexualidad con respecto a mi vida sexual, me podrian ayudar.
Cuales
querida amiga:
estamos para ayudarnos, asi que enviame tus dudas y haremos lo posible por ayudarte.
Amiga
amiga el tratamiento debe seguirse conforme las indicaciones del mismo, ya que algunos se toman al 1 dia de mestruacion y otros al 5 dia de mestruacion, esto se determina por su composicion, en cuanto al funcionamiento de la pastilla no es el de que dejes de ovular sino que impede que se forme un ambiente propicio para que el ovulo se fije en tu matriz impidiendo de esta manera el embarazo; si seguiste tomando tus pastillas desde el primer dia puedes dejar de preocuparte si estas protegida en cuanto a el flujo checate bien si es tu imaginacion, o si es real para que me describas como es, y relajate amiga
Hola casandra
Ok, mira en el medicamento dice que me lo debo de tomar el 1er día y asi fue lo tome el 1er día de mi menstruacion.....y mi flujo, no es imaginacion, si es flujo, yo a lo que me referia de que si era mi imaginacion es de que si fuera de ovulacion,pero ya me explicastes que pasa con la pildora ¡¡... por que pense que con la pildora no vendria ese flujo, Bueno mi flujo es mas o menos como el de los otros meses, osea transparente espeso....no tiene olor...Es por eso que me preocupe y mas aun por que no le hize caso a la doctora que me dijo que el dia 5to de mi regla ¡¡
¿ Es normal que tenga flujo normal tomando la pildora ?
Gracias y Muchas por tus respuestas ¡¡¡
Porque yo no?
hola. bueno mi duda es que yo eh tenido relaciones nadamas 3 veces y no tube orgasmo ni una de las veces.. es malo? y porque no los eh tenido?
Soy chico,pero...
Soy chico, pero quizá usted podría decirme como aguantar más en las relaciones sexuales, quiero darselo todo a mi pareja!
Es la primera vez que entro en este foro y me esta gustando mucho, porque estoy aprendiendo un montón. Me gustaría chicas que me contestasen a la pregunta que he planteado sobre "que os gusta más del sexo"
Gracias cass30
Disminución de líbido
Quisiera saber en que grado influye la toma de anticonceptivos en la líbido; en particular Minesse (entinil estradiol y gestodeno). En los prospectos indica que es posible que lo ocasione.
La misma pregunta es para la toma de una benzodiacepina como el Alprazolam (0,5 mg diarios)-
Además, qué ocurre cuando se toma a ambos. Es posible que potencien su acción sobre la disminución de la líbido.
Linda
mira el liquido seminal, es el que transporta los espermatozoides, pero estos son expulsados al momento del orgasmo no antes ok.
Tal vez me puedes orientar.
Bueno mi pregunta es: que me recomiendas como un buen afrodiciaco, pues fijate que estoy casada, y mi esposo es de los que le gusta tener relaciones diario, y si se pudiera 3 veces al día, jajajaja, pero el detalle está en mí, pues amí no me dan ganas tan seguido y como q ya se me apago ese deseo de estar con el, o bueno si la solución no es un afrodiciaco, me podrias orientar q es lo que puedo hacer????
muchas gracias.
Dudas y temores...
Hola, antes que nada gracias por darnos tu ayuda, verás tengo 23 años y no tiene mucho que comencé a tener relaciones, pero me mata tener que estar esperando la regla cada mes, dime que pastillas me aconsejas, para tener seguridad, en estos momentos mi periodo se me está retrasando y no quiero empezar a preocuparme dime que puedo hacer.
Espero me puedas ilustrar
Hola, mira llevo 1 año y medio con mi novio, yo nunca habia dejado que alguien me tocara, pero con el fue diferente, empezamos al año a tener encuentros mas intimos que fueron subiendo de calro como kien dice.
El viernes, estuvimos casi a punto de tener relaciones completas (es mi primera vez) no me penetro completamente, pero yo sentia que me ardía mucho y francamente no senti una gran exitación, como cuando eran puras caricias, esto es normal, por que el si estaba muy bien, o no se si fue por lo nerviosa que estaba, o no se, es normal.
Osea si me gusto mucho estar con el, el fisicamente es muy guapo, tiene un cuerpo muy atletico y me encanta, y se que estoy realmente enamorada de el, pero quiero saber si cuando me penetre completamente voy a poder sentir algo o pasa algo malo conmigo, o no entiendo porque no senti mucho, si estaba exitada pero otras veces cuando eran caricias solamente sentia mas.
Gracias de antemano por tu opinion
Mi problema
¿Es normal que cuando mi novio me masturba me duela muchisimo? Y no es porque no este...., porque si que lo estoy, pero me duele, si me puedes dar algun consejo o solucion te lo agradeceria mucho, un beso y gracias
Nunca e manifestado un orgasmo
hola, espero que me puedas ayudar. mi problema es que tengo una vida sexual activa de casi 4 años, tengo 24 años, tomo anticonceptivos (pastillas), y nunca e tenido un orgasmo,si he sentido mucho placer, pero no he llegado al punto máximo, por que empieza a dolerme en la pared frontal de mi abdomen. ¿es normal, o es mi parejo, o los dos?. si pudieras espero tu respuesta pronto, ya que estoy dudando en cambiar a mi pareja actual. pero esto no quiere decir que nada más a pasado con él, si no e tenido a otros 3 y a pasado lo mismo..gracias.mi correo es joilemic@enfemino.com
Amiga
si gustas mi correo es cassvv@hotmail.com y tengo msn, podemos platicar de esto ok.
Soy linda
me gustaria converas contigo mi coreo es linda 128@enfemenino.com
gracias
Hola cass
hola, y gracias de antemano, me gustaría saber si es normal lo que me pasa. de un tiempo a esta parte no lubrico todo lo que quisiera, antes, nada más me acariciaba mi marido,yo respondía pero ahora no siempre, es como si tuviera el deseo desconectado de mi aparato genital , hasta he comprado lubricante, porque me hacía daño, es normal ? tal vez debo consultar con mi ginecologo?
Hola
gracias por responderme, la verdad a veces no a quien contarle esas cosas, porque a mis padres opr ejemplo es un poco dificil. otro dia te escribo mas, pero me gustaria que tu me esccribas ami mail.linda128@enfemenino.com
No se como
a mi novio le gusta practicar el sexo anal , y ami me incomoda y me dueleeeeeeeeeeee muchisimoooooooooo como le hago
No se como
a mi novio le gusta practicar el sexo anal , y ami me incomoda y me dueleeeeeeeeeeee muchisimoooooooooo como le hago
Hablar
no hay problema que no se solucione hablando, explicale que te incomoda y que te duele, y si tu decision es la de no tener relaciones asi, debes decirselo, y si quieres complacerlo, buscar la forma de que no te sea ni doloroso y mucho menos incomodo, es muy importante que la confianza sea plena para entenderse totalmente no solo en lo sexual, si no en todo.
Hola cass
hola, y gracias de antemano, me gustaría saber si es normal lo que me pasa. de un tiempo a esta parte no lubrico todo lo que quisiera, antes, nada más me acariciaba mi marido,yo respondía pero ahora no siempre, es como si tuviera el deseo desconectado de mi aparato genital , hasta he comprado lubricante, porque me hacía daño, es normal ? tal vez debo consultar con mi ginecologo?
Por supuesto
es necesario que efectuemos un examen ginecologico, por lo menos una vez al año, y no esperar a tener una infeccion o algo mas grave, como no me das mas datos, no podria decirte si es hormonal o que ocurre, checate, es lo mas aconsejable
Mi problema
¿Es normal que cuando mi novio me masturba me duela muchisimo? Y no es porque no este...., porque si que lo estoy, pero me duele, si me puedes dar algun consejo o solucion te lo agradeceria mucho, un beso y gracias
La forma
lo que debes hacer es indicarle la manera en que debe hacerlo, ya que de ninguna forma debe producir dolor, talvez la forma en que lo hace no es la adecuada, por lo que debes dirijirlo, explicarle la forma en que debe hacerlo, la intensidad y como te gusta a ti, para que no te provoque dolor. ok.
Espero me puedas ilustrar
Hola, mira llevo 1 año y medio con mi novio, yo nunca habia dejado que alguien me tocara, pero con el fue diferente, empezamos al año a tener encuentros mas intimos que fueron subiendo de calro como kien dice.
El viernes, estuvimos casi a punto de tener relaciones completas (es mi primera vez) no me penetro completamente, pero yo sentia que me ardía mucho y francamente no senti una gran exitación, como cuando eran puras caricias, esto es normal, por que el si estaba muy bien, o no se si fue por lo nerviosa que estaba, o no se, es normal.
Osea si me gusto mucho estar con el, el fisicamente es muy guapo, tiene un cuerpo muy atletico y me encanta, y se que estoy realmente enamorada de el, pero quiero saber si cuando me penetre completamente voy a poder sentir algo o pasa algo malo conmigo, o no entiendo porque no senti mucho, si estaba exitada pero otras veces cuando eran caricias solamente sentia mas.
Gracias de antemano por tu opinion
Amiga
es logico el miedo a lo que no conocemos, tranquilizate y dejate llevar, disfruta el momento como es, es logico que si es tu primera vez, duela un poco, pero no es nada fuera de lo normal, relajate y todo estara bien, lo que si te aconsejo es que te prevengas con algun metodo para no embarazarte
Dudas y temores...
Hola, antes que nada gracias por darnos tu ayuda, verás tengo 23 años y no tiene mucho que comencé a tener relaciones, pero me mata tener que estar esperando la regla cada mes, dime que pastillas me aconsejas, para tener seguridad, en estos momentos mi periodo se me está retrasando y no quiero empezar a preocuparme dime que puedo hacer.
Que bien
es bueno que tomes las precausiones debidas, por el cambio de paices no podria darte una marca especifica, pero puedes recurrir al ginecologo, el puede darte unas pastillas adecuadas para ti. ok.
Soy chico,pero...
Soy chico, pero quizá usted podría decirme como aguantar más en las relaciones sexuales, quiero darselo todo a mi pareja!
Es la primera vez que entro en este foro y me esta gustando mucho, porque estoy aprendiendo un montón. Me gustaría chicas que me contestasen a la pregunta que he planteado sobre "que os gusta más del sexo"
Gracias cass30
Amigo
mi querido amigo: lo que nos gusta mas en el sexo? es algo en lo que no podemos generalizar, ya que todas tenemos gustos diferentes, en lo personal considero que el amor no requiere de ninguna tecnica en especial es lo que sientes
Porque yo no?
hola. bueno mi duda es que yo eh tenido relaciones nadamas 3 veces y no tube orgasmo ni una de las veces.. es malo? y porque no los eh tenido?
Amiga
como es posible que no hayas tenido ningun orgasmo, o realmente no sabes si lo tuviste, muchas veces entre mujeres contamos cosas fantasticas en cuanto a nuestras relaciones, a veces exageramos, y confundimos a las que por primera vez lo experimentan, creen que como les contaron tienen que ver estrellas o cosas asi, a lo que cuando lo haces por primera vez, y no vez estrellas piensas que no lo tuviste?
Mycroginon 21
queria saber si tu conoces estas pastillas anticonceptivas (mycroginon 21) y quisiera saber su porcentaje de efectividad. tambien estaba leyendo un mensaje que te mandaron, es de una chica que lleva una vida sexual activa y no ha tenido un orgasmo, a mi me pasa lo mismo, de igual manera yo disruto mucho la relacion sexual, pero no se porque no he tenido uno, a que se debe eso?
me podrias responder a mi mail? es zuricata@enfemenino.com
gracias
Hola amiga cass30, a ver si tu puedes ayudarme...
Hola, soy muy paranoica con el tema del embarazo, ya que soy muy joven y le tengo un miedo tremendo, a algún día que se líe algo...
Te cuento mi historia:
Llevo tomando la píldora cosa casi de dos años, (con pareja estable), y este último mes, he estado enferma y he tenido que tomar antibiótico. Me informé sobre él, y me dijeron que probablemente me quitara efecto a la pastilla, asi que, tomé precauciones "extra" durante lo que quedaba de ciclo. Mi pregunta es la siguiente, si debo de seguir tomando precauciones "extra" o sencillamente ya se ha pasado el efecto del antibiótico y puedo seguir tranquila como hasta entonces.
El antibiótico es "amoxicilina" y es un antibiótico que normalmente se toma como mínimo durante 7 días. Yo lo tomé durante tres, el 8, 9 y 10 de marzo. Mi primera pastilla del siguiente mes la tomé ayer.
Gracias y un saludo.
Ayudita porfiiii
Lo subo para cuando tengas un momentillo, ayudarme con mi problemilla amiga cass30
Me gusta el sexo
Me gusta mucho ver fotos de gente teniendo relaciones, antes no me pasaba esto pero ahora si , me gustaria tenr relaciones sexuales ,pero tambien me da miedo el llegar a tener alguna emfermdeadad venerea.
auxiliop
Hablar
no hay problema que no se solucione hablando, explicale que te incomoda y que te duele, y si tu decision es la de no tener relaciones asi, debes decirselo, y si quieres complacerlo, buscar la forma de que no te sea ni doloroso y mucho menos incomodo, es muy importante que la confianza sea plena para entenderse totalmente no solo en lo sexual, si no en todo.
Gracias
gracias por tu consejo, y me podrías dar otro.
Yo tengo un año con mi novio siento quererlo, pero a veces yo siento que se pasa conmigo, ¡ por que?, me grita y aunque trato de tener la mil y una calma a veces salimos de la greña , pero siempre nos reconciliamnos y estoy tan harta de esta relación, pero no se como mejorarla.
Vph
Hola cass30!! Me gustaría que me explicaras una cosa: Hace pocos meses me detectaron un VPH con displasia (CIN II) por lo que fui intervenida con urgencia hace dos semanas. Antes de conocer el estado en el que me encontraba, mi pareja me ha practicado sexo oral, puedo haberle contagiado el virus en la boca,...?
Hola amiga cass30
Hola a todos, qué tal todo por aquí??
En primer lugar me gustaría felicitar y dar las gracias a "cass30" que se ofrece muy humildemente a ayudarnos en nuestros porblemas y dudas. Eso sí, si ella no pudiera contestar y me ayudara cualquier persona, también lo agradecería enormemente.
Veréis, soy muy joven, tengo tan sólo 16 años, y novio hace 6 meses. Estamos empezando a imtimar más, y creo que dentro de poco empezaremos a hacer el amor, cosa que tengo muchas ganas de aprender. Pero aquí surgen mis dudas, he leído muchos post en este foro, en embarazo, etc, etc... pero siempre quedan dudas cuando se es "nueva" en algo.
Me gustaría saber cuál es el mejor medio anticonceptivo, ya que me da muchísimo miedo eso del embarazo. Me echa mucho para atrás, e incluso se me quitan las ganas de aprender lo que es el sexo.
También he oído hablar mucho sobre el sexo oral, y me gustaría saber que peligros se pueden correr, practicándolo. He oído mucho sobre enfermedades y también me da miedo.
Y aunque esta es una pregunta un poco absurda, os la hago, para ver si me podéis ayudar en todo lo posible. Me puedo quedar embarazada haciendo sexo oral a mi chico?? Qué precauciones hay que tomar??
He leído que con el sexo anal es imposible que quedes embarazada...
Pues creo que no me dejo nada, ya preguntaré más adelante si me surgen más dudas
Muchas gracias a todos por escucharme y ayudarme.
Gracias
gracias por tu consejo, y me podrías dar otro.
Yo tengo un año con mi novio siento quererlo, pero a veces yo siento que se pasa conmigo, ¡ por que?, me grita y aunque trato de tener la mil y una calma a veces salimos de la greña , pero siempre nos reconciliamnos y estoy tan harta de esta relación, pero no se como mejorarla.
Amiga
antes que nada, te recuerdo que te debes respeto a ti misma y si tu no te lo das nadie lo hara por ti, no debes permiter que tu novio te trate asi, nuevamente te digo, habla con el deben llegar a un cuerdo para salvar su relacion a menos de que ya no les interese a ninguno de los dos y si es asi lo mejor seria que terminaran, pero esa ya es su desicion
Hola amiga cass30, a ver si tu puedes ayudarme...
Hola, soy muy paranoica con el tema del embarazo, ya que soy muy joven y le tengo un miedo tremendo, a algún día que se líe algo...
Te cuento mi historia:
Llevo tomando la píldora cosa casi de dos años, (con pareja estable), y este último mes, he estado enferma y he tenido que tomar antibiótico. Me informé sobre él, y me dijeron que probablemente me quitara efecto a la pastilla, asi que, tomé precauciones "extra" durante lo que quedaba de ciclo. Mi pregunta es la siguiente, si debo de seguir tomando precauciones "extra" o sencillamente ya se ha pasado el efecto del antibiótico y puedo seguir tranquila como hasta entonces.
El antibiótico es "amoxicilina" y es un antibiótico que normalmente se toma como mínimo durante 7 días. Yo lo tomé durante tres, el 8, 9 y 10 de marzo. Mi primera pastilla del siguiente mes la tomé ayer.
Gracias y un saludo.
Aparte
aparte de que no tomaste el medicamento como debe ser, interrumpiendolo, ya que si debes tomarlo durante 7 dias, y no tiene que ver con la pastilla anticonceptiva, ya que es un antibiotico, asi que no veo ningun problema