Foro / Pareja

Soy sexologa tal vez pueda ayudarte

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 20:59
T
triana_5801579
2/4/03 a las 21:52
En respuesta a lucia_7036702

Ayudita porfiiii
Lo subo para cuando tengas un momentillo, ayudarme con mi problemilla amiga cass30

Por supuesto
me gustaria ayudarte, si me es posible, pero cual es tu problema? espero me escribas para decirme

Ver también

L
lucia_7036702
2/4/03 a las 22:08
En respuesta a triana_5801579

Aparte
aparte de que no tomaste el medicamento como debe ser, interrumpiendolo, ya que si debes tomarlo durante 7 dias, y no tiene que ver con la pastilla anticonceptiva, ya que es un antibiotico, asi que no veo ningun problema

Quizá no me expliqué bien...
Amiga cass30, me dijeron que si afectaba dicho antibiótico a la píldora, jeje. Por eso te pregunto...

Un saludo.

T
triana_5801579
2/4/03 a las 22:26
En respuesta a gisell_8129199

Me gusta el sexo
Me gusta mucho ver fotos de gente teniendo relaciones, antes no me pasaba esto pero ahora si , me gustaria tenr relaciones sexuales ,pero tambien me da miedo el llegar a tener alguna emfermdeadad venerea.

auxiliop

Y tienes razon
en eso tienes razon, es muy peligroso, el hecho de que puedes contraer cualquier enfermedad, por lo que te recomiendo que tomes las precausiones debidas, el uso de condon es lo mas adecuado.

M
marua_5284997
2/4/03 a las 22:37

Nunca he tenido un orgasmo...
Hola Cassandra,

antes de nada muchas gracias por escucharnos. Mi problema es que nunca he tenido un orgasmo con ninguna de mis parejas. ¿Qué será? Espero tu respuesta porque estoy un poco preocupada.

Últimamente mi líbido a disminuido bastante. Tengo problemas de tiroides (hipotiroidismo) , podría ser esa la razón?

Esas dos cuestiones me han impedido mantener siempre una relación satisfactoria.

Muchas gracias.

Mi e-mail es ipiera68@hotmail.com por si quieres preguntarme algo más.

D
dida_6129970
2/4/03 a las 23:11

Me urge saberlo,ayúdame!
Hola Dra.

Des de hace 7 meses que tomo las pastillas anticonceptivas DIANE 35 por problemas de granitos, y he aumentado 5 kg de peso, y tengo inapetencia sexual, podrías decirme si eliminaré los kilos que he aumntando dejando la pastilla? seguiré teniendo inapetencia sexual? estoy muy asustada...
espero pronto tu respuesta, GRACIAS!

G
gota03
3/4/03 a las 3:45

Salu2.......

GRACIAS, QUERIDA AMIGA POR EL VALIOSO TIEMPO QUE NOS DEDICAS, EL DÍA DE HOY HE HABLADO CON MI NOVIO Y TODO ESTA DE MARAVILLA
TE SALUDA UNA AMIGA DE MÉXICO.

CUIDATE Y QUE ESTES BIEN
BESOS.....

P.D. TE MANDAMSO SALUDOS LA PAREJA IDEAL Y SI ME CASO SERAS LA PRIMERA INVITADA.

A
an0N_901589199z
3/4/03 a las 12:57

Hola cass30¡¡
Mi mayor miedo es saber si por el contacto sexual (sin proteccion) se puede contagiar la Hepatitis C. Mi ex novio la tenia.

he leido k es mas provable por la sangre, el antes de estar conmigo estuvo 9 años con otra chica y ella no se contagio.

Vivo en un pueblo, y me resutlaria un poco dificil hacerme las pruebas ahora, ya que tendria irme lejos poruqe por aki me conoce todo el mundo, y no kiero k se sepa.
Por cosas de trabajo.

Un beso.

F
fazia_6336236
3/4/03 a las 20:08

Dudas
DRA. ME DA PENA ESCRIBIRLE PARA ESTO, PERO TENGO MI NOVIO YA TENEMOS 2 AÑOS DE SERLO, PERO HEMOS INTENTADO TENER RELACIONES 2 OCASIONES Y EL NO LOGRA TENER UNA BUENA ERECCION, EL ESTA PREOCUPADO, NO SE SI ESTO SEA NORMAL EL ESTA JOVEN TIENE 25 AÑOS AL IGUAL QUE YO. MUCHO AGRADECERIA SI TUVIERA ALGUNA RESPUESTA. GRACIAS TENGO UN CORREO ALTERNO fabiolavase@hotmail.com

N
nayade_8600021
6/4/03 a las :37

Cass no te vayas
quiero pedirte que no abandones el foro, que sigas contestando nuestras dudas, de la conversacion que tuvimos hace unos dias piensalo y veras que en realidad puedes ayudarnos mucho, por favor no nos abandones

S
sanson_5136608
6/4/03 a las 20:30

Anillas para retrasar la eyaculación
¡Hola Cass30!
He oido hablar de unas anillas para retrasar la eyaculación (y algo también de unos geles) Me gustaría saber algo sobre dichas anillas, porque no se exactamente en que consisten, como funcionan, si tienen efectos secundarios o son peligrosas, precios... y seguramente tu pudieses ayudarme.
¡Gracias de antemano por la ayuda!
Creo que estas haciendo un gran favor a todas las personas de este foro. Gracias de nuevo!!

E
emilie_5421255
7/4/03 a las 20:21

Holaaa cass30
Yo te quería pedir que si me podías explicar el ciclo de la menstruación, y a que nunca me aclaro que días son los fértiles.Y tb preguntárte que si con 16 años puedo tomar píldoras para prevenir el embarazo( me refiero a las q se toman 7 días o cada mes o algo así...)
Gracias,besos.
estrella1617@enfemenino.com

Y
yujie_6201368
8/4/03 a las 19:09

No se si podras ayudarme!
Hola te expongo mi duda,me he tomado una caja de pastilla anticonceptivas q se llaman yasmin
,pero tengo muchos efecto secundarios como subida de peso,seuqedad en las manos,me ha creciod el pecho.Estoy pensando en cambiar de pastilla a suaveret ya que la ginecologa me dio a elegir una de las dos,ya que la otra me fue mal
gracias

F
frans_5307332
8/4/03 a las 21:08

Ayuda doctora!!!!!
Salgo con una chica de 22 años. Le practico abundante sexo oral, tratando siempre de preguntarle donde es que mas le gusta. A eso le sumo masturbacion, y obviamente luego penetracion por largo tiempo, despacio, fuerte, en diferentes posiciones. Sin embargo nunca alcanza el orgasmo. Me dice que los disfruta mucho, pero no acaba. Para colmo me dice que con su novio anterior si lo lograba... y eso es ultra frustrante para mì.
Encima de todo, cuando le hago sexo oral o la acaricio, me pide inmediatamente que la penetre porque todo lo "otro" dice que no le gusta demasiado. Yo de todos modos -por todo lo que he aprendido con ustedes- se lo hago igual, pero ni modo, no consigo nada.
Muchas veces le he preguntado si se masturba alguna vez pero me dice que "jamaz" haria algo asì...
Algo tambien extraño -al menos para mi experiencia- es una especie de protuberancia bastante grande que tiene dentro de la vagina, yo lo supuse el tan buscado punto "g"... pero nunca habia sentido algo tan grande alli... ¿Tendra algo que ver?
Que me aconseja???????????

A
annia_7848562
9/4/03 a las 19:06

Preocupacion coñazo
tengo relaciones desde hace 5 años.
con mis dos antiguos novios, todo perfect.
con este y muy enamorada, muchas veces finjo porque no llego, algunas le he dicho la verdad, disfruto pero no llego.
puede ser la pildora -suavuret-?
pienso q la mente es muy poderosa. hace 2 semanas lo puse en practica,lo hice pensando en fantasias y deciendo que todo iba a air fenomenal, convencida. y resulto genial. pero me da coraje tener que estar pensandolo.
todas las veces q no he llegado he estado pensando negativamente antes durante y despues.
hoy, lo hemos hecho 2 veces, y he finjido, pues, ya que nos iba bien...
esta noche voy a mentalizare d enuevo,
me gustaria que me dijeras 3 cosas para que me cambiase el chip y quitarme este rolllo de encima. gracias.

Y
yating_5921423
9/4/03 a las 23:02

Tengo una duda, y es urgente
Hola, y gracias antes de nada. Verás, la cuestión es que tomo la píldora desde hace tiempo... tengo que reanudar la toma el próximo martes, pero se me han acabado... Ya sé que simplemente me tendría que comprar otra cajita para otro mes, pero no es tan fácil. Ahora mismo estoy en el extranjero, aquí no me recetan la misma píldora, y la que yo tomo, que me la han enviado por correo, no llega hasta el miércoles. Bueno, mi pregunta es si tú crees si habrá algún problema porque retrase la primera toma del ciclo un día, es decir, ahora estoy dentro de los siete días de descanso, tendría que reanudar el martes, pero no voy a poder hacerlo hasta el miércoles. He pensado que quizás sólo se me trastoque un pelín el ciclo, pero que no correré peligro de embarazo durante ese mes. ¿Qué crees tú?

K
keisy_9405781
9/4/03 a las 23:12

Necesito tu ayuda
Hola no se como empezar, bueno mira yo soy se puede decir que soy madre soltera, nunca me case vivi con el pero nos dejamos, tengo 3 hijos.Bueno ese no es el caso el problema es que estoy saliendo con alguien desde hace un año y medio, mira yo quede muy afectada de mi antigua pareja, con este chico me la paso muy bien tenemos relaciones el problema es que no he tenido nunca un orgasmo y yo siento que no estoy bien me facina y disfruto mucho el tener relaciones con el lo disfruto mucho. necesito tu ayuda. mi correo es shajo_799@hotmail.com
escribeme por fas

Y
yating_5921423
9/4/03 a las 23:14
En respuesta a annia_7848562

Preocupacion coñazo
tengo relaciones desde hace 5 años.
con mis dos antiguos novios, todo perfect.
con este y muy enamorada, muchas veces finjo porque no llego, algunas le he dicho la verdad, disfruto pero no llego.
puede ser la pildora -suavuret-?
pienso q la mente es muy poderosa. hace 2 semanas lo puse en practica,lo hice pensando en fantasias y deciendo que todo iba a air fenomenal, convencida. y resulto genial. pero me da coraje tener que estar pensandolo.
todas las veces q no he llegado he estado pensando negativamente antes durante y despues.
hoy, lo hemos hecho 2 veces, y he finjido, pues, ya que nos iba bien...
esta noche voy a mentalizare d enuevo,
me gustaria que me dijeras 3 cosas para que me cambiase el chip y quitarme este rolllo de encima. gracias.

Un par de consejos
Bueno, lo primero que quiero decirte es que no deberías finjir. No creas que lo engañas a él y que él se queda conforme, porque la engañada eres tú. Hacer el amor o tener sexo es cosa de dos, eso es fundamental. Él debería saber cómo y qué sientes, pero de verdad. Igual si te sientes frustrada o cansada, o estupendamente. Al fin y al cabo es tu novio, y las relaciones sexuales son importantes como el resto de cosas de una pareja, y seguramente que en lo demás no le engañas para dejarlo tranquilo. No pasa nada porque no tengas orgasmos, quizás obsesionarse es lo peor que puedes hacer, relájate y disfruta, hasta donde puedas, no es una competición. Un consejo que te doy cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja es que tú marques el ritmo, especialmente durante la penetración. Yo me he sentido muchas veces como tú, y así hay muchas mujeres, y yo empecé a poner en práctica precisamente lo de marcar el ritmo. Empezando muy lentamente, se lo propones así a tu pareja... para mí el hecho de sentir que ambas respiraciones sucedían simultáneamente, que los dos nos íbamos moviendo al mismo tiempo, era lo más excitante de todo, porque en cualquier caso, no sientes que tú vas por un lado y él por otro, y así no tienes que finjir que lleváis "la misma velocidad". Así además él se lo tomará con más calma, que es verdad que a veces empiezan ya embalados... Te aseguro que a mí me funciona, y que desde que tengo así relaciones sexuales, no sólo yo lo disfruto sino que también mi pareja lo disfruta más... y con el tiempo tienes orgasmos, te lo prometo.
Y la tercera cosa que te quería decir es que no te obsesiones y que no esperes que te llueva del cielo un orgasmo, también tú tienes que procurártelo, y eso lo sabes hacer tú mejor que cualquier otra persona... no digo que sea tu caso, pero muchas veces las mujeres se muestran demasiado pasivas, esperando que la pareja les traiga el regalito... pero es lo de siempre, es cosa de dos, tú también deberías buscar tu placer y no esperar que te lo den, no sé si me entiendes.
Ya sabes, marca el ritmo, de lento a más rápido, no sigas finjiendo y busca tu disfrute, pero no te obsesiones. Mucha suerte, linda.

A
an0N_948315199z
10/4/03 a las 1:00

Consulta sobre eyaculación femenina.
hola, he leido tu ofrecimiento para resolver dudas y quería consultarte una:
Cuando mantengo relaciones con mi pareja y estoy muy excitada, al alcanzar el orgasmo, me sale gran cantidad de un líquido transparente por la vagina. Es como si me hiciese pis, por la cantidad, pero no lo es. Tenemos que poner una toalla debajo. ¿es esto normal? ¿puedo tener algún problema?. te agradecería que me informases porque no sé a quien preguntar. Gracias. Un saludo.

T
triana_5801579
16/4/03 a las 22:50

Despedida
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME DIERON SU CONFIANZA, Y ME HICIERON PARTICIPE DE SUS DUDAS; DISCULPANDOME POR NO PODER SEGUIR, ESPERO COMPRENDAN, Y BUENO, NO LOS ENRROLLO MAS, CUIDENSE MUCHO



CASS 30

S
salma_6523711
17/4/03 a las :37

Hola sexologa
te quiero preguntar algo desde hace mucho tiempo no puedo tener un orgasmo cuando mi pareja me penetra no me puedo venir pero me encanta y cuando el me masturba no se si tengo un orgasmo o es pis, me puedes a yudar por favor gracias

A
anca_9057628
21/4/03 a las 18:12

Pildora
Hola, mi problema es muy raro ya que lo normal me imagino que sera preguntar que pasa cuando se te olvida tomar una de las pildoras, pero en mi caso la pregunta es que pasa y como tienes que actuar cuando un dia por despiste te tomas dos pildoras ya que hace tres dias no me di cuenta y me tome una despues de comer como siempre y a la hora mas o menos pense que no me la habia tomado y me la tome de nuevo. Muchas gracias.

A
an0N_530482199z
22/4/03 a las 5:03

Ayuda
lo que pasa es que tube relaciones y me inyecte mycroginol (algo asi no me akuerdo bien el nombre de la inyeccion) y dos dias despues de k me inyekte volvi a tener relaciones y no se volvio a kuidar, no hay problema por la inyeccion? o me tenia k haber vuelto a inyectar?

A
amira_6946648
22/4/03 a las 12:15

Orgasmo
Hola Cass30, gracias por respondernos a nuestras dudas.
Mi problema es que tengo relaciones con mi novio desde hace 2 años y no he conseguido llegar al orgasmo. Me encanta hacerlo con él y me trata muy bien pero no consigo llegar al orgasmo; sólo cuando me masturbo. ¿Cómo puedo llegar al orgasmo? Además no tengo tantas ganas como él de hacerlo en cuanto estamos solos. ¿Tengo algún problema?
Muchas gracias

Y
yenia_8099308
22/4/03 a las 20:08

Ayuda
HOLA:
MI PAREJA Y YO TENEMOS TIEMPO DE TENER RELACIONES SEXUALES, PERO NINGUNA VEZ SE HA "VENIDO" CUANDO LO HACEMOS, DICE QUE EL LO INTENTA PERO NO PUEDE Y PARA ELLO NECESITA MASTURBARSE,
AQUE SE DEBE? O ES QUE NO LO EXCITO LO SUFICIENTE
AYUDEME POR FAVOR

A
arelys_6372289
22/4/03 a las 21:24

No se que me paso
Hola sexologa
Espero que te encuentres bien y te agradesco que te tomes el tiempo para aclarar nuestras dudas mira mi problema es:

Yo con mi novio ya tengo tiempo de llegar una vida sexual activa, pero la ultima vez que tuvimos relaciones senti un poco de dolor y tiempo despues me di cuenta que tuve un poco de sangrado.

Si me puedes ayudar te lo agradesco

Muchas gracias

M
maaike_8764797
22/4/03 a las 22:29

Diane 35 diario
Hola.El ginecologo me receto diane 35 por un pequeño quiste y ya de paso para el acné.Empece hace 27 dias a tomarla y hoy que me he tomado la apstilla 27 me ha bajado la regla,quiere decir eso que solo me va adurar 2 dias?
Yo no me atrevo a utilizarla como anticonceptivo,pero si me podeis decir con seguridad que si las tomas siempre a una misma hora,mas o menos,eso es practicamente imposible.Gracias.Un beso

A
an0N_828598999z
23/4/03 a las 2:13

Solo una pequeña pregunta ayudenme!
hola yo tengo 19 años y ya hace 2 tengo relaciones con mi novio, yo se que no soy frigida, porque siento cosas gigantes algunas veces que hago el amor con el....pero creo que he caido en lo de fingir un poco, y la pregunta en concreto es que quisiera saber que es el orgasmo, y si es en realidad lo que siento?? es (para mi) una sensacion de que voy a llorar pero de felicidad!! ayudenme, ademas ...es malo no sentirlo siempre?

B
batul_8421041
23/4/03 a las 21:01

Me encantaria tu interpretacion
AQUI VA. MI PAREJA, A LA CUAL AMO PROFUNDAMENTE, NO LE APETECE MUCHO HACER EL AMOR. EL TRABAJO MUCHAS HORAS DIARIAS Y SIEMPRE ESTA CANSADO. PERO CUANDO FINALMENTE SE DECIDE, NO PUEDE ALCANZAR SU CLIMAX U ORGASMOS TENIENDO LAS RELACIONES SEXUALES NORMALES DE PAREJA, EL SENCILLAMENTE PARA PODER LLEGAR A SU ORGAMOS TIENE QUE MASTURBARSE, O BIEN LO HACE EL O YO LO TENGO QUE AYUDAR. ES ESTO NORMAL? YO PIENSO QUE TIENE PROBLEMAS PSICOLOGICOS, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE NUNCA PUEDA LLEGAR A SU ORGASMO CONMIGO. YO LE PREGUNTE Y EL ME CONFESO QUE LLEVABA AÑOS HACIENDOLO ASI. SE QUE NO TENGO QUE VER EN ESO. HE TENIDO OTRAS RELACIONES EN MI VIDA, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENFRENTO A ALGO ASI. SERA QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES Y ES GAY? QUE PIENSAS TU?

H
hedwig_5403104
1/5/03 a las 5:14

Urgenteeeeeeee !!!!!!!!
HOLA BUENAS NOCHES !!!

SOLO QUERIA PREGUNTAR QUE QUE TAN SEGURO ES TENER RELACIONES CON CONDON Y ESPUMA ESPERMICIDA CUANDO TIENES EL MOCO CERVICAL, SE QUE LO TENGO PERO NO SE MUY BIEN RECONOCERLO

GRACIAS

PD: PUEDES CONTESTARME LO MAS PRONTO POSIBLE ?

G
galiya_9105523
18/5/03 a las 1:23

Confusiones
Hola Cass
Como estas,tengo un monton de dudas y confusiones,tengo 34 años es la primerA vez que estoy empezando a salir con alguien,encima es casado,me gusta estar con el, pero todavia no he tenido sexo con el,tampoco el me presiona para que lo tengamos,no se como decirle que nunca he estado con un hombre, a parte tengo bastante temor llegar a ese momento y no se porque, espero que me puedas ayudarme.Tambien estoy un poco insegura por la situacion en la que me encuentro.Mecha.

I
isma_6483726
18/5/03 a las 11:24

Ayuda.......
Llevo seis meses con mi pareja y este fin de semana me pidio algo que nunca he hecho ni a él ni a nadie. Me pidio que le practicara sexo oral le dije que no, no se enfado ni nada, pero le dije que no porque me daba vergüenza, no se como lo tengo que hacer. Gracias por tu ayuda.

S
sana_5812980
19/5/03 a las 15:17

Ayuda urgente!!!
Hola!!
Llevo casi un año tomando melodene-15 y cada mes se me ha ido reduciendo la regla hasta llegar a el punto que el mismo dia que tengo que empezar la otra tableta tan solo noto dolores de tripa y un apenas un pelin rojo al limpiarte y ya no tengo mas.
Es normal esto? La ginecologa me dijo que estoy podia ser normal pero tan poco?? llevo dos meses igual, Podria estar embarazada?
Os ha pasado algo parecido

Muchas gracias!!!!

A
arixen_6159147
20/5/03 a las 20:16

Alegria pa los pollos
CAÑA AL MONO HASTA QUE SE APRENDA EL CATECISMO Y A DISFRUTAR

M
meryam_7056661
20/5/03 a las 20:23

Caras versus baratas?????
Hola!!!! soy de argentina y descubrí la pagina buscando esta respuesta, ya que sos sexologa me gustaria preguntarte dos cosas en realidad, una es si es normal que una de las primeras veces que lo hice el orificio vaginal es como si se me hubiera rasgado un poquito, y segundo preguntarte si es que sabes que diferencias hay entre las pastillas caras y las baratas????, un besito desde aqui!!! chauuu. muakks

M
maryan_8600022
10/6/03 a las 18:38

Porque?
cass30:
soy seguidora del tema y me sorprendio mucho que dejaras de contestarnos, tenemos dudas y te agradeceriamos que siguieras brindandonos una respuesta

H
hajar_5883448
11/6/03 a las 2:02

Hola
que bueno que estas dispuesta a solucionar algunas dudas que a veces tenemos y quien mejor que tu
saludos y abrazos

R
razane_9402346
17/6/03 a las 22:12

Mi primera vez
duele la primera vez

O
olexiy_5545977
18/6/03 a las 17:21

Sobre mi pareja
quiciera que me guie, con respecto a un problema que nos aqueja mas precisamente a mi novia...
Ella es virgen..
tiene 20 años..
y salimos hace 2 años..y ella despues de un jugueteo sexual es como que se bloquea...
lo hablamos seguido sobre eso, y me dise que
se exita, pero bue...luego nada..
quiciera una guia para esto..

le agradezco por su interes...
gracias

A
an0N_918291899z
24/6/03 a las 15:56

Cuando dejas la pildora
hola cass30, he estado varios años tomando la pildora, al final he decido dejarla xq mi libido se vio muy afectada, ahora en ese sentido estoy muy bien, como antes de tomarlas, pero estoy notando sensaciones extrañas con el coito y no se si tendra algo q ver con lo de dejar la pildora, el placer no es el mismo xq noto como si tuviera un puntito de dolor al hacerlo, en cualquier postura, no son los ovarios xq me hago revisiones ginecologicas y los tengo bien, ademas aprieto en la zona y no me duele, pero en el momento del coito siento algo de dolor en el vientre, ¿me podrias dar alguna idea de lo q pueda ser?.muchas gracias.

R
rosa_5817432
26/6/03 a las 3:48
En respuesta a maaike_8764797

Diane 35 diario
Hola.El ginecologo me receto diane 35 por un pequeño quiste y ya de paso para el acné.Empece hace 27 dias a tomarla y hoy que me he tomado la apstilla 27 me ha bajado la regla,quiere decir eso que solo me va adurar 2 dias?
Yo no me atrevo a utilizarla como anticonceptivo,pero si me podeis decir con seguridad que si las tomas siempre a una misma hora,mas o menos,eso es practicamente imposible.Gracias.Un beso

Yo tambien tomo diane
hola, te cuento que a mi me dijeron que si servian como anticonceptivos
pero yo tengo otra duda, yo las empece a tomar el dia que comenzo la regla, hace 2 semanas atras, pero resulta que hace tres dias empece conm una hemorragia y quiero saber si te ha pasado lo mismo a ti.
que hiciste, tomaste algo para que se parara, cuanto te duro?
desde ya muchas gracias
porfavor contestame a ceci201@enfemenino

O
odet_9743067
21/7/03 a las 13:59

Pq no me corro??
cuando estoy con mi novio no hacemos el amor pero nos ponemos uno encima del otro com si lo est ubieramos haciendo y el me masturba pero cuando estoy a punto de "correrme"me kedo sin fuerzas y alfinal akabo sin correrme y la verdad eq al principio era yo kien parava pq me dava corte correrme pero ahora kiero pero no puedo pq me kedo sin fuerzas. me podrias decir pq me pasa eso??como puedo conseguir correrme??muxas gracias y lo sieto por ser tan cateta con la palabra correrme pero no se como decirlo.contestame lo antes posible porfavor,gracias

M
maier_8031879
26/8/03 a las 19:43

Casi nunca llego al orgasmo
QUISIERA SEBER POR Q CUANDO TENGO RELACIONES CON MI MARIDO ME ESCITO MUCHO,PERO CASI NUNCA LLEGO A TENER UN ORGASMO,Y CUANDO LO TENGO ES AL MUCHO TIEMPO DE EMPEZAR EL ACTO SEXUAL.

GRACIAS Y ESPERO Q ME CONTESTES A ESTE PROBLEMA.

D
diadie_7830945
26/8/03 a las 22:11

Porque cuando..........
hola css30, tengo una preguta, ¿porque cuando tengo relaciones con mi esposa soy yo el que llega primero a terminar (eyacular) y ella casi nunca termina (nunca llega al orgasmo por completo) que es lo que puedo hacer para darle mas satisfaccion, porque cuando yo llego, ella quiere continuar pero mi pene se queda flacido y ella quiere mas, que es lo que puedo hacer para que ella tambien llege al climax, por favor dame una respuesta?

gracias...

A
an0N_847685799z
18/5/04 a las 17:26

Socorro
hola me llamo hadita y tengo un problema llevo cuatro años y medio con mi novio aun no lo hemos hecho, yo estoy muy asustada pq me da miedo quedadrme embarazada, ademas del pudor que me da el hecho de hacerlo. pero claro no quiero perderlo y supongo que en el fondo a mi tb me apetece hacerlo. me pregunto que medio es el mas seguro, y de ser el condon hay probabilidades de quedarse embarzada. no quiero tomar la pildora.

A
an0N_560298799z
19/5/04 a las :44

Problema al hacer el amor
Bien pues resulta que en lo que es el tema del "sexo" lo llevamos bien mi novia y yo, pero lo pongo entre comillas porque no es sexo de verda lo que tenemos, resulta que somos de diferentes ciudades y nos vemos cada fin de semana, pero en nuestras casas casi siempre hay gente y lo único que podemos hacer es sexo oral o caricias hasta llegar al orgasmo, pero en el apartado de hacer el amor de verdad pues no lo hacemos desde hace 3 meses, hay momentos en que estamos solos y tenemos preservativos pero al ponermelo no se que me pasa que se me pone pequeña y ya no me keda bien el preservativo o luego si se me vuelve a poner grande esta muy seco el condon y no entra y ya entonces estamos tan calientes y con tantas ganas los 2 que lo hacemos sin preservativo pero a ella dice que le da miedo por quedarse embarazada y no lo hacemos desde hace meses. No creo que yo sea alérgico al látex porque otras veces no me pasaba nada al ponerme un preservativo. ¿Que podemos hacer? Muchisimas gracias

A
aleth_6163842
19/5/04 a las :58

Miedo y dolor.... uno es causa del otro
hola quisiera saber si el miedo a quedar embarazada puede producir dolor al intentar tener coito pene-vagina, creo que nunca he tenido una penetracin real dime este miedo me puede causar dolor, y por otro lado tengo que decirte que no tengo un lugar donde hacerlo siempre es escondidao parada para que no me descubran y eso que tengo 24 años este miedo quisas sea otra causa???? respondeme si de verdad eres sexologa porfa estoy angustiada saludos...

F
fatim_8652119
19/5/04 a las 18:27

Hola
Hola, mi duda es la siguiente. En realidad son dos, en primer lugar, estoy tomando yasmín y, aunque a mis relaciones con mi chico les doy un 20 sobre 10, he notado que ha disminuido muchísimo mi deseo sexual. No lo hacemos menos que antes, sino que sólo me excito cuando estoy con mi novio y comenzamos a tocarnos y besarnos, el resto del tiempo apenas pienso en el sexo. La verdad es que no nos causa demasiadas molestias porque cuando estoy con él siemre me acaba apeteciendo, pero quisira saber si puedo recobrar ese deseo, por ejemplo, recurriendo a la masturbación cuando no estoy con él.

Otro tema que me preocupa es que mi chico ha notado que le han salido dos especie de espinillas, dos granitos con unpoco de grasa en el pene, lo que es digamos en el "tronco". Un día se los curó, se quitó la grasita pero le han vuelto a salir. No le molestan, pero nos parece curioso. o padecí cándidas estando con él pero ambos nos tratamos y me curé. ¿Podría ser por eso, porque dice que nunca antes los había tenido.

Muchas gracias y besitos.

G
ghita_5652635
19/5/04 a las 21:30
En respuesta a razane_9402346

Mi primera vez
duele la primera vez

Hola chicas
hola mi mensaje para ti, basada en mi experiencia como mujer, ami me encanto mi primera vez, mi novio y yo lo deseabamos, no fui presionada, todo empezo muy romantico, luego me llevo a su habitacion, empezamos a besarmos y a si surgio, cuando sentia su pene cerca de mi vagina yo imagine lo mismo ¿ sera doloroso ? pero olvide esa tonteria.

realmente no duele

lo que ocurre es que como esta cerrado el orificio de la vagina al penetrar el pene se siente como va entrando pero eso es lo que mas legusta al hombre.

besooossss
no creas algo que aun no experimentas
tu tranquila
que sea el hombre que esperas.
bay
saludos

U
unatz_9898922
19/5/04 a las 21:34

La sexóloga ya no lee el foro
Les quiero recordar que la sexóloga Cass dejó de leer este foro y se despidió hace más de un año. Pueden leer su mensaje de despedida en este vínculo:

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orum2__forum=Pareja2&m=5494&whichpage=2.html#36270

Daniel

G
ghita_5652635
19/5/04 a las 21:34

Hola puedo preguntarte algo.
talvez este no sea el foro indicado para preguntar esto

lo que pasa es que mi novio y yo ya casi llevamos 1 año de tener relaciones pero frecuentemente tengo infecciones vaginales
tengo ardor, comezon.

la verdad es que ya he ido muchas veces al ginecologo pero se me quita y vuelve a empezar nose si mi pareja pueda estar involucrado en esto.

espero y me puedan ayudar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir