Foro / Pareja

Soy psicóloga especializada en sexología y problemas de pareja, por si puedo ayudar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 21:34
R
rhimo_9143510
29/11/12 a las 5:25
En respuesta a lilly_5883019

Esta en una relación rebote?? y cres que pueda recuperarlo
ola hace mes y medio mi ex me pidió un tiempo despues de un año de novios la decision la tomo por un mal entendido y yo hice un escándalo por nada y si fue mi culpa pero el dijo que volveríamos pero complique demasiado las cosas al grado que un dia no peleamos y nos dijimos cosas muy feas pero fue por el mismo enojo de ambos el volvió a tomar y quien sabe si a fumar tmbn ese mismo dia cosa que ya no hacia desde antes de andar conmigo yo me moleste y de ah dure unas semanas sin hablarle hasta que me calme y lo llame hablamos bien solo que el se comporto algo frió despues no pusimos de acuerdo para salir juntos algun dia pero como yo iba estar ocupada una noche le marque y le dije que no iba a poder el me dijo que no habría problema que el también iba estar ocupado al dia siguiente vi que en su facebook ya tenia una relación con una chava de su clase yo e ido a sus clases y conocí a muchos de su salón a ella si la ubico pero se bien que no es de su circulo de amigos y por otras razones por las cuales el no pudo a ver estado pretendiéndola antes de mi ellos ya llevan mas de dos semanas de novios yo se bien que no la quiere de verdad que visto algo de las relaciones rebote es posible que este con ella por eso??... sube fotos donde le dice las mismas cosas que ami y ella le dice las mismas cosas que yo le decía a el bueno yo la verdad lo amo y no quiero que todo se arruine por un mal entendido y quiero recuperarlo pero nose como necesito luchar por el y arreglarlo me podrías ayudar gracias

Hola
hola! como estoy conectada dede el celular no puedo contestar x mensaje privado pro con gusto te paso mi mail para platicar ross._.cb@hotmail.com

Ver también

L
lilly_5883019
29/11/12 a las 6:27
En respuesta a rhimo_9143510

Hola
hola! como estoy conectada dede el celular no puedo contestar x mensaje privado pro con gusto te paso mi mail para platicar ross._.cb@hotmail.com

Listo
ya te mande un correo porfa lelo gracias

L
lilly_5883019
29/11/12 a las 6:30
En respuesta a rhimo_9143510

Hola
hola! como estoy conectada dede el celular no puedo contestar x mensaje privado pro con gusto te paso mi mail para platicar ross._.cb@hotmail.com

No pude
te quise mandar el correo pero me lo rechazo esta bien escrito??

K
keysha_7981903
29/11/12 a las 15:27

Hola
perdon q la moleste pero tengo una pregunta, mi marido me pide q tengamos otro bb y aunque yo le dije q si estoy medio en duda porque hace mas o menos un año y medio lo descubri en una infidelidad y aunque yo creo q ha cambiado porque trata de demostrarmelo cada dia quiisiera saber q es lo q piensa usted con respecto a lo del bb desde ya muchas gracias

E
electo_6436721
29/11/12 a las 17:55

Ayudame ,,por favor esto me esta matando
bueno espero me entienda sere breve ,,tengo 40 años tengo una relacion de 2 años con una chica de 43 años ella no tiene hijos, nos enamoramos pero el problema q ella me exije mucho sexo a cada momento ok yo cumplo nunca le digo q no pero creo ella lo pide en exceso ni bien nos vemos quiere sexo hasta por el cel nos calentamos hablamos de sexo ,,yo por mi pàrte le hago el amor sabrosamente aparte q ella me lo dice yo lo veo, y lo siento pero creo q ella me ve como un objeto sexual pero lo q me da mas rabia es q como sus anteriores ex novios todos han sido menores q ella creo 8 años menores q ella ,,y eso me revienta de rabia pienso q con ellos ha sido igual y ala hora q asemso el amor me recuerdo y me pregunto asi se habra mkovido asi les habra hecho el oral y todo eso se me viene alaq cabeza y me da una rabia ,,hasta cuando estoy en otro sitio me recuerdo y le tengo rabia y la llamo al cel y le busco la pelea y me desquito de esa manera, por q ella una vez me conto q todosw sus ex anteriores le fueron infieles y le decia q solo servia para hacer el amor por q ella lo hacia bien, y a veces la insulto le digo cosas feas,,la hiero diciendole q siempre se metio con chibolos osea menores q ella ,,pero no tengo el valor de decirle q me recuerdo siempre eso y por eso es mi rabia ,,,ella es buena persona me atiende es cariñosa pero en la cama se transforma ,,aparte pienso eso con cuantos habra estado y como lo habra echo por q sus npartes intimas estan bien abiertas y eso q ella no es madre pero mestan bien abiertas ,,y tiene nq meterse dos dedos dentro d ela vagina para q roze con mi pene para sentir placer y cuando mlo hacemos por atras tanbien esta muy abierto ,,me dice q conpre un consolador para cuando yo la penetre por delante ella se lo meta por atras ,,,basta q yo le able algo mde sexo y rapidamente se moja ,,,claro ami tambien me gusta pero la rabia mia es q siempre de seguro a sido asi
y los anteriores han gozado asi ,,, a veces le digo para terminar pero no puedo volvemos otra vez y asi sucesivamente ,,peleamos y peleamos nos distanciamos unos dias y volvemos y hacemos y hacemos el amor a cada momento,, yo digo sera ninfomanan por q es mkuy ardiente lo cual yo tanbien lo soy ,,, pero no puedo con esto q llevo dentro ,,mi rabia de pensar como la agarraban los anteriores,,la amo pero hubiera preferido una chica mas tranquila ..y lo otro es q para en el facebook todas las noches lo cual yo no me conecto en las noches y pienso q por ahi busca chicos o no se,,por q hace un años lo llamo uno de sus ex al cel ,,ella me lo paso lo mande pala mierda y ella me dijo q siempre la molestaba y peleamos por q le dije si tye llamam es por q tu le das cavida osea tu debes mandarlo pal carajo para q no moleste ,,,,y luego llamo asu cel uno de sus primeros novios de hace como 15 años q conoce asu mama y hablaron y yo miguial me enoje pero despues volvimos ,,,no se si lo seguira asiendo por q en las noches para en su casa con sus padres y solo hablamos por cel un rato ,,,y desconfio por esa parte ,,,quiero terminar todo esto acabar pero no la puedo olvidar la quiero sacar d emi mente pero no puedo sera q tanbien la quiero solo para sexo ,,, pero esa es mi historia ,,la rabia q le tengo a veces la odio por eso pero despues seme pasa y la llamo y estamos juntos ,,,quiere casarse commigo lo ibamos hacer pero yo me eche para atras ,,,aparte con unos de sus ex iba a tener un hijo q lo perdio hace 5 años ..y yo le pido un hijo y dice q no puede ,,eso me parece raro por q si lo tuvo con el ylo perdio ,,por q ami noi me lo puede dar ,,y todas las veces q lo asemos yo eyaculo adentro y nunca usamos condon ,,q raro q no salga enbarazada ,,ah y tanbien me dijo q con sus ex nunca usaba condon tanbien ,,, toda esa mierda me da rabia ,,, la odio pienso q es como una perra ,,disculpen la expresion espero su ayuda gracias muchas gracias

L
lilly_5883019
1/12/12 a las 4:43

Es tu desicion
debes estar mu segura si vas a hacerlo y que el sea la persona correcta debes de tenerle muchisima confianza para que asi puedas sentirte segura al menos yo creo q no es nada malo yo tengo 18 años y creo q es algo normal pero siempre y cuando la pareja sea de mucha confianza con cualquiera no no creo que te cause ningun daño al menos a mi nunca me a pasado nada y para prevenir un embarazo y enfermedades el condon no hay otra sin esto no solo puedes quedar embarazada si no llegar a tener alguna enfermedad y no digo q tu novio tenga alguna si no que aun asi puedes contaguiarte de algo mas vale prevenir
pero recuerda que debes estar 100% segura y tenerle toda la confianza a tu novio si decides un no el debe entenderte completamente y si no te entiende simplemente no es para ti

O
olya_9854600
1/12/12 a las 5:57

Ayudeeeenmeee porfavooor
no se como comenzar! tengo 22 años tengo mi pareja, comenzams a tener relaciones sexuales, e me confenso cosas i pense qe no me molestarian i de hecho no es eso, el problema esqe me nos encanta tener sexo pero el no puede terminar solo con penetrarme! ni con sexo oral, tiene que imaginar cosas. ya sea imaginarme a mi con otros, ya sea a el en circunstancias particulares (v, de mujer o se imagina con hombres) i lo peor esque io debo deccircelas para qe termine! e vdd a principio no me molestaba pero ahora me hacen sentir qe no lo exito lo suficiente, ademas le gusta humillarme y hasta he accedido a qe me golpee miientras lo hacems, en varias ocaciones he qerido romper en llanto cuando lo hacems. ultimamente me reuso a tener sexo con e lporqe me siento mui mal! i me baja mucho el autoestima! el me dice qe todo se debe a qe se masturba mucho i ia no tiene sensibilidad i por eso no puede terminar con solo penetrarme. solia gustarme el sexo i ahora no quiero hacerlo con el! i de vdd lo amo mucho por favor ayudenme! soi yo??

A
an0N_727838199z
6/12/12 a las 18:37
En respuesta a mahir_9339818

Detesto la incertidumbre ... porque no dicen nada los hombres
Hola Gracias por tu espacio. Conoci un hombre 37 años igual q yo. senti q nos entendiamos muy bien, cerebral y emocionalmente, en la 5 salida nos besamos, y en la 7 me llevo a su apto, estuvimos cariñosos, pero no hubo nada de sexo, ni desnudes, me lo propuso, pero le dije simplemente que no. Coincidio con q llegaba su hija de vacaciones, y desaparecio 15 dias, no contesto ni un e-mail, ni un mensaje texto q le envie. ESTO ME DIO ANSIEDAD. -aunq sabia q estaba con su hija - a los 15 dias q se fue la hija, NO AGUANTE y o llame normal, lo note un poco sarcastico, serio, de alli seguimos viendonos semanalmente, pero siempre las salidas finalizaban o eran para ir a su apto, siempre buscando algo mas, algo le cedia yo, claro cada vez mas hot, pero igual le dije q necesitaba + tiempo para conocerlo., el me decia q no habia problema, q el no tenia ninguan afan. Finde cuadramos cita x la tarde y no cumplio, ni llamo a cancelar, lo cual me molesto, y lo llame haber q habia pasado, estaba estudiando en la casa, me dijo q lo disculpara q me invitaba a comer, nuevamente fui a su apto, y aunque jure que no iba a hacer nada (porque tenia mal genio por su incumplimiento de la cita), se puso tan cariñoso, q terminamos desnudos, haciendome sexo oral, crei q tendriamos coito, x lo q le indique q no tomaba anticonceptivos, no me penetro, me dijo q si me iba a quedar en su apto, pero le dije que no. Me trajo a casa. En toda la semana no me llamo, llamo el fin de semana, vino en visita flas de 30 minutos y se fue, dijo q estaba cansado x el trabajo y la universidad. Lo llame a los 2 dias, dijo que x la tarde saliamos, dijo la llamo a las 4 para que no pase lo de la otra vez y se enoje, y NI VINO, NI LLAMO A CANCELAR,NI NADA, NO VUELTO A SABER DE EL, 10 dias y ni idea.
Mas o menos llevabamos saliendo 2 meses largos.

No dejes que juegue contigo
como te quedo mal y no te cumplio haste del rogaral menos dura una semana o dos no le llamaes no le envies mensajes y espera a que se disculpe contigo. para que el vea que no eres su juguete que lo puede tomar y dejar cuando le de la gana espero te sirva besos

A
an0N_727838199z
6/12/12 a las 18:40
En respuesta a nila_7012530

Ayudaaaaaaaaaa
Sucede que en el año 2009 tuve una relación con el hoy padre de mi hija, la relacion inicio en enero y en abril quede embarazada, no por que quisiera simplemente por razones de salud no podia planificar y la verdad apenas tenia 18 años y uno a esa edad cree que esas cosas no le sucederan, bueno el caso es que el quizo que yo abortara y eso para mi fue un gran golpe y de inmediato comence a sentir un rechazo natural hacia el y di por terminada la relacion, yo no queria saber nada de el a pesar de todas las cosas bellas que vivimos, el me insistio y yo la verdad me sentia muy herida por que el insistio en abortar por un mes mas o menos a lo cual yo siempre le dije NO, luego el desaparecio por mas o menos 3 meses y reaparecio cuando yo tenia mas o menos 6 meses de embarazo, me trajo flores y serenata pero la verdad ni eso me hizo ceder, cuando la niña nacio me paso un poco esa rabia que sentia y quise reconstruir las cosas hablamos y me dijo "pues si puede que si" y yo me senti mendigando y mi orgullo pudo mas que cualquier otra cosa y no quise regresar con el mas, tiempo despues el aparecio en una relacion, lo cual creeria yo por mi orgullo me dio igual, hoy me entero que esa relacion no esta tan bien y no se por que senti alegria, ya no siento rabia contra el pues ya pasaron mas o menos 3 años y la verdad quisiera acercarme de nuevo a el, pedirle perdon y quiza por que no rehacer las cosas o por lo menos tener una linda amistad, el problema es que no se como... AYUDAAAA POR FAVORRR! como me acerco de nuevo a el, no se si llamarlo, o si dejarle un mensaje en facebook o en su movil... AYUDAAAAAAAAAA!

Hola
no tienes por que pedirle perdon el te fallo cuando te dejo pero si puedes usar la excusa del bebe lo puedes llamar y decirle que si le intereza sus hijo lo puede ir a visitar cuando quiera y listo espero te ayude mi opinion

S
sadiq_7400393
6/12/12 a las 19:34

Que grande!!=d
esta prestando un servicio importante(marine?=P) la felicito! esta es mi cuestion:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f251223_pareja1-el-me-quiere-cambiar.html

tal vez me este maquinando mucho pero no lo se
es mi primer novio y siento que pierdo el rumbo cada 2 por 3
=/

A
an0N_648200099z
8/12/12 a las 9:57
En respuesta a electo_6436721

Ayudame ,,por favor esto me esta matando
bueno espero me entienda sere breve ,,tengo 40 años tengo una relacion de 2 años con una chica de 43 años ella no tiene hijos, nos enamoramos pero el problema q ella me exije mucho sexo a cada momento ok yo cumplo nunca le digo q no pero creo ella lo pide en exceso ni bien nos vemos quiere sexo hasta por el cel nos calentamos hablamos de sexo ,,yo por mi pàrte le hago el amor sabrosamente aparte q ella me lo dice yo lo veo, y lo siento pero creo q ella me ve como un objeto sexual pero lo q me da mas rabia es q como sus anteriores ex novios todos han sido menores q ella creo 8 años menores q ella ,,y eso me revienta de rabia pienso q con ellos ha sido igual y ala hora q asemso el amor me recuerdo y me pregunto asi se habra mkovido asi les habra hecho el oral y todo eso se me viene alaq cabeza y me da una rabia ,,hasta cuando estoy en otro sitio me recuerdo y le tengo rabia y la llamo al cel y le busco la pelea y me desquito de esa manera, por q ella una vez me conto q todosw sus ex anteriores le fueron infieles y le decia q solo servia para hacer el amor por q ella lo hacia bien, y a veces la insulto le digo cosas feas,,la hiero diciendole q siempre se metio con chibolos osea menores q ella ,,pero no tengo el valor de decirle q me recuerdo siempre eso y por eso es mi rabia ,,,ella es buena persona me atiende es cariñosa pero en la cama se transforma ,,aparte pienso eso con cuantos habra estado y como lo habra echo por q sus npartes intimas estan bien abiertas y eso q ella no es madre pero mestan bien abiertas ,,y tiene nq meterse dos dedos dentro d ela vagina para q roze con mi pene para sentir placer y cuando mlo hacemos por atras tanbien esta muy abierto ,,me dice q conpre un consolador para cuando yo la penetre por delante ella se lo meta por atras ,,,basta q yo le able algo mde sexo y rapidamente se moja ,,,claro ami tambien me gusta pero la rabia mia es q siempre de seguro a sido asi
y los anteriores han gozado asi ,,, a veces le digo para terminar pero no puedo volvemos otra vez y asi sucesivamente ,,peleamos y peleamos nos distanciamos unos dias y volvemos y hacemos y hacemos el amor a cada momento,, yo digo sera ninfomanan por q es mkuy ardiente lo cual yo tanbien lo soy ,,, pero no puedo con esto q llevo dentro ,,mi rabia de pensar como la agarraban los anteriores,,la amo pero hubiera preferido una chica mas tranquila ..y lo otro es q para en el facebook todas las noches lo cual yo no me conecto en las noches y pienso q por ahi busca chicos o no se,,por q hace un años lo llamo uno de sus ex al cel ,,ella me lo paso lo mande pala mierda y ella me dijo q siempre la molestaba y peleamos por q le dije si tye llamam es por q tu le das cavida osea tu debes mandarlo pal carajo para q no moleste ,,,,y luego llamo asu cel uno de sus primeros novios de hace como 15 años q conoce asu mama y hablaron y yo miguial me enoje pero despues volvimos ,,,no se si lo seguira asiendo por q en las noches para en su casa con sus padres y solo hablamos por cel un rato ,,,y desconfio por esa parte ,,,quiero terminar todo esto acabar pero no la puedo olvidar la quiero sacar d emi mente pero no puedo sera q tanbien la quiero solo para sexo ,,, pero esa es mi historia ,,la rabia q le tengo a veces la odio por eso pero despues seme pasa y la llamo y estamos juntos ,,,quiere casarse commigo lo ibamos hacer pero yo me eche para atras ,,,aparte con unos de sus ex iba a tener un hijo q lo perdio hace 5 años ..y yo le pido un hijo y dice q no puede ,,eso me parece raro por q si lo tuvo con el ylo perdio ,,por q ami noi me lo puede dar ,,y todas las veces q lo asemos yo eyaculo adentro y nunca usamos condon ,,q raro q no salga enbarazada ,,ah y tanbien me dijo q con sus ex nunca usaba condon tanbien ,,, toda esa mierda me da rabia ,,, la odio pienso q es como una perra ,,disculpen la expresion espero su ayuda gracias muchas gracias

Tómate un tiempo
Por lo que he entendido tienes un lio mental que no te aclaras..por un lado la quieres pero por otro la odias...yo creo que te comes demasiado la cabeza por su pasado..lo que puedes hacer es tomarte un tiempo, primero tranquilizate, haz una balanza de lo bueno y lo malo que hay entre vosotros y analiza si vale la pena continuar con una relacion tan destructiva..

J
joost_9489119
9/12/12 a las 11:11

No se que hacer, le quiero mucho..
Gracias de antemano por hacer esto

Pues mi problema es:
hace cosa de 2 semanas mas o menos mi novio y yo decidimos darnos un tiempo porque yo he perdido la confianza en el y la discusiones eran muy continuas. Estamos tratando de que funcione poco a poco y yo estoy intentando volver a confiar en el, ya que no me dio motivos para desconfiar. Ahora me paro en pensar en mas causas de nuestras discusiones, y es que de un tiempo para aquí mi novio cambio muchísimo, siempre me dice que quiere hacer cosas que solo se pueden hacer a esta edad (22 años) lo que le llevo a salir mucho mas, emborracharse y drogarse mas y todo porque cambio de gente con quien sale. Yo entiendo que se quiera divertir como es lógico, pero es que últimamente parece que solo quiere hacer cosas con sus amigos y nunca me incluye en sus planes. Hace tiempo le dige de irnos un finde juntos de spa y me dijo que andaba mal de dinero y que ademas ya habíamos ido de spa, a la semana o así me dice que se va de fin de semana con sus amigos de concierto, no solo me jodió que después de lo del spa me diga esto, que según el es algo diferente sino que ni siquiera me pregunta si quiero ir ya que sabia que el grupo me gustaba.

No se si soy yo que exagero demasiado, si soy muy celosa o que, pero cada vez veo mas que no quiere hacer cosas conmigo y no se como explocarle esto que siento sin que se ofenda como otra veces.

Últimament y desde que nos dimos el tiempo esta mas atento, me habla el siempre y me dice que me echa de menos y eso. Pero no se si quiero volver con el y que sigan las cosas igual, porque es lo que hsce que dude que me quiere, que vuelva a desconfiar y que salga mal..

Agradecería algún consejo, opinión o anécdota parecida para ver que puedo hacer.

M
maruan_6944834
14/12/12 a las 12:02

Desesperada
hola me llamo isabel ,haber si t me dirias que ago o que pasa o que solucion darle . yo soy madre soltera hace 3 año y poco conoci a una persona yo soy de jaen y el gallego bueno nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos los tres a galicia ,yo y mi hijo lo dehjamos todo casa amigos familia todo . el peque lo paso vastantre mal pero lo va superando y con mi marido que hace unos meses me case se lleva bien .pero mi pareja no se llevarla o no la entiendo .el alprincipio me engañaba por el chat por la compañeras de trabajo etc ,.hasta que tubimos unas discusion lo dejamos y alfinal se areglo.pero no entiendo que no quiere hablrar de lo sucedido no lesgusta que mencione a esas personas por si las ofendo aunque el dice que espor no hacerme daño a mi se olvida a los dos minutos de lo q hemos hablado sies algo importante pami o para mi hijo no le gusta que hablemos alomejor en un tono alto pero a el anosotros nos descalifica y siempore esta la misma contestacion ,fue de broma lo siento no me di cuenta .y por mucho que le esplique no lo entiende pero si t lo haces ya ofensivo para el ..hasta yego un dia en decirme q el no tenia por que acordarse de las veces que lo haciamos como yo .no se necesito ayuda ,.gracias

P
parvin_5927416
18/12/12 a las 12:45
En respuesta a aza_6448973

Mi novio no me quiere penetrar
tengo 6 meses con un hombre de 32, yo tengo 23
casi diario tenemos orgasmos los dos, nos tocamos, tenemos oral (riquisimo) pero a la hora de que le digo literalmente que me penetre no quiere, me dice que no trae condón... entonces le digo bueno compra, y solo me dice "esta bien, ya voy a traer en el carro" pero nunca trae... y tampoco ha hecho nada por llevarme con un ginecólogo para tomar anticonceptivos, y por motivos de trabajo yo no he tenido tiempo de ir...
que pasara?

pienso que se conforma con sexo oral, pues siempre termina... pero yo quiero algo mas, me siento muy infantir haciendolo solo por encima, como si fuera una chavita... yo me siento tranquila con el, pero con este tipo de cosas me hace dudar mucho, no se si pedirle tiempo o de plano negarme a tocarlo, a hacerle oral para que le den ganas...
no se que hacer, ayuda!!!

Hola orginageos
Hola!

Estos miedos los has hablado con él? A parte de decir "vamos a hacerlo", le has preguntado si pasa algo en relación a la penetración? Él ha tenido penetración con otras mujeres? Es posible que tenga algunos miedos, como a un posible gatillazo o algo similar.

De todas formas, no depende sólo de él el poner solución a las pequeños obstáculos. Me explico: al ginecólogo puedes ir tu, pidiendo cita, no tienes que esperar a que él te lleve. Y preservativos... los venden en todas las farmacias! Si él no lleva en el coche, llévalos tu en el bolso!

Un abrazo

P
parvin_5927416
18/12/12 a las 12:45

Hola linda191000
Buenos días,

Anticonceptivos hay muchos que te puede recetar tu ginecólogo (píldora, parches, DIU, anillo vaginal...), que sólo previenen los embarazos. Sin embargo, no previenen de las ETS, por lo que es más aconsejable utilizar preservativo! además es más fácil de conseguir y de lo más seguro que hay en el mercado.

Con respecto al dolor... Cuando hay es porque durante la penetración, el hímen (membrana en la entrada de la vagina) se rompe un poquito. Ya está perforado, pues sino no podríamos ponernos tampones durante la menstruación. Por esto mismo, hay muchas veces que ya está lo suficientemente abierto como para que no haya ningún tipo de dolor. Normalmente, el dolor es más causado por los nervios (que hacen que se contraigan los músculos que rodean la vagina) que por algo físico.

Intenta relajarte y disfrutar de las sensaciones. Es normal que estés un poco nerviosa por la incertidumbre, pero piensa que es un momento para disfrutar. Placer por placer.. es lo único que importa en ese momento.

Suerte!

P
parvin_5927416
18/12/12 a las 12:46
En respuesta a olya_9854600

Ayudeeeenmeee porfavooor
no se como comenzar! tengo 22 años tengo mi pareja, comenzams a tener relaciones sexuales, e me confenso cosas i pense qe no me molestarian i de hecho no es eso, el problema esqe me nos encanta tener sexo pero el no puede terminar solo con penetrarme! ni con sexo oral, tiene que imaginar cosas. ya sea imaginarme a mi con otros, ya sea a el en circunstancias particulares (v, de mujer o se imagina con hombres) i lo peor esque io debo deccircelas para qe termine! e vdd a principio no me molestaba pero ahora me hacen sentir qe no lo exito lo suficiente, ademas le gusta humillarme y hasta he accedido a qe me golpee miientras lo hacems, en varias ocaciones he qerido romper en llanto cuando lo hacems. ultimamente me reuso a tener sexo con e lporqe me siento mui mal! i me baja mucho el autoestima! el me dice qe todo se debe a qe se masturba mucho i ia no tiene sensibilidad i por eso no puede terminar con solo penetrarme. solia gustarme el sexo i ahora no quiero hacerlo con el! i de vdd lo amo mucho por favor ayudenme! soi yo??

Hola vitah1
Hola!

Es lógico que te sientas mal, pues realizas algunos comportamientos con los que no te sientes a gusto y por obligación.

En primer lugar, no es extraño que una persona tenga fantasías durante las relaciones sexuales. Las fantasías son sólo estímulos que añaden excitación, lo cual no significa que el estímulo que tengamos delante no nos excite. Es únicamente un plus. Que tengamos fantasías no quiere decir que las queramos hacer realidad, ok? Es sólo imaginación.

Con respecto a los golpes y a la humillación... Cada uno tenemos nuestros excitadores, no hay problema en ello siempre que ambas partes estén de acuerdo. Pueden formar parte de nuestro juego sexual, si los dos disfrutan con ello. En el momento en el que algo no complace a alguno, hay que dejar de realizarlo, ya que sino vas a generar aversión al sexo, pudiendo hacer un montón de cosas diferentes!! Tienes que hablar sinceramente con él, y llegar a un acuerdo de lo que se está dispuesto a hacer (por propia voluntad y porque a uno le apetece) y lo que no, de acuerdo? Nunca porque te lo impongan!!

Mucho ánimo!!

P
parvin_5927416
18/12/12 a las 12:47
En respuesta a ihar_9042141

Me siento incapaz de sentir nada y no se cómo ayudarla.
Hola,

Mi mujer y yo llevamos 3 años casados. Desde hace casi un año parece estar sumida en una depresión producida por el fallecimiento de unos seres queridos en la que parece estar cayendo cada día más. Ahora mismo dice no estar segura de nada en la vida, ni de haberse casado ni de seguir enamorada. Dice ser incapaz de sentir nada ante cualquier muestra de cariño venga de donde venga; de un familiar, de una amiga o de mi mismo. Simplemente dice que ya no siente nada, ni le importa nada. Yo me encuentro totalmente perdido y no encuentro manera de ayudarla, siento que si intento ayudarla y hacerla ver que la entiendo, la presiono, y si en cambio la dejo más espacio, la abandono. A todo esto me he dado cuenta que desde hace un tiempo ha empezado a verse con un amigo suyo a escondidas de mi y me ha reconocido que aunque ella no sienta nada por él, él si que se le ha declarado y le ha dicho que quiere mantener una relación con ella. Tengo miedo de que esta persona pueda estar influyendo en ella por la situación en la que se encuentra ahora, ya que en una situación normal ella jamás le hubiera dejado acercarse tanto. No sé como debo actuar con ella, no quiero que se sienta forzada conmigo, pero necesito hacerla comprender que puede contar conmigo, que entiendo el sufrimiento que está pasando y que haré todo lo que haga falta para ayudarla. Recientemente se ha puesto en manos de una psicóloga pero aún es pronto para sacar alguna conclusión. De las sesiones que mantiene con ella no me quiere contar nada y me insiste mucho en decir que la psicóloga le dice que sólo tiene que pensar en ella y hacer lo que necesite en cada momento. ¿Es este el proceso habitual al empezar una terapia? ¿Qué puedo hacer yo para ayudarla desde mi posición? ¿Debería prohibirle hablar con ese chico o debería dejar que todo siguiera igual?. Ya ves que estoy totalmente perdido y desesperado por eso me he decidido ha escribirte. Yo la quiero muchísimo y no puedo verla sufrir así. Gracias y espero noticias tuyas.

Hola itur33
Buenos días,

Entiendo que estéis pasando por un momento complicado, pues todos los procesos de duelo lo son.

Lo primero que te iba a decir era que es prioritario que en este momento se pusiera en manos de un profesional y, si me dices que está yendo a terapia, mucho mejor. Es lógico que su psicóloga le diga que se debe centrar ahora en ella: el objetivo es que ella esté bien, supere este bache y disfrute, por lo que debe "priorizarse". Normalmente, las sesiones son confidenciales. Ella está en todo su derecho a guardarse lo que habla. Esto no significa que no se sienta a gusto contigo o que no confíe, sino que está trabajando cosas dolorosas que en este momento no es capaz de compartir con nadie. Lo único que puedes hacer es mostrarle tu comprensión y hacerle ver que cuando ella te necesite o quiera tu ayuda, vas a estar dispuesto.

No creo que sea conveniente que digas que le prohibes hacer algo, ni ahora ni nunca. Puedes hablar con ella y explicarle como te sientes tu, pero la que debe tomar la decisión es ella.

Va a ser una época un poco difícil para ti también, pero todo es pasajero y de todo se pasa. Si ves que en algún momento no puedes con ello, busca también algún tipo de ayuda. Tu también debes cuidarte!

Un abrazo y mucho ánimo

A
arey_9158299
2/1/13 a las 18:07

Novia egoista???
Hola Muchas gracias de antemano!!! pues a lo que vamos!

He tenido una relacion ya bastante larga con una chica, al principio fue hermoso, de verdad nos flechamos durisimo, todo muy bn nos cuidabamos etc... Tiempo despues pasaron muchas cosas (vivimos juntos un rato, me engaño, la engañe etc) Honestamente ya en el ultimo año yo me habia empezado a hartar un poco de la situacion, pues ella habia cambiado mucho (se descuido, todo eran reclamos por mi estilo de vida etc) simplemente no sentia interes en estar con ella, con el tiempo empezo a volverse mucho mas, egocentrica, lentamente se fue como alejando de los intereses que compartiamos etc...
Las cosas llegaron a un punto en el que cortamos, por mas o menos un mes. Y yo la verdad me estaba empezando a sentir bien el respecto, pero ella me busco diciendo que habia entendido muchas cosas. Que se habia dado cuenta de sus faltas y que queria hacer el intento de estar juntos.

YO la verdad me emocione mucho, pues a pesar de todo este tiempo la sigo amando con locura, el tema es que me invito a un viaje de fin de año, en la playa, pero ya no habia lugares en su bus, y con tal de ir a la misma playa que ella yo cancele el camion que ya tenia hacia otro lugar, y tome una ruta muy larga (14 horas, transbordando, cambiando de transporte etc). Pues no les haré el cuento largo, cuando yo llegue a la playa, lejos de saludarme efusivamente se limito a salir por mi y regresar a sentarse a una mesa donde estaba conversando con 5 tipos que conocio en el camion. No me presento a nadie ni nada. El resto del viaje fue enterarme de la increible borrachera que se acomodo antes de que yo llegara y estarla persiguiendo para estar un momento a solas, o tratar de hablar con ella para que ella metiera inmediatamente a la conversacion a alguien mas, cosas como me voy a quedar aqui un rato (con unos desconocidos, que se encontro una amiga ahi mismo) etc... el recuento del viaje fue de una platica mas o menos buena y solo un momento a solas (sin contra las noches) el cual se dio por que los demas se fueron del evento por flojera.

Ella siempre me ha manejado que es muy sociable e independiente y que le gusta mucho conocer gente, pero la verdad es que para mi ella siendo mi pareja es prioridady no creo que sea reciproco esto y considero que fui tacitamente ignorado los cinco dias, (no se crean, abiertamente le dije en diversas ocasiones, quiero estar contigo, vamos a ver las estrellas, mira vamos a caminar por ahi). El tema es que incluso amigas de ella me han dicho que de verdad la trato demisiado bien, que hasta a ellas se les hace raro como me ignora etc... Y al mismo tiempo ella solo me dijo que no "Iba en ese plan" ahora, la verdad es que me gustaria regresar con ella pero no bajo esta actitud, ella me dice que lo que necesitamos es darnos nuestro espacio y querernos pero para mi esto va mas alla de darnos nuestro espacio, es decir, tampoco es como que me ponga a socializar con pura mujer y a ella la ignore cierto? No se que hacer, pues tal vez el del error si sea yo, Ayuda!!!

O
orion_8303539
4/1/13 a las 3:30

Posible complejo de edipo
Mi novio tiene 21 años y llevamos saliendo casi tres años. Siempre hace mas caso a las opiniones de su madre que a las suyas propias (su madre jamás ha aprobado nuestra relación). Mas de una vez ha llegado a cortar conmigo tras tener una charla con su madre y "darse cuenta" de que ella tiene razón. Para todo lo que hace le tiene que pedir permiso a ella, y como ya he dicho, lo que ella diga va a misa.Aún así de vez en cuando le abro los ojos y le hago pensar por sí mismo.

No se si esto tendrá algo que ver pero cabe decir que son uruguayos de raíces italianas (y tengo entendido que allí es muy importante la opinión de la madre).

Ella ha llegado a entrometerse mucho, le come la cabeza siempre, y aunque él piense una cosa, siempre acaba sucumbiendo a lo que le dice su madre. Sale mas con ella que con sus amigos, e incluso sale conmigo y con ella, y si no es así, la madre siempre le está llamando a ver que hace y él le cuenta todo.

Personalmente opino que mi novio depende demasiado de la opinión de su madre,si algo ella no lo aprueba, él se lo piensa dos veces antes de hacerlo.
Crees que esto pueda ser un complejo de Edipo? O es simple cariño hacia la madre?
Sólo espero un sí o un no, para hablar con mi chico y que se lo trate de ser así.

Muchísimas gracias

A
antima_9157298
4/1/13 a las 5:26

Ayuda
pues mi historia es complicada y larga, tratare de ser breve.
es con una ex novia, a la cual trate de una manera infdiferente cuando fuimos novios, se fijo en alguien mas que duro con el 4 años, yo solo uno y medio algo asi,el punto es que despues de su ex el cual la trato muy mal, pero tambien la ayudo mucho en cuestiones familiares y de trabajo, de hecho gracias a el y a su familia, tiene su trabajo actual y por lo cual es muy fiel a esa familia aunque tiene problemas con el ex y estoy seguro que no piensa en regresar con el. hemos salido desde que ella termino con el y yo con mi novia fue al mismo tiempo y teniamos años de no hablar.
ella me dice que no piensa enamorarse ni tener una relacion, pero nos vemos casi diario, nos besamos, me dijo que ni pensara en relaciones sexuales y me ha propuesto hace 4 dias ir de viaje un dia, fuimos, pero llevo al hermano segun que en su casa le dijeron que si no iba el hermano no iba, tiene 27 años y una hija de mas o menos 7 u 8 años no se bien nunca me ha hablado de eso.y bueno vive con sus papas. el punto es que hemos ido de viaje, como iba el hermano no hemos hablado mucho ni nos dimos besos ni nada, pero en la noche si durmio conmigo, tuvimos relaciones,, pero no me quiso besar y al otro dia en el mar, hemos estado abrazados, y huboa algunos roces en sus partes intimas y creo que le gusto, el mar le bajo el top y se le salio una bubi, y yo le he acomodado el traje de baño toicandola y creo que le gusto, solo dijo estamos en confianza.
el punto es que es muy fria, casi no habla conmigo, y hemos regresado y volvio a ser asi como de a lo mejor al rato nos vemos y no nos vemos y creo que sera asi otra vez, que puedo hacer, yo si quiero algo muy serio con ella..
todo mundo me dice que la deje, y yo lo he pensado, la paso muy mal en muchos sentidos, todo el dia la extraño y piuenso en ella, si chateamos todos los dias, pero me escribe, empiezo a platicar y me dice me voy a dormir adios.
sera cuestion de tiempo, estara jugando conmigo, o que podra ser???
gracias

L
luyao_6424055
4/1/13 a las 6:14

Ayuda
Llevo 6 meses saliendo con un chico, tenemos algo casual no muy serio, todo iba perfectamente bien.
A él no le gusta el drama, y es una persona no muy expresiva y tampoco es muy cariñoso, y siempre me decía "yo no creo en la gente, pero me gustas, si tu quieres intentar algo yo también quiero".
Sin embargo, luego de tener sexo por primera vez (era mi primera vez) él comenzó a cambiar, empezó a ser más cariñoso y a tomarse las cosas un poco mas en serio.
En nochevieja nos texteamos, y me dijo que me quería y yo le dije que yo también.
Ayer 2 de enero fue su cumpleaños, lo llame para felicitarlo y me dijo que quería verme pronto, y que quería recuperar el tiempo perdido (tenemos casi un mes sin poder vernos)... Yo estuve ocupada todo el día, pero luego me enteré que el y sus amig@s se reunieron para celebrar, y la verdad estaba muy sorprendida porque él no me invitó, empecé a preguntarme ¿le da verguenza? ¿no quiere que yo me involucre en su vida? la verdad me dolió mucho, pero no le dije nada.
Ayer estábamos chateando y yo le digo que siento que a veces soy un poco intolerante, y él me dice "a veces eres intolerante conmigo" y esó me molestó pero más que nada me dolió, porque yo he tolerado muchas cosas PORQUE QUIERO, y me parece grosero que me haya dicho eso, aunque él después dijera que sólo estaba bromeando yo estaba muy hormonal y estallé, así que tuvimos una especie de pelea. Nos sacamos varias cosas en cara (ya que varias veces el ha pagado conmigo sus enojos y yo con él también).
Luego tuve tiempo de calmarme y sólo le dije "disculpa por el drama" de una manera que no fue muy sincera, y él sólo respondió "Ok"
Ahora, mi duda es, espero que él me escriba? O debo disculparme de nuevo de una manera mas sincera?
La cosa es que los dos somos muy orgullosos, pero él más que yo, y no quiero que se acostumbre a que cada vez que peleamos yo tenga que dar el primer paso siempre.

A
an0N_727838199z
5/1/13 a las 17:23

Hola gm 1234
NO SOY NO ME PEDISTE CONSEJOS PERO QUISE OPINAR , Y ME PARECE MUY BIEN ESO QUE PIENSAS SI LO ACOSTUBRAS A SER TU QUIEN SIEMPRE ESTES DETRAS DE EL SERA TU CARGA Y SI DICES QUE H CAMBIEDO TANTO CONTIGO ES CARIÑOSO Y ESO ESOGURO ES POR QUE QUE ESTA EMPESANDO A QUERERTE PONLO A APRUEVA Y DEJE QUE SEA EL QUIEN TE BUSQUE A VER SI ES VERDAD QUE TE ESTA EMPESANDO A QUERER

E
enar_9171514
6/1/13 a las 1:35

A mi novio se le baja
Hola que tal? tengo un duda...a mi novio se le baja durante el acto sexual...tiene 19 años, o sea es muy joven como para tener disfunción erectil ...en el acto previo todo genial, en el sexo oral también, pero me penetra y cuando queremos cambiar de posición se le baja y le tengo que volver a practicar sexo oral para que le vuelva la erección. Es muy frustrante, ya que cada vez que le pasa eso a mi se me van un poco las ganas.
El dice que el problema no soy yo porque le excito y mucho, pero que no logra mantenerse concentrado, pero no se ... algún consejo? como puedo hablar con él sobre el tema sin hacerlo sentir incomodo?

B
binbin_5485803
14/2/13 a las 10:42

Hola a tod@s!!!
Buenas.
Lo q acabo de leer aqui me sorprendio muchisimo! Vamos, psicologa especializada en terapia de pareja, que se supone deberia escuchar dice, q algunos aqui escriben historias demasiado largas! O q solo necesitan desahogarse! No me lo creo! Se supone q si mas detalles, mas facil es ayudar, cuando hay mas informacion es mejor de tratar a la gente! Todos aqui estan pidiendo ayuda a gritos pero algunos de nosotros se esta ignorando! Como a mi! Dices, q no dispones de tanto tiempo pa leerlo todo! Pero tampoco somos muchos aqui! Vamos, uno diario? Tanto cuesta a atendernos a todos? Aunque parece q solo quieremos desahogarnos? Si hablamos aqui es pq verdaramente nos hace falta ayuda, aunque solo pa animarnos!
Mira...Yo estaba pidiendo tu ayuda hace 3 meses! Segun lo q dices, no era nada importante y me ignorastes! Al final del año intente suicidarme (gracias a dios no me ha salido!) Intente, he buscado ayuda, pero nadie me la dio! No quiero q a alguien mas pasa esto! Ser psicologa significa ayudar a las personas q nos lo pide! No solo a seleccionados y pasar de todos los de mas! Creo q despues de mis estudios de psicologia, aunque sin practica, se mas q Tu q te llamas psicologa!
Muchas gracias por subestimar a nosotros y nuestros problemas!
Tener titulo no significa ser psicologa!

I
ioar_9698271
14/2/13 a las 12:05
En respuesta a binbin_5485803

Hola a tod@s!!!
Buenas.
Lo q acabo de leer aqui me sorprendio muchisimo! Vamos, psicologa especializada en terapia de pareja, que se supone deberia escuchar dice, q algunos aqui escriben historias demasiado largas! O q solo necesitan desahogarse! No me lo creo! Se supone q si mas detalles, mas facil es ayudar, cuando hay mas informacion es mejor de tratar a la gente! Todos aqui estan pidiendo ayuda a gritos pero algunos de nosotros se esta ignorando! Como a mi! Dices, q no dispones de tanto tiempo pa leerlo todo! Pero tampoco somos muchos aqui! Vamos, uno diario? Tanto cuesta a atendernos a todos? Aunque parece q solo quieremos desahogarnos? Si hablamos aqui es pq verdaramente nos hace falta ayuda, aunque solo pa animarnos!
Mira...Yo estaba pidiendo tu ayuda hace 3 meses! Segun lo q dices, no era nada importante y me ignorastes! Al final del año intente suicidarme (gracias a dios no me ha salido!) Intente, he buscado ayuda, pero nadie me la dio! No quiero q a alguien mas pasa esto! Ser psicologa significa ayudar a las personas q nos lo pide! No solo a seleccionados y pasar de todos los de mas! Creo q despues de mis estudios de psicologia, aunque sin practica, se mas q Tu q te llamas psicologa!
Muchas gracias por subestimar a nosotros y nuestros problemas!
Tener titulo no significa ser psicologa!

Yo creo que...
No deberías exigir puesto que no estás pagando....si de verdad te encontrabas tan mal deberías haber visitado un psicólogo en tu ciudad y no a través de internet....entiende que esta chica lo hace sin obligación alguna, simplemente para ayudar. Ves a un especialista si lo necesitas y comienza una terapia, pero no culpes a nadie por no haberte escuchado o leído!

A
an0N_648200099z
14/2/13 a las 13:05
En respuesta a binbin_5485803

Hola a tod@s!!!
Buenas.
Lo q acabo de leer aqui me sorprendio muchisimo! Vamos, psicologa especializada en terapia de pareja, que se supone deberia escuchar dice, q algunos aqui escriben historias demasiado largas! O q solo necesitan desahogarse! No me lo creo! Se supone q si mas detalles, mas facil es ayudar, cuando hay mas informacion es mejor de tratar a la gente! Todos aqui estan pidiendo ayuda a gritos pero algunos de nosotros se esta ignorando! Como a mi! Dices, q no dispones de tanto tiempo pa leerlo todo! Pero tampoco somos muchos aqui! Vamos, uno diario? Tanto cuesta a atendernos a todos? Aunque parece q solo quieremos desahogarnos? Si hablamos aqui es pq verdaramente nos hace falta ayuda, aunque solo pa animarnos!
Mira...Yo estaba pidiendo tu ayuda hace 3 meses! Segun lo q dices, no era nada importante y me ignorastes! Al final del año intente suicidarme (gracias a dios no me ha salido!) Intente, he buscado ayuda, pero nadie me la dio! No quiero q a alguien mas pasa esto! Ser psicologa significa ayudar a las personas q nos lo pide! No solo a seleccionados y pasar de todos los de mas! Creo q despues de mis estudios de psicologia, aunque sin practica, se mas q Tu q te llamas psicologa!
Muchas gracias por subestimar a nosotros y nuestros problemas!
Tener titulo no significa ser psicologa!

Para maniaa31
Hola, veo que no soy la unica, hace un tiempo yo le hice una consulta a esa tal que dice ser psicologa y aun estoy esperando que me responda...no se si es que se rien de la gente o que..en fin..si quieres hablar o algo puedes contar conmigo, vale...

B
binbin_5485803
14/2/13 a las 14:17
En respuesta a ioar_9698271

Yo creo que...
No deberías exigir puesto que no estás pagando....si de verdad te encontrabas tan mal deberías haber visitado un psicólogo en tu ciudad y no a través de internet....entiende que esta chica lo hace sin obligación alguna, simplemente para ayudar. Ves a un especialista si lo necesitas y comienza una terapia, pero no culpes a nadie por no haberte escuchado o leído!

Buenas!
Mira, no culpo a nadie! Y no estoy de acuerdo q a la que no pagas no se puede decir nada! Solamente he pedido ayuda, no me han respondido! Y mas aqui donde pone: psicologa especializada! Si ofereces un tipo de consulta es normal atender a la gente no? No solamente decidir quien se merece q le ayuden y a quien no! Y si, podia ir a un especialista! Pero por muchas razones no lo he hecho! Por ej mi ex novio no me dejaba salir a la calle y si lo he hecho tenia problemas! Por esto entre aqui! Por esto he buscado solucion por donde podia! Me he equivocado! Por lo q Tu dices hay q recordar una cosa: en este pais no hay nada gratis no?! Me parece perfecto y a la vez triste!

B
binbin_5485803
15/2/13 a las 8:52
En respuesta a an0N_648200099z

Para maniaa31
Hola, veo que no soy la unica, hace un tiempo yo le hice una consulta a esa tal que dice ser psicologa y aun estoy esperando que me responda...no se si es que se rien de la gente o que..en fin..si quieres hablar o algo puedes contar conmigo, vale...

Para janna361
Muchas gracias mujer por tu apoyo! Esto si q se llama ayudar a la gente si me das algun mail, me pongo en contacto con mucho gusto
Saludos

S
sarka_8329467
16/2/13 a las 1:54

Gracias k bn
hola mira aprovecho ,y te pregunto algo k me atormenta chateo con un sr y el quiere sexo por la cam ami me da miedo k sea solo eso no mas y luego chao el me dice k como hacemos para conocernos y formar una relacion seria k tenemos k compartir todo y conocernos para k cuando el venga ami pais ya tengamso bases gracias

A
an0N_648200099z
16/2/13 a las 23:21
En respuesta a binbin_5485803

Para janna361
Muchas gracias mujer por tu apoyo! Esto si q se llama ayudar a la gente si me das algun mail, me pongo en contacto con mucho gusto
Saludos

Si quieres hablar...
gloriaherrero49@yahoo.es

A
an0N_648200099z
16/2/13 a las 23:26
En respuesta a ioar_9698271

Yo creo que...
No deberías exigir puesto que no estás pagando....si de verdad te encontrabas tan mal deberías haber visitado un psicólogo en tu ciudad y no a través de internet....entiende que esta chica lo hace sin obligación alguna, simplemente para ayudar. Ves a un especialista si lo necesitas y comienza una terapia, pero no culpes a nadie por no haberte escuchado o leído!

Vale, pero que no se expongan
Yo creo que si no tienen intencion de contestar, sea pagando o no, que no se expongan aqui, pues entonces una consulta y se le ignora??? Esto no me parece bien, si una cosa se dice, se hace y si no ya no diga nada..

A
an0N_648200099z
16/2/13 a las 23:33
En respuesta a sarka_8329467

Gracias k bn
hola mira aprovecho ,y te pregunto algo k me atormenta chateo con un sr y el quiere sexo por la cam ami me da miedo k sea solo eso no mas y luego chao el me dice k como hacemos para conocernos y formar una relacion seria k tenemos k compartir todo y conocernos para k cuando el venga ami pais ya tengamso bases gracias

Lulu
No seria conveniente que tengais relacion por cam porque como tu dices, no conoces a esa persona y no sabes por donde te va a salir...hay mucho pillo por ahi...dile que primero te gustaria que os conocierais en persona y sepas de él...despues tu decides...suerte wapi

P
parvin_5927416
18/2/13 a las 9:22
En respuesta a binbin_5485803

Hola a tod@s!!!
Buenas.
Lo q acabo de leer aqui me sorprendio muchisimo! Vamos, psicologa especializada en terapia de pareja, que se supone deberia escuchar dice, q algunos aqui escriben historias demasiado largas! O q solo necesitan desahogarse! No me lo creo! Se supone q si mas detalles, mas facil es ayudar, cuando hay mas informacion es mejor de tratar a la gente! Todos aqui estan pidiendo ayuda a gritos pero algunos de nosotros se esta ignorando! Como a mi! Dices, q no dispones de tanto tiempo pa leerlo todo! Pero tampoco somos muchos aqui! Vamos, uno diario? Tanto cuesta a atendernos a todos? Aunque parece q solo quieremos desahogarnos? Si hablamos aqui es pq verdaramente nos hace falta ayuda, aunque solo pa animarnos!
Mira...Yo estaba pidiendo tu ayuda hace 3 meses! Segun lo q dices, no era nada importante y me ignorastes! Al final del año intente suicidarme (gracias a dios no me ha salido!) Intente, he buscado ayuda, pero nadie me la dio! No quiero q a alguien mas pasa esto! Ser psicologa significa ayudar a las personas q nos lo pide! No solo a seleccionados y pasar de todos los de mas! Creo q despues de mis estudios de psicologia, aunque sin practica, se mas q Tu q te llamas psicologa!
Muchas gracias por subestimar a nosotros y nuestros problemas!
Tener titulo no significa ser psicologa!

Hola maniaa31
Es cierto lo que dices, llevo un tiempo sin responder nada, pero no porque no quiera, es que tengo muchos pacientes (de los que vienen a consulta, pagan regularmente y todo eso). Por supuesto que me gustaría ayudar a todos, pero no soy de hierro. Además de otros pacientes, tengo familia, amigos que atender. Si me ofrezco voluntaria a ayudar es para echar una mano a quien lo necesite cuando pueda dedicarle tiempo. Obviamente si todos me escribís mensajes enormes, tendré aún menos tiempo. Espero que lo comprendas.
Si eres buena psicóloga te animo a abrir una consulta y que te ganes la vida con ello. Es muy reconfortante ver como ayudas a las personas a verlas más felices. Cuando te insultan y ponen en duda tu profesionalidad, si tienes la conciencia tranquila, no le das tanta importancia.

Un abrazo y espero que estés mejor.

A
an0N_674220999z
18/2/13 a las 11:19

Deprimida,quiero un bebé
En primer lugar muchas gracias por contar contigo.Verás actualmente me encuentro bastante deprimida porque deseo muchisimo tener un bebé y mi marido no quiere porque ahora mismo yo estoy en paro,estoy estudiando otra vez(aunque ya tengo estudios de ed.infantil) y el tiene un trabajo que como mucho durará 2 meses más,aunque seguramente después tenga otra cosa que le han ofrecido.además él tiene ahorros considerables(antes era directivo).no entiendo su actitud,tenemos a mi juicio dinero para vivir aunque su trabajo actual sea temporal.no sé que hacer.el tiene 49 años y yo voy a cumplir 29.creo que en su caso no podemos esperar más pues sino yo creo que nos va a costar quedarnos embarazados.y los riesgos que después puede conllevar,ya que he leido que los hombres mayores de 50 tienen más posibilidades de engendrar niños con autismo o esquizofenia.crees que deberia plantearlo muy seriamente esto y obligarle?o como lo hago?hoy voy a pedir cita en el psciologo porque estoy constantemente llorando y deprimida...muchisimas gracias de antemano.un abrazo

O
ouasim_9174024
18/2/13 a las 11:21

Intento ayudar a una amiga
Mi amiga tiene problemas puesto que las relaciones sexuales que tiene con su novio ya no son las mismas, parece ser que no le gusta tanto como antes y piensa que está dejando de atraerle, yo le he dicho que tiene que aprender a distinguir entre el amor que siente y la atracción que siente, o que pruebe nuevas experiencias, pero parece que no funciona. Pido consejo para poder ayudarle un poco más.

N
nuri_8127319
18/2/13 a las 11:51

Nose que me pasa??
hola tng 32 y tng 11 años de casada no tengo hijos pero mi problema es que ya mis relaciones con mi marido no son las mismas...antes yo era muy activa pero de un tiempo ya no me apetece nada...y cada dia lo paso peor en las relaciones..solo pensando en que termine...y como que no siento nada..quiero que me vuelva esas ganas por el ...como me podrias ayudar?¿?

O
ouasim_9174024
18/2/13 a las 14:15
En respuesta a nuri_8127319

Nose que me pasa??
hola tng 32 y tng 11 años de casada no tengo hijos pero mi problema es que ya mis relaciones con mi marido no son las mismas...antes yo era muy activa pero de un tiempo ya no me apetece nada...y cada dia lo paso peor en las relaciones..solo pensando en que termine...y como que no siento nada..quiero que me vuelva esas ganas por el ...como me podrias ayudar?¿?

No puedo decirte mucho pero...
Según casos que he visto tu situación no tiene nada de raro; con la rutina las relaciones (sobre todo las sexuales) se ven afectadas. En este caso es el hombre el que sigue teniendo una actividad sexual próspera ¿cierto? Yo creo que los hombres tienen más facilidad que las mujeres para tener en constancia su actividad sexual, supongo que se trata simplemente de instinto masculino, pero lo que ocurre en estos casos es que la mujer pierde el gusto y empieza a pensar que debe hacerlo por su marido, cosa que afecta psicologicamente a la mujer que a continuación pierde el apetito sexual. Mi consejo es primeramente que debes salir de la rutina con tu marido, visitar un sexshop quizás, jugar a algún juego sexual, etc. pero sobre todo tienes que volver a mentalizarte de que el sexo es por tu placer y no por una obligación y sobre todo hablarlo con tu marido continuamente poniendo así ideas sexuales en común para ayudaros mutuamente puesto que puede que tu marido acabe con un trauma pues se sentirá con poca autoestima (lo digo por que lo he visto, no quiero juzgar sin saber). Espero que te ayude.

S
sehila_8554193
19/2/13 a las 10:13
En respuesta a parvin_5927416

Vale!
Ya te he comentado algo.

Un saludo.

Problema con mi novia
Buenas,
Antes de nada gracias por tu tiempo.
La cuestión es que llevo más de cuatro años con mi novia y el sexo ha ido decreciendo exponencialmente.
Hasta el punto de no hacerlo en meses a pesar de dormir todos los dias juntos.
He intentado hablarlo con ella pero nunca he entendido muy bien por qué no quiere hacer el amor.
Siempre todo son excusas y ya estoy bastante cansado, logicamente afecta a mi estado de animo, a mi autoestima...me he sentido extremadamente rechazado, y ya para no sentirlo ni siquiera intento nada.
Yo intento entenderla, intento no forzar nada pero es imposible y no sé qué puedo hacer.
Si pudieras darme algún consejo.
Muchas gracias.

P
parvin_5927416
19/2/13 a las 12:53
En respuesta a ouasim_9174024

Intento ayudar a una amiga
Mi amiga tiene problemas puesto que las relaciones sexuales que tiene con su novio ya no son las mismas, parece ser que no le gusta tanto como antes y piensa que está dejando de atraerle, yo le he dicho que tiene que aprender a distinguir entre el amor que siente y la atracción que siente, o que pruebe nuevas experiencias, pero parece que no funciona. Pido consejo para poder ayudarle un poco más.

Hola saberesser
Hola!

Lo primero es descartar problemas orgánicos. ¿Tiene falta de deseo sólo con él o en general? Si es orgánico, suele ser por problemas de hormonas. ¿Toma algún anticonceptivo?

En principio los problemas sexuales son un reflejo de problemas que puedan tener de pareja. Debe ver si hay algo que ve que no funciona.

Si en la pareja está todo bien, hay que ver si lo que le ocurre es la "cotidianidad" que se produce tras un tiempo. Al principio, todas las relaciones son muy apasionadas y hay mucha atracción, ya que son estímulos novedosos. Tras un tiempo, esta atracción se va estabilizando, lo cual no significa que desaparezca, sino que se transforma poco a poco a algo diferente. A lo mejor es eso lo que está sintiendo ella.

En cualquier lugar, si esto continúa y ella quiere seguir con la relación, sería importante que acudieran a un sexólogo (puede pedirme ayuda a mi directamente) para ver qué es lo que está ocurriendo, ¿de acuerdo?

Un abrazo

A
an0N_674220999z
24/2/13 a las 20:32

Gracias sc1983
decirte que por fin se ha decidido y nos vamos a poner a ello,el dinero viene y va y lo que importa es el presente yo creo.muchas gracias por tu consejo sino consiguieramos que me quedara embarazada veríamos que hacer.un saludo

A
an0N_577934699z
24/2/13 a las 23:47

Me siento desorientada, no se que hacer ni para donde tirar??
Hola, queria a ver si entre todas me podeis ayudar por que no se que hacer y cada vez tengo un trocito mas de mi corazon roto.
El uno de abril hago cinco años con mi novio, yo siempre me he considerado una persona muy familiar ya que me gusta estar con mi familia e involucrar a mi pareja en todo lo relacionado con esta, cumpleaños, bodas o fiestas, el echo es que mi pareja es una persona que por su trabajo (militar) tuvo que irse a los diecieseis años a vivir solo y siempre ha sido una persona muy independiente y responsable, pues bien, desde el primero momento el siempre ha conocido a mi familia, a mi madre y hermanos y mis primos, tios, etc, pues bien, yo aun no conozco a nadie de su familia, el por que? pues ni yo lo se, me canso de decirle que me gustaria conocerlos por que me gustaria tener una relacion de familia, conocer a sus padres y su contestacion es siempre la misma, por que complicar mas las cosas? no estamos bien asi? por mucho que yo le digo que a mi me gustaria el hace caso omiso a lo que yo quiero, y si le insisto siempre consigue darle la vuelta a la tortilla para que deje de preguntar, se pone siempre enfadado y yo paro de insistirle por que no quiero discutir con el, lo voy dejando, lo voy dejando y claro es un vacio que ahi esta, la verdad es que tambien, ve poco a sus padres en todo el año dias contados (claro esta que vaya sin que yo me entere que esa es otra), pues resulta que hace dos años se compro un piso y esta viviendo solo, yo pensaba que en el momento que se lo comprase le haria ilusion que nos fuesemos a vivir juntos ya que el sabe que a mi me haria ilusion, a dia de hoy y aun sabiendo por mi boca que me apetece que vivamos juntos... no me lo pide. y yo poco a poco me voy entristeciendo, por que entre semana de lunes a viernes el hace vida normal, hace lo que le da la gana, y los fines de semana me tengo que coger la maleta y subirme para estar con el , ha llegado a tal punto que me he llegado a considerar, novia de fin de semana, y me estoy cansando, por que me siento muy agusto con el estando los fines de semana y cuando veo que llega el domingo y tengo que recoger para volver a mi casa con mi madre se me parte un trocito de corazon, siempre llego los domingos muy triste y aun repitiendoselo todo los domingos, no toma la decision de decirme que vivamos juntos, que pasa? por que no quiere vivir conmigo? por que no me presenta a sus padres? yo soy una persona que estoy gordita e incluso he llegado a pensar que no me los presenta por que se averguenza de mi y asi se lo he preguntado pero se caya y no me contesta hace como si no le hubiese dicho nada, la pena de todo esto, es que yo le quiero mucho, pero me estoy dando cuenta que aunque le diga, cari, me gustaria que hicieses un examen de conciencia y me digas que es lo que quieres en nuestra relacion? por que yo no puedo estar toda mi vida subiendo los fines de semana, yo necesito que esta relacion avance, pero el no hace nada por su parte y yo ya estoy cada vez mas triste, y al final, hoy le he llegado a decir que como no tome una decision me va a obligar a tomarla yo y mi decision sera dejar esta relacion, estoy triste, sin ganas de nada, desmotivada por todo no encuentro las fuerzas de plantarme y decir ya esta bien, que quiero vivir, quiero ser feliz, quiero que mi pareja me quiera y quiera estar conmigo todos los dias, y no solo los fines de semana. Estoy haciendo algo mal? soy yo?
necesito que me aconsejeis por que no se que hacer.

gracias y perdonar por todo este royo pero no puedo mas.

A
an0N_674220999z
25/2/13 a las 1:05
En respuesta a an0N_577934699z

Me siento desorientada, no se que hacer ni para donde tirar??
Hola, queria a ver si entre todas me podeis ayudar por que no se que hacer y cada vez tengo un trocito mas de mi corazon roto.
El uno de abril hago cinco años con mi novio, yo siempre me he considerado una persona muy familiar ya que me gusta estar con mi familia e involucrar a mi pareja en todo lo relacionado con esta, cumpleaños, bodas o fiestas, el echo es que mi pareja es una persona que por su trabajo (militar) tuvo que irse a los diecieseis años a vivir solo y siempre ha sido una persona muy independiente y responsable, pues bien, desde el primero momento el siempre ha conocido a mi familia, a mi madre y hermanos y mis primos, tios, etc, pues bien, yo aun no conozco a nadie de su familia, el por que? pues ni yo lo se, me canso de decirle que me gustaria conocerlos por que me gustaria tener una relacion de familia, conocer a sus padres y su contestacion es siempre la misma, por que complicar mas las cosas? no estamos bien asi? por mucho que yo le digo que a mi me gustaria el hace caso omiso a lo que yo quiero, y si le insisto siempre consigue darle la vuelta a la tortilla para que deje de preguntar, se pone siempre enfadado y yo paro de insistirle por que no quiero discutir con el, lo voy dejando, lo voy dejando y claro es un vacio que ahi esta, la verdad es que tambien, ve poco a sus padres en todo el año dias contados (claro esta que vaya sin que yo me entere que esa es otra), pues resulta que hace dos años se compro un piso y esta viviendo solo, yo pensaba que en el momento que se lo comprase le haria ilusion que nos fuesemos a vivir juntos ya que el sabe que a mi me haria ilusion, a dia de hoy y aun sabiendo por mi boca que me apetece que vivamos juntos... no me lo pide. y yo poco a poco me voy entristeciendo, por que entre semana de lunes a viernes el hace vida normal, hace lo que le da la gana, y los fines de semana me tengo que coger la maleta y subirme para estar con el , ha llegado a tal punto que me he llegado a considerar, novia de fin de semana, y me estoy cansando, por que me siento muy agusto con el estando los fines de semana y cuando veo que llega el domingo y tengo que recoger para volver a mi casa con mi madre se me parte un trocito de corazon, siempre llego los domingos muy triste y aun repitiendoselo todo los domingos, no toma la decision de decirme que vivamos juntos, que pasa? por que no quiere vivir conmigo? por que no me presenta a sus padres? yo soy una persona que estoy gordita e incluso he llegado a pensar que no me los presenta por que se averguenza de mi y asi se lo he preguntado pero se caya y no me contesta hace como si no le hubiese dicho nada, la pena de todo esto, es que yo le quiero mucho, pero me estoy dando cuenta que aunque le diga, cari, me gustaria que hicieses un examen de conciencia y me digas que es lo que quieres en nuestra relacion? por que yo no puedo estar toda mi vida subiendo los fines de semana, yo necesito que esta relacion avance, pero el no hace nada por su parte y yo ya estoy cada vez mas triste, y al final, hoy le he llegado a decir que como no tome una decision me va a obligar a tomarla yo y mi decision sera dejar esta relacion, estoy triste, sin ganas de nada, desmotivada por todo no encuentro las fuerzas de plantarme y decir ya esta bien, que quiero vivir, quiero ser feliz, quiero que mi pareja me quiera y quiera estar conmigo todos los dias, y no solo los fines de semana. Estoy haciendo algo mal? soy yo?
necesito que me aconsejeis por que no se que hacer.

gracias y perdonar por todo este royo pero no puedo mas.

Vaya problema nane1978
Hola nane.la verdad es que es un poco complicada tu situación.es normal que pienses de todo pero yo pensaría al contrario que eL se avergüenza de su familia.no se porque podría ser pero así no te puedes plantear un futuro con el.después de 5 años no sabes ni siquiera como es el las 24h del día los.365 días del año.yo me fui a los meses de empezar a salir con mi actual marido a vivir con el y creo que es fundamental para poder conocerle bien.a mi me da la sensación que tu.chico no quiere algo demasiado serio o tal vez le asuste ir a lo serio y dar el paso de vivir juntos y presentarte a su familia ya que nosotras como es normal pediríamos cada vez más a la pareja y puede que le asuste llegar a la convivencia al matrimonio y después a formar una familia.intenta hablar con el y que te sea sincero y no se vaya por las ramas.un saludo y animo.

Y
yunan_7112276
25/2/13 a las 15:34

Quebradero de cabeza
Hola, lo primero muchas gracias por dar la opción a consultas. Te comento mi quebradero de cabeza.
Llevo saliendo con una chica unos 5 años, me gusta mucho y puedo considerar que si soy feliz al lado suyo, o eso creía, digo creía, porque hace unos meses reapareció una antigua amiga la cual, me llevaba muy bien con ella, teníamos muchas cosas en común, nos gustábamos pero por distintas circunstancias de la vida no hubo nada, y ahora desde su reaparición no me la saco de la cabeza...
Tengo un lío muy grande en mi cabeza, y no se si dejar a mi novia de 5 años por este antiguo amor de juventud, o como puedo quitármela de la cabeza!!!

A
an0N_956893499z
25/2/13 a las 18:23

Le fui infiel a mi pareja
Vivo con mi pareja desde hace 8 anios y tengo dos hijas con el. Mi historia con el un poco larga pero la voy a resumir. Hace 8 anios lo conoci y a la semana de estar saliendo con el queria que vivieramos juntos, yo siempre le decia que no pero el estubo insistiendo hasta que 5 meses despues me fui a vivir con el. Cuando me fui a vivir con el yo realmente no lo amaba, fue mas bien por soledad me gustaba pero no me sentia enamorada de el; pense en aquel entonces que el amor podia llegar con el tiempo. El tiempo paso tubimos dos hijas porque yo deseaba ser mama pero el amor nunca llego. Talvez por su mal caracter o por su forma de ser no pude enamorarme de el y con esto no quiero decir que yo queria un hombre perfecto; pero lo mas grave de todo fue que todo el tiempo que estubimos juntos nunca fui a la cama con el con deseo o con ganas de estar con el, mas bien siempre lo hice porque lo tenia que hacer y mucho tubo que ver que el es una persona muy antihigienica osea que olia mal y yo muchas veses se lo dije; yo lo ensenie a cepillarse los dientes a baniarse pero el seguia igual y yo me cance y pensaba que yo no era su mama para estarle diciendo como asearce, empese a tenerle asco y no podia evitarlo; no me gustaba que me besara de hecho no recuerdo haberle dado un beso apasionado en todo el tiempo que vivimos juntos, muchas veses el estaba acostado o sentado en el sofa y yo llegaba con ganas solo de sentarme al lado de el abrazarlo y lo hacia pero al persivir su mal aliento me alejaba y mejor ya no me acercaba y asi me fui alejando de el hasta que ya no pude mas; siempre lo repete y me enfoque en mis hijas para no pensar en lo que pasaba entre los dos. Despues de 8 anios por cosas de la vida conoci a otra persona que me hizo sentir lo que yo nunca senti con mi pareja y ahora nose que voy hacer porque esta persona me gusta mucho y me estoy enamorando de el pero por otro lado esta mi pareja y mis hijas.El me vio unos morados en mis pechos y asi fue cuando se dio cuenta que le habia sido infiel y yo no lo negue, le dije todo lo que habia pasado con esta otra persona y porque pero el no quiere aceptarlo , insiste que no lo deje, que luchemos por nuestra familia, que vallamos a terapia y la verdad yo no se que hacer !!! si hubiera algo que me ayudara a sentir amor y deseo por mi pareja yo me regresaba con el por mis hijas pero yo le agarre tanto asco que hasta quede traumada y necesito ayuda, ademas no me arrepiento de haber estado con esta otra persona y no quiero terminar con el; asi que nose que hacer!!! estoy entre mi familia y el sentirme mujer Que hago????

A
an0N_577934699z
26/2/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_956893499z

Le fui infiel a mi pareja
Vivo con mi pareja desde hace 8 anios y tengo dos hijas con el. Mi historia con el un poco larga pero la voy a resumir. Hace 8 anios lo conoci y a la semana de estar saliendo con el queria que vivieramos juntos, yo siempre le decia que no pero el estubo insistiendo hasta que 5 meses despues me fui a vivir con el. Cuando me fui a vivir con el yo realmente no lo amaba, fue mas bien por soledad me gustaba pero no me sentia enamorada de el; pense en aquel entonces que el amor podia llegar con el tiempo. El tiempo paso tubimos dos hijas porque yo deseaba ser mama pero el amor nunca llego. Talvez por su mal caracter o por su forma de ser no pude enamorarme de el y con esto no quiero decir que yo queria un hombre perfecto; pero lo mas grave de todo fue que todo el tiempo que estubimos juntos nunca fui a la cama con el con deseo o con ganas de estar con el, mas bien siempre lo hice porque lo tenia que hacer y mucho tubo que ver que el es una persona muy antihigienica osea que olia mal y yo muchas veses se lo dije; yo lo ensenie a cepillarse los dientes a baniarse pero el seguia igual y yo me cance y pensaba que yo no era su mama para estarle diciendo como asearce, empese a tenerle asco y no podia evitarlo; no me gustaba que me besara de hecho no recuerdo haberle dado un beso apasionado en todo el tiempo que vivimos juntos, muchas veses el estaba acostado o sentado en el sofa y yo llegaba con ganas solo de sentarme al lado de el abrazarlo y lo hacia pero al persivir su mal aliento me alejaba y mejor ya no me acercaba y asi me fui alejando de el hasta que ya no pude mas; siempre lo repete y me enfoque en mis hijas para no pensar en lo que pasaba entre los dos. Despues de 8 anios por cosas de la vida conoci a otra persona que me hizo sentir lo que yo nunca senti con mi pareja y ahora nose que voy hacer porque esta persona me gusta mucho y me estoy enamorando de el pero por otro lado esta mi pareja y mis hijas.El me vio unos morados en mis pechos y asi fue cuando se dio cuenta que le habia sido infiel y yo no lo negue, le dije todo lo que habia pasado con esta otra persona y porque pero el no quiere aceptarlo , insiste que no lo deje, que luchemos por nuestra familia, que vallamos a terapia y la verdad yo no se que hacer !!! si hubiera algo que me ayudara a sentir amor y deseo por mi pareja yo me regresaba con el por mis hijas pero yo le agarre tanto asco que hasta quede traumada y necesito ayuda, ademas no me arrepiento de haber estado con esta otra persona y no quiero terminar con el; asi que nose que hacer!!! estoy entre mi familia y el sentirme mujer Que hago????

Se feliz
Hola Melizza, en estos momentos yo estoy pasando una situacion un poco rara si te soy sincera y no se si sere la mas idonea para darte un consejo,pero ahi va, tienes que ser feliz de una vez por todas, deja la autoestima en el armario y piensa que vales mucho, por que asi es, has estado ocho años de tu vida dandote a los demas, a esa pareja que pensabas que con el tiempo amarias y a tus dos hermosas hijas, ahora te toca a ti, ha tenido que cruzarse una persona en tu vida para que realmentes valores lo que es importante y esa eres tu y tu hermoso y apreciado tiempo, nicolas tiene mucha razon el tiempo no nos lo regalan y se va muy rapido, ya es hora de que hagas un examen de conciencia y te des cuenta de que es lo que quieres de verdad, si tu marido no te hace feliz, dejalo, por una vez en tu vida piensa en ti y solo en ti, y en lo que esa persona te hace sentir, viva, te has enamorado y eso es lo mas bonito que hay a dia de hoy y tienes que disfrutarlo, no te digo que sea el amor de tu vida, quien sabe? pero si no lo intentas no lo sabras, el que no arriesga no gana,escribiendote estas palabras me estoy dando cuenta de que yo tengo que tomar mi decision ya, no voy a permitir que se me pase el tiempo, si me quiere que apechugue y si no adios.. jajaja bueno guapa solo ha sido mi sincera opinion besos.

A
an0N_700319299z
26/2/13 a las 19:06

¿como saber si me ama ?
hola, uyyy no se por donde empezar. ya no se si me ama o solo siente cariño x mi. me da mucha penita hablar de esto.
llevo 9 años junto a mi pareja , desde un principio todo era de maravilla, nos reiamos juntos , nos besabamos , etc .
pero al pasar los años estos ultimos años ya no es asi. era muy cariñoso conmigo me trataba como una reina . pero ya no. lo extraño mucho como era antes cariñoso, ya ni siento que somos pareja y eso que vivimos juntos, no me mira cuando le hablo, no me toma atencion en nada de lo que a veces le hablo o le puedo estar contando algo que me paso en el dia y no me escucha, o solo me dice estoy ocupado, o esta durmiendo, o que lo deje solo o que no lo moleste, no se si soy yo la que esta mal , pero ya no aguanto mas esto.... muchas veces me eh querido ir de su lado , pero no puedo x que aun lo amo estoy enamorada de el. cuando nos acostamos a dormir en la noche el se da la vuelta me da la espalda y ni un beso de buenas noches o quedarse hablando x las noches o por ultimo ver una pelicula , nada se da la vuelta y se duerme hasta el otro dia . y yo lo voy a saludar y ni me pesca., lo unico que hace es hablarme de enfermedades y enfermedades , y eso ya me tiene chata, por que mas ensima sufre de crisis de panico, lo otro yo lo ayudo en todo , a salir adelante, porque a veces tiene miedo de cosas que el piensa que le van a suceder. y ahy estoy con el toda una noche hablandole para que se relaje y se duerma tranquilo, o despierta sobre saltado en las noches, y piensa que le va a pasar algo y dice que siente dolores en el cuerpo haci que lo llevo al hospital y le asen examenes y ahy estoy con el , lo ayudo en todo lo que mas pueda , pero y yo donde quedo? al otro dia con sueño y todo me quiero recostar un ratito y no puedo para reponerme y mas ensima se enoja , se enoja x todo, no niego que cuando estoy enferma esta ahy conmigo me ayuda , pero a veces se enoja, ya no se le puede decir nada x por todo se enoja y se da media vuelta y me deja sola . pero no valora todo lo que yo hago x el , yo solo pido que me escuche, me siento sola ya que el no me escucha y ya no pasa nada de nada y ni siquiera me da un beso . me siento sola . que puedo hacer...

N
nader_6095088
14/4/13 a las 5:39

No se que pasa
Hola, tengo un problema grande y no se como ponerle solución, te comento... llevo unos 4 meses con una chica y hasta hace un mes tuvimos mucho sexo y satisfactorio. Desde hace cosa de 1 mes cada vez duro menos, me pongo nervioso, y cada vez va a peor. Tan a peor que las últimas veces no duro nada, es decir, como un eyaculador precoz, y esque cuando empezamos a estar en situación de hacerlo en mi cabeza ya está el hecho de que voy a acabar pronto. Como puedo ponerle solución a esto?

H
halim_9052175
14/4/13 a las 14:49

No sé qué pensar con esta persona
hola, me gustaría contarte lo que me ocurre con una chica que conozco desde hace unos años.

Para mí, su comportamiento no es muy normal, y el problema es que como a veces, no entiendo por qué hace esto o aquello, pues empiezo a obsesionarme (no pudiendo seguir mi vida normalmente)

Bien, la conocí, me gusto, intenté algo con ella que no llego a nada porque tiene pareja. Eso sí, nos llevábamos muy bien (pero no sé si llegamos a ser amigos, o sólo compañeros de gimnasio que se llevaban bien)

Bien, yo le demostré mi interés, incluso le pedí salir. Ella, me dijo que tenía pareja y la relación se enrareció. Hasta el punto de dejar de hablarnos...

Bien, el problema comienza a partir de ahí. En mi opinión, en varias ocasiones, no sé el motivo ella ha mostrado una actitud abierta para volver a conocernos: como amigos o como pareja, ya no lo sé...

A ver, yo soy una persona tímida, y tanto para una cosa como para la otra, si empiezas a saludarme y eso, espero poder hablar contigo. Entre otras cosas, porque producía una duda que no he sabido aun solventar.

Bien, si empezaba a saludarme, paraba cuando me acercaba (lo máximo que hacía podía ser hablar con ella un par de veces, aunque no niego que en alguna ocasión haya mostrado alguna señal de interés)

Bien, te decía que esa actitud se repite; y además de la que actualmente vivo. La más próxima se produjo el mayo pasado, cuando de veras estuve casi convencido por diversas cosas que pasaron que ella me estaba buscando (aunque puedo estar equivocado por la respuesta que después me dio)

Pero, pregunto, si entre dos personas no hay ninguna relación. Y de repente, empiezas a ver que ella, por algún motivo empieza a quedársete mirando en momentos puntuales, sin venir a cuento; empiezas a alertarte... Si después, de que nuestras miradas se encontraran y nos la mantuviéramos, ella al día siguiente, al verme en un pasillo, parado, se me queda mirando, yo hago lo mismo en espera de que me diga algo... y solo tras varios segundos me saluda; siguiendo a esto un movimiento de cabeza de timidez o algo muy raro... Empiezo a comerme el coco.

Como ella, no era clara, no siempre me saludaba; me confundía, veía que seguía mirándome y yo a ella (que no digo que no lo hiciera, pero intentaba ser discreto). Y bueno, intenté acercarme, y me dio la impresión de que me equivocaba.

Pocos días después, volví a replantearmelo, cuando ella pasó a mi lado, girando la cabeza para mirarme, sin venir a cuento... y ciertos giros buscándome que se produjeron a continuación. Ese día, nos estuvimos buscando muchas veces, hasta llegar a pensar yo que algo raro iba a pasar, porque no era muy normal eso... LA respuesta de ella, fue evitarme. Y le pedí explicaciones, a lo cual ella, pues me dijo que estaba malinterpretado todo. Me repitio que ella tenía pareja, y que lo que veía eran gestos de amistad...

Que por cierto, no termino de comprender...

Ahora, empiezo a ver de nuevo, lo que antes describía. Ella está desde luego más alejada e incomoda. Aunque de vez, en cuando en clases que compartimos, ante alguna mirada que pueda ir dirigida a la zona que ella está, busca a ver si la miro... quedándoseme mirando fijamente...

Son esas miradas, las que me confunden... porque al ver que se me queda mirando fijamente, no sé si es incomodidad o que busca algo ...

Un ejemplo, pasó hace una semana, estabamos en una clase de pilates. A ella la profesora le hacia un comentario, y la miré, creo que de ninguna forma particular, pero ella se sintió observado... Y de repente, vi que se me quedó mirando fijamente, yo le respondí la mirada. Pues pensaba que no hacía nada malo, y nos miramos unos segundos, antes de que por mi parte me saliera un gesto en plan "qué pasa???" "por qué me miras así?", al mismo tiempo, más o menos que ella retiraba su mirada.

Y bueno, eso es basicamente lo que me pasa... Aunque sé que no puede querer nada... por las veces y errores que he cometido en el pasado.

LO que ocurre me desconcierta, no proque haya pasado una vez, sino porque pasa una y otra vez, y no sé muy bien qué pensar.

Gracias

L
loiola_8658806
12/2/14 a las 23:11

Relacion largisima que no avanza
Hola. Tengo 24 años y hace 8 anos k tengo una relacion, de la cual nos vino mi hija, de 6 años casi.
El año pasado nos fuimos a vivir juntos, creo q casi le oblige, porque daba la lata con k nuestra hija necesitaba un hogar estable... al final lo hicimos, pero cerca de su madre, la cual no me quiere para su hijo.
El caso esq su familia y otras personas de nuestro alrededor nos pusieron al uno contra otro hasta lograr k nos separasemos y perdieramos nuestra casa.
Al cabo de pokos meses volvimos a retomar nuestra relacion, solo k esta vez su familia no esta al corriente.
El problema es que el no kiere kedarse ninguna noche a dormir ni fines de semana ni nada creo k por miedo a k su madre se entere, tampoko kiere k celebremos nuestra cena de san valentin, ni kiere k su familia sepa k volvemos a estar juntos...
Yo kisiera k se viniera a mi casa a vivir, yo vivo en un piso en un pueblo cercano al suyo, estoy segura k aki lejos de akellas personas k nos enfrentaron podriamos vivir x fin en paz con nuestra hija...pero el no kiere... me da toda la ayuda economica k necesito pues perdi mi trabajo y nos hace visitas bastante a menudo, pero despues d 8 años d relacion y una hija en comun me sabe a poco...

C
csilla_5490358
13/2/14 a las 1:56

Hola
hola mi nombre es angelica tengo 27 años llevo 5 años viviendo con mi esposo y a el parece ya no importarle el sexo, yo lo busco lo toqueteo, lo beso en sus partes untimas para buscarlo por que a mi me hace falta le hablo del tema que ya no pasa sexo entre nosotros y dice que todo esta normal, la verdad no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir