Foro / Pareja

Soy psicóloga especializada en sexología y problemas de pareja, por si puedo ayudar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 21:34
M
merve_5403364
12/10/12 a las 1:55

Qué debo hacer? ya se acabó todo?
Hola! Que gusto que se preste para brindar ayuda a través del foro, le contaré mi caso...tengo 23 años, hace casi 5 años conocí un chico en mi lugar de trabajo, me pretendía pero por meses los ignoré ya que según yo me encontraba enamorada de alguien más, con el tiempo este chico me fue ganando a tal grado que acepté ser su novia, duramos 7 meses de novios hasta que la persona de quien yo me habia enamorado reaparecio en mi vida (por cierto nunca fue mi novio) esto me provocó confusión y decidí dejar a mi novio, solo me duró 15 días el gustito porque lo extrañé demasiado y al mes lo busqué, regresamos y duramos 6 meses más hasta que el me cortó, estábamos pasando por momentos difíciles como todas las parejas, me dolió muchísimo, me deprimí meses, bajé mucho de peso y mis calificaciones, lo intentaba buscar y pese a que no se portaba mal me decía que necesitaba tiempo para él. Yo estaba tan mal que le hacía muchos dramas y me sentía culpable por mi ruptura hacia el de meses atrás, total que nos distanciamos unos meses porque su actitud hacia mi me lastimaba mucho, se volvio frio y me rechazaba de todas las maneras posibles, le dejé de hablar...hasta que a partir de inicios del 2010 volvimos a frecuentarnos y mi relación con él se convirtió en un free prácticamente, aunque debo decir que fue padre porque ni el ni yo salíamos con nadie y nos tratábamos de muy buena manera, todo el tiempo estábamos juntos yel me cuidaba mucho, me respetaba mucho siempre, era detallista y romántico como si fuéramos novios, así duramos como 8 meses hasta que regresamos, pero en esta segunda etapa fue aún mejor, hacíamos cosas nuevas y la llamita del amor se encendió aún más, estuvimos a punto de ser papas el año pasado y vivimos muchísimas cosas de verdad tan padres que creí que todo sería eterno con el...teníamos muchos planes juntos. Hay algo que tengo que decir de mi, soy bastante caprichosa, exageradamente y se que no hago bien...soy explosiva, es dificil que me enoje pero cuando me enojo digo tantas cosas que ni yo siento y eso ha sido algo que el ha soportado de mi estos 4 años.
Una amiga de el que siempre lo pretendió hizo llegar hasta mí un rumor de que el me había engañado con ella cerca de 1 año, (osea el 1er año de novios) al principio me dejé llevar por ella y le creí, de muchas maneras lo investigué y nunca encontré nada que pudiera culpar a mi novio, y más que nada la verdad es que el es una persona tan linda que confío ciegamente el el y estoy consiente que una mujer llena de envidia es peligrosa, total eso lo ignoré y seguimos adelante, pero mientras el coraje me ganó por esa situación a manera de venganza le dije a mi novio que en mi universidad había un chico que me encantaba (no era verdad, me atraía pero yo estaba enamorada solo de mi novio) a partir de ahí generó desconfianza en el y sus celos se hicieron terribles, iba por mi y si me veía con alguien aunque jamás me trató mal cambiaba su expresión y su comportamiento. Como pude creo que tmb libramos eso, mi familia (tíos y abuelos paternos) nunca lo vieron bien porque en mi familia según ellos soy "la más bonita, inteligente, arreglada...y todo lo mejor" se los agradezco y a pesar de que tengo alto mi autoestima no me siento la gran cosa, porque creo que aquí en este mundo todos somos iguales, mi novio pues independientemente de su físico no es destacado, ya no estudió carrera profesional, tiene un trabajo modesto y es una persona super super sencilla de pies a cabeza, cosa que mi familia hizo mucha distinción a mi, fueron tantos sus comentarios, y hasta de gente ajena a mi familia que porque te fijaste en el, habiendo mejores, consiguete un profesionista, como te va a mantener, es un don nadie y cosas así hasta que me harté y me pensé "quizá tengan razón, por algo me lo dicen..." aproveché y a eso le agregué sus celos que si bien los había controlado seguía siendolo y le pedí tiempo, en ese tiempo (aclaro que no fue un pretexto para terminar) sino que yo le vi la ventaja de que tal vez si lo dejaba un tiempo el podría cambiar de trabajo tal vez a algo mejor y entonces buscarme, pasaron 2 semanas y la verdad es que la solteria me cayó como perlas me sentía genial se lo dije y di por terminada mi relación definitivamente, descubrí nuevos pretendientes uno de ellos ya egresado de su carrera, otro con muy buena posición que en cierto momento me dejé llevar y dije "por algo pasan las cosas..." viví una vida medio falsa durante 5 meses porque si soy fiestera y sociable pero no tanto como lo fuí en esos meses, y hasta la soledad me sentaba bien, cambié de look y cosas así. El me buscaba con msjs o llamadas cada 2 o 3 semanas el caso es que siempre lo hizo, pero yo por mi parte en verdad que ni me acordaba de el, dejé de pensarlo por completo, así fue 5 meses hasta que de repente una noche andaba de fiesta con mis amigas y tenía llamadas perdidas en mi celular, eran de el y tmb un msj de buenas noches, le respondí a secas pero amablemente, ya no supe de el hasta que a mi corazón llegó la sensación de saber algo de el...tomé mi teléfono y le envié un msj diciendole que si recordaba lo sucedido hace un año (lo de mi supuesto embarazo) no me contestó por falta de crédito, como a la media hr le marqué, me contestó super lindo y me dijo lo contento que se había puesto con mi msj y más al escucharme. hasta me preguntó que que haría la siguiente semana para vernos, desgraciadamente ya tenía compromiso. Se llegó ese día y me desocupé antes así que lo llamé pero mi sorpresa fue que se portó super sangrón y estaba acompañado por alguien que solo se encargó de gritarme que lo dejara en paz...obvio me extrañé! esa misma noche recibí una llamada de su número pero era la misma mujer de en la tarde, y me dijo que dejara a su novio en paz...colgué! Al día siguiente me llegó un msj igual de su numero con muchas ofensas y palabras muy feas que yo de inmediato pense que no podía ser el, me dolió mucho así que decidí buscarlo para saber que era lo que habia pasado y porqué ese cambio tan drástico. Nos vimos un fin de semana me dijo que desde ese día el no traía su celular, que luego de hablar conmigo lo olvidó con su "amiga" y que no había tenido tiempo de ir por el, luego de hablar de eso le toqué el tema de nosotros y le dije que lo extrañaba mucho, me dijo que el a mi también que no estaba resignado aún, un par de amigos míos ya lo había visto en la calle y a ambos les preguntó por mi y aceptó extrañarme, se lo dije y me lo admitió pero me dijo que no era tiempo de volver que 5 meses no supo de mi nada y no me vio para nada y así de buenas a primeras pues no, y ese día me acosté con el y debo aceptar que su trato fue tan hermoso, pensé que sería rudo o grotesco y para nada. Lo acepté y seguí buscandolo con el plan de reconquistarlo pero los msjs siguieron, y muy feos...hasta un día que lo llamé y me contestó de nuevo ella, luego de que me gritó colgué y dije BASTA! ni una más...terminó y punto!! Pero en la noche de ese día me llamó no coneste ninguna de sus llamadas entonces me mando un msj y me dijo que me pedía disculpas por eso y que me prometía que no me volverían a molestar, que lo que se diera entre el y yo adelante! las siguientes 2 semanas nos vimos, una vino a mi casa pero debo reconocer que utilicé un chantaje para que viniera y la otra un día super lluvioso que me costó una laringitis de casi 1 mes por andar mojandome con el en la lluvia, la pasamos super reimos mucho pero al hablar de nosotros de nuevo terminamos mal porque me dijo que yo lo presionaba mucho que aún me quería y que si quería regresar pero no ahora! Acabamos mal y desde entonces él frenó el contacto, mel día de mi cumple se limitó a un msj solamente, al día siguiente lo llamé y me dijo que no tenía ánimos de nada, que se sentía decepcionado de lo que uno hace por amor...que no le interesaba andar con nadie, y que si de daba algo entre el y yo quería algo nuevo no lo mismo, luego tmb una de mis mejores amigas lo vio y le dijo que quería platicar con el pero el la trató no de muy buena manera y le repitió que el no quería relación alguna con nadie, yo le mando msjs y no me contesta, lo busco y se porta bien y en sus ojos veo aun algo lindo hacia mi, pero si se trata de llamarlo me contesta super mal y muy seco. Yo ya no lo he buscado pero aún no me resigno, este tiempo me sirvió a mi para darme cuenta de cuanto lo amo y de que no importa lo que la gente diga de el, el vale mucho como persona y mis 4 años a su lado fueron increibles, se que el dinero no lo es todo y de que juntos podemos hacer nuestros sueños realidad de la manera que se pueda, se tmb que los celos se los desperté yooo y estoy muy arrepentida de eso y de cada capricho que le hice y las palabras tan hirientes que pude haberle dicho, no se que hacer para recuperarlo, sueño mushísimo con el y me dice cosas buenas y lindas en sueños, no se si eso significa algo. No se que hacer...no se de que manera actuar porque para empezar no lo entiendo.

Muchas gracias por su atención, espero pueda ayudarme.

Ver también

A
aymee_5521780
12/10/12 a las 6:34

Por favor responder
hola SC1983 te escribi un mensaje te rogaria me pudieras responder y ayudar gracias

R
ramira_5625048
12/10/12 a las 20:07
En respuesta a parvin_5927416

Para la próxima, dejad la consulta aquí, no solo el enlace!
Hola!

En todas las relaciones existen peleas, el problema es que no sabemos solucionarlas adecuadamente: perdemos las formas, usamos un lenguaje agresivo, no nos poneos en la posición del otro, no escuchamos... Todo esto lleva a tener un nivel de frustración muy grande, pues no llegamos a ningún término.

La mayor parte de las veces esto ocurre porque no sabemos usar bien la asertividad (la forma correcta de decir lo que pensamos y sentimos sin que la otra persona se sienta agredida). Si lo hacemos de forma correcta, podremos expresar cualquier cosa sin miedo a que se puedan poner a la defensiva. Así, una vez finalizada la conversación, se puede llegar a un acuerdo o a una solución de forma conjunta.

El esquema básico es:

1. Definir el objetivo de la charla, cuanto más concreto sea, mejor.

2. Contar de forma objetiva lo sucedido.

3. Expresar sentimientos y emociones en mensajes de YO. Es decir, no el "tu haces", "me molesta que hagas"... Simplemente qué sentimos. No culpar al otro ni poner etiquetas.

4. Petición o sugerencia de cambio

5. Cuando empiece a cambiar su conducta, reforzar los esfuerzos.

Cuidado con el tono de voz y los gestos, que delatan!

Mucha suerte!

Gracias
Hola!.. creo que vi el mensaje tarde,pero muchisimas gracias por contestarme.voy a intentar poner en practica eso, aunque a veces cueste(me lo voy a anotar por ahi jaja), ya que me altero mucho siempre.gracias! saludos

R
renate_8000972
13/10/12 a las 7:18

Gracias!! por crear este espacio
A GRANDES RASGOS TE PLATICARE: LLEVO 5 AÑOS DE CASADA TENEMOS UNA PEQUEÑA DE 3 AÑOS... YO TRABAJO, EL TIENE UN NEGOCIO PROPIO. 1 DE LOS PROBLEMAS ES EL DINERO YO COMPRO LA DESPENSA, EL GAS Y EL TELEFONO Y EL SE SUPONE Q LA LUZ Y EL AGUA EN LA LUZ ESTAMOS ENDEUDADOS, EL AGUA A VECES LA PAGA SU MAMA (ELLA NO VIVE CON NOSOTROS) ME DA CORAJE Q EL APORTE TAN POCO SU NEGOCIO NO DA DINERO PERO TAMPOCO EL SALE A BUSCAR TRABAJO POR MAS DE Q SE LO HE DICHO!! EL SE VA A JUGAR, SE VA A REUNIONES CON SUS AMIGOS ANTE LO CUAL NO LE DIGO NADA PUESTO Q LO TOMO COMO PARTE DE SU ESPACIO PERO Y YO? ESTOY EN LA RUTINA DE MI TRABAJO CASA, SI TENGO ALGUNA COMIDA O SALGO PARECIERA Q ME CUENTA EL TIEMPO, NO ACEPTA Q YO SALGA CON MIS AMIGAS... SI SALGO CON EL PERO A REUNIONES FAMILIARES... EN CASA MI PEQUE VE LA TV, EL LA OTRA TV Y YO ENTRE Q HACEO, Q PLANCHO, LA COMPU... NO SE ME SIENTO DENTRO DE UNA RUTINA NECESITO MI ESPACIO!! Y EN LAS RELACIONES SEXUALES NO ME EXCITO DIARIO TENEMOS PERO EL NO ES CARIÑOSO VA A LO Q VA LE HE DICHO PERO NO ME ENTIENDE SOLO EN ALGUNAS OCACIONES PE EN MUCHAS OTRAS NO...

A
an0N_554355699z
13/10/12 a las 9:54

Me rayo muxo
Wenos dias, te comento mi caso, llevo poco cn mi novio, 4 meses, pero cn anteriores parejas e sufrido engaños y decepciones, eso me lleva a rayarme cn mi actual pareja, tengo miedo a k no me kiera, a k me engañe. Al pobre lo tngo martirizado cn mis rayadas, siempre le pregunto si de verdad me kiere, si de verdad kiere star cnmigo, el me dice k si, k me kiere muxo.
cuando ns vemos es lo mejor del mundo se le nota k me kiere,pero cuando no ns vemos veo poco interes x su parte, el me dice k no es k no tnga interes, es k no le ve sentido el wasap o el telefono, k prefiere verme, xro no ns vamos a ver todos los dias.
Estoy muy rayada y no kiero rayarlo a el mas, k hago? xk yo stoy segura k lo kiero muxisiimo.

Cuando puedas x favor k stoy exa un lio, gracias

P
parvin_5927416
15/10/12 a las 11:32

Para todos
Hola,

Cómo veis, llegan muuuuuchos mensajes a la vez. Me es muy complicado responder todo junto, porque intento leer bien cada caso y quiero daros buena información. Por eso, intentaré responder unas 2 ó 3 consultas diarias, pido un poco de paciencia, pero sois muchos.

Un abrazo a todos.

J
jonay_7061653
15/10/12 a las 21:13
En respuesta a parvin_5927416

Para todos
Hola,

Cómo veis, llegan muuuuuchos mensajes a la vez. Me es muy complicado responder todo junto, porque intento leer bien cada caso y quiero daros buena información. Por eso, intentaré responder unas 2 ó 3 consultas diarias, pido un poco de paciencia, pero sois muchos.

Un abrazo a todos.

No te preocupes
Claro no te preocupes... en verdad que es de agradecerse mucho y es de mucha ayuda... Muchas gracias... ;P

O
ouadia_7829954
16/10/12 a las 21:38

Soluciion a mi problema
Hola....tenia 5 años con mi pareja un dia le hice un reclamo y el decidio terminar la relacion todo esto fue por mensaje de texto el me dijo muchas cosas en ese momento de rabia ya que es muy orgulloso demasiado diria yo y pues no admite sus errores y tampoco entiende razones de nadie...le explico el es una perrsona demasiaada entregada a su trabajo con decirle que no come ni duerme bien no comparte con su familia ni dedica tiempo a mas nada todo por estar trabajando lo se porque eramos una pareja muy unida a pesar de las discusiones que podiamos tener.. bueno el reclamo fue por eso teniamos una semana sin vernos en realidad eso no m tenia molesta porque siempre lo e apoyado en todo pero sabia lo que andaba pasando sin comer ni nada y estaba preocupada por el pero el no lo vio asi y decidio terminar... unos dias despues salimos y hablamos quedamos en darnos una oportunidad pero a los dias el cambio de opinion el suele confundirme porque a veces dice que no me quiere pero me demuestra lo contrario yo pienso que es una pelea ... y que una relacion tan fuerte y bonita no deberia acabarse por eso, hemos enfrentado peores cosas..ahora nose que hacer para hacerle entrar en razon todavia hablamos y el sigue teniendo esa confianza en mi como si todavia fuese su pareja me cuenta todo con la diferencia que ya no somos nada pero yo no lo quiero asi, me entere que salio con una chica en este tiempo que hemos estado asi y pues el me dio explicaciones como si aun yo fuese algo de el y en cierta parte a veces pienso en lo que me dijo y le doy el beneficio de la duda porque se como es como persona y como hombre aunque a veces toma actitudes que no parece el...quiero solucionar esto y recuperar esta relacion porfavor como debo actuar ante esto..espero una respuesta...

A
aleixa_8716839
16/10/12 a las 21:51

Que puedo hacer con el hombre q me gusta??
hola, a mi me gusta un hombre que es 10 años mayor que yo actualmente tiene 32 años y me gustaría saber porque el se comporta asi conmigo, ps yo se q yo le gusto xq al principio cuando lo conocí el esta super pendiente de mi, chatea vamos y hasta salimos en dos ocaciones pero despues de eso yo me puse a ignorarlo por bobadas mias y a hora se me voltio la arepa xq a hora q le sonrió y lo miro el solo me mira seriamente y despues sigue en lo suyo y a hora opto por comenzar a coquetearle a una compañeras y hace lo mismo q hacia al principio conmigo pero no se si lo hace xq sabe q yo estoy hay o xq definitivamente si le interesan esa señoritas... no se q pensar y me gustaria tener una idea aterrizada de lo q el esta pensado o mejor del xq de su comportamiento.

A
asim_7064091
17/10/12 a las :02

Ayuda cn mi novia porfa
hola como estan, un saludos a todos, es mi primera charla y bueno como siempre un poco nervioso.

tengo 20 años y llevo 10 meses con mi novia, se podría decir que es mi primera relación seria ya que las anteriores no me duraban mas de 3 meses, estoy aquí porque ya es normal que cada semana peleemos por problemas bobos, y no le hecho la culpa a ella, en realidad no se de quien sera la culpa, lo que si se es que este semestre es muy estresante ya que yo estudio en la mañana y ella en la tarde y la espero para acompañarla hasta la parada xq vive lejos de la capital, la distancia no ah sido un problema para nosotros ya que yo no tengo problema de ir hasta donde ella vive que queda a dos horas de la capital por verla, el problema es que yo cambie, pro no considero que sea totalmente mi culpa, antes le insistía para salir , para estar juntos, para ir a su casa y estar los dos íntimamente, aunque no hemos tenido relaciones todavía y ella todavía es virgen y no la quiero presionar, el caso es q me canse de decirle y decirle para hacer cosas juntos y siempre me decía que no, ademas que ella cambio de tratarme cariño a seria si un poquito de cariñito, y unas de las cosas q mas me molestan es que nunk me da un punto a favor siempre me baja de las nuves, por ejemplo el otro dia me dijo q el novio de una amiga era feo que bueno yo era mas bonito que el y eso desanima a cualquiera, el caso es que cambie o trato de cambiar a ser mas antiparabolico y que no me afecte tanto como es de seca y como dice las cosas de frente, y cn lo demás me acostumbre a solo poder esperarla que salga de la uniersidad y verla como mucho una hora mientras vamos a la parada. en verdad quisiera que me ayudara, a la final a ella la amo y no quiero que esto se acabe y yo no poder hacer algo, ayúdenme por favor.

U
uzuri_8455325
17/10/12 a las 2:21
En respuesta a an0N_554355699z

Me rayo muxo
Wenos dias, te comento mi caso, llevo poco cn mi novio, 4 meses, pero cn anteriores parejas e sufrido engaños y decepciones, eso me lleva a rayarme cn mi actual pareja, tengo miedo a k no me kiera, a k me engañe. Al pobre lo tngo martirizado cn mis rayadas, siempre le pregunto si de verdad me kiere, si de verdad kiere star cnmigo, el me dice k si, k me kiere muxo.
cuando ns vemos es lo mejor del mundo se le nota k me kiere,pero cuando no ns vemos veo poco interes x su parte, el me dice k no es k no tnga interes, es k no le ve sentido el wasap o el telefono, k prefiere verme, xro no ns vamos a ver todos los dias.
Estoy muy rayada y no kiero rayarlo a el mas, k hago? xk yo stoy segura k lo kiero muxisiimo.

Cuando puedas x favor k stoy exa un lio, gracias

Yo tambien...
Me pasa practicamente lo mismo que a ti....
Cuando estoy con él en persona es muy cariñoso, pero cuando no estamos juntos lo tengo frito por el wasap, me pongo celosa por todo... si no me habla...
El problema es que sé que me quiere pero cuando no estamos juntos tambien me rallo mucho, me da la sensación de que no me presta atención y lo mareo mucho....
Y de tanto marearlo me da miedo que se canse de mi......

G
gurdip_8485687
17/10/12 a las 6:30

Hola amiga, cómo estás?. necesito tu consejo.

Tengo una consulta, que he hecho en el foro y me gustaría tu consejo profesional, gracias. Te escribo el texto íntegro. Sé que es largo, te pido disculpas de antemano.

Hola, antes que nada quiero saludarles y pedirles que por favor, no me juzguen con lo que aquí he escrito, no he venido a ser juzgado, si no a pedir un consejo, ayuda...

Hace meses me vine de mi país de origen, Perú, y ahora estoy en Inglaterra para intentar mejorar mi futuro. En Perú dejé novia y casa, y muchas pertenencias. Desde que me vine hace 10 meses, más o menos, he mantenido el contacto a diario con mi novia. Hace poco, en una reunión de hispanos conocí a una chica, argentina.

Desde que nos conocimos, la atracción fué mutua, pero yo no pensé en ese momento tener nada con ella, pues tengo novia e iba pensando en hacer amistades. Estuvimos hablando durante un montón de tiempo, y al final, todos los del grupo nos intercambiamos los números de teléfonos. Durante una semana, me mandaba 6, 8 mensajes por celular, y yo le contestaba, había química, por supuesto, pero ya me había comenzado a extrañar tantos mensajes.

Quedamos para ir a comer un sábado, y en la comida, le conté sobre mi novia, no me comentó nada, ni me preguntó nada más acerca de ella.

Estuvimos en contacto a diario, por chat o vía celular durante la posterior semana, la atracción fué creciendo y me sentí muy atraído y, ella también. Dos semanas después fuimos a una reunión, la pasamos genial, se notaba la química, y lo malo es que la atracción iba a más.. Cuando nos fuimos de la reunión, me invitó a su casa a cenar. Comimos con su hija en su casa y después, ella y yo, nos quedamos en la cocina. Entre una cosa y otra, nos besamos y tocamos, pero hasta ahí, yo lo detuve y ella también, pues su hija adolescente estaba en la sala.

El domingo, tuvo que viajar con su hija, note un cambio, pero nada drástico. El lunes hablamos y me dijo que quería hablar conmigo. Fuí a su casa y me comentó que lo pensó, que a pesar de que yo le gustaba muchísimo, que no podía estar cerca de mi, por que se sentía fuertemente atraída y que se sentía feliz a mi lado, no podía continuar, pues yo tenía novia, y quizás no me podía quedar a vivir en Inglaterra, que tendría que volver.

Le dije: yo sé que tengo novia, pero contigo he sentido mucho más que lo que había sentido con ella antes de ir a Inglaterra, y que no quería perderla, que me diera tiempo, para tomar un decisión. Ella me dijo, que teníamos que ser amigos, que eso había pasado muy rápido y que yo era una incógnita, sin un futuro cierto. Seguimos hablando y al final, nos besamos apasionadamente y paramos, pues la hija, de nuevo, estaba en la sala. A la final, me despedí con un apasionada beso, pensando que podríamos continuar (me lo dió a entender).

Después de ese día, cambió y aunque no me lo diga me prefiere como amigo.

Estamos en contacto, pero no es como antes, ha cambiado, evita hablar del tema y nada de salidas de noche. Además, a veces, me dice cosas sutiles, con doble sentido que hieren.

Yo no sé que hacer, quiero a mi novia, pero es que esta mujer me ha embrujado. Sé que la soledad afecta, pero lo que siento por ella, no es por soledad, el placer de sus besos no es a consecuencia de la soledad.

Me ha invitado a salir, diciéndome "si quieres", y yo como idiota q soy le he dicho que sí. Yo no entiendo porque me sigue mandando mensajes, no tantos pero sigue, y además ella me ha invitado a salir, por supuesto de mañana, para evitar riesgos.

Amigas, amigos, que puedo hacer, me gusta demasiado, pero el remordimiento de mi novia, me hiere, aunque no estamos muy bien, y tampoco quiero hacer el papel de tonto con esta chica.

Gracias.

A
an0N_607990799z
17/10/12 a las 11:23

Problemas
hola queria haber si me puedes ayudar yo tengo novio vive en casa de mis padres conmigo pero el problema que ahy es que mi madre se mete en todo y le manda muchas indirectas y no sabemos que hacer me siento muy mal porque yo no kiero separarme de el lo quiero mucho que puedo hacer ?

P
parvin_5927416
17/10/12 a las 12:57
En respuesta a jonay_7061653

Hola quisiera si me ayudas porfavor porque me siento desesperado... gracias...
Hola mujeres, espero lean esto ya que si me siento algo desesperado... Les contare brevemente TODO lo que me paso:

Ella y yo hemos estado un año de relacion... de hecho serían un año y dos meses... estamos cada uno estudiando, yo en este mes termino y ella le falta aun 6 meses... ultimamente casi no nos veiamos ni nada casi por que ella esta de lleno en su escuela... y es alguien que se estresa demasiado y aun cuando la apoyo y trato de estar al pendiente se sigue estresando... la cosa es que ella termino conmigo la relación hace 10 dias, un lunes, con un mensaje diciendome que ella no puede darme ahorita tiempo que meresco y que es injusto de su parte tenerme asi esperandola siempre y ella no poder estar ahi conmigo... pero que no quería dejar de estar en contacto conmigo que queria si fueramos amigos y que si no pues ella entenderia... y cosas asi... Eso repito fue hace 10 dias...

Yo no sabia que esto lo decidiría ella, y hace 13 dias, un jueves yo le envie un regalo de sorpresa que se que si le iba a gustar... cartas, fotos de recuerdo, relicarios con detalles, aretes, y mis palabras para ella... todo exclusivo para ella para que estuviera mas trankila... sin saber de esto mas no le llego hasta hace 8 dias, el miercoles... por lo que a mi fue como un valde de agua helada... Bueno, cuando supe de esto el lunes no dije nada ni conteste ni nada, ella insistia en si hablabamos o no... pero yo opte primero en que recibiera bien ese regalo para ver que onda... Ya cuando lo recibio hasta su hermana me dijo que ella le comento que porque no le llego a tiempo ese regalo porque acababa de romper conmigo... Entonces opte por hablar con ella una vez que lo recibio...

Decidimos hablarlo hace 3 dias... el domingo... y al empezar hablarlo ella la note como si no hubiese pasado nada de su mensaje de rompimiento... yo le pregunte firmemente que me dijera que paso y porque???... me dijo que tomo su desicion por la situacion de la escuela que necesita estar al 100 sin estres o presion de todo... solo en eso enfocarse y porque ella siente que es injusto hacia mi el no poder estar ahora mucho conmigo como antes... incluso me dijo que si encontraba a alguien mas que pues me diera la oportunidad porque ella sentia que me tenia sin libertad y todo... Yo por mi parte le dije firmemente (con dolor adentro claro pero sin demostrarlo) que respetaba su decision si asi lo quería y que me haria a un lado yo... ya que la amo tanto que no querria que por mi se sintiera presionada de nada y preferia que este en paz ella misma... le dije que no quiero ahorita estar con alguien mas y que otras mujeres si estan conmigo es solo por sexo mas no prque me quieran... que no aplico yo eso de un clavo saca a otro clavo porque eso depende de la madera y todo yque pues yo me apartaba mejor... Ella pronto me contesto que ella no quiere dejar de estar en contacto conmigo, que no me quiere perder pues, que esto lo vea solo como si fuese una pausa y que despues a ver que pasaba... ella no queria hacerlo pero lo tuvo que hacer por esta situacion de su escuela y el estar al 100 ahi porque es muy importante para ella eso y que no piense yo que es por que esta con otra persona porque ella asi no es...

Volvi a decirle que le respetaba su desicion, que en verdad no quiero perderla pero que tampoco la quiero a la fuerza y menos si estara mal ella en su salud mental y ella volvia a decirme que es una pausa que ella me hablaria si me veia y me escribiria y todo tambien hasta me pidio que no le deje de hablar como siempre le hablo... y bueno durante la platica hablamos, de mi escuela, de que somos capaces para muchas cosas, bueno hablamos de muchas cosas incluso hasta nos reimos un poco... realmente si la senti muy sincera cuando hablamos...

Al final me dijo incluso como me decia hace poco mas de tres meses de cariño ya que habia dejado de decirmelo... y ps en otras palabras me hizo en el momento sentirme esperanzado... mas ahorita desde ese domingo de hace 3 dias hasta el dia de hoy miercoles... me quede confundido porque no se si debo hablarle o no... no se si quedamos como terminado o si como ella dijo de una pausa... me siento confundido... No se si no hablarle en este mes o que onda... como debo actuar??? con indiferencia o saludarla como antes... Yo la amo y me siento pues mal por dentro pero puedo soportarlo...

Gracias por leer todo esto que podria sonar aburrido pero necesito sus comentarios y opiniones por favor... con mucha sinceridad y mucha madures... si hay gente que pueda ayudarme les agradeceria... y bendiciones...

Hola
Buenos días,

Es lógico que te sientas confundido, pero no debes interpretar palabras ni mensajes, cíñete a lo que te dijo en esa charla: Está estresada y necesita una pausa, y quiere que hables con ella como hasta ahora pero que necesita espacio, ¿no? Bueno, pues actúa así, mantén el contacto pero sabiendo que estáis en standby.

Si estás confuso, habla con ella y que te lo aclare. Es el camino mas rápido para tomar una decisión al respecto y ver cómo actuar a partir de ahí.

Suerte!

P
parvin_5927416
17/10/12 a las 12:59
En respuesta a loren_6420573

Unas preguntitas
Hola me gustaria hacer algunas preguntas y exponerlas aqui para que la gente las pueda leer y puedan identificarse si les pasa lo mismo.

1, El orgasmo de la mujer es responsabilidad del hombre o de ella?

1, Es normal que un hombre casado se masturbe? aun cuando le dan sexo en su casa? a mi me pasa que me gusta masturbarme simplemente porque tengo ganas de autocomplacerme y no tanto porque no me dan sexo cuando tengo ganas.

3, El que tu pareja no te de sexo oral "completo" porque nunca me lo a dado solo lo hace por unos minutos y ya, tenemos mas de 10 aniversarios de casados, es razon suficiente para divorciarse?

De antemando muchas gracias por su ayuda y estare esperando su contestacion.

bye.

Muy buenas preguntas!
Buenos días,

1. El orgasmo SIEMPRE es responsabilidad de uno mismo, ya sea hombre o mujer. Esto significa que, si estamos manteniendo relaciones sexuales y queremos tener un orgasmo, actuemos en consecuencia, ya sea haciéndolo nosotros mismos o haciendo partícipe a la otra persona. Si mantienes una relación sexual y tu querías tener un orgasmo pero no ha ocurrido, y no le has dicho nada a la otra persona, no se lo puedes recriminar, pues la que debía haber dicho algo en su momento eras tú.

2. Es totalmente normal que se marturbe, lo mismo ocurriría si se masturba la mujer. Como bien dices, es una práctica que aperece. Existen las prácticas en pareja (o grupo) y en solitario. La masturbación es autocomplacerse, es intimidad con uno mismo, es experimentar lo que te gusta.

3. En el tema de los divorcios, cada uno tiene sus razones. Me imagino que por "completo" te refieres a terminar eyaculando, ¿no? Hay a muchas personas que esto le resulta menos agradable que otras cosas. Lo que se debe hacer es hablarlo con la otra persona, cuáles son sus razones y ser amables, pues no podemos obligar que haga algo que no quiere.

Espero haberte ayudado!

Un abrazo

Y
yihui_5770877
17/10/12 a las 13:07

Necesito ayuda
hola soy una mujer de 44 años casada desde hace 20 años y que ha sido feliz durante 18 los dos últimos están siendo una pesadilla y todo por una comida con antiguos amigos de mi adolescencia que recupere por el feedbook mi marido a raíz de esa comida cambio dice que yo le he engañado con otro hombre luego con algunos de mi barrio me insulta, y no se cree nada para el siempre le engaño, no se hacer nada, no quiere que trabaje, no salgo de casa sola para evitar problemas, estoy desesperada, nunca he engañado a mi marido jamas, si intento hacérselo comprender me insulta me chilla, insulta y culpabiliza a mi familia, si me callo es que el lleva la razón no se como volver a mi vida anterior. Ayudeme por favor.

A
andree_5669970
17/10/12 a las 13:26

Infidelidades-mentiras
Quería saber si alguien me puede dar un atisbo de luz en medio de mi oscuridad. Tengo 1 pareja de hace más de 10 años, por los cuales hemos pasado por todo tipo de problemillas y etapas,especialmente duras y especialmente él, tonteos, Internet, chatear, llamarse, verse, quedar..., correos fantasmas, y yo enloquecida buscando y buscando como un detective ido,después de mucho indagar y tener todas las pruebas llego la confesión, lo último, pagar por sexo.

Por ahí ya no paso, hasta aquí hemos llegado!!!

Ha sido una larga lucha en la que me he dejado la vida, las ilusiones y todo el amor que era capaz de dar a una persona, lo he perdonado todo pensando tras cada reconciliación y tras unos días de suplicas y sollozos en los que te dicen que te aman con locura, y que nunca más va a volver a suceder lo sucedido, en los te juraran y perjuran, u blablabla...., y tú perdonas por ..........aba vez, y a la que pasado un tiempo meses, años, 1 o 2 , volvemos a estar en la mismas.
Hasta que llega el día que BASTA! esto ha sido lo último y lo dices y te lo crees.

Pero van pasando los días has de tomar decisiones se pone el piso a la venta o no? Tardará años en venderse?
Podremos seguir conviviendo? o me arrepentiré de mi decicisión????

Alguna opinión un poco profesional. Muchas gracias

Y
yujia_5810727
17/10/12 a las 20:35

Que hacer?
Hace seis meses que estamos de novios y es dulce, inteligente y buena persona, Desde pequeño le pasaron muchas cosas, fue abusado por otro hombre con 4 años, pasó hambre y se reían de el por ser pobre, lo que lo marco mucho.
Las cosas no le están saliendo bien y se siente frustrado. Está frío, distante, todo lo opuesto a lo que fue siempre.
Dice que me ama y que soy lo mejor que le pasó, le dije de no hablarnos por unos días y no quiere. Que hago?? Como lo ayudo? Lo siento tan frío conmigo y quiero hacer lo que sea mejor para el, esperarlo manteniendo me firme a su lado aunque me duela su cambio o alejarme??

I
imed_6366131
19/10/12 a las 10:48

Hola doctora
Me parece increíble que pueda hablar con alguien de esto, porque la verdad que lo estaba deseando pero es difícil.
Bueno, mi pareja y yo tenemos 5 años juntos y dos niñas. Desde qué nos conocimos el siempre ha sido muy frío. No es un hombre que te busca en la cama, siempre que hemos tenido sexo ha sido porque soy yo quien lo busca o lo anima. Y la verdad que esto me ha afectado muchísimo, desde entonces mi autoestima esta un poco baja y ahora que tengo 15 kg de más por mi último embarazo es peor. Ademas que durante el embarazo tuvimos sexo un parte de veces y despues igual, en fin casi 2 años sin sexo practicamente. He hablado muchísimo con el, el dice que me ama y que va a mejorar, pero me lo dice desde hace 5 años. Dice que tiene problemas con el sexo, que no tiene mucho apetito sexual porque siente que no puede mantenerse erecto, la verdad que cuando lo hacemos esta súper bien, yo a veces le dijo que puede ser psicológico. Pero la verdad es que no se qué pasa. Me encantaría recibir un consejo porque la verdad es que no lo he hablado con nadie. Muchísimas gracias.

J
jinane_5605042
19/10/12 a las 10:52

¿soy algo pasajero o algo mas?
Hola
Bueno he conocido a un chico, hemos quedado nos hemos tomado un café y nos hemos besado. Super cariñoso y atento conmigo y poco a poco con la tonterías y el tonteo que teníamos yo me he lanzado besándolo y se ha quedado impactado, es mas me ha dicho que en la vida una chica lo había puesto así de nervioso. Total que la cosa ha ido a mas y ha intentado hacer el amor conmigo, yo le he parado los pies bastantes veces, diciéndole que poco a poco. Al final me ha costado pero no hemos echo nada. Ahora dice que en la 2 cita ira preparado por si pasa algo mas. Me ha llamado fogosa jeje. A la hora de despedirnos hemos estado bastante ratillo despidiéndonos y super cariñoso conmigo y cuando he bajado del coche no me quitaba la vista de encima y hasta me ha dicho adiós con la mano. Le he enviado un mensaje al móvil diciéndole que lo he pasado genial y que pase buena noche, no me ha contestado.Estoy con la duda de si querra algo mas conmigo o solo soy un capricho para el. Espero tu respuesta.

M
mubeen_8901836
19/10/12 a las 18:04

A mi chico le gustan demasiado los preliminares
Resulta que yo tengo deseo hipoactivo debido a una medicación y él me hace muchos preliminares como 2 h, pero luego no hay penetración, sólo la ha habido 2 veces y estoy cansada y se lo dije a mí me gusta con el pene dentro pero nada dice que lo consulte con una sexologa. Pero ¿qué le pasará por la mente?
Porque a él se le empina cuando hacemos los preliminares pero el otro dia que ibamos a llegar al coito no se ponía erecta. ¿A qué se puede deber? estoy muy preocupada.
Un saludo. Gracias

S
sashka_5664302
20/10/12 a las 1:45

Orgasmo
me dificulta mucho llegar al orgasmo y cuando creo que estoy por llegar, mi novio acaba antes que yop :/

B
binbin_5485803
20/10/12 a las 11:40

Cada dia discutimos...
Hola. No se, puede parecer q mi problema es poco raro. Me siento mal en la relacion q llevo hace 2 años con un hombre con hija de 10 años, aunque ella vive con su madre, en la misma ciudad! No soy acostumbrada de compartir mi pareja con nadie y estoy celosa por su hija! Pero el no me lo facilita! Cuando esta con nosotros, me ocupo de ella, jugamos juntos, me preocupo, la cuido! Pero no puedo decir nada, q me molesta, pq su papa a mi pareja la defiende! Es una niña desorganizada, intento enseñarla las cosas como doblar su ropa, recoger sus jugetes, no dejar sus cosas tiradas por el medio! Hace 3 dias la nena metio su dinerito de su hucha a la mia, asi mitad pa cada. Yo no quiero su dinero, al contrario, por esto no dije nada! Y este dia ella me dijo: aqui es algo como 100euros mios, y si no, se q papa no me lo hubiera cojido. Me senti un poco mal, pq con sus centimitos no me parece ni esto juntos con mios! Hable con su papa, me ha dicho q estoy obsesionada, q ella no queria decir esto! Y ayer el me dijo: esto entero es de mi hija! La dije q no, q es la mitad, pq yo asi ahorro algo! Y empezamos a discutir pq me ha dicho q no, q ella tenia mas, q donde es su dinero...Hasta q pregunto a nena no me hablaba! Pq yo estaba defendiendome! Estoy sola aqui, q les tengo solo a ellos! No podia coger nada q no es mio! Me siento mal...desconfiada...juzgada! Me pidio perdon, un par de horas mas tarde. Pero yo no lo supero! No se! Me dice q es por cabezoneria! Q confia en mi! Pero esto como cogerlo?? Muchas veces discutimos por el tema de su hija, q para el es pobrecita, los padres separados...Si pudiera, haria todo por ella! No se q hacer! Me siento fatal! Y el me dice q son mis paranoyas! Necesito opiñon de otras personas, pq me undo...

A
aimei_7201827
21/10/12 a las 22:10

Ps
me pasa parecido, a ver si te contesta y así tenemos respuesta las dos !

Q
qian_6002429
22/10/12 a las 5:02

Hola sc1983
agradezco mucho tu mensaje despues de esta situacion que te comente no volvio a acercarse ni a llamar; en dos oportunidades que me llamo me dijo que tenia que recoger cosas en mi casa, y el tema de la relacion lo puso ella, las veces que trate de hacerlo me decia que no queria hablar, que ella no sabia que queria que nada le emocionaba y que cuando mas me necesito no le di la mano, a eso solo puedo pensar que me quiere hacer responsable por la situacion y asi yo la tratara de llamar para saber como estaba sus respuestas fueron muy secas que no quiere ayuda mia de nada, asi no tiene que deberme ni agradecer pq no le gusta, ya hace como 5 dias no hablamos pero cuando no la llame durante 3 dias me escribe por mensaje de texto que ya no sabe que pensar... cuando la llame respondiendo su mensaje no me contesto, luego no volvio a llamar y ayer me escribe "espero estes bien" y la volvi a llamar y tampoco contesto, asi que si no me puedo comunicar con ella y seguir pensando en rescatar algo que de la otra parte no quiere ser rescatado ni hacer algo por estono me queda mas que decidir seguir mi camino y dejar de tratar ayudar a alguien que no queire que le ayuden y sentirme responsable mal y solo en el intento de ver a una persona que quiero aisalarse y alejarse de mi, al psicologo no quiso ir pq no tenia dinero y como ya no acepta ayuda, pues es sumamente dificil para mi tratar de idear o una conversacion clara y tranquila, porque siempre esta a la defensiva, o igual de dificil encontrar una solucion a sus problemas, si hay algo por hacer recibo con gran agradecimiento lo que me puedas aconsejar. pero si decidio "tacitamente" romper el lazo que no unia no puedo hacer mayor cosa, y digo taacitamente pq no nos volvimos a comunicar, solo mensajes que no se pueden conversar ni argumentar nada

N
norbey_6194617
23/10/12 a las 2:56

Hola,que tal...
hola,me hallo ante un problema al cual no encuentro salida...conoci una chica...(ella de 38a. casi 39a. y yo de 46a)...por una pag. de relaciones en busca de pareja estable.. fue un poco por casualidad...aunque me encanto desde primer momento su foto...(tan solo la cara) bueno..ante mi sorpresa...me respondio y se inicio una serie de chats y conversaciones en las que descubrimos...que aparte de ser del mismo horoscopo...de tener la misma forma de pensar,de compartir gustos,ilusiones,proyectos que nos gustarian en la vida,aficiones,afinidad sexual,caracter similar,etc,etc..vamos que yo...alucinaba...y ella igual....al cabo de una semana...de charlar..durante varias horas cada dia...me pidio conocernos...ante mi gran sorpresa y alegria...ya que yo tambien lo deseaba...quedamos en conocernos mejor durante un fin de semana...y asi lo hicimos a pesar de vivir a unos 140 Km de distancia el uno del otro...ella quiso venir a mi casa...vale, llega el dia..y pese a sufrir los rigores de un fin de semana lluvioso de tormenta...todo bien...muy a gusto los dos..charlando,aclarando temas, explicando nuestros proyectos,intenciones,vamos clarificando...las cosas. Al atardecer..le pregunto si todo bien..que que le parece todo,yo...lo hablado...en fin todo...y me responde que quitando pequeñas cosas..solucionables creo yo...la distancia una de ellas...la otra un problemilla con los dientes que tengo y que se puede solucionar...que todo perfecto...que podriamos encajar..que si,que le guste mucho...por lo que decidi...dar algun paso mas...y besarla...aunque anteriormente..ya paseamos cogidos de la mano...abrazados...ella respondio perfectamente...todo perfecto...pense...ya esta...ya encontre la mujer que buscaba definitivamente...pense...mas al acercarse la hora de irnos a cenar...estando abrazados..y los dos...ya bastante excitados...me dice que se va...a su casa..que mejor que no...quedarse...que no desea una relacion seria...que ya no tiene mas ganas de relaciones serias...de volver a luchar...que las relaciones de hoy en dia...ya no duran...que si se queda a dormir en mi casa...los dos sabemos que va a pasar...y entonces no me veria con los mismos ojos...que ella no busca comprometerse,que ya no tiene ganas,que no quiere sufrir ,ni hacer sufrir a nadie...vale..hasta aqui de acuerdo...lo comprendo..pero no puedo hacerle comprender...que el miedo que creo que tiene...que el dolor que ha sufrido...todo eso..se puede vencer...que puede creer en mi...que las distancias...no son insalvables...que la amo...eso se que lo ve...aunque ella dice que se me pasara...cosa que yo tambien se...si no se cultiva la relacion...aunque siempre,siempre la recuerde...por que nunca encontre nadie tan afin a mi ...y yo a ella en todo...por favor...aunque en esta vida..he vivido de todo...soy un hombre curtido por la vida...con muchisima experiencias de todo tipo,algunas de ellas que la mayoria de la gente corriente nunca va a tener que vivir por suerte suya...a estas alturas de mi vida...en que me considero noble,honesto,claro,comprensiv o,que he conseguido sacar lo mejor de mi mismo...conocerme...y mejorar como ser y persona...madurar...saber lo que realmente me importa en esta vida...y luchar por ello...y cuando lo encuentro...a alguien asi,que piensa y siente igual que yo...que nos gustamos...que nos atraemos...no se...que puedo hacer...si es que puedo hacer algo...puedo o como hacer que ella avance, se desbloquee, que pierda lo que yo creo es miedo, y dolor de experiencias anteriores...se puede hacer comprender a alguien...asi...que prefiere renunciar a la felicidad...para asi no sufrir mas desengaños...por favor...estoy aguantando y seguimos en contacto cada dia...por chat...de momento...pero me esta hundiendo a ratos la situacion...comprendo su postura...pero no la decision final...no puedo renunciar...aunque si tengo que hacerlo...asi sera...por mi bien...por que esta situacion...me duele...y me va ,con el tiempo a agotar...y no deseo eso...no quiero aborrecerla a ella,ni que ella me aborrezca a mi...por favor...agradeceria alguna respuesta...o consejo...se seguro..que ella no miente...y yo tampoco...hemos sido tan francos,claros y directos...que ya no veo solucion...si no es dejandola...renunciando a ella...y perdiendola...siento la extension de mi carta...espero sepas aconsejarme..o ayudarme...por que...yo, a estas alturas en plena madurez y cordura...ya no se...que hacer...o no hacer...gracias por todo...Juan

P
parvin_5927416
24/10/12 a las 18:39
En respuesta a asim_7064091

Ayuda cn mi novia porfa
hola como estan, un saludos a todos, es mi primera charla y bueno como siempre un poco nervioso.

tengo 20 años y llevo 10 meses con mi novia, se podría decir que es mi primera relación seria ya que las anteriores no me duraban mas de 3 meses, estoy aquí porque ya es normal que cada semana peleemos por problemas bobos, y no le hecho la culpa a ella, en realidad no se de quien sera la culpa, lo que si se es que este semestre es muy estresante ya que yo estudio en la mañana y ella en la tarde y la espero para acompañarla hasta la parada xq vive lejos de la capital, la distancia no ah sido un problema para nosotros ya que yo no tengo problema de ir hasta donde ella vive que queda a dos horas de la capital por verla, el problema es que yo cambie, pro no considero que sea totalmente mi culpa, antes le insistía para salir , para estar juntos, para ir a su casa y estar los dos íntimamente, aunque no hemos tenido relaciones todavía y ella todavía es virgen y no la quiero presionar, el caso es q me canse de decirle y decirle para hacer cosas juntos y siempre me decía que no, ademas que ella cambio de tratarme cariño a seria si un poquito de cariñito, y unas de las cosas q mas me molestan es que nunk me da un punto a favor siempre me baja de las nuves, por ejemplo el otro dia me dijo q el novio de una amiga era feo que bueno yo era mas bonito que el y eso desanima a cualquiera, el caso es que cambie o trato de cambiar a ser mas antiparabolico y que no me afecte tanto como es de seca y como dice las cosas de frente, y cn lo demás me acostumbre a solo poder esperarla que salga de la uniersidad y verla como mucho una hora mientras vamos a la parada. en verdad quisiera que me ayudara, a la final a ella la amo y no quiero que esto se acabe y yo no poder hacer algo, ayúdenme por favor.

Jonathanm6
Buenos días,

Si estáis viviendo ahora una situación difícil por la distancia y los horarios de la facultad, es normal que en principio estéis más estresados y eso influya de alguna manera en vuestra relación. Lo que no sé es si has intentado explicarle cómo te sientes, cómo ves que están cambiando las cosas, etc.

Lo primero es comentarlo con ella, a lo mejor ella está percibiendo también cambios por tu parte y eso hace que esté más susceptible.

Un vez que aclaréis cómo os sentis con la situación, ver qué está en vuestra mano para modificarlo, y llegar a un acuerdo para fijar lo que debe cambiar cada uno, hasta que punto estáis dispuestos a ceder e implicaros.

Mucha suerte!

P
parvin_5927416
24/10/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_607990799z

Problemas
hola queria haber si me puedes ayudar yo tengo novio vive en casa de mis padres conmigo pero el problema que ahy es que mi madre se mete en todo y le manda muchas indirectas y no sabemos que hacer me siento muy mal porque yo no kiero separarme de el lo quiero mucho que puedo hacer ?

Hola yessinabil
Hola!

Lo primero, sentarte con tu madre y que te cuente qué es lo que le sienta tan mal. Debéis llegar a un acuerdo de lo que estáis dispuestas a hacer para poder llevar una convivencia normal. Si tiene quejas, que hable directamente, pues las indirectas solo sirven para poner tensión en el ambiente.

No sé si estáis viviendo en casa de tus padres por alguna razón de necesidad o es simplemente que querías vivir con él. Las opciones están claras: seguir en casa de tus padres (cambiando el tipo de convivencia), que él viva en otro sitio, o que los dos os vayáis a vivir fuera de casa. Todo depende de los medios, pero lo recomendable es aclarar qué le molesta a tu madre y poner remedio entre todos.

Suerte!

P
parvin_5927416
24/10/12 a las 18:43
En respuesta a ouadia_7829954

Soluciion a mi problema
Hola....tenia 5 años con mi pareja un dia le hice un reclamo y el decidio terminar la relacion todo esto fue por mensaje de texto el me dijo muchas cosas en ese momento de rabia ya que es muy orgulloso demasiado diria yo y pues no admite sus errores y tampoco entiende razones de nadie...le explico el es una perrsona demasiaada entregada a su trabajo con decirle que no come ni duerme bien no comparte con su familia ni dedica tiempo a mas nada todo por estar trabajando lo se porque eramos una pareja muy unida a pesar de las discusiones que podiamos tener.. bueno el reclamo fue por eso teniamos una semana sin vernos en realidad eso no m tenia molesta porque siempre lo e apoyado en todo pero sabia lo que andaba pasando sin comer ni nada y estaba preocupada por el pero el no lo vio asi y decidio terminar... unos dias despues salimos y hablamos quedamos en darnos una oportunidad pero a los dias el cambio de opinion el suele confundirme porque a veces dice que no me quiere pero me demuestra lo contrario yo pienso que es una pelea ... y que una relacion tan fuerte y bonita no deberia acabarse por eso, hemos enfrentado peores cosas..ahora nose que hacer para hacerle entrar en razon todavia hablamos y el sigue teniendo esa confianza en mi como si todavia fuese su pareja me cuenta todo con la diferencia que ya no somos nada pero yo no lo quiero asi, me entere que salio con una chica en este tiempo que hemos estado asi y pues el me dio explicaciones como si aun yo fuese algo de el y en cierta parte a veces pienso en lo que me dijo y le doy el beneficio de la duda porque se como es como persona y como hombre aunque a veces toma actitudes que no parece el...quiero solucionar esto y recuperar esta relacion porfavor como debo actuar ante esto..espero una respuesta...

Hola rossylinda
Buenos días,

Lo que tenéis que hacer es sentaros y hablar. Qué es lo que tu quieres, y qué es lo que él quiere.

Qué estáis dispuestos a cambiar de la relación, hasta qué punto cederíais cada uno, etc...

Y explicarle tus sentimientos, que no te gusta estar así y que necesitas algo más...

Mucha suerte!

P
parvin_5927416
24/10/12 a las 18:45
En respuesta a aleixa_8716839

Que puedo hacer con el hombre q me gusta??
hola, a mi me gusta un hombre que es 10 años mayor que yo actualmente tiene 32 años y me gustaría saber porque el se comporta asi conmigo, ps yo se q yo le gusto xq al principio cuando lo conocí el esta super pendiente de mi, chatea vamos y hasta salimos en dos ocaciones pero despues de eso yo me puse a ignorarlo por bobadas mias y a hora se me voltio la arepa xq a hora q le sonrió y lo miro el solo me mira seriamente y despues sigue en lo suyo y a hora opto por comenzar a coquetearle a una compañeras y hace lo mismo q hacia al principio conmigo pero no se si lo hace xq sabe q yo estoy hay o xq definitivamente si le interesan esa señoritas... no se q pensar y me gustaria tener una idea aterrizada de lo q el esta pensado o mejor del xq de su comportamiento.

Hola andreyoa
Buenos días,

Lo primero es si seguís manteniendo el contacto. Si es así, explícale lo que sientes, queda un día con él y explícale lo que te pasó,+

Si no, supongo que tendrás su email o su teléfono. Cuéntale todo lo ocurrido y pídele otra oportunidad. Si sigues como hasta ahora, no vas a conseguir nada.

Suerte!

P
parvin_5927416
24/10/12 a las 18:48

Hola nomaswarry1
Buenos días,

En ningún momento es bueno presionar a alguien para que haga lo que uno desee. Sí que podemos expresarle lo que queremos y llegar a un término medio, pero nunca presionar o dejar el tema aparcado, ya que ambas perjudican a cada uno.

Si ahora tenéis dificultades de convivencia, lo mejor es que planteéis la situación que estáis viviendo y negociéis las tareas de cada uno, para que sea algo equitativo y ambos podáis estar a gusto. No dejéis ningún tema sin tratar, pues si aceptamos hacer algo luego no podemos quejarnos de ello.

Con respecto a las relaciones sexuales, muchos hombres tienen problemas de erección. Suele estar asociado con el nivel de estrés que se sufre. La terapia sexual es muy efectiva en este sentido y se ven resultados muy pronto. No sé de dónde eres, pero si quieres te puedo indicar algunos sitios para ello, ¿de acuerdo?

Un abrazo y ánimo!

A
alexi_9866316
24/10/12 a las 19:05

Hola me encantaria que me dieras un consejo gracias
conoci a un chico de otra ciudad que es 4 años menor yo tengo 27 al principio lo tome como un juego por que pense que solo queria sexo conmigo despues de volvera verlo algunas veces nos entendimos muy bien en todos los aspectos y me propuso vivir juntos el no tiene mucho pero consiguio una casa y un trabajo y me dijo que el me ayudaria en todo cuando eso paso yo tenia poco de haber cortado con mi ex por que era muy flojo, acepte vivir con ese chico pero hubo muchos problemas y chismes con mi familia incluso el vino a hablar con mi mama esa fue la ultima vez que lo vi hace 2 meses el pensaba que lo engañaba con mi ex pero no es cierto no se que le habra dicho mi familia de alla que termino por odiarme yo habia quedado de ir a verlo y pasar mi cumpleaños con el pero mi madre me dijo que si iba me corria de la casa yo no estaba totalmete segura de irme con el por que no tiene mucho dinero pero si lo queria mucho. medeje manipular y no regrese cambie mi numero y no supe mas de el pero me he sentido fatal regrese con mi ex pero nada es lo mismo lo pienso todo el tiempo estos meses es lo unico que tengo en la cabeza lloro y me siento mal por lo que le hice y arrepentida y quisiera hablar con el para al menos decirle que lo siento y que me arrepiento de haberlo hecho sufrir que lo he extrañado mucho que debo hacer ????? gracias

P
parvin_5927416
24/10/12 a las 19:15

Para todos los que habláis por aquí
Hola a todos,

Os voy a pedir un favor: tenemos que resumir un poco las historias.
Es que sois mucho y algunos escriben largas historias que me gustaría poder leer, pero no dispongo del tiempo necesario. Espero que lo entendáis.

De momento creo que he ido respondiendo a todos más o menos por orden, pero a partir de ahora, si no respondo a alguien será porque no creo que esa persona necesite ayuda profesional. Muchas veces, simplemente estáis agobiados o desorientados y lo único que necesitáis es desahogaros. Eso me quitaría tiempo de responder a otras personas que si necesitarían de ayuda profesional. Espero que lo entendáis.

Siento estas pequeñas 'normas', pero me he visto desbordada por tando mensaje.

Un abrazo a todos y gracias por escribirme.

P
paqui_8410668
24/10/12 a las 19:51

Vergüenza
Buenas tardes,

Gracias por atender cuestiones para tod@s. Es muy amable por tu parte.
Resulta que me da una vergüenza terrible que mi novio me vea desnuda (en general todo el mundo, pero con la confianza que tenemos... Pues me resulta extraño). Me es imposible tener sexo con la luz encendida, y aunque alguna vez lo hemos hecho estoy muy incómoda, me paro en seco y entonces me pongo a llorar de la impotencia, porque sé que a él le gustaría que no tuviera complejos de ningún tipo.

Y después de más de un año en esta situación ya me pongo paranoica con cualquier cosa, a veces me apetece hacer el amor, pero no soy capaz de tener la iniciativa, o comienza a tocarme y me separo porque no puedo, estoy pensando que no le voy a gustar, o no sé...

Y yo soy la primera que querría cambiar esta situación, pero no sé cómo empezar. Ayuda!

Muchas gracias.
Un saludo. ^^

Q
qian_6002429
24/10/12 a las 20:25

Hola sc1983
agradezco mucho tu mensaje despues de esta situacion que te comente no volvio a acercarse ni a llamar; en dos oportunidades que me llamo me dijo que tenia que recoger cosas en mi casa, y el tema de la relacion lo puso ella, las veces que trate de hacerlo me decia que no queria hablar, que ella no sabia que queria que nada le emocionaba y que cuando mas me necesito no le di la mano, a eso solo puedo pensar que me quiere hacer responsable por la situacion y asi yo la tratara de llamar para saber como estaba sus respuestas fueron muy secas que no quiere ayuda mia de nada, asi no tiene que deberme ni agradecer pq no le gusta, ya hace como 10 dias no hablamos pero cuando no la llame durante 3 dias me escribe por mensaje de texto que ya no sabe que pensar... cuando la llame respondiendo su mensaje no me contesto, luego no volvio a llamar y ayer me escribe "espero estes bien" y la volvi a llamar y tampoco contesto, asi que si no me puedo comunicar con ella y seguir pensando en rescatar algo que de la otra parte no quiere ser rescatado ni hacer algo por estono me queda mas que decidir seguir mi camino y dejar de tratar ayudar a alguien que no queire que le ayuden y sentirme responsable mal y solo en el intento de ver a una persona que quiero aisalarse y alejarse de mi, al psicologo no quiso ir pq no tenia dinero y como ya no acepta ayuda, pues es sumamente dificil para mi tratar de idear o una conversacion clara y tranquila, porque siempre esta a la defensiva, o igual de dificil encontrar una solucion a sus problemas, si hay algo por hacer recibo con gran agradecimiento lo que me puedas aconsejar. pero si decidio "tacitamente" romper el lazo que no unia no puedo hacer mayor cosa, y digo taacitamente pq no nos volvimos a comunicar, solo mensajes que no se pueden conversar ni argumentar nada

A
an0N_855569999z
24/10/12 a las 21:00

Siiii urgeee
hola, amigas, y un q otro amigo, mira de nuevo aqui, estoy casada de hace 12 años practicamente y mi esposo nada de nada en relaciones aveces hay cada semana pero al minuto y lo digo TEXTUALMENTE al minuto termina, yo yo me quedo ummmmmm yaaa? y si, ya fue todo, eso cuando hay cuando no se duerme tas agustooo el, que ni parece q tiene esposa, fijense a pero les cuento el trabaja mucho es muuuuuy trabvajador de dinero le pido y siempre se me pone medio necio pero me da a rabietas pero me da, el preoblema es q el toma mucho mucho cada finde semama les estoyt diciendo pistir el sabado y el domingo otra vez y rara vez los viernes y la menana pasada acxabalo 9 dias tomando de corrido, yo no le digo nadfa solo le ldije el otro dia si acabalas los 10 dias te vas, y el riendo me dijo pues has de cuenta que ya los tuve, y asi, y yo le dije uy si vbelo pues! y cuando toma llegas de madrugada a eso de las 3 o 4 de la mañana y ni cuidado le da y ni ami ya ni me estoy pendiente, pero lo que realmente me preocupa es q el de repente cambia su forma de ser como que trae un problema en el fondo y de repente esta bien y luego pone un genio que hay dios, y es medio loco usa droga y la verdad no se que hacer, tengo un hijo de 10 años y una niña de 1 año 5 meses y nose que hacer si contarle a toda su familia como es x q luego van a decir que soy enfadosa y q son mentiras y asi, opinen x fa, aver hombres q piensan, fjense q he llegado a pensar q puedas ser del otro bando o sea gey, o q pa alla va, por q un dia teniendo relaciones en cuanto en tro en mi dijo ayyy calientitooo asi dijo y me quede yo medio raro dije entre mi y este q se trae tambien sirve decir q tiene un amigo al q siempre aparece en sus pistiadas, se la lleva con el en el trabajo y aveces va a la casa y el tiene familia y ytodo pero pues opinen por fa



urgeeeee

acabo de copiar esto q habia mandado al foro pero tu es justo lo q busco, mi esposo tiene 38 y yo 36 , dimeeee

necesito consejos

P
paata_5649955
25/10/12 a las 12:54

Falta de deseo sexual
Hola,soy una chica de 29 años,mi marido tiene 37 y llevamos 3 años de relacion (de ellos 5 meses casados).El problema comenzo al poco tiempo de empezar a vivir juntos (2 meses de relacion),empece a notar que el dejo de buscarme y que era yo siempre la que le pedia sexo, pero no le di mas importancia,con el tiempo cada vez tenia que hacer mas cosas para que a el le apeteciera hacer el amor conmigo (ropa sexi,masajes....),cada vez ponia mas excusas y me rechazaba cada vez con mas frecuencia.Ya me parecia que solo hacia el amor conmigo por oblogación.Desde que nos casamos y me quede embarazada esta peor la situacion dice que no sabe lo que le pasa,pero que no le apetece. Es un tema que esta haciendo que cada vez me sienta peor conmigo misma,siempre he sido una mujer muy segura y sin ningun complejo,pero cada vez estoy peor y con la autoestima mas baja,porque pienso que el problema soy yo,que ya no le gusto o nose complacerle bien.Se que el sexo le interesa porque se baja peliculas pornograficas con frecuencia,por eso pienso que la que no le intereso soy yo.Ademas este tema me esta creando una inseguridad y unos celos que nunca jamas habia sentido con otras parejas.El dice que no me preocupe,que no es por mi,que el problema lo tiene el,que es algo que le ha ocurrido con todas sus parejas.La verdad que me siento muy fustrada y nose fustrada,el dice que deberia ir a un psicologo pero tampoco veo que el problema le preocupe demasiado y haga nada por darle una solucion. Muchas gracias por eschucharme y por darnos la oportunidad de poder hablar con un profesional

J
jonay_7061653
25/10/12 a las 17:40
En respuesta a parvin_5927416

Hola
Buenos días,

Es lógico que te sientas confundido, pero no debes interpretar palabras ni mensajes, cíñete a lo que te dijo en esa charla: Está estresada y necesita una pausa, y quiere que hables con ella como hasta ahora pero que necesita espacio, ¿no? Bueno, pues actúa así, mantén el contacto pero sabiendo que estáis en standby.

Si estás confuso, habla con ella y que te lo aclare. Es el camino mas rápido para tomar una decisión al respecto y ver cómo actuar a partir de ahí.

Suerte!

Gracias...
Gracias... de verdad, ahora en estos momentos esta mas cercana que hace tiempo y la verdad eso me gusta... aun no estan las cosas cmo quisiera pero creo que poco a poco y hablando claro... Muchas gracias de verdad... ;P

A
ainara_6005879
25/10/12 a las 18:37

Inseguridad con mi pareja en facebook
necesito ayuda, cómo hacer para no controlar mucho a mi novio x facebook, ia me ha engañado una vez y ia no es la misma confianza q tuve desde el principio, siento q debo estar constantemente revisando q tiene, sus amig@s, fotos, etc. Y lo peor sq la privacidad q tiene en su fb m hace pnsar muuuchas cosas o q m oculta algo, hablo con el sobre los problemas q tngo con su pagina pero es como si no le dijera nada no hace nada al respecto... m siento super mal xq no ntiende como eso m hace poner, la inseguridad q tngo hacia el s muuucha y siento q no podre aguantar mas con eso pero lo amo, ese es el problema...
AYUDA!

N
norbey_6194617
25/10/12 a las 19:16
En respuesta a parvin_5927416

Para todos los que habláis por aquí
Hola a todos,

Os voy a pedir un favor: tenemos que resumir un poco las historias.
Es que sois mucho y algunos escriben largas historias que me gustaría poder leer, pero no dispongo del tiempo necesario. Espero que lo entendáis.

De momento creo que he ido respondiendo a todos más o menos por orden, pero a partir de ahora, si no respondo a alguien será porque no creo que esa persona necesite ayuda profesional. Muchas veces, simplemente estáis agobiados o desorientados y lo único que necesitáis es desahogaros. Eso me quitaría tiempo de responder a otras personas que si necesitarían de ayuda profesional. Espero que lo entendáis.

Siento estas pequeñas 'normas', pero me he visto desbordada por tando mensaje.

Un abrazo a todos y gracias por escribirme.

Mis excusas sc1983...
ante todo mis excusas..por la extension de mi carta..y esperare pacientemente a ver si puedes orientarme en algun aspecto...ya que dia a dia,me estoy cerrando..me estoy volviendo insensible,y cada vez..siento menos dolor a todo...a ratos me invaden ganar de llorar,de renunciar..lose,no estoy bien..pero..nada puedo hacer...me pesa mucho ya todo en la vida,sin ninguna recompensa nunca..y todavia asi,se que tengo k seguir y asi lo hago...

H
heidy_5752970
25/10/12 a las 19:55

Ayuda sobre los celos
YA NOSE COMO CONTROLARLOS TENGO MIEDO SUFRO MUCHO YA NO LOS AGUANTO, CUAL ES EL PRIMER PASO PARA PODER AYUDARME. TAMBIEN SOI TIMIDA

A
aymee_5521780
26/10/12 a las 13:33

Por favor aconsejame
hola a mi me dio SGB hace 4 años me afecto primero piernas y brazos logre recuperarme pero al año comence con los sintomas de nuevo asi que fui a terapia nuevamente, he salido bien de esta pero me quedaron secuelas con las que lucho terriblemente; sere directa porque requiero ayuda, ya no se que mas hacer he buscado informacion en internet y no tengo respuestas he preguntado a algunos medicos pero no me dan soluciones, espero por este medio me ayuden; tengo 29 años estoy casada con un hombre maravilloso que me supo comprenser, entender y aguantar; mi problema es que cuando tenemos relaciones sexuales no lubrico, no siento satisfaccion sexual, es muy rara la ves que lo siento a mi esposo como pareja, tengo que ir a miccionar antes de cada relacion pero aun asi cuando parece que ya voy sintiendolo como hombre me orino encima de el y es una sensacion horrible que me invade, verguenza ganas de desaparecer; a pesar que trato de controlarme de tratar de sentir cuando ya me voy a orinar pero pierdo concentracion no gozo la relacion por controlar mi orina y aun asi me orino aun habiendo ido al baño antes; hemos probado diferentes posiciones incluso para controlar mi vejiga pero la unica forma en que siento a mi esposo un poquito si quiera es estando yo encima; pido mil perdon si estoy siendo tan directa y si alun de mis palabras no es apropiada para ciertas edades; lo peor que hace unos dias ya no solo le orine a mi esposo sino que de pronto comence a gozar la relacion hasta senti que mojaba pero cuando reaccione me estaba defecando, es horrible el estado en el que me siento; no se si es normal por la enfermedad o soy yo la del problema, mi esposo me dijo que busque especialistas pero no encuentro soluciones nadie me las da...ya empiezo a sentir que mi matrimonio se va a acabar y no quiero que eso pase, no quiero que mi esposo busque a una mujer que si lo haga sentir algo que yo no puedo tengo miedo hasta de tener relaciones con èl porque no se si vuelva a ensuciarlo; hasta ahora èl a sido paciente conmigo pero no se cuanto dure y tengo miedo....por favor ayudenme a salvar mi matrimonio se los ruego

L
lica_8994774
27/10/12 a las 12:02

Urgente por favor..
Necesito ayuda..
Conocí a un chico 14 años mayor que yo , cuando nos conocimos le dije que tenía un año más de los que realmente tengo , hemos estado quedando y cuando estamos juntos estamos genial pero luego yo no confio en él, ni él en mí tampoco ya que considera que no es normal que me guste alguien tan mayor . Yo le digo que a mí no me gusta el hecho de que sea mayor ya que he estado con gente mas pequeña que yo y de edad similar a la mía (20años) , que lo que me gusta es él. Llevaba unos días rara con él (según dice) , y es que no me aguantaba más decirle mi verdadera edad. Así que lo hice , le fui sincera y le dije que realmente tenia un año menos y su reacción ha sido decirme que si miento en eso que es una bobada soy capaz de mentir en las cosas importantes , que llevo unos dias rara y más ahora esto ,que no le gusta mi actitud respecto a esto . Y hemos zanjado la ""relación"" pero yo quiero que se de cuenta que me gusta él. He pensado dejar que pase un tiempo un par de semanas y escribirle que le echo de menos y que me gusta realmente mucho.Debo escribirle hoy mismo? esperar? o definitivamente alejarme?...

Gracias!

M
mekka_6934657
27/10/12 a las 12:37

M siento muy mal...
Llevamos 3 años. Empezamos con 15 y ahora tenemos 18. Él era un príncipe azul, todo lo que buscaba... atento, bueno... pero tras meses continuos de discusiones, notaba que él había cambiado conmigo. No me miraba con los mismos ojos. Siempre me llegaban mensajes de que me estaba poniendo los cuernos... y cosas así. No sabía qué pasaba, pero él no quería dejarme, quería seguir intentándolo. Hasta que apareció otro. Atento, que parecía quererme... parecia que me hacia sentir como mi novio cuando empezamos... y me enganche a ese chico. Tuvimos encuentros donde solo hubieron besos pero yo me sentia querida. Esto duro un mes. Mi novio seguia pasando de mi y yo no me sentia culpable. Necesitaba ese cariño. De repente, dejé de verme con ese chico porque no era justo, habia infringido en un tema que siempre habia criticado. Y pasaron meses y todo volvio a la normalidad con mi novio. Volvimos a estar bien, como siempre. Han pasado 8 meses y de repente me ha vuelto la culpa. Porque a pesar de todo el no merece lo que hice... a pesar de que nunca se vaya a enterar me siento muy mal, él volvio a quererme como siempre. Nos dimos cuenta de que estamos enamorados, de que no quiero perderlo, de que si se entera NO LO VA A ENTENDER, y me dejará. No sé cómo superar esta culpa, he intentado pensar que todos cometemos errores, que me ha servido para darme cuenta de que lo amaba y si no hubiera pasado tal vez no seguiriamos juntos... ¿es posible superar mi culpa? ¿Volver a sentirme bien?

A
aicong_5929855
27/10/12 a las 12:38

Hola
yo quisiera saber por que mi pareja y yo estamos siempre discutiendo tanto que lleamos a separarnos volvemos pero al poco tiempo estamos otra vez igual ahora creoque ya es la definitiva pero yo lo quiero mucho y el dice que tambien pero no podemos estar juntos ni separados me gustaria saber el por que

I
izarbe_9490483
27/10/12 a las 19:41

Hola otra vez!
No se si me recuerdes, me aconsejaste en un foro por que segun yo mi ex al que aun amo no tenia voluntad propia. Pues te cuento... comence a leer un libro que me recomendaron "Como recuperar a tu hombre en 7 dias" de Christian Sanders, la verdad me encanto y aplique los pasos uno a uno y lo increible de esto es que funcionan, el autor recomienda no tener contacto con el, ni mensajes, llamadas ni nada por 7 dias y asi lo hice, lo traia vuelto loco, me mandaba mil mensajes dicendome que me ama, yo al menos desde que terminamos nunca volvi a decirle que lo amo, asi que el fuera tan insistente en eso me hacia sentir muy bien. Me invito a comer el jueves, una hora, es el tiempo que tenia para que estuvieramos juntos, para segun Christian Sanders comportarme de una manera nueva e interesante, una hora para platicarle y dejarle contrarme como nos habia ido en nuestras vidas desde hace casi ya un mes que terminamos, todo iba bien "como vas con tu ascenso"... suena su telefono, "esperame"... despues de MAS DE 30 INTERRUPCIONES (llamadas, mensajes, watsap) me saco de quicio, no podia ser que sabiendo que solo teniamos una maldita hora para estar juntos no pudiera dejar al celular y a sus amigos de lado, todo este tiempo sola estuve meditando y viendo que tal vez mi actitud para con sus amigos estaba mal, por eso estudie el tema por eso me comprometi a cambiar y a ser mas comprensiva, pero creo que si permito eso cada vez estoy permitiendo que me falte al respeto y faltandomelo yo misma, no se, siento que aunque mi actitud no ayudo a lograr la meta que plasma el autor en su libro todos los consejos y mas me ayudaron enormemente, por que tambien habla del autoestima y como no permitir que tu felicidad dependa de otra persona, no se, ya divago, por ratos me siento mal y con ganas de tirarme en mi cama y llorar como magdalena, esperando que el cambie y se de cuenta que podemos estar juntos, otras deseo con toda mi alma olvidarlo y encontrar a otra persona que si me ame y que tenga realmente interes en mi... el problema es que son mas frecuentes las ganas de llorar e increiblemente no dejo de pensar en el, en todo momento! Me caigo mal yo sola

Siento haberte escrito la tesis aqui, jajaja pero amo tus consejos, besitos!!!

A
an0N_554355699z
29/10/12 a las 13:50
En respuesta a uzuri_8455325

Yo tambien...
Me pasa practicamente lo mismo que a ti....
Cuando estoy con él en persona es muy cariñoso, pero cuando no estamos juntos lo tengo frito por el wasap, me pongo celosa por todo... si no me habla...
El problema es que sé que me quiere pero cuando no estamos juntos tambien me rallo mucho, me da la sensación de que no me presta atención y lo mareo mucho....
Y de tanto marearlo me da miedo que se canse de mi......

Eso es
Nos pasa lo mismo, xro el otro dia me cansé y se lo dijo, la verdad es k a cambiado bastante ahora me habla mas,xro practicamente sigue en sus salsa jeje

A
aijiao_9610181
29/10/12 a las 16:23

Confundida.
Hola. No se si esto deberia preguntartelo a ti pero no sabia a quien preguntarle asi que...Hace un año que zanjé toda relación con mi ex novio. Corté yo queriéndole porque no era bueno para mi, me trató mal y decidí que era yo mas importante que él. Pero me ha costado mucho superar todo, y no se si despues de tanto tiempo (un año pero el año anterior ya me distanciaba) es normal sentirme rara. Porque este sabado sali de fiesta por ejemplo y un chico intento ligar conmigo a traves de un amigo pero le rechace no se, me senti agobiada y no queria, supongo que odio que invadan mi espacio sin permiso sin un coqueteo antes, no era lo que buscaba pero me senti asqueada y no queria ligar con nadie, no se si es miedo a empezar de nuevo, o que no estoy acostumbrada a ello, o no se...pienso en el pasado a veces, ya nomucho y no se...estoy muy confudida. Me acojona volver a encontrarme con el porque o le parto la cara, o soy indiferente, o me caigo de culo. Y poco a poco me he ido haciendo fuerte con el paso de los años y ahora soy fuerte pero no se por qué no puedo avanzar, me da miedo acercarme a cualquier chico/hombre. Y al mismo tiempo me da rabia porque él creo que ha rehecho su vida como si yo nunca le importase y yo no he avanzado. El es un ... le salen las cosas bien yo inetnto sobrevivir y me va de culo. (Tengo 19 años por cierto, recien cumplidos) ¿Se puede saber qué me pasa?

Z
zalina_8749506
29/10/12 a las 17:22

Problemas de confianza con mi esposo. ayuda por favor!


Bueno, comienzo por contar que tengo 1 año y 6 meses de relacion con mi pareja. La verdad es que siempre hemos tenido una buena relacion, pero hay momentos en que la verdad nos sentimos muy mal ambos. Nuestra relacion inicio bien, ambos vimos en el otro todo lo que se puede esperar, era todo tan magico y tan perfecto que hasta pareciera mentira lo hermoso que fue. Yo le fui infiel con un exnovio cosa que no me enorgullese y que fue tan vano para mi que no le tome mucha importacia porque la verdad me interesaba mas mi pareja y me siento muy enamorada de el que de mi ex con el cual siempre tuve muchos problemas. En aquel momento mi pareja y yo estabamos de novios, ahora estamos casados. El me habia platicado que habia vivido cerca de 7 años con otra persona pero que se habia ido de su casa poco antes de que nos hicieramos novios. Unos dias antes de casarnos, me confeso que esta persona se fue cerca de 6 meses despues de que ya habiamos iniciado nuestra relacion. El antes me habia jurado y perjurado que entre ellos ya no habia practicamente ningun tipo de relacion, que habia sido muy tormentoso para ambos, bueno... en pocas palabras me dejo ver que ya no habia nada entre ellos pero que ella se reusaba a irse. Pero poco tiempo despues de que ella se fue se entero que estaba embarazada, porque lo me dijo que habia pasado algo entre ellos cuando el habia estado borracho unos 3 meses antes de que ella se fuera y que fue como una condicion que el le habia hecho para que ella se fuera. Ella se fue embarazada sin saberlo y le llamo unos meses despues para contarselo.
Yo obviamente le dije que no se procupara porque realmente la culpa no la tiene la niña, pero la verdad para mi ha sido algo dificil ver nacer a la niña de mi esposo y yo sentirme realmente triste. Poco antes de que me lo confesara, perdi un embarazo, por lo ncual para mi ha sido aun mas dificil ver a mi esposo feliz con su hija y yo sentir que le falle y que hasta el momento no he podido quedar embarazada. Me frustra y me duele hablar con el de todo esto porque si le digo me dice que no exagere que depende de mi no sentirme asi, pero me es dificil y siento que no me escucha.

Al tiempo de casarnos el se entero de mi infidelidas, y la verdad es que la conviuvencia no ha sido tan buena,. Comprendo que muchas veces que estamos juntops se siente mal por todo eso, porque lo veo en su rostro y se que muchas veces piensa en cuantos no se han acostado conmigo y que muchas veces le da asco estar conmigo, no por mi, sino por sus pensamientos. El dia de ayer me dijo que quizas en algun momento me deje de besar, que teme que me sienta mal por eso, que no quiere decir que no me quiera. Quiero recuperar su confianza de el hacia mi, me ha dicho que espera que sea mas sincera con el y la verdad ha funcionado hasta cierto punto. Lo que me preocupa mas es que el se sienta tan poca cosa, no se como hacer para que el no sienta que no lo amo y que todo seria mejor sin el. Yo lo amo, de eso no hay duda, y se que el me ama, sin embargo, siento que poco a poco nos desgastamos mucho y no sabemos cual es la salida.

Espero pueda ayudarme con algun consejo, me sento totalmente debastada, confundida y no quiero perder a mi esposo.

O
orion_8303539
30/10/12 a las 3:06

Problemas en la confianza y demás
Actualmente llevo 2 años y 8 meses con mi chico. La cosa nos iba bien, siempre habíamos tenido muchos roces porque yo tengo un carácter muy fuerte y él es el típico despistado y el blanco perfecto (porque es muuy inocente, pese a tener 21. Yo tengo 18). Las broncas siempre han venido sobretodo por mi parte porque enseguida me enfado, pero a pesar de esos roces siempre conseguíamos estar bien puesto a que a mi se me pasa enseguida.
Hará cosa de un año me dejó por otra chica pero volvió a contactar conmigo y me dijo que definitivamente la dejaba, que me prefería a mi.
Desde entonces intentamos estar juntos, pero obviamente nada es como antes.
En gran parte esta mi gran falta de confianza hacia él, y por otro lado esta su madre: nunca le he gustado, pues opina que su hijo puede estar con una chica mas guapa, mas lista y con mas dinero, por lo que hace lo posible para que no estemos juntos.
El problema de mi chico es que no ha cortado el cordón umbilical con su madre (espero que entiendas a lo que me refiero). Le han llegado a amenazar diciéndole que lo echaban de casa. Su madre hace lo posible para que estemos mal. Además mi chico es de las personas que si le das una idea se le mete en la cabeza y no la saca. Las veces que hemos cortado ha sido por eso, porque su madre le ha comido la cabeza. (Por lo que he contado,créeme que la madre parece una santa, en realidad se mete todavía mas en nuestra relación).

Aparte de eso, cabe mencionar que mi pareja siempre duda y esa inseguridad afecta bastante a nuestra relación. Además de que es muy muy despistado (me dice que me llamará y no lo hace, siempre llega tarde). Estas pequeñas cosas a mi me queman mucho y hace que esté siempre enfadada con el.

Mayormente, y para resumir, MI PROBLEMAS SON LOS SIGUIENTES:
-Falta de confianza por mi parte.
-Su madre que se mete demasiado y él deja que se meta (puesto a que siempre escucha lo que le dice).
-La inseguridad o indecisión de mi pareja ante las cosas.
-A veces, falta de comunicación por su parte.
-Él se agobia siempre con facilidad y yo intento dejarle mi espacio.
-Mi gran carácter y mis "exigencias", Siempre me estoy enfadando con él. (Le exijo mas cosas porque se que el puede dar mas de si, porque lo he visto antes).

*Siempre estamos rompiendo y volviendo y ya no se que esta bien y que está mal. Una parte me dice que lo mejor es dejarle, que viviré más feliz, que serán menos problemas y que nunca podre confiar como antes. Pero otra parte de mi dice que le quiero, que es mucho lo que hemos vivido y que lo bueno compensa todo lo malo.

¿Cuál es tu consejo? ¿Que crees que debería hacer?
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en leer mi problema. Espero una respuesta (aunque sea breve) un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram